ROMs y desarrollo Sony Xperia tablet Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia tablet Z2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/06/17, 11:55:07
Array

[xs_avatar]
mafepa mafepa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

Tablet muere tras reinicio :(

Hola,

Ayer al ver que la tablet no me conectaba correctamente con un Chromecast, decidí reiniciarla para ver si así conectaba bien. Pues nada, se apagó y desde ese momento no hace nada...

Le ha pasado a alguien más??

Intuyo que no tendrá solución, y que la única solución posible es enviarla al Servicio Técnico, verdad??

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/08/17, 23:38:53
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Mi tablet me hizo lo mismo: no encendía ningún led, no reiniciará con volumen + y Power. Tampoco reiniciaba con el botón de reset. Nada de nada, totalmente muerta.

Lo que hice fue armarme de paciencia, dejar la Tablet sobre la mesilla de noche (desenchufada) e intentar encenderla cada noche antes de acostarme.
Los primeros días no hizo ni caso, la conectaba un momento al cargador y ni siquiera encendía el led de carga. Hasta que un día (el 3° o el 4°) apareció el icono de la batería descargada en la pantalla. Conecté el cargador, se iluminó el led de carga. A los 5 minutos la Tablet estaba funcionando como si nada.

Espero haber podido ayudarte aunque tu consulta tiene ya algún tiempo.

Sl2.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/02/18, 09:17:33
Array

[xs_avatar]
jaco_ma jaco_ma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,322
Modelo de smartphone: A54, S23, Galaxy Tab S7+, Galaxy Tab S6
Tu operador: Movistar
Cómo terminó el tema?


Se soluciono??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony Xperia tablet Z2 > ROMs y desarrollo Sony Xperia tablet Z2



Hora actual: 13:41:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /