Motorola Moto Z Motorola Moto Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/05/17, 03:38:00
Array

[xs_avatar]
Qckstr1ke Qckstr1ke no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

No carga y solo lo hace en Recovery Mode

Hola amigos que tal, tengo un pequeño problema, compre un Moto Z xt1650 (solo me dieron el equipo), fui a comprar el cargador y me comentaron que ese tipo de teléfonos solo carga con cargadores turbo (lo compre) al llegar a casa lo enchufe y me percate que no aparece el rayo (que debe aparecer cuando esta cargando) no aparece nada, lo deje cargando toda la noche, al despertar revise el teléfono y de 5% apenas tenia 21%, fui con la persona que vende los cables y le comente lo que pasaba, probamos con distintos cables y nada, puse el teléfono en factory mode y lo puse a cargar y sorpresa, ya aparecía el rayito en la batería, pero no carga mucho, no se a que se deba, al chavo le encargue el cargador original pero no se si a alguien de ustedes ya le ha pasado algo similar y si es así, espero puedan ayudarme a solucionarlo, ya que no puedo estar cargandolo (apenas) en recovery mode o fastboot, espero puedan ayudarme, muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/05/17, 09:43:36
Array

[xs_avatar]
juan ajs juan ajs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: nexus 6
Tu operador: Movistar
No creo que sea problema de cargador porque funciona con cualquiera, la diferencia es solo el tiempo que demora
Parecería problema se software, tenés ROM original?

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto Z



Hora actual: 17:15:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /