Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 06/03/17, 23:58:55
Array

[xs_avatar]
gemiguel gemiguel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: T...mobile
Tu operador: Movistar
GeekBuying: Mi primera amarga experiencia en compras

Soy de Perú. Siempre he realizado mis compras por internet de ****** y AliExpress y no he tenido ningún problema de incumplimiento, excepto que en algunos caso la entrega de los producto tardan hasta dos meses (envío gratis). En noviembre del año pasado vi una "oferta" del MI 5S Plus por 449.99 (dollar US), el 13 de este mismo mes hice mi pedido. Después de aproximadamente un mes obtengo el código de seguimiento. Mi pedido lo enviaron por PostNL, una agencia que no actualiza el seguimiento con regularidad (es decir, siempre anda desactualizado). GeekBuying informa que mi pedido fue enviado el 03 de diciembre de 2016, sin embargo el seguimiento realizado indica que el item salió de PostNL recién el 24 de enero del presente año (2017). He quejado el incumplimiento de la fecha de envío y la falta información sobre estado de mi pedido y la única respuesta que recibido es que espere pacientemente. A la fecha hace más de tres meses que estoy esperando, pero no tan pacientemente. Estoy exigiendo la devolución de mi dinero. Como un comentario final, después de una semana que hice mi pedido vi el mismo MI 5S plus en AliExpress por 360 dolares. Si hubiese sospechado que GB fallaría de este modo hubiese desecho el pedido y adquirido el equipo en AliExpress. Por lo que no recomiendo GeekBuying.

68
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 25/03/17, 12:04:26
Array

[xs_avatar]
pillozabalo pillozabalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

Hice un pedido en geekbuying de un Xiaomi Redmi 3s a un gran precio y tardaron desde que pague hasta que lo enviaron (no a que me llegara que obviamente fue mas) mas de 1 mes por lo que no la recomiendo , venden sin stock.
Ademas con los Xiaomi les suelen poner rom falsas (las que terminan en 0.0)
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 24/04/17, 01:35:23
Array

[xs_avatar]
carlos_factory carlos_factory no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
He leído esto tarde, hace unos días hice un pedido por primera vez aquí, después de 4 dias de espera mi pedido sigue sin actualizarse y les mande un correo hace 2 dias. ¿Debería reclamar el dinero ya? Dejo una captura de mi pedido http://es.tinypic.com/r/qzkrd4/9
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 01/05/17, 18:54:29
Array

[xs_avatar]
Raked5 Raked5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
Thumbs down Compras en geekbuying

Hola,
Dos días después de pedir un Xiaomi mi5 en geekbuying me envían un correo que dice que le haga fotos a la tarjeta de crédito delante y detrás, ¿esto es normal?

Dear Sir or Madam,
Thank you for shopping at GeekBuying!
This is to verify that the payment done using the credit card belongs to the same buyer.
Kindly provide us with the following information before we can proceed with the shipment.

1) Front and Back Pictures of your Credit Card

(only need the last 4 digits and the signature)


2)Your Identification Proof (ID card or Passport)

Once our verification department has checked & confirmed all the information,
we will ship your ordered goods to your provided address.
Note: we don't accept photocopied credentials.
Please make sure the copies of all the credentials provided are clear.
Inconvenience regretted.

Regards
Sandy


Creo que no volveré a comprar en esta tienda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 04/05/17, 19:49:17
Array

[xs_avatar]
nakamura74 nakamura74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Motorola DynaTAC 8000X
Tu operador: Otra
Yo estoy dudando si comprar la Xiaomi Mi body Fat Scale esta a un precio muy interesante, unos 38 euros, pero con los comentarios negativos que veo no se que hacer
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 08/05/17, 20:51:59
Array

[xs_avatar]
silviagp silviagp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 2
Tu operador: Movistar
Y sabéis que tal funciona el tema de aduanas? estoy como el compañero, queriendo comprar la báscula xiaomi body fat por 38 euros pero tengo miedo de que me la paren ya que ultimamente salen bastantes quejas sobre eso.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 11/05/17, 14:44:45
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: sabadell bcn
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nakamura74 Ver Mensaje
Yo estoy dudando si comprar la Xiaomi Mi body Fat Scale esta a un precio muy interesante, unos 38 euros, pero con los comentarios negativos que veo no se que hacer

yo estoy igual, tan solo quiero saber si habria aduanas, en tynideal la bascula esta la he visto 35 y picopero me fio menos de tynideal y el tema aduanas.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 23/05/17, 21:44:14
Array

[xs_avatar]
valditor valditor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Estado de pedido "unpaid"

Resulta que hace una semana hice un pedido en geekbuying, pedi un mi5s gris, funda, protector y adaptador del cargador para europa. Al pagar, el pedido estaba en estado "unpaid", así permaneció durante dos dias, entonces se canceló el pedido y me devolvieron el dinero, decían que no tenía bien puesta la dirección y que por motivos de seguridad o algo así el pago no se había efectuado.

Hoy, una semana después, he decidido hacer el mismo pedido, he cambiado mi dirección y la he puesto bien y he comprobado que todo estuviera bien.
En fin, el pedido me sigue saliendo en "unpaid", lo he pedido hace dos horas, necesito el móvil YA, no estoy para perder el tiempo, no quiero tener que estar jugando y perdiendo un día tras otro hasta que a la página le de la santa gana hacer el pedido, ya que una vez realizado tendré que esperar casi dos semanas para recibirlo.

La pregunta es, me pasará otra vez lo mismo? He pagado con VISA, a que se debe esto? Le ha pasado a alguien? Gracias.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 31/08/17, 18:34:48
Array

[xs_avatar]
pikulicromo pikulicromo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Xiaomi Redmi 3S

Hola a tod@s
Yo compré un xiaomi en noviembre de 2016 y me lo entregaron en diciembre, aspecto que no era relevante.
Cuando lo recibí daba multitud de fallos, en tecla retroceso, teclado, accesoa imagenes etc... de tal manera que no pude hacer uso de él en ningún momento.
Tras enviarles el movil con todas las explicaciones, videos etc... tardaron más de tres meses en responder. Primero dijeron que habia ido un error no siendo conscientes de que lo habian recibido y posteriormente que era por las celebraciones del año nuevo chino.
Una vez me volvió a llegar supuestamente arreglado el teléfono cometía incluso más errores que antes.
tras nuevamente comunicarselo me indican que debo enviarlo entero ( con cargador etc...) y que me ingresaran el dinero.
Eso vuelve a suponerme a mi cargar con los gastos del envío, que suponen unos 30€ que he tenido que pagar entre ambos envios. Recibieron el paquete el 10 de agosto y el email de envío de todo en julio.
a día de hoy no han contestado a ninguno de los emails y desde luego no han ingresado el dinero.

Me parecen unos sinvergüenzas.

Si alguien sabe si puedo hacer algo o donde poner otra reclamación agradecería vuestra ayuda.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 31/08/17, 20:10:29
Array

[xs_avatar]
raqueel23 raqueel23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 63
Tu operador: Vodafone

yo tampoco estoy segura de comprar en esta pagina
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 13/09/17, 15:25:34
Array

[xs_avatar]
dozaga dozaga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Malaga
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: honor v9 rebranded to duk l09C432b185
Tu operador: Vodafone
nadie dice nada bueno de ellos o muy poca gente me habeis acojonado con lo del envio por dhl expresss pff de verdad nunca lo he pasado tan mal xd 460 e espero que no sean a la basura
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 13/09/17, 15:34:43
Array

[xs_avatar]
dozaga dozaga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Malaga
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: honor v9 rebranded to duk l09C432b185
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por valditor Ver Mensaje
Resulta que hace una semana hice un pedido en geekbuying, pedi un mi5s gris, funda, protector y adaptador del cargador para europa. Al pagar, el pedido estaba en estado "unpaid", así permaneció durante dos dias, entonces se canceló el pedido y me devolvieron el dinero, decían que no tenía bien puesta la dirección y que por motivos de seguridad o algo así el pago no se había efectuado.

Hoy, una semana después, he decidido hacer el mismo pedido, he cambiado mi dirección y la he puesto bien y he comprobado que todo estuviera bien.
En fin, el pedido me sigue saliendo en "unpaid", lo he pedido hace dos horas, necesito el móvil YA, no estoy para perder el tiempo, no quiero tener que estar jugando y perdiendo un día tras otro hasta que a la página le de la santa gana hacer el pedido, ya que una vez realizado tendré que esperar casi dos semanas para recibirlo.

La pregunta es, me pasará otra vez lo mismo? He pagado con VISA, a que se debe esto? Le ha pasado a alguien? Gracias.
flipalo a mi han tardado una semana en cobrarselo
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 13/09/17, 15:37:14
Array

[xs_avatar]
dozaga dozaga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Malaga
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: honor v9 rebranded to duk l09C432b185
Tu operador: Vodafone
acabo de ver el envio es por dhl

Result Summary
Waybill:
Departed Facility in HONG KONG - HONG KONG
Sign up for shipment notifications
Wednesday, September 13, 2017 at 05:46
Origin Service Area:
SHENZHEN - SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC
Destination Service Area:
MALAGA - MALAGA - SPAIN
Estimated Delivery:
Friday, September 15, 2017
By End of Day
1 Piece
Wednesday, September 13, 2017 Location Time Piece
10 Departed Facility in HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:46
1 Piece
9 Processed at HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:44
1 Piece
8 Clearance processing complete at HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 02:30
1 Piece
7 Arrived at Sort Facility HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 02:22
1 Piece
6 Shipment on hold HONG KONG - HONG KONG 01:49
1 Piece
Tuesday, September 12, 2017 Location Time Piece
5 Customs status updated HONG KONG - HONG KONG 23:05
4 Departed Facility in SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC 22:40
1 Piece
3 Processed at SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC 22:22
1 Piece
2 Arrived at Sort Facility SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC 22:08
1 Piece
1 Shipment picked up SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC 18:04
1 Piece



Resumen de los resultados
Hoja de ruta:
Instalaciones en HONG KONG - HONG KONG
Inscríbete notificaciones de envío
Miércoles, 13 de septiembre de 2017 a las 05:46
Origen Área de servicio:
SHENZHEN - SHENZHEN - CHINA, REPÚBLICA POPULAR
Área de servicio de destino:
MALAGA - MALAGA - ESPAÑA
Entrega Estimada:
Viernes, 15 de septiembre de 2017
al final del dia
1 pieza
Miércoles, 13 de septiembre de 2017 Hora Local Hora Pieza
10 Instalaciones en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:46
1 pieza
9 Procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:44
1 pieza
8 Elaboración de liquidación completa en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 02:30
1 pieza
7 Llegó a la instalación de clasificación HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 02:22
1 pieza
6 Envío en espera HONG KONG - HONG KONG 01:49
1 pieza
Martes, 12 de septiembre de 2017 Lugar Hora Pieza
5 Actualización del estatus aduanero HONG KONG - HONG KONG 23:05
4 Facilidad en SHENZHEN - CHINA, REPÚBLICA POPULAR SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC 22:40
1 pieza
3 Procesado en SHENZHEN - CHINA, REPÚBLICA POPULAR SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC 22:22
1 pieza
2 Llegado a la instalación de clasificación SHENZHEN - CHINA, REPÚBLICA POPULAR SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC 22:08
1 pieza
1 Envío recogido SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC 18:04
1 pieza

Última edición por dozaga Día 13/09/17 a las 15:39:37.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 13/09/17, 16:07:14
Array

[xs_avatar]
numanolo numanolo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dozaga Ver Mensaje
nadie dice nada bueno de ellos o muy poca gente me habeis acojonado con lo del envio por dhl expresss pff de verdad nunca lo he pasado tan mal xd 460 e espero que no sean a la basura
He comprado varias veces en geekbuying y sin problemas, siempre y cuando se tengan en cuenta que no compras en Europa, sino en China. Además, cancelé un pedido y no me pusieron problemas en devolver el dinero.

Cosas a tener en cuenta:

  • El envío puede tardar en salir o en procesar. (Si hay ofertas, si es el año nuevo chino o si cae en nuestras navidades, pues hay mucha gente comprando y tanto su correos como el nuestro está saturado)
  • Evitar envíos express, porque conlleva un 95% de probabilidades de que te lo paren en aduanas. Elegir siempre envío largo.
  • La garantía no es la garantía que tenemos en Europa y enviar de vuelta un teléfono es un coñazo.
  • Muchos móviles vienen con traducciones realizadas por las tiendas con sus respectivos bugs. Hacer hincapié en que os envíen una versión oficial de la ROM (o al menos, tener algún conocimiento a la hora de instalar ROMS oficiales por vosotros mismos)
  • Para evitar alguno de estos problemas y tener un "seguro" Nunca pagar con tarjeta, siempre con paypal (cualquier reclamación siempre será más facil de procesar con ellos).
Comprar en este tipo de tiendas conlleva aceptar todos estos "riesgos". Yo llevo comprando en este tipo de tiendas varios años y algún problema he tenido, pero gracias a Paypal he podido solucionarlos. Aun así, voy a seguir comprando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 13/09/17, 19:50:59
Array

[xs_avatar]
dozaga dozaga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Malaga
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: honor v9 rebranded to duk l09C432b185
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por numanolo Ver Mensaje
He comprado varias veces en geekbuying y sin problemas, siempre y cuando se tengan en cuenta que no compras en Europa, sino en China. Además, cancelé un pedido y no me pusieron problemas en devolver el dinero.

Cosas a tener en cuenta:

  • El envío puede tardar en salir o en procesar. (Si hay ofertas, si es el año nuevo chino o si cae en nuestras navidades, pues hay mucha gente comprando y tanto su correos como el nuestro está saturado)
  • Evitar envíos express, porque conlleva un 95% de probabilidades de que te lo paren en aduanas. Elegir siempre envío largo.
  • La garantía no es la garantía que tenemos en Europa y enviar de vuelta un teléfono es un coñazo.
  • Muchos móviles vienen con traducciones realizadas por las tiendas con sus respectivos bugs. Hacer hincapié en que os envíen una versión oficial de la ROM (o al menos, tener algún conocimiento a la hora de instalar ROMS oficiales por vosotros mismos)
  • Para evitar alguno de estos problemas y tener un "seguro" Nunca pagar con tarjeta, siempre con paypal (cualquier reclamación siempre será más facil de procesar con ellos).
Comprar en este tipo de tiendas conlleva aceptar todos estos "riesgos". Yo llevo comprando en este tipo de tiendas varios años y algún problema he tenido, pero gracias a Paypal he podido solucionarlos. Aun así, voy a seguir comprando.
gracias por tus consejos yo es mi primera compra y he errado en todo xd pero vaya una no dos ahora toca aprender a flasehar o como se diga el honor 8 pro ese que viene en camino supuestamente ya esta en alemania , he pecado de novato pero al final me servira para aprender aunque me gustaria si alguien puede de abrir un post para el honor v9 por si pueden explicar como instalarle la room oficial (no encontre ningunn post al respecto) o si hay alguien de malaga u alrededores que me quiera echar una mano personalmente
no me fio mucho de las tiendas de moviles xd


por cierto antes de ayer compre varios productos como fundas y cosas pa ese movil en amazon y ya me han llegado

Última edición por dozaga Día 13/09/17 a las 21:39:03.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 10/11/17, 18:00:24
Array

[xs_avatar]
Willitooo Willitooo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Primera y última vez que compro en esta página, hice hace 1 mes el pedido y aún no lo han ni enviado!!!
Les escribo y me dicen que no tienen stock , cuando no ponía nada de eso en el momento de la compra, es de risa.
200 euros salieron hace 3 semanas de mi cuenta y aquí estoy, sin dinero ni producto..

Siempre pido a gearbest y aliexpress ( hasta la fecha más de 2.000 €) sin más problemas que algún retraso puntual por alguna fecha rara, pero esto es de coña.

Mi consejo, utilizar otras opciones , no compréis en geekbuying.

Espero que os sirva de ayuda. Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 25/11/17, 01:02:32
Array

[xs_avatar]
MAKINON MAKINON no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 533
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Willitooo Ver Mensaje
Primera y última vez que compro en esta página, hice hace 1 mes el pedido y aún no lo han ni enviado!!!
Les escribo y me dicen que no tienen stock , cuando no ponía nada de eso en el momento de la compra, es de risa.
200 euros salieron hace 3 semanas de mi cuenta y aquí estoy, sin dinero ni producto..

Siempre pido a gearbest y aliexpress ( hasta la fecha más de 2.000 €) sin más problemas que algún retraso puntual por alguna fecha rara, pero esto es de coña.

Mi consejo, utilizar otras opciones , no compréis en geekbuying.

Espero que os sirva de ayuda. Un saludo!
pues vaya yo he pillado un mi note 2 y me lo han enviado a los 2 dias, a ver si me llega bien y no vuelvo a comprar yo pensaba que todas las webs chinas tienen mas o menos la misma calidad pero veo que no. Yo compre en igogo un mi4 de 64Gb hace mas de un año por 115€ o asi un puto chollo(mi primera compra en China) pensaba que llegaria una maqueta o que se yo, y hoy dia ese movil sigue yendo de alucine de bien... espero que pase lo mismo con el mio
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 27/11/17, 02:08:30
Array

[xs_avatar]
luis905 luis905 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: one plus two
Tu operador: Movistar
Esa tienda estafa, que no lees los post de los otros usuarios? Tal vez el tuyo sea el unico comprador que le haya llegado bien todo.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 28/11/17, 16:51:19
Array

[xs_avatar]
izangonzalez izangonzalez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Jiayu s3s
Tu operador: Movistar
hola que tal, te voy hacer una pregunta, la dirección de mi casa, en la pagina GeekBuying, la puedo poner en español, es que abajo pone que se ponga en ingles, me llegara el pedido así como te digo? me refioer al de china, gracias
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 11/12/17, 10:10:10
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
Ya que en Geekbuying no se dignan a publicar mi revisión sobre su supuesto Amazfit Bip versión internacional pues pongo aquí la revisión correspondiente. Es curioso que desde que envie mi revisión han metido revisiones cinco 5 estrellas, incluso algunas del futuro (ver la captura correspondiente al final de este post). Como mi revisión está en inglés os resumo:

Geekbuying (y otras tiendas) están vendiendo la presunta versión internacional de este reloj que realmente es la misma versión que la China solo que más cara y con el manual en inglés. El reloj está ingles mientras que tu móvil este en ingles. En el momento que cambias el móvil a español:

This watch is not an international version. It is the same that Chinesse version, December 06,2017

PROS: Nice and affordable watch
CONS: It is a lie that this watch versión has some difference with the Chinese one.

I ordered this watch because it was stated as being the international version of the Huami Amazfit Bip. However, my watch is only able to display English when the connected phone language is also English. In the moment you change the phone to other different language (in my case Spanish), the watch automatically changes to Chinese. I don’t think that this states as an international version firmware.
Basically, you are going to get the same results with the Chinese version. This version is the same that the old one with Chinese with the only differences that it is more expensive and it is called international because the small manual is also written in English. Save your money and get the cheaper Chinese version. The Amazfit Bip is a great an affordable watch with a great battery, A-GPS and a good display; however the retailers have not scruple and lie about this being the international version in order to get more profit. What a shame!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Geekbuying1.jpg (45.3 KB, 110 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Geekbuying.jpg (40.4 KB, 110 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 01:14:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /