ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3]

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/11/13, 06:11:37
Array

[xs_avatar]
edumalex edumalex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: caracas
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Movistar
el hos 3 se puede usar lte para digitel?

Sres he visto en alguno foros que este equipo se puede usar LTE, mi equipo es de Movistar Venezuela y entrando al menú escondido que es *#*#43636#*#* busque la opción de radio y me sale varias opciones como yo quiero que el equipo trabaje y en unas de tantas aparece LTE only.. eso quiere decir que es posible que mi equipo trabaje con digitel de esa forma.. gracias
__________________
Entra en mi pagina www.maximovilservice.com y siguenos por twitter por @maximovil
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/11/13, 16:00:13
Array

[xs_avatar]
facp84 facp84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
amigo tu equipo esta s-off???? si es asi.. me dices cual fue el tuturial que usaste....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/11/13, 18:03:43
Array

[xs_avatar]
edumalex edumalex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: caracas
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Movistar
hermano todavia apenas acabo de actualizar a jelly beam para hacer el tuto de poseidon para ponerlo super cid y s-off.. fame 1 hora y te comento que hice
__________________
Entra en mi pagina www.maximovilservice.com y siguenos por twitter por @maximovil
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/11/13, 14:56:52
Array

[xs_avatar]
facp84 facp84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
Amigo pudiste liberar el teléfono??? Para que trabaje con cualquier operadora?.. Digitel, movistar, mobilnet.. etc?????
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3]



Hora actual: 11:59:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /