Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/10/17, 13:20:44
Array

[xs_avatar]
CAFAGO CAFAGO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

27.39 $ obtener Xiaomi Mi Power Bank 2 20000mAh

Xiaomi Mi Power Bank 2 Central eléctrica portátil de 20000mAh

Precio de venta: 27.39$ Código de descuento: RU0001

Encuentra más:https://goo.gl/iK5wc2




caracteristicas:
Carcasa de aluminio:
Superficie de aluminio bellamente texturizada. La carcasa metálica de una sola pieza fue creada por corte digital CNC de alta precisión. La superficie es resistente al agua y la corrosión, y es perfecta para el uso diario. Diseño simple: Los botones, las luces indicadoras y los puertos de conexión se encuentran en un extremo del banco de energía.

20000mAh de gran capacidad:
Las células de batería de iones de litio de alta calidad añaden un 20000mAh adicional a la duración de la batería de su teléfono inteligente, tableta o cámara digital. El Power Bank es capaz de recargar 5,1 veces el Mi 5.

Protección de chip de circuito de clase mundial:
Nueve capas de protección. Adoptó chips de control inteligente USB y chips de carga / descarga.
Mi Power Bank no sólo proporciona nueve capas de protección de chip de circuito, sino que también mejora la eficiencia.

QC3.0, CARGA RÁPIDA DUAL-SIDE, Optimizado que carga / que descarga eficacia hasta el índice de conversión de 88%:
Los chips de clase mundial no sólo son más seguros, sino que mejoran la tasa de conversión de carga y estabilizan el voltaje de descarga con sensores avanzados de resistencia y capacidad para optimizar la eficiencia y la durabilidad.

Compatible con todos los smartphones populares:
El puerto de carga ajusta automáticamente la salida. Mi Power Bank ajusta automáticamente su salida en función del dispositivo conectado. Es compatible con teléfonos inteligentes y tabletas de diferentes marcas, así como con una variedad de cámaras digitales y dispositivos de juegos portátiles.

Compra ahora: https://goo.gl/iK5wc2
__________________
Comparte cupones y promociones para los amigos de España. ¿Listo para Cyber Monday, Christmas Day?


  #22  
Viejo 25/10/17, 01:08:07
Array

[xs_avatar]
kkastor89 kkastor89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Recibidas dos tarjetas SD de 128 GB compradas en oferta flash. Especificaciones falsas, velocidad lenta y capacidad inferior a 40gb. Algo que decir???

PD. He abierto disputa en paypal
  #23  
Viejo 20/11/17, 23:32:07
Array

[xs_avatar]
lupoj17 lupoj17 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

¿Promociones de CAFAGO con trampa?

Quiero comentaros mi "caso": el día 14 adquirí en CAFAGO un Meizu Pro 7 plus, ya que tenían una oferta muy buena (descuento de 137,37 Euros en un cupón, pagando al final por el movil vía Paypal un total de 297,52 Euros, envío incluido).

Hoy (20 de noviembre) me mandan este e-mail:

Remitente: service <[email protected]>
Hora: lun. 11/20 10:10
Para: albertolo***** <albertol*****@hotmail.com>
Asunto: about your order FAN17K14W0653-7*****
Thanks for your order.
Sorry to have caused you so much inconvenience.
Because this product supplier temporary increase, causing loss 60 USD to us when we still send out products. So would you like to pay for another 50USD
while we will pay the last 10USD ? If you agree, please kindly pay 50USD by buying product on this link below:

https://www.cafago.com/p-x17-1.html ,
and send this order number to us.If you don't agree, we will refund for you.
Looking forward to your early reply.

Best Regards,
Carol



Traducido al español:
Gracias por su pedido. Sentimos haberle causado tantos inconvenientes. Debido al incremento temporal de este proveedor de productos, nos causa pérdidas de 60 $ cuando enviamos los productos. Entonces, ¿Querría pagar otros 50 $? nosotros asumiremos los restantes 10 $? Si está de acuerdo, por favor amablemente pague 50 $ comprando productos en este enlace a continuación: https://www.cafago.com/p-x17-1.html, y envíenos este número de orden. Si no está de acuerdo, le reembolsaremos su dinero. Esperamos su pronta respuesta.
---

De verdad que esto es lo último que esperaba.
El teléfono ha estado y sigue estando en stock todo este tiempo, a 434,89 Euros -Meizu Pro 7 Plus 64 Gb, black-.

Este modelo de Meizu no ha tenido variaciones de precio los últimos días, ustedes ofrecieron libremente el cupón de descuento que consideraron oportuno.


Ahora, les pregunto:
¿Van a mantener lo estipulado en el contrato de compra?


¿Van a respetar su palabra?
"We dedicate to providing our customers with the highest quality items along with the best consumer experience"


En español: "Nos dedicamos a proporcionar a nuestros clientes artículos de la más alta calidad junto con la mejor experiencia de consumo"


Espero que este asunto se solucione pronto y respeten mis derechos y honren el espíritu de su empresa.
Estoy dispuesto a proporcionarle toda la información adicional que necesite sobre este pedido.


Saludos cordiales,
Alberto
  #24  
Viejo 21/11/17, 17:21:04
Array

[xs_avatar]
lupoj17 lupoj17 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

Tienes un privado sobre el post de ayer, sobre petición extra de dinero de CAFAGO para enviar el móvil que les compré.
  #25  
Viejo 22/11/17, 18:28:46
Array

[xs_avatar]
Mel_on Mel_on está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,978
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Pepephone
Compra en agosto y no llega

Hola:
Solicito su ayuda para ver que sucede con este pedido.
Compré el 9 de agosto una cámara para coche "KKMOON 3 "DVR para automóvil". Al ver que no llegaba envié un e-mail el 23 de octubre a [email protected] que decía así:
"Hello:
Can you tell me waht about this order? I pay it in 2017-08-09 02:18:52
Thanks
"
Al que me respondieron con este correo:
"Dear customer,

Thanks for support.It’s my honor to serve you.

your order have been sent ,please wait patiently.

tracking number HKHKT60790016437


best regards


susan
"
No se dónde mirar el "Traking number"
De todas formas creo que es demasiado tiempo de espera, agradecería su ayuda.
Saludos

Última edición por Mel_on Día 22/11/17 a las 19:10:03.
  #26  
Viejo 02/12/17, 15:35:46
Array

[xs_avatar]
CAFAGO CAFAGO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

@lupoj17
Hello dear customer!

I'm not sure if I understand you correctly. You need this Meizu Plus 7 64gb smartphone? https://goo.gl/6L1Cjj What can I do for you? Do you need a coupon code? If yes, I can create for you.

Waiting for your reply.

Warm regards
Cathy Cai
__________________
Comparte cupones y promociones para los amigos de España. ¿Listo para Cyber Monday, Christmas Day?
  #27  
Viejo 02/12/17, 15:40:09
Array

[xs_avatar]
CAFAGO CAFAGO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

@Mel_on
Hello dear customer,

Sorry to hear that. Can you tell me your email and order number, I can check it for you.

Waiting for your reply.

Warm regards
Cathy Cai
__________________
Comparte cupones y promociones para los amigos de España. ¿Listo para Cyber Monday, Christmas Day?
  #28  
Viejo 02/12/17, 15:52:59
Array

[xs_avatar]
CAFAGO CAFAGO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Apple iPhone 7 Mobile Phone 32GB 4.7inch desbloqueado 4G-LTE Smartphone

Precio de venta: 517.99$ Código de descuento: UU0005 Válido hasta el 31 de diciembre

Encuentra más:https://goo.gl/LwvXTJ



Apple iPhone 7 asegura visuales claras de contenido y menú. Se ejecuta en el sistema operativo iOS y ofrece varias funciones fáciles de usar. Alimentado por un chip A8 de alta gama con coprocesador de movimiento M10 de arquitectura de 64 bits, este teléfono inteligente proporciona un rendimiento perfecto. Su cámara de 12MP es apta para capturar imágenes y videos mientras está en movimiento. Este iPhone de Apple viene con una capacidad de almacenamiento de 32 GB.

caracteristicas:
IP67 a prueba de agua, a prueba de polvo.
Pantalla IPS Multi-Touch de 4.7 pulgadas, resolución de 1334 * 750 píxeles a 326 ppi.
Cuenta con un chip A10 con arquitectura de 64 bits, coprocesador de movimiento M10.
2 GB de RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento ROM.
Cámaras duales, cámara trasera de 12MP, cámara frontal de 7MP con linterna, video 4K.
Soporte Touch ID, sensor de huellas digitales integrado en el botón Inicio.
Tarjeta SIM única, modo de espera único (tarjeta Nano)
Batería de iones de litio recargable de 1960mAh incorporada.
Admite VoLTE, GPS, FaceTime, iOS, iCloud, Apple Pay, Celular e Inalámbrico, etc.

Compra ahora:https://goo.gl/LwvXTJ
__________________
Comparte cupones y promociones para los amigos de España. ¿Listo para Cyber Monday, Christmas Day?
  #29  
Viejo 02/12/17, 16:01:23
Array

[xs_avatar]
CAFAGO CAFAGO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Xiaomi Redmi Note 5A 4G 3GB RAM + 32GB de teléfono inteligente ROM

Precio de venta: 132$ Código de descuento: GS0128 Válido hasta el 30 de diciembre

Encuentra más:https://goo.gl/MSEqVs



2017 más reciente Xiaomi Redmi Note 5A, más delgado, más rápido. Redmi Note 5A adopta una batería grande de 3080mAh , además de una maravillosa pantalla táctil capacitiva de múltiples puntos HD 720P de 5,5 " , 70% NTSC , protección ocular, red Lightning 4G-LTE, tarjeta SIM doble y modo de espera dual, tarjeta SIM híbrida 3-choose-2 bandeja, 2 * Nano-SIM o 1 * Micro-SIM + 1 * Nano-SIM + tarjeta micro SD . Equipado con Qualcomm Snapdragon 425 de cuatro núcleos, 2 GB de RAM y 16 GB de ROM , cámara frontal de 16MP , compatible con huella digital sensible, realmente una buena elección para ti

Caracteristicas
Apariencia visualmente más delgada: revestimiento de metal completo y resistente al desgaste, antisuciedad, antiarañazos, antihuellas, tacto suave y sedoso de seda, totalmente diseñado para su tamaño de mano, perfecto en cada detalle, a todos les encantará.
Increíble 3080mAh de ahorro de energía de la batería: Nota redmi 5A puede durar un día entero de forma continua, ayudándole a apping y juegos desde el primer día a la noche, y nunca se perderá el mensaje / empuje importante, realmente una buena opción para usted.
Pantalla de alta resolución de 5.5 "HD 720P: Pantalla sensible a FHD de 5.5" 1280 * 720P, 1000: 1, alta transmisión de luz y saturación de color, ahorro de energía, especialmente para la protección ocular.
Qualcomm Snapdragon 425 CPU Quadcore: Qualcomm Snapdragon 425 Quadcore, 2 GB de RAM + ROM de 16 GB, Adreno308 GPU , alta eficiencia de procesamiento de datos, sistema operativo MIUI estable , que admite numerosas aplicaciones prácticas y divertidas con una ejecución más uniforme de tareas múltiples.
Cámara de 13 megapíxeles : cámara profesional de 13 megapíxeles, selfies se ven increíbles con una cámara frontal de 5 megapíxeles; Toma de video 1080P, puede grabar cada momento de sus momentos más felices con él.
Red 4G-LTE ultrarrápida: 4G-LTE, WCDMA, GSM, cobertura global casi completa, buena plataforma de señal, soporte tarjeta Nano-SIM / Micro-SIM / Micro TF max 128GB extendida (por favor refiérase a las listas de bandas y compruebe las bandas bajo el operador local funcionan o no).

Compra ahora:https://goo.gl/MSEqVs
__________________
Comparte cupones y promociones para los amigos de España. ¿Listo para Cyber Monday, Christmas Day?
  #30  
Viejo 02/12/17, 16:09:24
Array

[xs_avatar]
CAFAGO CAFAGO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Vernee MIX 2 6 pulgadas 18: 9 pantalla completa4GB RAM 64GB ROM teléfono móvil

Precio de venta: 167.99$ Código de descuento: RU0166 Válido hasta el 31 de diciembre

Encuentra más:https://goo.gl/H21qcq



Descripcion del producto:
Vernee MIX 2 cuenta con una pantalla completa de gran tamaño de 6 pulgadas con esquinas redondeadas, brinda una visión ilimitada ilimitada. El diseño de vidrio frontal y posterior le da una sensación de mano asombrosa. Con 13MP, cámara frontal de 5MP + cámara frontal de 8MP, puedes capturar cada momento hermoso de tu vida.

caracteristicas:
Diseño general: mano de obra delicado, marco de metal súper delgado y el diseño de vidrio frontal y posterior, toque suave.
Pantalla completa de 18: 9: con una pantalla grande de 6 pulgadas, 18: 9, pero de tamaño pequeño, Vernee MIX 2 te ofrece una sensación de uso única y una cómoda sensación de sujeción manual.
Cámaras traseras duales 13MP, 5MP: vernee MIX 2 con cámaras dobles de 13MP, gran apertura F2.0, gran angular, teleobjetivos dobles y OIS, puede tomar imágenes nítidas y vívidas incluso en una vista lejana.
Cámara frontal de 8 megapíxeles : cámara frontal de 8 megapíxeles con efecto de belleza, natural y más bonita cuando se dispara a personas.
Rápida experiencia de uso: sistema Android 7.0, 4 GB de RAM, Helio P25 Octa-core, hacen que el teléfono sea muy suave cuando está funcionando.
Desbloqueo de huella digital: Desbloqueo de huella dactilar sensible y rápido, mantenga su privacidad de forma segura.
Capacidad de la batería 4200mAh: Vernee MIX 2 tiene una capacidad de batería alta de 4200 mAh, proporcionando suficiente energía para todo el día.

Compra ahora:https://goo.gl/H21qcq
__________________
Comparte cupones y promociones para los amigos de España. ¿Listo para Cyber Monday, Christmas Day?
  #31  
Viejo 02/12/17, 18:29:17
Array

[xs_avatar]
Mel_on Mel_on está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,978
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por CAFAGO Ver Mensaje
@Mel_on
Hello dear customer,

Sorry to hear that. Can you tell me your email and order number, I can check it for you.

Waiting for your reply.

Warm regards
Cathy Cai
Demasiado tarde, doy por perdido el dinero, con no volver a comprar en su tienda, solucionado. Que les vaya muy bien.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
  #32  
Viejo 02/12/17, 22:32:00
Array

[xs_avatar]
lupoj17 lupoj17 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por CAFAGO Ver Mensaje
@lupoj17
Hello dear customer!

I'm not sure if I understand you correctly. You need this Meizu Plus 7 64gb smartphone? https://goo.gl/6L1Cjj What can I do for you? Do you need a coupon code? If yes, I can create for you.

Waiting for your reply.

Warm regards
Cathy Cai
Hello Cathy,
It is already a bit late, I would have really appreciate your support ten days ago.
It seems to me that you don't understand Spanish language very well, it won't be a problem.
But, have you read the e-mail that CAFAGO sent to my on 20th of November -which is partially copied in this thread-?, because it is written in plain English.
Then you could have noticed that I had made an order for a Meizu Pro 7 Plus, that was paid via Paypal, and -as you can see from the attached image- had already included a very nice discount-coupon.
The answer is no, I don't need another coupon-code, and the reason is that you won´t respect that later and you will be asking me additional money for sending my already paid order, as you did to me last time.
Do please take a look at CAFAGO Order Number: FAN17K14W0653-7NKYNH any you will see the current order status: Order Status: Refunded
It was impossible for me to find out someone in your company that truly take care of me as a customer, my feelings were like I was talking to walls, robots, machines.
There were only two question that raised from CAFAGO regardless the reason I provided them with: Are you going to pay additional 50 USD? Do you want a refund?.
Once, a person from CAFAGO told me that the fact was that CAFAGO had made a mistake with the amount of the coupon-code. And it is more than clear to me that CAFAGO didn't want to fulfil the sales contract, you just wanted more money from me, in a very disrespectful and illegal way (illegal regarding Spanish law and regulations).
You have had my money for a while, you have played with me as a customer, and -believe me- your last mail sounds close to another insult to me. I recommend you to read carefully what other people are asking you, provide them with a solution ASAP, and -if possible- a come out with a solution o idea with some logic.
Don't expect me to say anything nice thing about CAFAGO, my experience with you has been terrible. Fortunately, I have got my money back at the end.
Best regards
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Cafago Order 1.png (21.9 KB, 16 visitas)
  #33  
Viejo 02/12/17, 22:48:27
Array

[xs_avatar]
lupoj17 lupoj17 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

Traducción de lo anterior (more or less)

CAFAGO:
Hola querido cliente!

No estoy seguro si te entiendo correctamente. ¿Necesita este teléfono inteligente Meizu Plus 7 de 64 gb? https://goo.gl/6L1Cjj ¿Qué puedo hacer por usted? ¿Necesitas un código de cupón? Si es así, puedo crear para ti.

Esperando su respuesta.

Un cordial saludo
Cathy Cai


---

Hola Cathy,
Ya es un poco tarde, realmente hubiera apreciado su apoyo hace diez días.
Me parece que no entiende muy bien el idioma español, no será un problema.
Pero, ¿ha leído el correo electrónico que CAFAGO me envió el 20 de noviembre y que está parcialmente copiado en este hilo ?, porque está escrito en inglés sencillo.
Entonces, podría haberse dado cuenta de que hice un pedido de un Meizu Pro 7 Plus, que se pagó a través de Paypal, y que, como puede ver en la imagen adjunta, ya incluía un cupón de descuento muy bueno.
La respuesta es no, no necesito otro código de descuento, y la razón es que no lo respetareis más adelante y me pediréis un dinero adicional para enviar ese pedido ya pagado, como hicisteís conmigo la última vez.
Por favor, eche un vistazo al número de pedido de CAFAGO: FAN17K14W0653-7NKYNH, verá el estado actual del pedido: reembolsado.
Me fue imposible encontrar a alguien en su empresa que realmente me cuidara como cliente, mis sentimientos fueron como si hablara con las paredes, con robots, máquinas.
Hubo solo dos preguntas planteadas por CAFAGO, independientemente de las razones esgrimidas por mi: ¿Vas a pagar 50 USD adicionales? ¿Quieres un reembolso ?.
Una vez, una persona de CAFAGO me dijo que el hecho era que CAFAGO había cometido un error con la cantidad del descuento del cupón. Y está más que claro para mí que CAFAGO no quería cumplir con el contrato de venta, solo quería más dinero de mí, de una manera muy irrespetuosa e ilegal (ilegal con respecto a las leyes y regulaciones españolas).
Habéis tenido mi dinero por un tiempo, jugaste conmigo como cliente y, créeme, tu último correo me suena a otro insulto. Le recomiendo que lea atentamente lo que le preguntan otras personas, proporcione una solución cuanto antes y, si es posible, una solución con alguna lógica.
No espere que diga nada bueno de CAFAGO, mi experiencia con ustedes ha sido terrible. Afortunadamente, he recuperado mi dinero al final.
Atentamente,
Alberto
  #34  
Viejo 06/12/17, 19:19:34
Array

[xs_avatar]
Mel_on Mel_on está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,978
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por CAFAGO Ver Mensaje
@Mel_on
Hello dear customer,

Sorry to hear that. Can you tell me your email and order number, I can check it for you.

Waiting for your reply.

Warm regards
Cathy Cai


I do not want. And I also deleted my account.
Bye
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 16:25:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /