Nokia Lumia 640 XL Nokia Lumia 640 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/01/16, 23:23:02
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,304
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
Windows 10 Mobile [Insiders] (02/6/2016)

Creo este tema para publicar noticias sobre las distintas versiones nuevas que van apareciendo y sus mejoras (Y de paso tener el hilo lo mas organizado posible para facilitar la búsqueda a nuevos usuarios), así como debatir sobre las mejoras del nuevo SO de Microsoft siempre desde el respeto hacia los demás.




RAMA WINDOWS 10

(Click para mostrar/ocultar)


Changelog:

08/03/2016:
---------------------


Versión del SO: 10.0.10586.164
Revisión de Firmware: 02177.00000.15184.36002
---------------------------------------------------------------
  • Mejoras de la fiabilidad de las notificaciones de aplicaciones, incluyendo mensajes de texto y alarmas que no suenan como estaban previstas.
  • Mejoras para las copias de seguridad de mensajes de texto para reducir el uso de datos y batería.
  • Correcciones para Microsoft Edge donde las sugerencias en la barra de direcciones se mostraban tarde o se mantenían durante la navegación. “Cerrar todas las pestañas” no cerraban todas las pestañas, y Word Flow en la barra de direcciones no funciona como se esperaba.
  • Arreglado un problema en la cuenta Microsoft no era detectada por Correo de Outlook, Calendario de Outlook o la aplicación Contactos. El intento de añadir un nuevo contacto en este estado causaba que la aplicación Contactos fallase en algunos usuarios.
  • Arreglado un problema que causaba que la conexión Wi-Fi se desconectara temporalmente después de uso prolongado por algunos usuarios.
  • Arreglado un problema que causaba que las actualizaciones de aplicaciones no se pudiesen instalar con éxito en algunos usuarios, dejando las aplicaciones en un estado en el que no se podían iniciar.
  • Mejoras en el uso de la batería, conectividad Bluetooth, y la fiabilidad del sistema operativo.
02/03/2016:
---------------------


Versión del SO: 10.0.10586.122
Revisión de Firmware: 02177.00000.15184.36002
---------------------------------------------------------------
  • Mejorada la velocidad con la cual aparecen las miniaturas de los vídeos.
  • Mejorada el Internet compartido para varias operadoras de móvil (justamente yo tenia problemas con Vodafone).
  • Solucionado un problema en Microsoft Edge que hacía que no funcionara Word Flow en algunos lugares.
  • Solucionado un problema que hacía que la opción de cerrar todas las pestañas no funcionara correctamente en Microsoft Edge.
  • Se ha mejorado el registro IMS en ciertas operadoras móviles.
  • Mejorada la sincronización del correo cuando se realiza a través de redes Wi-Fi.
  • Mejorados los perfiles de conexión de datos para terminales dual SIM.
  • Actualizado el procesado en segundo plano con cambios para mejorar la batería del terminal.
  • Mejorada la calidad del video grabado sobre tarjetas SD.
  • Mejorada la calidad del audio grabado en algunas situaciones.
  • Mejorada la estabilidad del sistema operativo, incluido el funcionamiento del menú Inicio, actualizaciones de aplicaciones, etc.
  • Mejorada la fiabilidad de la aplicación de alarmas.

10/02/2016:
---------------------


Versión del SO: 10.0.10586.107
Revisión de Firmware: 02177.00000.15184.36002
---------------------------------------------------------------
  • Se ha solucionado el problema por el que en algunos casos desaparecían baldosas de la pantalla de inicio.
  • Soporte mejorado para el Narrador, ahora habla en varios idiomas.
  • Mejoras de la experiencia al restablecer el dispositivo cuando BitLocker \ Encriptación del dispositivo está activado.

01/02/2016:
---------------------


Versión del SO: 10.0.10586.71
Revisión de Firmware: 02177.00000.15184.36002
---------------------------------------------------------------
  • Mejoras de rendimiento y fiabilidad en Windows Update
  • Mejoras en la migración de perfiles de datos y la configuración de mensajería cuando pasan desde Windows Phone 8.1.
  • La API SensorCore se ha actualizado correctamente desde Windows Phone 8.1; permitiendo a las aplicaciones, incluyendo muchas aplicaciones de fitness, acceder correctamente a datos de movimiento.
  • La detección de tarjeta SD se ha mejorado en el arranque y después de la inserción; El explorador de archivos ahora se encarga de la extracción de una tarjeta SD cuando se usa por defecto para colocar aplicaciones o fotos
  • Mejoras en el navegador Edge, incluyendo renderizado PDF.
  • Mejoras en el Bluetooth al volver a conectar a dispositivos y coches ya emparejados; indicaciones paso a paso, y al usar Cortana con la Microsoft Band.
  • Mejoras en la configuración a la hora de descargar mapas o cambios en los accesos rápidos.
  • La reinstalación de Groove Música desde la tienda de Windows ya no provoca problemas de reproducción de música sin DRM. Las colecciones de canciones locales ahora se importan más rápidamente dentro de la aplicación
  • Mejoras en la batería de los dispositivos después de escuchar música, después de perder llamadas telefónicas cuando la detección del iris está desactivada, y al descargar las actualizaciones.
  • Las compras dentro de aplicaciones ahora funcionan correctamente cuando se deshabilitan los datos.
  • Mejoras en la fiabilidad del rincón infantil.

29/01/2016:
---------------------


Versión del SO: 10.0.10586.63
Revisión de Firmware: 02177.00000.15184.36002
---------------------------------------------------------------
  • Actualización de la aplicación configuración, se prepara asi el móvil para poder recibir nuevas actualizaciones acumulativas.
  • Mejora la experiencia de actualización.
  • No hay ningún cambio en la interfaz ni el rendimiento.



RAMA REDSTONE

(Click para mostrar/ocultar)



Changelog:

27/04/2016:
---------------------


Versión del SO: 10.0.14332
Revisión de Firmware: 02177.00000.15184.36002
---------------------------------------------------------------
  • Mejoras en la interfaz de usuario para Cortana. La experiencia esta mucho más pulida ahora.
  • Se ha solucionado un problema por el icono de acción rápida en el Centro de actividades para la cámara no hacia nada. Ahora se pondrá en marcha la aplicación de la cámara.
  • Se ha solucionado un problema que ocurría en los Lumia 435, 532, 535 y 540 de no poder tomar fotos con la aplicación de la cámara.
  • Se ha solucionado un problema por el que el texto sería invisible en Cortana cuando el sistema operativo se establece en el modo de luz en Configuración> Personalización> Colores.
  • Se ha solucionado un problema con el teclado italiano, donde ciertas palabras obtendrían de auto-capitalizado después de una coma.
  • Se Mejora el rendimiento de abrir Ajustes> Actualización y seguridad> Para los desarrolladores.
  • Se ha solucionado un problema por el que los caracteres cirílicos serían minúsculas en los encabezados de la lista (por ejemplo, en la lista Todas las aplicaciones).
  • Se ha solucionado un problema por el que quitando de los auriculares a cabo para responder a una llamada daría lugar a la música que se reproduce en voz alta una vez que la llamada había terminado.
  • Para los teléfonos que soportan el ajuste del brillo de forma automática, esta configuración ahora será activada de forma predeterminada después de un restablecimiento restaurar o duro.
  • Ahora puede establecer el tiempo durante el que debería ser para Windows que requieren que se accede de nuevo a través de Configuración> Cuentas> Opciones de inicio de sesión en Windows Hola levantado.
  • Se ha solucionado un problema que usted bloqueado y cambiar el nombre de su dispositivo.
  • Se ha solucionado un problema por el que los números de estado rápido de la pantalla de bloqueo podrían aparecer solapando la barra de navegación.

Changelog:

20/04/2016:
---------------------


Versión del SO: 10.0.14327
Revisión de Firmware: 02177.00000.15184.36002
---------------------------------------------------------------
  • Se añade la característica de poder enviar y recibir mensajes en todos los dispositivos con Windows 10
  • Más idiomas para Cortana

Más en: https://blogs.windows.com/windowsexp...w-build-14327

Changelog:

14/04/2016:
---------------------


Versión del SO: 10.0.14322.1001
Revisión de Firmware: 02177.00000.15184.36002
---------------------------------------------------------------

Changelog:

25/03/2016:
---------------------


Versión del SO: 10.0.14295.1000
Revisión de Firmware: 02177.00000.15184.36002
---------------------------------------------------------------

Se ha corregido el error que causaba que en la build 14291 al formatear tu smartphone y restaurar la copia de seguridad, las apps instaladas aparecieran mal en la lista de apps.
Corregido el error que impedía que nuevos idiomas y predicciones de teclado se descargaran correctamente.

Errores conocidos en Mobile

Después de actualizar a esta nueva build, las Microsoft Band 1 y 2 tendrán problemas para sincronizar correctamente. Para solucionar esto, tendrás que formatear el teléfono y volver a sincronizarla.
Al actualizar a esta nueva build desde una anterior del programa Insider ya no será posible conectarse mediante Miracast.
La aplicación de Gadgets no detectará al Microsoft Display Dock. Si lo tienes actualizado a la versión 4 no tendrás ningún problema para utilizarlo, pero sino, podrás experimentar pequeños errores de estabilidad.

Changelog:

24/03/2016:
---------------------


Versión del SO: 10.0.14291.1001
Revisión de Firmware: 02177.00000.15184.36002
---------------------------------------------------------------
[list][*].[*].


Última edición por Loren82 Día 02/06/16 a las 10:11:42.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/01/16, 23:23:33
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,304
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
Actualmente estamos en:
  • Versión Actual del SO (Común para todos los modelos 640): Windows 10 10.0.10586.218 Redstone 10.0.14332
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
  • Revisión de Firmware (640 XL LTE Doble Sim): 02177.00000.15184.36002
  • Revisión de Firmware (640 XL LTE): 02177.00000.15184.36001
  • Revisión de Firmware (640 LTE Doble Sim): 02177.00000.15184.36003
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
  • Revisión de Hardware (640 XL LTE Doble Sim): 5.4.0.1
  • Revisión de Hardware (640 XL LTE): 3.4.0.0
  • Revisión de Hardware (640 LTE Doble Sim): 2.1.9.2
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Última edición por Loren82 Día 27/04/16 a las 19:00:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/01/16, 23:58:08
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,304
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
Opciones para usuarios del programa Insider
  • Insider Fast – Para Insiders que quieren probar lo ultimo, compilaciones Windows 10 Mobile Restone.
  • Insider Slow – Para Insiders que disfrutan consiguiendo un acceso temprano a Builds y actualizaciones de Apps con menor riesgo para sus dispositivos. También pueden proporcionar retroalimentación para hacer que el software y los dispositivos de Windows mejoren.
  • Insider Release Preview Ring – Para Insiders que disfrutan consiguiendo un acceso temprano a Builds y drivers con un riesgo mínimo para sus dispositivos. También pueden proporcionar retroalimentación para hacer que el software y los dispositivos de Windows mejoren.
  • Production – Para usuarios que no desean probar build previas de Windows 10.


Preguntas, respuestas y soluciones:

(Click para mostrar/ocultar)

Pregunta:Las llamadas, mensajes y notificaciones de aplicaciones de mensajería instantánea me aparecen con "numero oculto".
Respuesta:Es un bug de Windows 10 cuando se tiene los contactos repartidos en varias cuentas, de momento una posible solución es pasar todos tus contactos a una sola cuenta.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pregunta:¿Como puedo pasar de la version estable al programa insider?
Respuesta:Haz una copia de seguridad, desde la tienda instala la pps Windows insider, te inscribes en una de las opciones y reinicias. Después entra en configuración y actualiza.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Última edición por Loren82 Día 02/03/16 a las 22:04:03.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/01/16, 08:21:18
Array

[xs_avatar]
Cemoto Cemoto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: sony xperia sp
Tu operador: Movistar
Hoy 30 me he despertado y tenia que reiniciar por motivo de actualización.

Ha sido actualización de sistema ya que he tenido que actualiar todas las app descargadas.

Frimware xxxx.15184.36001

Win 10 10586.63

Prograa insider fast

Enviado desde mi MS640xl con mTalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 30/01/16, 10:50:19
Array

[xs_avatar]
bearww bearww no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: totana (Murcia)
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: One Plus 5 8/128
Tu operador: Vodafone
Ya estoy cansado de esperar una acutalizacion oficial que no llega, alguien podria decirme como actualizar ?

gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/01/16, 14:34:11
Array

[xs_avatar]
Cemoto Cemoto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: sony xperia sp
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bearww Ver Mensaje
Ya estoy cansado de esperar una acutalizacion oficial que no llega, alguien podria decirme como actualizar ?







gracias






Haz una copia de seguridad (aun así, perderás datos)



Desde la tienda, Instala Windows insider. Te inscribes en Fast y reiniciara. Entra en configuración y actualiza.



Loren82

Revisión de Firmware: 02177.00000.15184.36002

Como actualizo el firmware? Yo tengo Revision xxx.36001. A ver si es por el modelo. Yo tengo el monosim lte. No se...









Enviado desde mi MS640xl con mTalk

Última edición por Cemoto Día 30/01/16 a las 14:39:31.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/01/16, 15:31:55
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Wisteria Lane
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Cemoto Ver Mensaje
Haz una copia de seguridad (aun así, perderás datos)

Desde la tienda, Instala Windows insider. Te inscribes en Fast y reiniciara. Entra en configuración y actualiza.

Loren82

Revisión de Firmware: 02177.00000.15184.36002

Como actualizo el firmware? Yo tengo Revision xxx.36001. A ver si es por el modelo. Yo tengo el monosim lte. No se..

Enviado desde mi MS640xl con mTalk



En el contrato de insider pone que pierdes la garantía... A mi eso me echa mucho para atrás.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/01/16, 16:25:43
Array

[xs_avatar]
bearww bearww no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: totana (Murcia)
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: One Plus 5 8/128
Tu operador: Vodafone
ya lo hice, no se en que version estoy , pero ya tengo windows 10
todo perfecto despues de actualizar todas las aplicaciones, lo unico que no consigo son ver los correos de la cuenta hotmail del telefono, si con las otras dos que añadi
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/01/16, 17:08:03
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,304
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Cemoto Ver Mensaje
Hoy 30 me he despertado y tenia que reiniciar por motivo de actualización.



Ha sido actualización de sistema ya que he tenido que actualiar todas las app descargadas.



Frimware xxxx.15184.36001



Win 10 10586.63



Prograa insider fast



Enviado desde mi MS640xl con mTalk


Si, es la actualización que publique ayer en el primer post, se actualizo la app de configuración.



Enviado desde mi Lumia 640 XL via mTalk
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/01/16, 17:09:57
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,304
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Cemoto Ver Mensaje

Como actualizo el firmware? Yo tengo Revision xxx.36001. A ver si es por el modelo. Yo tengo el monosim lte. No se...
Trankilo, será prácticamente el mismo que el de mi teléfono, varia según según modelo, el mio es el XL LTE Doble sim.

Enviado desde mi Lumia 640 XL via mTalk
__________________

Última edición por Loren82 Día 31/01/16 a las 20:34:48.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/01/16, 18:37:48
Array

[xs_avatar]
bearww bearww no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: totana (Murcia)
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: One Plus 5 8/128
Tu operador: Vodafone
vale, algo debo hacer mal. Os explico a ver si alguien me ayuda.
Actualice esta mañana a win 10. Todo perfecto. Meti las dos cuentas que tengo una de gmail y otra de hotmalil y genial, pero no hay forma que la cuenta hotmail casada con el telefono y con la tienda aparezcan los correos .
Me deja descargar aplicaciones con dicha cuenta , pero pero no aparecen correos de ella. He intentando añadirla , asi como 6 veces, siempre pone que todo correcto pero sigo sin poder ver ni la ni los correos en outllok
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/01/16, 22:41:43
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,304
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por bearww Ver Mensaje
vale, algo debo hacer mal. Os explico a ver si alguien me ayuda.
Actualice esta mañana a win 10. Todo perfecto. Meti las dos cuentas que tengo una de gmail y otra de hotmalil y genial, pero no hay forma que la cuenta hotmail casada con el telefono y con la tienda aparezcan los correos .
Me deja descargar aplicaciones con dicha cuenta , pero pero no aparecen correos de ella. He intentando añadirla , asi como 6 veces, siempre pone que todo correcto pero sigo sin poder ver ni la ni los correos en outllok
A mi también me ha pasado lo que describes, yo tuve que hacer un hard reset xq no hubo manera de que me cogiese la cuenta de Hotmail, restablecí de fabrica y primero sincronice esa cuenta antes que las de gmail.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/01/16, 09:10:04
Array

[xs_avatar]
bearww bearww no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: totana (Murcia)
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: One Plus 5 8/128
Tu operador: Vodafone
Entonces, perdiste todos tus datos ?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/01/16, 14:32:21
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,304
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por bearww Ver Mensaje
Entonces, perdiste todos tus datos ?
Al hacer hard reset tienes que volver a instalar las apps, pero los datos de la SD no los toca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 31/01/16, 16:16:34
Array

[xs_avatar]
bearww bearww no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: totana (Murcia)
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: One Plus 5 8/128
Tu operador: Vodafone
Tenias razón. Ya me sincroniza todos los correos.
Con las app no he tenido que instalarlas ,solo actualizarlas, estaban todas en la copia de seguridad.
Gracias por tu ayuda , no es tan fácil el paso de android a windows
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 31/01/16, 18:02:12
Array

[xs_avatar]
ACamuñas ACamuñas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: nexus 5x
Tu operador: Pepephone
Esta un poco verde todavia
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 31/01/16, 18:55:07
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,483
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Verde?? A mi me va perfecto.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 31/01/16, 20:37:08
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,304
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
Gente, si tenéis otro 640 que no sea el XL LTE Doble Sim (Es el mio) y podéis mirar que versión del firmware tenéis estaría bien para publicarlo en el primer post.

PD: Yo soy de los que opina que aun esta algo verde, y Microsoft también lo debe de pensar, eso no quita que vaya muy bien.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/02/16, 11:56:22
Array

[xs_avatar]
rprosales rprosales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO X3 Pro/Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
Yo tengo un Lumia 640 LTE Dual SIM. Mi línea base ahora mismo es la siguuiente:

Compilación del S/O: 10.0.10586.63
Nº de revisión de firmware: 02177.00000.15184.36003
Nº de revisión de hardware: 2.1.9.2

Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 01/02/16, 13:40:23
Array

[xs_avatar]
Cemoto Cemoto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: sony xperia sp
Tu operador: Movistar




Ahi esta el mio.



Enviado desde mi MS640xl con mTalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 640 XL



Hora actual: 03:56:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /