OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/17, 02:38:02
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
Probando un OP5T y un S8 +, y ojo!

Hola,

Estoy probando un OnePlus 5T y un S8 + (de Amazon Reacondicionados en perfecto estado por solo 50 euros más que el OP5T), y creía que la decisión de devolver el OnePlus 5T y quedarme el S8 + iba a ser obvia... Pues no. Creo que somos muy exigentes con OnePlus, pero hay una cosa que es una maravilla: su extrema fluidez. Me abre todas las aplicaciones más rápido que el S8+, un teléfono que salió por 400 euros más. Apps del sistema tipo ajustes y contactos, como la PlayStore y cargar el contenido, Instagram y cargar, abrir y cargar páginas webs de Chrome, YouTube... Y no, el S8+ no es lento. Tiene el problema típico de Samsung de los microtironcitos, pero lo de OnePlus es la fluidez e instantaneidad absolutas. Por no hablar del desbloqueo por face id que es asombroso.
Claro, el Samsung S8+ es fantástico justo en lo que no es el OnePlus, y por eso las dudas: donde la cámara del OP5T es bastante del montón la del S8 te hace unas fotos que cogen vida propia, y el diseño del S8 enamora a primera vista. La resistencia al agua también es importante.
En definitiva, es una putada que sigamos sin tener el móvil perfecto, y me costará decidirme. Pero ojo, no se puede decir que el OnePlus sea peor que todo un S8+. En experiencia de usuario, software, sencillez, es mejor que el S8 +. Así de claro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vicsazar su comentario:


  #2  
Viejo 14/12/17, 08:11:56
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,114
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
Jamas un Samsung ira igual de fluido que un Oneplus. Es un Passat cargado contra un coche de rally (en cuanto a software)

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/12/17, 10:27:08
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por defydeluxe Ver Mensaje
Jamas un Samsung ira igual de fluido que un Oneplus. Es un Passat cargado contra un coche de rally (en cuanto a software)

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
OP es fluidez, pero le faltan muchas cosas (carga inalámbrica, ip67, resolución de pantalla, buen audio por auriculares, sd externa...)
Está claro que todo es subjetivo y depende de las necesidades de cada uno, pero siempre que leo, en lo único que gana OP es en fluidez, y gana por ser más rápido, no porque los Samsung sean lentos.

Usando el símil del coche de rally, quizás lo sea el OP comparado con un S8+ pues es el mismo coche con el mismo motor mejor optimizado, pero el S8+ sería el modelo de calle repleto de extras, que hacen que vaya más lento, pero sea más cómodo de conducir.
Personalmente, para el día a día, prefiero un coche que corra un poquito menos pero que sea full equip.
Lo bueno es que luego, cuando le exiges al S8+ rendimiento tipo rally en apps concretas (juegos, apps pesadas...) también te lo da.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 14/12/17, 11:01:38
Array

[xs_avatar]
jlvrd jlvrd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Htc Cruise

Lo unico que me haria cambiar mi oneplus es la camara, no es que sea mala pero no aguanta un asalto comparada con las top.

Una pena porque es lo que le falta para ser perfecto
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/12/17, 11:21:22
Array

[xs_avatar]
Puerto_Urraco Survivor Puerto_Urraco Survivor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, DESIRE HD, 1+1
Tu operador: Tuenti Movil
Yo llevaba semanas con la duda, s8+ o 5t, me costó mucho decidir, al final el 5t por ser más versátil y todoterreno, hago el paso desde un oneplus one .

Tengo la impresión de que me durará más el 5t, al final lo que le pido a un móvil es respuesta inmediata aún sacrificando alguna experiencia de usuario como la pantalla del s8, ojala pueda cambiarlo de aquí a 3 años como el opo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/12/17, 11:32:34
Array

[xs_avatar]
adria1986 adria1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Tàrrega (Lleida)
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Motorola edge 40 pro
Tu operador: O2
En software es una maquina el Oneplus, es lo más similar a un Nexus / Pixel. Vengo del Nexus 6P y este Oneplus lo barre y eso que el Nexus va que se las pela.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/12/17, 12:32:34
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
OP es fluidez, pero le faltan muchas cosas (carga inalámbrica, ip67, resolución de pantalla, buen audio por auriculares, sd externa...)
Está claro que todo es subjetivo y depende de las necesidades de cada uno, pero siempre que leo, en lo único que gana OP es en fluidez, y gana por ser más rápido, no porque los Samsung sean lentos.

Usando el símil del coche de rally, quizás lo sea el OP comparado con un S8+ pues es el mismo coche con el mismo motor mejor optimizado, pero el S8+ sería el modelo de calle repleto de extras, que hacen que vaya más lento, pero sea más cómodo de conducir.
Personalmente, para el día a día, prefiero un coche que corra un poquito menos pero que sea full equip.
Lo bueno es que luego, cuando le exiges al S8+ rendimiento tipo rally en apps concretas (juegos, apps pesadas...) también te lo da.

Un saludo
¿Carga inalámbrica? ¿Para qué teniendo Dash charge? ¿SD? ¿Con 128GB internos y sin "cuello de botella"? Eso sí, en cámara palma como Ramsés
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/12/17, 12:34:37
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (228)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 4,907
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
Copio-pego el mismo mensaje que he puesto en el foro del S8:

Buenas...aquí otro con lo mismo. A ver...creo que he tenido, si no todos, casi todos los Galaxy. Desde luego los más recientes, S6, S6 edge y S6 edge +, S7 y S8. De este último, he probado tres en los dos últimos meses (uno azul coral comprado nuevo por mi), otro orquidea y ahora el plata que llevo desde hace dos días.

Son terminales buenos, no cabe duda. Con un diseño presioso y una pantalla y cámara espectacular que destaca, a mi modo de ver, por encima del resto.

Peeeeero...tienen algunos inconvenientes que, al menos a mi, me hacen valorar en venderlo y probar otra cosa.

1.- El Wi-Fi...por Dios, como puede ser tan mala la gestión y velocidad? Partiendo de la base de que el router que tengo en casa no es ninguna maravilla (el que pone Vodafone en instalaciones de fibra coaxial que no consigo que vaya el 5Ghz, sin ir más lejos) pero el ÚNICO móvil que me da problemas (aparece el símbolo de admiración y se queda sin datos). Por no hablar de que la velocidad que consigue, cuando funciona, no es ninguna maravilla. Vamos, si TODOS los móviles y dispositivos que he probado con ese router "van", por qué el S8 (y el S7...que tampoco iba demasiado fino) se atasca? En otras redes wifi no suelo tener excesivos problema, pero el famoso símbolo de admiración, también aparece de vez en cuando.

2.- El "LAG". Vamos a ver...no es que sea algo como para decir que el móvil es una mierda, pero como bien habéis dicho, "jode" pagar el dineral que piden por este móvil para encontrarte navegando por una web y que no vaya fino del todo, lo que habéis comentado de twitter o facebook, que va como a trompicones. Incluso tapatalk a veces también. En animaciones u otras cosas, no se nota demasiado.

3.- Deep Sleep. Joder...ningún, repito NINGÚN galaxy de los que he tenido, entra en deep sleep. La curva de consumo de batería siempre lleva cierta pendiente. Tampoco me privo de nada: notificaciones push de dos cuentas de gmail, facebook, etc, etc...TODO funcionando y nada desactivado pero, es que en esas mismas condiciones, un Mi A1 o un 5t que he tenido hace unas semanas, si entraban en Deep Sleep y la curva de consumo se hacía horizontal. No lo puedo entender, de verdad.

4.- El sonido por Bluetooth. Otra cosa que no entiendo y que no me pasa con otros móviles. En el coche, el S8 se escucha como el culo. Los agudos sisean de mala manera como si se tratase de un MP3 de baja calidad pero...no es el caso. Tengo toda mi música en play music, la inmensa mayoría con MP3 de 320, las descargas las hago siempre en la calidad más alta y...repito, probado con otros móviles, ese "siseo" no ocurre. Es muy triste que se escuche mucho mejor en el coche un Mi A1 de 200 euros que todo un S8. Curiosamente, con auriculares o en otros equipos bluetooth (una barra de sonido y una minicadena sony con altavoces KEF...o sea, nada malos) no se aprecia el siseo, pero si en el coche.

Hasta aquí las pegas que le veo para mis necesidades, ahora bien, luego vienen algunas ventajas que claro, me hacen decidirme.

1.- Tamaño...para mi, es ideal. He tenido, como digo, la semana pasada un 5t 48 horas y no me he hecho al tamaño. Este es ideal, sobre todo, la anchura.

2.- Carga rápida y carga inalámbrica. Una gozada la primera para aportar un extra si lo necesitas y otra gozada la segunda para las cargas de cada noche.

3.- Samsung pay. Sus promociones (si quitan los 10 euros del último jueves de cada mes, me jodería jejeje), la posibilidad, en mi caso, de llevar hasta 5 tarjetas menos en la cartera (las de pago del santander, la del corte inglés, la del decathlon, carrefour e ikea...son las que me quito de encima cuando tengo un galaxy).

4.- Su pantalla. Joer...a mi me encanta. Y eso que el primer Edge que tuve, el S6 edge, no me convenció pero mira, con el tiempo me he hecho a ella, a sus curvas y, sobre todo, a sus colores y me gusta.

5.- La cámara. Es una delicia porque hace fácil lo medianamente difícil. Da igual que tengas mucha luz o poca, da igual que grabes un video en movimiento. El resultado siempre es mucho más satisfactorio que con otros móviles. Y no es que las de otros móviles sean malas, es que la de este, es bastante buena.

Y...ya no os aburro más, jejeje.

Como os he dicho, la semana pasada he probado un 5t y la verdad, es, de lejos, lo más rápido que he tenido entre las manos (con Android) pero su tamaño me ha echado para atrás. Si no...no tendría el S8, las ventajas no superan los inconvenientes que he enumerado arriba, la verdad. Y no hablemos de una cosa como el Xiaomi Mi A1. Joer...la pantalla, pues no, la cámara...se defiende pero....tampoco, no tener nfc lo "capa", etc, etc y etc...pero joer, es que vale 4 veces menos que el S8 y es perfectamente comparable (salvo en velocidad de abrir, por ejemplo, CSR2 o similares) y sobre todo, perfectamente "usable".

En fin, ahí queda el ladrillo!
__________________
Un saludo a tod@s!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a miguelamm su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 14/12/17, 12:43:04
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,398
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
Desde luego si la carga rápida del S8 la pones como punto positivo, es que no has probado apenas el OP5T con su Dash Charge

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 14/12/17, 13:36:25
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (228)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 4,907
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Desde luego si la carga rápida del S8 la pones como punto positivo, es que no has probado apenas el OP5T con su Dash Charge

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
No...es que no he puesto los puntos positivos del 5t! Por supuesto, mejor aún que la del S8!!! Y no, no la llegué a probar (no quise desprecintar ni el cable ni el cargador) pero si se que es mejor.
__________________
Un saludo a tod@s!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/12/17, 20:00:59
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,613
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Una duda,los que asegurais que el S8 tiene mucho mejor camara que el Op5t,habeis comparado uno al lado del otro?
Porque acabo de quedarme un s8,estoy comparando las camaras y las veo extremadamente parecidas,algunas veces incluso me parecen mejores las del oneplus...no consigo ver grandes diferencias a favor del s8.
Por otro lado al grabar video de noche he notado que el oneplus mete mas ruido pero tambien tiene tiene mas luz y detalle.
Esperaba que la diferencia fuese mas notoria,para mi,el oneplus tiene una grandisima camara,no siento que sea una camara del monton,todo lo contrario.
Una pena que ya tenga el oneplus apalabrado,me estoy arrepintiendo mucho de deshacerme de el
Por otro lado el altavoz del Oneplus es mas potente que el del S8 y en fluidez lo que ya sabemos todos...
Mis motivos para haber vuelto al s8 basicamente son el tamaño que me permite usarlo a una mano con comodidad y la realidad virtual,no le encuentro mucha mas ventaja frente al oneplus.
Cuando salga el oneplus en rojo volvere a pillarlo fijo!

Última edición por javitorito Día 14/12/17 a las 20:03:47.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/12/17, 20:37:23
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (228)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 4,907
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Una duda,los que asegurais que el S8 tiene mucho mejor camara que el Op5t,habeis comparado uno al lado del otro?
Porque acabo de quedarme un s8,estoy comparando las camaras y las veo extremadamente parecidas,algunas veces incluso me parecen mejores las del oneplus...no consigo ver grandes diferencias a favor del s8.
Por otro lado al grabar video de noche he notado que el oneplus mete mas ruido pero tambien tiene tiene mas luz y detalle.
Esperaba que la diferencia fuese mas notoria,para mi,el oneplus tiene una grandisima camara,no siento que sea una camara del monton,todo lo contrario.
Una pena que ya tenga el oneplus apalabrado,me estoy arrepintiendo mucho de deshacerme de el
Por otro lado el altavoz del Oneplus es mas potente que el del S8 y en fluidez lo que ya sabemos todos...
Mis motivos para haber vuelto al s8 basicamente son el tamaño que me permite usarlo a una mano con comodidad y la realidad virtual,no le encuentro mucha mas ventaja frente al oneplus.
Cuando salga el oneplus en rojo volvere a pillarlo fijo!
Ya lo he puesto en mi mensaje, no, no hay mucha diferencia en buenas condiciones. Es cuando hay poca luz, cuando grabas un video en movimiento o similares cuando más se nota la diferencia. Y, como he dicho antes, no es por demérito de la camára del 5t o similares, es por mérito de la del S8 (que si no me equivoco, no se si es la misma que la del S7).

Si os digo la verdad....si no fuese por samsung pay (que con el 5t uso santander wallet, pero solo para pagar, no puedo meter las tarjetas de fidelización y, sobre todo, no tiene los beneficios mensuales de samsung pay, que oye, son 10 euros/mes que te vienen regalando) y, sobre todo, por el tamaño, seguiría con él. Lo de la cámara, como bien dices, se puede admitir porque hay diferencia, pero no tanta. Lo de la pantalla...idem.

Para mi, lo dicho, el que no sea tan manejable como el S8 me ha echado para atrás como razón principal.
__________________
Un saludo a tod@s!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 14/12/17, 20:52:18
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,613
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelamm Ver Mensaje
Ya lo he puesto en mi mensaje, no, no hay mucha diferencia en buenas condiciones. Es cuando hay poca luz, cuando grabas un video en movimiento o similares cuando más se nota la diferencia. Y, como he dicho antes, no es por demérito de la camára del 5t o similares, es por mérito de la del S8 (que si no me equivoco, no se si es la misma que la del S7).

Si os digo la verdad....si no fuese por samsung pay (que con el 5t uso santander wallet, pero solo para pagar, no puedo meter las tarjetas de fidelización y, sobre todo, no tiene los beneficios mensuales de samsung pay, que oye, son 10 euros/mes que te vienen regalando) y, sobre todo, por el tamaño, seguiría con él. Lo de la cámara, como bien dices, se puede admitir porque hay diferencia, pero no tanta. Lo de la pantalla...idem.

Para mi, lo dicho, el que no sea tan manejable como el S8 me ha echado para atrás como razón principal.
Pues tengo que hecharle un ojo a eso del samsung pay,no sabia que eran 10 euros cada mes,gracias por la info
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/12/17, 21:29:07
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,142
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por defydeluxe Ver Mensaje
Jamas un Samsung ira igual de fluido que un Oneplus. Es un Passat cargado contra un coche de rally (en cuanto a software)
Eso sería antes. Hoy en día la capa Samsung está bastante optimizada, aunque se vea algo más "recargada" visualmente que Android puro.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/12/17, 21:44:53
Array

[xs_avatar]
MMontes98 MMontes98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: Oneplus 5T (A5010)
Tu operador: Yoigo
Arrow

Yo casi ni lo he pensado, tenía 500 pavos y he tirado por Oneplus. Me he pillado el de 8/128 con el student program que se quedaba a ese precio. El s8 era otra opción pero la versión normal se me hace muy salchicha... me encanta la curva, y la pantalla es la mejor, pero con su relación de aspecto la mayoría de apps no adaptadas se iban a ver como en un huawei p10... El sensor de huellas... creo que todos coincidimos en que es lo peor del móvil. Además la batería no es de las mejores. A su favor tiene sobre todo la resistencia al agua y posibilidad de sd.
Finalmente he optado por oneplus porque le recomendé un OP5 a un familiar y cuando lo cogí.. hostia, eso es velocidad, sobre todo el lector.. pero para mí le faltaba el diseño 18:9 de mi G6. Y ahora con el 5T ni me lo he pensado, he vendido mi precioso G6 azul y a por el oneplus, porque 6 pulgadas de pantalla me parece lo ideal, y más OLED, que es la principal razón por la que no estaba agusto con el G6 (que es un telefonazo). Además, software increíble, mejor que el del pixel por su personalización extra en mi opinión, la carga más rápida del mercado, diseño super fino y la trasera muy iphone 7 plus, que me encanta... alert slider, buena batería (estoy viendo que hace entre 5 y 8h de pantalla según capturas de compañeros)... nose, lo veo casi perfecto, sólo le falta la resistencia al agua y la cámara del píxel, y ya si que no lo tose ni Dios.
Ya contaré mis impresiones, sobre todo de la cámara, que tengo ganas de probar. Vengo de un G6 como ya he dicho, por lo que digáis lo que digáis hay nivel, la cámara del G6 es muy similar a la del s8, aunque es cierto que de cada 10 fotos 2 las saca como un nokia 3, pero es por el software, el resto son fotones. En fin, a ver si llega y comento más.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MMontes98 su comentario:
  #16  
Viejo 14/12/17, 22:26:23
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
Estoy en general bastante de acuerdo con vosotros salvo en una cosa: la cámara del OnePlus es muy del montón. Con mucha luz vale, hace fotos correctas. Pero en cuánto esta escasea o en fotos nocturnas, la falta de estabilización óptica le penaliza y empiezan a aparecer partes borrosas, pérdida de detalle. Frente a un S8 o incluso S7, según las pruebas que he hecho en todo tipo de condiciones no hay color. La riqueza de detalle, las texturas, las caras (efecto acuarela en OnePlus en todo pero en caras se nota más), todo va a favor de Samsung pero con muuucha diferencia. Probar a hacer fotos de animales y ya veréis como se ven los pelos en uno y otro móvil. Al 3T le salvaba el modo HQ que sacaba buenas fotos pero en este ni por esas.
En todo lo demás, la experiencia de uso de OnePlus es más placentera.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/12/17, 01:28:59
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
Luego Oneplus tiene pequeñas chorradas que en el día a día se hacen muy prácticas y cuando no las tienes las echas de menos:

- Doble toque para despertar la pantalla

- Pulsar el botón home unos segundos y que se bloque la pantalla

- Tres dedos hacia abajo y hacer una captura de pantalla ( también tiene la opción de capturar toda la pantalla hacia abajo)

- Botón Alert Slider (una maravilla)

En el día a día para mi son cosas más prácticas que la resistencia al agua o la tarjeta SD.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Última edición por Triton_0 Día 15/12/17 a las 09:01:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Triton_0 su comentario:
  #18  
Viejo 15/12/17, 08:32:00
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (228)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 4,907
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Triton_0 Ver Mensaje
- Botón Alert Slider (una maravilla)

En el día a día para mi son cosas más prácticas que la residencia al agua o la tarjeta SD.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
La resistencia al agua está bien, la verdad. Este verano viajé con los peques a un spa y menudas fotos y videos simpáticos que hice en el agua.

Particularmente, el botón slider no me ha gustado. O si...me explico, me gusta que en un simple gesto, puedas ponerlo en "no molestar" pero desde hace tiempo, esa función la automatizo y en el 5t, por software, no la encontré! (ojo...no digo que no esté, pero, al menos yo, no conseguí encontrarla). Supuse que la habían quitado por soft para ponerla por hardware y eso fue lo que no me gustó.
__________________
Un saludo a tod@s!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/12/17, 08:44:08
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por albmik Ver Mensaje
¿Carga inalámbrica? ¿Para qué teniendo Dash charge? ¿SD? ¿Con 128GB internos y sin "cuello de botella"? Eso sí, en cámara palma como Ramsés
¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Mi Meizu actual carga incluso más rápido que cualquier OP, pero también echo de menos tener carga Qi
Un saludo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/12/17, 09:24:53
Array

[xs_avatar]
jotaerrei jotaerrei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Oviedo
Mensajes: 3,005
Tu operador: TeleCable

Más el tema de las actualizaciones de software que sin comparación gana también el oneplus por goleada. Es un detalle muy importante, y de los que más me convencieron cuando cambié de aquella compañía a esta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T



Hora actual: 14:01:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /