Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #521  
Viejo 20/01/17, 11:20:11
Array

[xs_avatar]
dalevo dalevo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 198
Tu operador: -

Buenas, solicitado nuevo reemplazo, creo que va por el quinto... cada pocos meses me ha terminado fallando el dichoso botón, con reinicios constantes, haciendo doble pulsación cuando le doy solo una vez, etc.
Les he dicho unas cuantas veces que si me pueden dar otra solución que no sea ésta, ya que siempre me pasa ésto. Me llevan diciendo desde hace 2 años prácticamente que no, que las únicas opciones que hay son el reembolso o el reemplazo, y el reembolso no me lo pueden hacer porque no soy el comprador original.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #522  
Viejo 09/02/17, 20:54:44
Array

[xs_avatar]
omnia8 omnia8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Orange
A mí me acaba de pasar y lo he solucionado con la aguja. Veremos cuando es la próxima...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #523  
Viejo 10/02/17, 09:46:25
Array

[xs_avatar]
Jecocha98 Jecocha98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Huawei P9 (Lineage) / LG Nexus 5 / Huawei G300
Tu operador: Vodafone
Me Acaba De Pasar

Bueno, me paso hace una semana, pero no he tenido tiempo de investigar lo que le pasaba y decidí cambiar de móvil a uno que tenia en el cajón (LG L9) y dejar la solución del N5 para mas adelante.
El caso es que se me queda reiniciándose todo el rato no enciende ni siquiera en Recovery, nada de nada, que hago??? Le cambio el botón??? Le hecho tres en uno??? me compro uno nuevo??? hay alguna manera de solucionarlo???


MIL al que me ayude a encontrar una solución, que el LG L9 tiene la pantalla rota y se le notan los años, que cuando me llegan 30 Whatsapp y una notificación aunque sea de batería baja, se peta y lo tengo que dejar reposar
__________________
"Cualquier Producto que necesite un manual para funcionar, esta roto" -Elon Musk
Responder Con Cita
  #524  
Viejo 10/02/17, 22:49:38
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,134
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jecocha98 Ver Mensaje
Bueno, me paso hace una semana, pero no he tenido tiempo de investigar lo que le pasaba y decidí cambiar de móvil a uno que tenia en el cajón (LG L9) y dejar la solución del N5 para mas adelante.
El caso es que se me queda reiniciándose todo el rato no enciende ni siquiera en Recovery, nada de nada, que hago??? Le cambio el botón??? Le hecho tres en uno??? me compro uno nuevo??? hay alguna manera de solucionarlo???


MIL al que me ayude a encontrar una solución, que el LG L9 tiene la pantalla rota y se le notan los años, que cuando me llegan 30 Whatsapp y una notificación aunque sea de batería baja, se peta y lo tengo que dejar reposar
Boton nuevo.
Responder Con Cita
  #525  
Viejo 19/02/17, 23:01:05
Array

[xs_avatar]
Kevinmrt Kevinmrt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Tuenti Movil
Yo acabo de abrir el móvil para intentar solucionarlo. He sacado la placa base entera y he cogido y le he dado al botón con un cepillo de dientes y alcohol un buen rato. Después he eliminado toda posible humedad con el secador. Por ahora parece que el problema se ha solucionado, tenía sospechas de que al tener el botón cierta holgura podría haberse colado suciedad y entorpecido el correcto funcionamiento del mismo. Volveré a postear aquí si el problema persiste dentro de un par de días.
Responder Con Cita
  #526  
Viejo 09/04/17, 17:41:24
Array

[xs_avatar]
agnel agnel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Otro que se une al "Club Power Button Nexus 5", comprado el mismo día que salió en el store, con la funda original, poca o nada de suciedad entra en los botones, cero problemas hasta ayer.

Una de las veces que lo apague o encendí, reinicios constantes, le he dado un par de golpes por la zona del botón y parece que por ahora está aguantando.

Le he instalado el app Volume Power para no tocar el power button.

Como siguientes pasos si sigue el problema, es desarmarlo:
1- Limpieza del botón de encendido.
2- Mas drástico remplazo de dicho botón

¿Sitios donde comprar repuestos para el nexus 5?
__________________


Última edición por agnel Día 09/04/17 a las 18:06:28.
Responder Con Cita
  #527  
Viejo 10/04/17, 14:45:37
Array

[xs_avatar]
Brshk1 Brshk1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Yo compré un batería en Repuestos Fuentes y estoy contento, pero creo que botón no tienen. Por si acaso (el stock suele variar):
https://www.repuestosfuentes.es
__________________
Responder Con Cita
  #528  
Viejo 17/04/17, 19:30:55
Array

[xs_avatar]
miquelpe miquelpe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenas, parece que tengo el mismo problema pero no se mucho de teléfonos, simplemente se hacer hard reset, desmontarlo y tal. Algunos habeis dicho que es el botón de power que se queda bloqueado pero el mio parece que va bien, aunque puede ser que se haya atascado internamente. En este caso, que pieza debo cambiar? (he probado de limpiar, soplar, cambiar el boton y la bateria, pero sigue reiniciandose constantemente) Gracias.
Responder Con Cita
  #529  
Viejo 18/04/17, 15:19:37
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,134
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por miquelpe Ver Mensaje
he probado de limpiar, soplar, cambiar el boton y la bateria, pero sigue reiniciandose constantemente.
Si has cambiado el boton no deberia seguir ocurriendo o por lo menos no en una buena temporada. El boton va soldado a la placa. Si eso es así igual tienes otro problema.
Responder Con Cita
  #530  
Viejo 30/06/17, 16:27:40
Array

[xs_avatar]
criter criter no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Vodafone
Mi N5 tiene 3 años ya, sabéis si aún se puede enviar al servicio técnico para arreglarlo? Sabeis decirme donde debo dirigirme y que me puede costar la broma del cambio del boton? Muchas gracias

Última edición por criter Día 30/06/17 a las 16:30:12.
Responder Con Cita
  #531  
Viejo 08/07/17, 17:53:41
Array

[xs_avatar]
Los Chencos Los Chencos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 906
Modelo de smartphone: Nexus 5, Chromecast y Asus OPlay
Tu operador: Jazztel
A mí me pasó hace 1 año, cuando el teléfono aún estaba en garantía
Entré a la web de LG, y contacté con ellos por un chat que tienen y cero problemas
(solo los días que estuve sin teléfono, vinieron a por él y me lo devolvieron en casa)
Entra y pregúntales. Me pidieron la factura y el número de serie, creo

En cualquier tienda de móviles y recambios imagino que lo cambiarán
si conoces alguna, entra y consúltales a ver qué te cuentan
Responder Con Cita
  #532  
Viejo 11/07/17, 00:31:46
Array

[xs_avatar]
milano12 milano12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: venezuela
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
Saludos, les voy a exponer mi caso y les parecera un cuento sin fin,

Aqui mi caso, tenian mi movil con rremix ultima version, y todo Ok, de repente un dia empezo con reinicios aleatorios y llegu un momento que entro en bootloop, entre en recovery por supuesto tenia un backup, hice reset y todo listo al cabo de media hora le paso lo mismo no inicio mas el movil pero esta vez hice el reset y nada se quedaba en el logo de google o daba bucle, utilice el nexus toolkit, e instale la imagen de fabrica cuando lo compre, uff encendio y restaure deje que instalara todas las otas pase casi toda la noche en eso ya que mi internet es pesimo, y losto ya ultima version trabajando y sigue el cuento al cabo de un dia otra vez en bootloop, pero esta vez no inicio mas con le nexus tool kit, asi que opte por instalar con el LG flashtool y uff arranco de nuevo el movil despues de media hora de nuevo en bootloop, asi que recupere de nuevo con el flash tool y volvio a arrancar el movil, asi que opte por instalar de nuevo rrremix y el mismo problema tambiem lineage os e igual probe varias roms y nada, pase horas en el foro de XDA y le hice todos los fix de los post que son e2fsck a system , a cache userdata, persist, y nada el movil con el mismo problema, le hice test con Unbrick Nexus 5 stucked in Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 mode, y paso todos los test con OK, la unica forma que me funciona a veces una semana o tal vez hora es si le instalo una rom CAF con su respectivo recovery, pero ya no se que hacer con le movil ya que creo que he agotado todas las opciones, si alguno tiene el mismo problema o parecido y soluciono les agradezco, no se si sea la emmc que este mala o alguna particion que se hace corrupta ,
gracias, y disculpen lo largo del post pero en un monton de horas buscando la solucion, el boton power no esta malo funciona perfecto

Última edición por milano12 Día 16/07/17 a las 04:47:28.
Responder Con Cita
  #533  
Viejo 11/07/17, 14:59:12
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,134
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Boton de power. Es físico. Flasheando tantas veces lo que puedes lograr es que en unos de esos flashes , el power te interrumpa la instalación y hagas un hardbrick.
Responder Con Cita
  #534  
Viejo 12/07/17, 01:50:52
Array

[xs_avatar]
milano12 milano12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: venezuela
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Boton de power. Es físico. Flasheando tantas veces lo que puedes lograr es que en unos de esos flashes , el power te interrumpa la instalación y hagas un hardbrick.
saludos pero lo del boton power no es mi caso esta en perfectas condiciones
Responder Con Cita
  #535  
Viejo 14/07/17, 08:57:33
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por milano12 Ver Mensaje
saludos pero lo del boton power no es mi caso esta en perfectas condiciones
Pero probablemente lo tengas atascado y se mantenga presionado por dentro.
__________________
Galaxy S, Nexus 5, Galaxy S9+
Responder Con Cita
  #536  
Viejo 16/07/17, 04:43:12
Array

[xs_avatar]
milano12 milano12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: venezuela
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jvilchi Ver Mensaje
Pero probablemente lo tengas atascado y se mantenga presionado por dentro.
amigo, espero no se moleste pero como que no has leido todo mi post, o no lo entendiste mi problema no radica en el boton power esta en otro lado
Responder Con Cita
  #537  
Viejo 16/07/17, 10:26:30
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
Si está aseguro que no es el botón... Sal de dudas en un entorno FRIO.

Lo mismo tienes algo ya jodido ... Se calienta y produce el reboot.

Si en frío está estable... Es una prueba viable.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
__________________
--------
Saludos
Responder Con Cita
  #538  
Viejo 17/07/17, 16:57:52
Array

[xs_avatar]
Droid206 Droid206 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Granada
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Nexus S, Nexus 5
Tu operador: Orange
Buenas gente, a mi empezó a dar por saco hace un mes o así y tras desarmarlo y comprobar que aparentemente no era nada físico, encontré un vídeo en Youtube en el que un chaval consigue arrancar el móvil de la siguiente forma:
(Redoble de tambores)... Pulsar lo más rápido que puedas el botón de bloqueo mientras está iniciando. Yo me quedé un poco loco al verlo, pero más loco me quedé cuando me funcionó.
La pega es que no es una solución final, al menos para mí, ya que me he vuelto a encontrar el móvil apagado sin aviso más de una vez. Lo bueno es que así puedo revivirlo.
No es este el que yo seguí, pero creo que lo arranca de igual forma:


Saludos!
Responder Con Cita
  #539  
Viejo 10/10/17, 12:16:26
Array

[xs_avatar]
ejaqm ejaqm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Nexus 5 - 32Gb
Tu operador: Jazztel
SOLUCIÓN - mal funcionamiento del botón de encendido - raja en frame

A mi me pasó esto. Me estuvo dando por saco este problema meses.

Resultó que se había rajado un poquito la parte del frame que está donde el botón de encendido, con lo que estaba más sensible de lo habitual. Lo cual hacía que sucediera un comportamiento raro, sobre todo lo más molesto era que se reiniciaba precisamente cuando lo acababa de desbloquear jejeje qué cachondo..

Bueno, pues la solución podía haber sido cambiar el frame completo, que era en piezas unos 30-50€ además de tener que hacer toda la operación de cambio de frame. vamos un engorro.
Y al final la solución fue:
- desmontar para ver la zona del botón, limpiar y revisar la colocación del botón de encendido,
- y una gotita de pegamento instantáneo en la rajita que tenía el frame rota, tan pequeña que casi ni se veía.

Y con eso se solucionó.
Responder Con Cita


  #540  
Viejo 10/12/17, 14:01:06
Array

[xs_avatar]
challenger5 challenger5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 55

Si el teléfono está fuera de garantía, ¿tiene sentido llamar al SAT de Google o pasan olímpicamente?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 16:42:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /