Samsung Galaxy ACE Plus Samsung Galaxy ACE Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/05/14, 18:13:24
Array

[xs_avatar]
caimansoporte caimansoporte no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: S7500L
Tu operador: Otra
triste Sera Que Dañe El Telefono?

Hola buen día,
Saludos a todos. Finalmente hoy quise hacer lo del cambio del ROM de mi Galaxy Ace Plus S7500L.
Antes segui los pasos para ser ROOT en el telefono y hasta alli todo fue muy bien.
Sin embargo cuando empece con lo de la ROM especificamente la Version 3 de NEON al final luego de reiniciar el telefono carga la imagen de Sansung, vibra y destella hasta difuminarse en verde y blanco, mientras hace esto vibra intermitentemente y se reinicia y se repite el mismo proceso.
He repetido el proceso de instalacion de esta rom viarias veces y el resultado siempre es el mismo.
Les Prgunto:
Dañe el telefono y no tiene reparación?
Como puedo volver a por lo menos colocarlo como estaba antes funcionando con su ROM original???

Gracias de antemano
__________________
Soy Un Caiman
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/05/14, 23:19:36
Array

[xs_avatar]
BigCrush BigCrush no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Tu vecino?
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por caimansoporte Ver Mensaje
Hola buen día,
Saludos a todos. Finalmente hoy quise hacer lo del cambio del ROM de mi Galaxy Ace Plus S7500L.
Antes segui los pasos para ser ROOT en el telefono y hasta alli todo fue muy bien.
Sin embargo cuando empece con lo de la ROM especificamente la Version 3 de NEON al final luego de reiniciar el telefono carga la imagen de Sansung, vibra y destella hasta difuminarse en verde y blanco, mientras hace esto vibra intermitentemente y se reinicia y se repite el mismo proceso.
He repetido el proceso de instalacion de esta rom viarias veces y el resultado siempre es el mismo.
Les Prgunto:
Dañe el telefono y no tiene reparación?
Como puedo volver a por lo menos colocarlo como estaba antes funcionando con su ROM original???

Gracias de antemano
Hiciste los 3 wipes antes de instalar?, seguiste el tutorial escrito o de video? porque en de escrito le falta un wipe que es dalvik cache y se encuentra dentro de la opcion "advanced".
__________________
¿Samsung porqué no liberas los drivers de s4 i9500?

Última edición por BigCrush Día 16/05/14 a las 23:23:16.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/05/14, 16:05:17
Array

[xs_avatar]
caimansoporte caimansoporte no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: S7500L
Tu operador: Otra
En Efecto hice todos los WIPES pero bueno ya al dia de hoy puedo decir, FELIZMENTE, que pude recuperar el telefono. Simplemente instale la ROM de la Pagina de Sansung .

http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=8828


Model: GT-S7500L
Model name: GALAXY Ace Plus
Country: Venezuela
Version: Android 2.3.6
Changelist: N/A
Build date: Thu, 01 Jan 1970 00:00:00 +0000
Product Code: VNO
PDA: S7500LVJLB1
CSC: S7500LUUBLB1
MODEM: S7500LVJLB1

Instructions

  • Extract (unzip) the firmware file
  • Download Odin v3.09
  • Extract Odin zip-file
  • Open Odin v3.09
  • Reboot phone in Download Mode (press and hold Home + Power + Volume Down buttons)
  • Connect phone and wait until you get a blue sign in Odin
  • Add the firmware file to AP / PDA
  • Make sure re-partition is NOT ticked
  • Click the start button, sit back and wait a few minutes
__________________
Soy Un Caiman

Última edición por caimansoporte Día 19/05/14 a las 16:16:18.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/05/14, 19:25:15
Array

[xs_avatar]
Ris3TwO Ris3TwO no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Maracay, Venezuela
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: ZTE Open C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caimansoporte Ver Mensaje
Hola buen día,
Saludos a todos. Finalmente hoy quise hacer lo del cambio del ROM de mi Galaxy Ace Plus S7500L.
Antes segui los pasos para ser ROOT en el telefono y hasta alli todo fue muy bien.
Sin embargo cuando empece con lo de la ROM especificamente la Version 3 de NEON al final luego de reiniciar el telefono carga la imagen de Sansung, vibra y destella hasta difuminarse en verde y blanco, mientras hace esto vibra intermitentemente y se reinicia y se repite el mismo proceso.
He repetido el proceso de instalacion de esta rom viarias veces y el resultado siempre es el mismo.
Les Prgunto:
Dañe el telefono y no tiene reparación?
Como puedo volver a por lo menos colocarlo como estaba antes funcionando con su ROM original???

Gracias de antemano
La solución es sencilla, debes cambiar el boot por otro de cualquier ROM que te allá funcionado. Me ocurrió ese problema y lo solucione así.

¡Saludos!

Última edición por Ris3TwO Día 25/05/14 a las 01:37:34.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/11/14, 19:25:58
Array

[xs_avatar]
Un_Fako Un_Fako no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Win I8550L
Tu operador: ENTEL
Ciertamente cualquier STOCK ROM solucionará ese tipo de problemas. Al instalar ROM cocinadas, fijate que sean exclusivamente para el S7500L. Esos errores suelen pasar cuando se instalan ROMs de modelos con banda base diferentes, a pesar de ser muy similares esteticamente. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE Plus



Hora actual: 16:19:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /