Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/10/17, 12:07:36
Array

[xs_avatar]
Francisco1973 Francisco1973 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 7
Tu operador: Movistar
Hasta las narices con vodafone

Hoy ya ha sido la gota que ha colmado el vaso. Decididamente en enero cuando acabe el contrato me voy a Pepephone.

Me llamaron sin haberles citado yo, para cambiar el router wifi. Al venir el técnico le pregunté para que me confirmara que tenía coste 0, y eso me dijo. Hoy veo que me ha llegado la factura con 50 euros mas iva de más. hablo con ellos, aceptan su culpa y me dicen que el mes que viene me lo descontarán. Yo les digo que ha sido culpa suya y que me rehagan la factura, que no tengo yo que adelantarles 60 euros por su culpa. Me dicen que me envían correo diciendo que me van a devolver en la próxima factura 60 euros. Mentira, no recibo correo y el sms que mandan solo pone que la factura de octubre ha sido de x euros. Vuelvo a llamar y me pasan al servicio técnico y de ahí a otro lado solo para decirme que se han equivocado y que me descontarán del próximo mes (eso ya lo sabía). Tampoco me puedo registrar en el chat que tienen, no se por qué, ni tampoco dejan ahora abrir incidencias desde la zona de clientes.
En fín, una tomadura de pelo en toda regla. No se si esperar hasta enero a la portabilidad para que no me cobren multa, o hacerlo y luego hacer caso omiso a las cartas espantaviejas ya que son ellos los que no han cumplido contrato.
No recomiendo en absoluto a nadie esta compañía, siempre tienes que estar pendiente de la factura a ver si te la han vuelto a encular.
Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/03/18, 12:32:49
Array

[xs_avatar]
garalaja garalaja no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Leon
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: iphone 5
Tu operador: Yoigo
Bienvenido al club. Yo hace tres meses que les deje porque cada vez que me llagaba el recibo era una sorpresa. Sigo en lios con ellos porque no se acaban de enterar que me he portado a otra compañia. En fin, no recomiendo a nadie ONO-Vodafone.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 21:29:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /