Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #901  
Viejo 15/12/17, 00:27:35
Array

[xs_avatar]
Neofile Neofile no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 220
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lcdpsa Ver Mensaje
Comentarles que llevas más de 5 días en el.que indica que está envíado y en el tracking aparece que ni siquiera han entregado el paquete a la mensajería.


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Devolución no puesto que no te ha llegado.
Busca en el detalle de Pedido ——-> Contactar Vendedor ——-> Cancelar Pedido

Ahí ya pones tus motivos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #902  
Viejo 15/12/17, 00:57:43
Array

[xs_avatar]
CharlyJerico CharlyJerico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Por el sur....
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: el todo poderoso Samsung Galaxy Note 10 Plus 5G
Tu operador: Vodafone
Comprado el domingo a tdimension 10 en color negro,hoy me a llegado el correo del seguimiento y ahora mismo lo e metido en la pagina de DHL y me aparece que llega mañana si no suceden retrasos.


Última edición por CharlyJerico Día 15/12/17 a las 08:11:22.
Responder Con Cita
  #903  
Viejo 15/12/17, 08:19:43
Array

[xs_avatar]
Jordi70 Jordi70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (137)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,943
Modelo de smartphone: S24 Ultra 1 tb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Setabis Ver Mensaje
Que me aconsejais para cancelar el pedido de t-dimension?
Solicito devolucion? Que motivo pongo? Cualquiera?

Marca como enviado, pero en la transaccion de paypal ni hay numero de seguimiento ni mensajeria ni nada


Buenas, no creo que te lo cancelen porque te dirán que no se puede porque se está procesando , lo único que puedes hacer es devolverlo cuando te llegue y los costes de envío de la devolución te los pagará paypal, también podrías venderlo que no creo que pierdas nada y te ahorras esperas y tramites.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Responder Con Cita
  #904  
Viejo 15/12/17, 08:26:58
Array

[xs_avatar]
Setabis Setabis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ / Samsung Tab S6 lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jordi70 Ver Mensaje
Buenas, no creo que te lo cancelen porque te dirán que no se puede porque se está procesando , lo único que puedes hacer es devolverlo cuando te llegue y los costes de envío de la devolución te los pagará paypal, también podrías venderlo que no creo que pierdas nada y te ahorras esperas y tramites.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Te refieres a aceptar el envío cuando llegue y luego abrir una devolución o a rechazar el envío?
Responder Con Cita
  #905  
Viejo 15/12/17, 08:35:35
Array

[xs_avatar]
tritazepam tritazepam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MAX
Tu operador: Yoigo
que cagaprisas sois.. a la gente le esta llegando el terminal, por 620 euros no entiendo cual es el problema, hay que esperar un poco hombre.. yo tampoco tengo numero de seguimiento y lo compre el martes. Ya me lo mandaran, no me preocupo, y si no me lo mandan pues reclamo a paypal y se acabo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tritazepam su comentario:
  #906  
Viejo 15/12/17, 08:36:49
Array

[xs_avatar]
Jordi70 Jordi70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (137)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,943
Modelo de smartphone: S24 Ultra 1 tb
Tu operador: Lowi
Aceptarlo, y después te pones en contacto con ellos para devolverlo, ya que tienes el derecho de devolverlo en los siguientes 15 días, hay un hilo de un compañero que lo hizo así y no pusieron ninguna pega.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #907  
Viejo 15/12/17, 08:48:54
Array

[xs_avatar]
lcdpsa lcdpsa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 507

 Cita: Originalmente Escrito por tritazepam Ver Mensaje
que cagaprisas sois.. a la gente le esta llegando el terminal, por 620 euros no entiendo cual es el problema, hay que esperar un poco hombre.. yo tampoco tengo numero de seguimiento y lo compre el martes. Ya me lo mandaran, no me preocupo, y si no me lo mandan pues reclamo a paypal y se acabo.
Estamos hablando de comprado el jueves pasado no el martes... Y de que los comprados días después e incluso principios de esta semana han llegado ya.

Cuanto menos es para preocuparse salvo que te sobren los 620 euros..

Por mucho que te quejes a PayPal y te devuelvan cuenta que como pronto ese dinero es fácil que no lo veas en tu cuenta hasta pasado Reyes.

Por otro lado en mi caso es que el vendedor miente acerca del envío, y me da largas. Si me diera una explicación creíble y no volcara todas las culpas a DHL cuando ellos aún no tienen el paquete.. estaría despreocupado del tema.

Saludos

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #908  
Viejo 15/12/17, 08:54:46
Array

[xs_avatar]
tritazepam tritazepam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MAX
Tu operador: Yoigo
pues es un poco raro, que alguien que envia telefonos a gogo te mienta y de largas... no tiene mucho sentido, reclama a paypal y te lo devolveran, son 21 dias hasta tener el dinero en tu cuenta desde que compras, es una putada pero por lo menos tu dinero esta seguro.
Responder Con Cita
  #909  
Viejo 15/12/17, 09:28:11
Array

[xs_avatar]
lcdpsa lcdpsa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 507

 Cita: Originalmente Escrito por tritazepam Ver Mensaje
pues es un poco raro, que alguien que envia telefonos a gogo te mienta y de largas... no tiene mucho sentido, reclama a paypal y te lo devolveran, son 21 dias hasta tener el dinero en tu cuenta desde que compras, es una putada pero por lo menos tu dinero esta seguro.
Pues te puedo pasar correos enviados y recibidos y verás que siempre me da largas, y te puedo dar mi número de seguimiento de DHL y verás que no lo ha depositado. Sobre todo lo que me escama es que me de largas y no diga la verdad

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #910  
Viejo 15/12/17, 10:09:08
Array

[xs_avatar]
heaiper heaiper no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola, perdón que anoche me desconecté y ya no respondí. Finalmente con el S7Edge hice el tema de traductor y consegui llegar a un menú donde aparece un símbolo de un mundo que suele ser para el idioma, y a partir de ahí todo fluido. Muchas gracias por vuestras respuestas. Si puedo ayudar a alguien con algo encantado. Un saludo a todos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a heaiper su comentario:
  #911  
Viejo 15/12/17, 10:14:49
Array

[xs_avatar]
maikel7505 maikel7505 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: iPhone * Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por heaiper Ver Mensaje
Hola, perdón que anoche me desconecté y ya no respondí. Finalmente con el S7Edge hice el tema de traductor y consegui llegar a un menú donde aparece un símbolo de un mundo que suele ser para el idioma, y a partir de ahí todo fluido. Muchas gracias por vuestras respuestas. Si puedo ayudar a alguien con algo encantado. Un saludo a todos
Pues a disfrutar del él, un saludo!
Responder Con Cita
  #912  
Viejo 15/12/17, 11:16:37
Array

[xs_avatar]
javi1985 javi1985 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Neofile Ver Mensaje
Estoy hablando de factura para responder a tu afirmación de que tienes factura, y ya te digo que no tienes factura. Que tengas un email que ponga invoice es como no tener nada a la hora de intentar convencer al que le quieras vender el note de segunda mano. Cuando hablo de impuesto es porque viene en la factura la carga impositiva de esa venta, es decir el IVA, así que si no te aparece ese numero o IVA (que no te aparece por supuesto) tu no tienes factura a los efectos de garantía. Tu tienes la garantía seller de 2 años del vendedor y solo eso. Si lo vendes de segunda mano y no avisas de las condiciones de la venta, estarás estafando al comprador por no avisarle que no tiene garantía o que la tendrá que gestionar a través de ti como propietario único.

Así que no mezclemos y digamos las cosas tal como son, aunque sean crudas. De esta manera se eliminan las confusiones.

Pues cuando pueda, busca en Google la diferencia entre albarán y factura.
A mí me da igual que sea una factura o un albarán, yo lo que quiero es un documento en el que indique que he comprado el terminal para que el vendedor me dé la garantía, y con el documento que tengo más el cargo en mi cuenta de paypal cumple de sobra su cometido.

Y te repito, yo no tengo que convencer a nadie, llevaré más de diez móviles vendidos y alguno de ellos como el S6 comprado fuera de España y nadie me ha puesto una pega o me ha dicho que no lo quiere por tal motivo.

En ningún momento he dicho que tenga garantía con el fabricante directamente, puedes mirar todos los post que he escrito, la garantía es con la tienda, igual que los iphone el segundo año ,así que yo no estafo a nadie y que sepas que la garantia es del articulo, no del comprador

Última edición por javi1985 Día 15/12/17 a las 11:20:22.
Responder Con Cita
  #913  
Viejo 15/12/17, 11:34:56
Array

[xs_avatar]
Neofile Neofile no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 220
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javi1985 Ver Mensaje
A mí me da igual que sea una factura o un albarán, yo lo que quiero es un documento en el que indique que he comprado el terminal para que el vendedor me dé la garantía, y con el documento que tengo más el cargo en mi cuenta de paypal cumple de sobra su cometido.

Y te repito, yo no tengo que convencer a nadie, llevaré más de diez móviles vendidos y alguno de ellos como el S6 comprado fuera de España y nadie me ha puesto una pega o me ha dicho que no lo quiere por tal motivo.

En ningún momento he dicho que tenga garantía con el fabricante directamente, puedes mirar todos los post que he escrito, la garantía es con la tienda, igual que los iphone el segundo año ,así que yo no estafo a nadie y que sepas que la garantia es del articulo, no del comprador
Estamos diciendo lo mismo. La garantía es del vendedor.
Responder Con Cita
  #914  
Viejo 15/12/17, 11:48:47
Array

[xs_avatar]
tritazepam tritazepam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MAX
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lcdpsa Ver Mensaje
Pues te puedo pasar correos enviados y recibidos y verás que siempre me da largas, y te puedo dar mi número de seguimiento de DHL y verás que no lo ha depositado. Sobre todo lo que me escama es que me de largas y no diga la verdad

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Joer.. pues no se.. espero que no de problemas.
yo le mande un correo y me dijo que se esta procesando, que mañana sale y que me manda numero de envio el lunes.
a ver que pasa, de todas formas la fecha de entrega ponia entre jueves 28 y 5 de enero..
Pone como enviado en ebay pero no hay numero de seguimiento, pero esto lo hacen mucho..
Responder Con Cita
  #915  
Viejo 15/12/17, 12:04:57
Array

[xs_avatar]
KaD3z KaD3z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone



Esto es increíble.. a tomar por culo el código de descuento y todo por haberlo pedido cerrado.
Joder.. qué se puede hacer ahora? Anda que me ha dado opción a enviarlo abierto. Directamente me ha hecho el reembolso (quizás no le queda stock)
Responder Con Cita
  #916  
Viejo 15/12/17, 12:22:55
Array

[xs_avatar]
javi1985 javi1985 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por KaD3z Ver Mensaje



Esto es increíble.. a tomar por culo el código de descuento y todo por haberlo pedido cerrado.
Joder.. qué se puede hacer ahora? Anda que me ha dado opción a enviarlo abierto. Directamente me ha hecho el reembolso (quizás no le queda stock)
¿Pero ya te han hecho el reembolso y todo? Habla con ellos si te da igual que llegue abierto que igual llegas a tiempo y te lo pueden enviar
Responder Con Cita
  #917  
Viejo 15/12/17, 12:25:03
Array

[xs_avatar]
KaD3z KaD3z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javi1985 Ver Mensaje
¿Pero ya te han hecho el reembolso y todo? Habla con ellos si te da igual que llegue abierto que igual llegas a tiempo y te lo pueden enviar
Sí, me lo han hecho.. podían haber preguntado.. y les hubiera dicho que lo envíen abierto. Que daba igual.
Les he contestado pero ya será demasiado tarde.
Responder Con Cita
  #918  
Viejo 15/12/17, 13:06:50
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,820
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
Tu operador: Vodafone
Ya ha llegado mi Note comprado el domingo. Se suponía que llegaba "por el final del dia". El mío creo que no es asiatico es de los Emiratos Arabes, ni una letra en chino en la caja o el móvil y ya venía con Inglés y español. El empaquetado muy bueno y la caja del móvil con ni un solo golpe y con el sello sin levantar de Samsung. Así que mi experiencia de momento muy buena vuelvo a comprar en esta tienda.

Lo único malo es que me ha tocado Note con algo de fugaz de luz en el borde izquierdo pero me da igual. Este no tiene nada de pantalla rojiza como el S8+ que tengo.
Responder Con Cita
  #919  
Viejo 15/12/17, 13:16:53
Array

[xs_avatar]
ardibcn ardibcn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Galaxy note 10
Tu operador: O2
Bueno ya me han enviado tracking, y según dhl lo entregan el lunes, al final una semana justa, no está nada mal ponia que podrían entregar hasta el 5 de enero...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #920  
Viejo 15/12/17, 13:19:34
Array

[xs_avatar]
CharlyJerico CharlyJerico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Por el sur....
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: el todo poderoso Samsung Galaxy Note 10 Plus 5G
Tu operador: Vodafone
Bueno ya lo e recibido,ahora lo abrire y os contare,comprado el domingo por la noche y recibido hoy.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CharlyJerico su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 09:32:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /