Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/09/14, 00:48:21
Array

[xs_avatar]
greg182 greg182 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Moto g5 plus
Tu operador: Movistar
Saludos amigos bueno sobre la perdida de la garantía no me preocupa pues como el teléfono lo compre por amazon y lo envié a venezuela donde estoy pasa lo siguiente que averigüe:

1. Google solo ofrece garantía internacional a los teléfonos vendidos por la google play (en mi país no hay acceso a la google play para hardware)

2. Para los equipos comprado fuera de la play store la garantía es por el proveedor.

3. Mi proveedor es amazon seria enviar el teléfono a EEUU de nuevo a ver que pasa.

4. LG no otorga garantía a equipos comprados en ebay o amazon, solo equipos comprados en la regios correspondiente

Sobre la base a lo anterior se puede deducir que estoy fregado, y debo solucionar por mis medios.


Les comento hoy en la mañana me fui con mi teléfono desarmado al local de de amigo a cambiar el botón luego de averiguar por Internet y al ver en la placa del teléfono el BOTÓN PULSADOR QUE UTILIZA EL NEXUS 5 ES EL MISMO DEL GALAXY S3

1. El cambio se realizo con sumo cuidado utilizando un cautin de punta fina y cinta de malla para retirar el estaño de los contacto (ya que con la pistola de calor punta fina aunque usamos la mejor marca de flux para retirar el estaño estaba difícil y daba miedo que se despegaron otros componentes.

2. Un ves retirada la mayor cantidad de estaño si usamos la pistola de calor y lo retiramos.

3. Luego colocamos el pulsador de S3 y listo colocamos los componentes en su lugar, encendimos y WALA, el teléfono volvió a la vida.

Detalles bueno al lado del botón de encendido había una etiqueta de código QR y esta se quemo por el calor de la pistola de aire estaba como a 435 grados centigrados y nada que se despegaba el dicho boton (por eso usamos cuatin y malla). aunque la placa se puso un poquito negra allí el teléfono esta 100% FUNCIONAL.

Última edición por greg182 Día 02/09/14 a las 00:53:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 07/09/14, 12:54:56
Array

[xs_avatar]
Jogadi Jogadi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Leamington Spa
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: OnePlus ONE, Nexus7, Galaxy s6, OnePlus 3
Tu operador: Otra
A mi me ha pasado que se apago.. Parecía que quería arrancar pero se quedaba en "Google" y no pasaba de ahí y volvía a apagarse. Luego solo ha conseguido encenderse.. Pero poniendo que estaba instalados una nueva versión de Android y haciendo lo de preparando aplicaciones o algo así
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/09/14, 15:09:08
Array

[xs_avatar]
alcarete alcarete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
A mi me pasa lo mismo. Tengo Android L. Al entrar al bootloader también se me reinicia. He conseguido tres veces que e encendiera, las dos primeras como tenia poca batería se me ha apagado y la tercera me ponía actualizando aplicaciones del sistema y al rato de estar funcionando se me ha apagado y vuelve a no funcionar. Este problema también me paso a finales de julio pero se soluciono solo al dejarlo reposar 10 minutos pero ahora ni eso.
__________________
Fundador de la web de Android: www.androcastellano.com
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/09/14, 09:12:29
Array

[xs_avatar]
wynnie_7 wynnie_7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 819
Tu operador: Movistar

A mi me ha pasado, era como si el boton de encendido se habia quedado pillado. Le di varios golpecitos al boton y le di varias veces y parece que se ha solucionado.

Ya veremos estos dias, si vuelve aparecer llamare al sat.
__________________
El pasado ya no existe, el futuro es incierto, el ahora es un regalo por eso lo llamamos presente.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/09/14, 07:45:48
Array

[xs_avatar]
intropedro intropedro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Bueno, creo que soy otra víctima de estos reinicios. Tengo ROM stock 4.4.4 bootloader abierto, root, ahora mismo lo llevo sin funda. Cuando me pasa pruebo a darle varias veces al botón de encendido y al final suelo conseguir que encienda. Lo raro es que cuando entro en el recovery nunca se me ha reiniciado ahí. Cuando pueda voy a probar a instalarme la stock de cero.
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/09/14, 01:06:07
Array

[xs_avatar]
escalicha escalicha no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cambrils/Salou/Tarragona/BCN
Mensajes: 704
Tu operador: Movistar

http://www.mytrendyphone.es/shop/cab...e-123300p.html

El problema en mi caso venía de aqui, el cable este largo y fino se separó y por lo tanto la pantalla hacia eso.
__________________
Un Foro de Bitcoin y Chollometro con cientos de descuentos en productos. Noticias Bitcoin.es
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 23/09/14, 15:29:29
Array

[xs_avatar]
Pepelcan Pepelcan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
yo tengo el movil desde enero y hasta ahora siempre perfecto. pero desde hace tres dias el móvil hace reinicios continuos. yo a contrario de lo que leo por aquí, si que puedo volver a encenderlo pero alomejor se reinicia al minuto o alomejor se reinicia a las dos horas. en fin, ya pedí reemplazo y estoy a la espera.
p.d. yo no he rooteado el movil ni nada, todo como me venia.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/09/14, 15:31:16
Array

[xs_avatar]
intropedro intropedro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Pepelcan Ver Mensaje
yo tengo el movil desde enero y hasta ahora siempre perfecto. pero desde hace tres dias el móvil hace reinicios continuos. yo a contrario de lo que leo por aquí, si que puedo volver a encenderlo pero alomejor se reinicia al minuto o alomejor se reinicia a las dos horas. en fin, ya pedí reemplazo y estoy a la espera.
p.d. yo no he rooteado el movil ni nada, todo como me venia.
Eso me pasa a mi, pero hay días que se reinicia 1 vez y otros que 7 u 8
__________________
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 03/10/14, 10:09:25
Array

[xs_avatar]
f1vega f1vega no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Oneplus
Tu operador: Orange
Buenos días,

Tengo el mismo problema que muchos compañeros de aquí, pero en mi caso lo tengo con la Rom Purity y con el kernel codeblue en su última versión. También tengo el bootloader cerrado por si sirve de algo. Sabeís si google podría decirme algo al ser un problema de harware y tener el teléfono algo tocadillo (En cuanto a rom y kernel me refiero)?

Gracias,
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/10/14, 00:04:15
Array

[xs_avatar]
arxus arxus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Nexus 5, HTC Legend
Tu operador: Simyo
Pues otro con problemas con el botón, mañana llamaré al sat a ver que dicen
Espero que no me pongan pegas al tener instalado MultiRom, ya que a veces llega hasta ahí y se reinicia y otras ni llega.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 17/10/14, 02:11:01
Array

[xs_avatar]
casonhistoriko casonhistoriko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Vodafone
Uno más para la fatídica lista... hoy se me ha apagado unas cuantas veces y al final ya no se encendía. Al ponerlo a cargar entra en el bucle de reinicio que no te deja hacer absolutamente nada.
Encima en mi caso compré el Nexus a principios de año en EEUU (estaba viviendo allí por unos meses) y no tengo ni idea de si me tocará enviarlo allí o si Google Play tendrá garantía internacional y podré arreglarlo en España.
En mi caso el teléfono está tal cual lo recibí, no le he hecho nada.
¿A los que lo comprasteis en España os lo están arreglando sin problemas? ¿os dan uno nuevo o sólo arreglan el botón?
__________________
Con cada historia que termina se muere una canción.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 17/10/14, 08:03:45
Array

[xs_avatar]
Pablete96 Pablete96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por casonhistoriko Ver Mensaje
Uno más para la fatídica lista... hoy se me ha apagado unas cuantas veces y al final ya no se encendía. Al ponerlo a cargar entra en el bucle de reinicio que no te deja hacer absolutamente nada.
Encima en mi caso compré el Nexus a principios de año en EEUU (estaba viviendo allí por unos meses) y no tengo ni idea de si me tocará enviarlo allí o si Google Play tendrá garantía internacional y podré arreglarlo en España.
En mi caso el teléfono está tal cual lo recibí, no le he hecho nada.
¿A los que lo comprasteis en España os lo están arreglando sin problemas? ¿os dan uno nuevo o sólo arreglan el botón?
Llama a Google españa seguro que si lo explicas te lo arreglan sin problema

Y lo que hacen es darte un arreglado que le han cambiado la bateria y demás cosas pero el tuyo como tal ya no lo recibes mas
__________________
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 17/10/14, 08:57:06
Array

[xs_avatar]
intropedro intropedro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
El problema es que ahora deben de llevar mucho retraso y tardan en atenderte. Yo para poder vivir con este problema me he tenido que instalar un programa que me desbloquea el móvil con el sensor de proximidad y así evito darle al botón todo el rato
__________________
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 17/10/14, 10:51:39
Array

[xs_avatar]
casonhistoriko casonhistoriko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Vodafone
Gracias @Pablete96 e @intropedro

Me han contestado de EEUU diciendo que por regulaciones internacionales no pueden cambiar el país de garantía y que o bien se lo envío a ellos para que me lo cambien, o que me ponga en contacto con LG España, pero que muy probablemente no me ofrezcan un recambio gratuito. Voy a llamar a google España a ver qué me dicen.
Un saludo!
__________________
Con cada historia que termina se muere una canción.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 21/10/14, 16:07:15
Array

[xs_avatar]
pelito10 pelito10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: ONO
A mi me lleva sucediendo desde hace un par de dias y ya ni enciende, se queda en bucle cuando le pongo el cargador, a veces le doy un toque, saltan las letras de google y se vuelve apagar. Lo tengo con el bootloader desbloqueado, root, kernel ElementalX y rom stock. Que hago, llamo al SAT? o no me lo cogeran porque esta rooteado?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 21/10/14, 19:01:58
Array

[xs_avatar]
Pablete96 Pablete96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pelito10 Ver Mensaje
A mi me lleva sucediendo desde hace un par de dias y ya ni enciende, se queda en bucle cuando le pongo el cargador, a veces le doy un toque, saltan las letras de google y se vuelve apagar. Lo tengo con el bootloader desbloqueado, root, kernel ElementalX y rom stock. Que hago, llamo al SAT? o no me lo cogeran porque esta rooteado?
Si tu llama que yo estaba en tu misma situación y no hubo ningún problema ya nos contarás mucha suerte saludos
__________________
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 21/10/14, 19:10:18
Array

[xs_avatar]
pelito10 pelito10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Pablete96 Ver Mensaje
Si tu llama que yo estaba en tu misma situación y no hubo ningún problema ya nos contarás mucha suerte saludos
Acabo de llamar y me van hacer reemplazo. Ahora el tema está en sacar mis archivos de este móvil, no hay manera de encenderlo.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 21/10/14, 19:11:41
Array

[xs_avatar]
Pablete96 Pablete96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pelito10 Ver Mensaje
Acabo de llamar y me van hacer reemplazo. Ahora el tema está en sacar mis archivos de este móvil, no hay manera de encenderlo.
Imposible hacer nada yo perdí muchas cosas importantes
__________________
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 29/10/14, 20:14:10
Array

[xs_avatar]
JohansonM18 JohansonM18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Sony Xperia Sola
Tu operador: Movistar
ninguna Solución? soy de venezuela y aqui no dan soporte oficial
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 29/10/14, 21:21:38
Array

[xs_avatar]
intropedro intropedro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Yo lo único temporal que encontré es instalas una aplicación que bloqueaba y desbloqueaba el móvil con el sensor de proximidad. Y luego otra para apagarlo pulsando un icono. También hay opciones de hacerlo con los botones de volumen. Pero para encenderlo no queda otra que pulsar el botón de apagar
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 15:33:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /