Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 20/05/14, 17:52:56
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: cancun México
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
Realmente nokia (cuando era de nokia) hacia equipos exelente tanto el 1020 como 1520 sobre todo este último monta un hardware de última generación muy potente peroaquí mi opinión propia) le falta una cosillas para motivar a los usuarios a comprar su equipos.

Las apps le llegan muy tarde, deberían ayudar y motivar a más desarrolladores a que usen también está plataforma para sus apps. Los juegos nuevos tarda mucho en llegar e la market place. Por ejemplo spiderman 2:salio para ios poco después para los equipos android y a lo último a Windows Phone. Se que esto no es relativamente problema de wp pero ahí está esos detalles.

Otra pues bueno no todos se arriesgan a comprar apps, con sus tarjetas de crédito o débito y a tanto Apple como Google ya cuentan con sus tarjetas de compras.

El sistema como muchos dicen funciona muy fluido. Pero a mi en lo personal el menú de apps me parece poco intuitivo deberían mejorar un poco tipo cuadrícula y no es lista, es algo tedioso buscar así. Pero bueno.

Le personalización es muy limitada a unos les gustara y a otros no pero a mi no me gusta solo tener un fondo de bloqueo

Las notificaciones son algo que deben mejorar un poco, llegan y aveces no y en los tiles no desaparecen al Abrirlas.

Todo esto son pequeños detalles que ami me molestaría y hacerla de menos porque android lo tiene.


Ojo:con esto tampoco digo que android es perfecto
Para mi, lo es porque para mi uso y mis exigencias me bastan.

Quizá y lo que si me pensaría tener para mi uso, sería una tablet surface pero como equipo personal wp aún no me convence

Un saludo y los que tienen su 1020 es un gran equipo y si lo tienen es porque los satisface ya no debatan más, y cada quien con su cada cual
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 25/05/14, 13:24:16
Array

[xs_avatar]
Thehell88 Thehell88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Gran Canarias
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por alfa3cpm Ver Mensaje
que conste que algunas salen bien pero a mi me interesan todas las que saco y muchas son nefastas y no estoy para ir perdiendo el tiempo con esta camara , prefiero todas de un poco menos de calidad pero todas todas las que saque que dos de cada cinco, las tres que no salen siempre son las mejores.
mm saca una camara en una discoteca aver que tal quedan si ni nuestro ojos ven tan claro venga ya es hablar por hablar que no sepas usar una camara no significa que sea mala
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #183  
Viejo 25/05/14, 14:12:32
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
El enfoque de la cámara, que es el que da al final la calidad de la foto con flash, es muy preciso si la cámara está bien. Pero necesita algo de luz para funcionar y que no se mueva mucho la gente. Si haces todas las fotos poniéndote a 2mts o más, en posición tele si hace falta, y con enfoque en posición manual infinito, el éxito de esas fotos con flash es total. Aún con esas pegas, las fotos que hace esa cámara no se obtienen con otros móviles.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 25/05/14, 15:31:27
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,921
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Thehell88 Ver Mensaje
mm saca una camara en una discoteca aver que tal quedan si ni nuestro ojos ven tan claro venga ya es hablar por hablar que no sepas usar una camara no significa que sea mala
pues si,la verdad que deberia probar el resto de smartphones,como si no tuvieras que sacar 10 fotos para que salgan 2/3 bien...y como haya gente moviendose ya ni te cuento...igual es que la camara no le funciona bien....porq sino no lo entiendo
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 29/05/14, 21:02:06
Array

[xs_avatar]
moriei moriei está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: ronda
Mensajes: 3,727
Modelo de smartphone: un día uno, otro día otro.
Tu operador: Vodafone
Pues si, android es muy configurable, pero estoy hasta los .... el mejor android que he probado es un xiaomi mi3, y creedme, he pro ado casi todos l9s gama alta de android.y apple no va conmigo,he pasado por todos menos el 5s, y no sera el que me enganche.pienso que u lumia 1020 podria ser lo que busco,por cierto si alguien se anima tengo note 2 y galaxy gear, a pelo por 1020.jejejjee
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1020



Hora actual: 11:05:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /