iPhone 6 / 6 Plus Subforo para hablar del iPhone 6 / 6 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 07/09/14, 23:03:32
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jonaneriz Ver Mensaje
Yo sigo pensando que en un movil tener mas de 720p, es gastar bateria a lo tonto. No es necesario, que es mejor, si, pero necesario? Yo creo que no. Porque para ver peliculas tienes la tele, pc, o tablet.

En cuanto a los megapixeles, Apple, tiene unas camaras cojonudas, cantidad de megapixel no indica calidad. Los Iphone sacan mejores fotos con 8 megapixeles que la mayoria de telefonos de hoy en dia con 13 megapixeles, pura realidad, y ojo, no tengo un Iphone, pero mi hermana si, y no hay color.
La optica y los sensores apple siempre han sido la hostia.
__________________
Mitsubishi Triumph - Siemens C45 - Siemen M55 - Nokia N80 - LG KU990 Viewty - Nokia 5800 - Sony Xperia P - Sony Xperia Z1 - Sony Xperia Z5. Si de una sola marca
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 07/09/14, 23:12:55
Array

[xs_avatar]
elpachi1 elpachi1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Note2
Tu operador: Movistar
y los cachondeos que habian tambien eran la hostia,pero eso ya se acabara,ahora sera el tamaño ideal,ja ja
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1410124373359.jpg (44.6 KB, 223 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 07/09/14, 23:22:30
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
mirar este video de nuestro amigo Tecnofanatico, ya veréis que es clavadito a todos los que están enseñando, estos chicos clavan hasta el OS


Ir al link original:



Responder Con Cita
  #84  
Viejo 07/09/14, 23:24:51
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

El primer iPhone era algo que destacaba en su día, dando por hecho que te guste el ecosistema cerrado y elitista Apple... Porque en esos tiempos los android que habian iban a pañales con unas pantallas parecidas también en tamaño,y un lang brutal, pero hijos míos hoy día no tienen sentido alguno con los pepinos que hay, y los Iphone siguen con una autonomía enclenque, limitaciones a gogo, grueso, unos marcos enoooormes, y pantalla de gama media baja en tamaño.
Eso sí, te pintan una manzanita usada y todos contentos no, lo siguiente... ...
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 07/09/14, 23:52:41
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Països Catalans
Mensajes: 7,050
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por elpachi1 Ver Mensaje
y sobre todo que ladrones con ese precio,no auguras que va ha desaparecer?ja ja ja
Apple no, se que es lo que te gustaría pero va a ser que no

 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Por 400 € más, será oro o plata? Lag? Que lag?
Lag el de Samsung
400€ mas que el note 4?, o el s5 cuando salió??

 Cita: Originalmente Escrito por elmanquetodolosabe Ver Mensaje
Y con un Bluetooth inútil, mala batería, con limitaciones ilimitadas, no hay color..
Ahora el bluethoot ya prácticamente no se usa, así que es inútil en cualquier dispositivo
Batería mala????, los iPhones son los móviles que mas les dura la batería y teniendo la mitad de capacidad, imagínate si le pusieran una de 3000 mah
Limitaciones??? Jailbreak y solucionado

 Cita: Originalmente Escrito por elpachi1 Ver Mensaje
y por ese precio no TRAE RADIO?ja ja ja ja
No adelantes acontecimientos, puede que te lleves una sorpresa y por cierto, te recuerdo que Samsung tampoco tiene radio en sus smartphones

 Cita: Originalmente Escrito por Ltblue Ver Mensaje
ni color, ni ganas de desembolsar un pastizal.
Cada uno lo desembolsa en lo que mas le gusta, prefiero desembolsar un pastizal en un iPhone que se que es una apuesta segura a largo plazo que comprarme un samsung y me dure 1 año con lag cuelgues y demás historias, sin mencionar su patético SAT
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 08/09/14, 00:02:26
Array

[xs_avatar]
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,327
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
Tu operador: Vodafone
Los samsung, htc, lg salen a precios muy altos. Pero al mes, el precio baja facilmente un 30%, y de los 700 pasamos prácticamente a los 500 haciéndose algo más asequibles. Y pasa 1 año y por 300 euros lo tienes, como pasa con el G2 o como cuando yo compré el S3. Eso con los iphone no pasa.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 08/09/14, 00:02:40
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
S. Jobs removiéndose en su tumba...
Conseguirá el ifón 6 tener al fin una batería decente?
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 08/09/14, 02:47:56
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

 Cita: Originalmente Escrito por saul94 Ver Mensaje
Los samsung, htc, lg salen a precios muy altos. Pero al mes, el precio baja facilmente un 30%, y de los 700 pasamos prácticamente a los 500 haciéndose algo más asequibles. Y pasa 1 año y por 300 euros lo tienes, como pasa con el G2 o como cuando yo compré el S3. Eso con los iphone no pasa.
¡Qué más quisieran HTC, Samsung, LG y todos los demás, que verse liberados de la feroz competencia interna para poder mantener los precios, como hace Apple desde su posición privilegiada!
__________________

Responder Con Cita
  #89  
Viejo 08/09/14, 05:08:20
Array

[xs_avatar]
Hakuron Hakuron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Como siempre, tanto Apple como Samsung tienen haters a mas no poder.
Eso si, los que en los posts de samsung dicen "sea lo que sea que haga samsung lo critican" son los primeros en venir a los posts de apple para criticar, sea lo que sea que hagan.

Yo no entiendo que pretenden algunos, en serio.
"Que el iphone es una mierda porque tiene una pantalla minúscula! " "te quedas ciego viendo la pantalla del iphone" "tendrían que regalar una lupa con el iphone para poder ver la pantalla"
Ok, sale un nuevo iphone con pantalla mas grande
"Claro, y ahora lo sacan y seguro lo venderán como la mayor innovación y que ellos lo inventaron" "Ahora cobraran 1000 euros por tener una pantalla mas grande" " No eran 3.5/4 pulgadas eran lo ideal y ahora salen con esto".
Lo mismo con los widgets, con los teclados de terceros, con el NFC, etc etc
En definitiva, si no lo tiene porque no lo tiene y si lo tiene porque lo tiene, es decir, criticar por criticar.

Personalmente me gustan los 3 OS y no creo que uno sea mejor que el otro sino que son DIFERENTES, para distintos tipos de usuario. Es cierto que android ofrece mas posibilidades y se puede decir que es mas completo, pero si vamos al caso para el 95% de los mortales cualquiera de los 3 OS les alcanza.

Estoy bastante cansado de "todos los usuarios de iOs son unos idiotas que no saben nada y pagan por el logo de la manzana mordida" como también de "wp no tiene aplicaciones, esta muy verde y no puedes hacer nada" y de "android esta lleno de virus y de lag". Son todos comentarios de fanboys, de los distintos os, que se creen que tienen lo mejor y todo lo demás es una mierda, en lugar de darse cuenta que no somos todos iguales y cada uno le gusta algo diferente o tiene distintas necesidades.

Última edición por Hakuron Día 08/09/14 a las 05:10:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Hakuron su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #90  
Viejo 08/09/14, 05:22:13
Array

[xs_avatar]
nicogarcia1229 nicogarcia1229 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,094
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Hakuron Ver Mensaje
Como siempre, tanto Apple como Samsung tienen haters a mas no poder.
Eso si, los que en los posts de samsung dicen "sea lo que sea que haga samsung lo critican" son los primeros en venir a los posts de apple para criticar, sea lo que sea que hagan.

Yo no entiendo que pretenden algunos, en serio.
"Que el iphone es una mierda porque tiene una pantalla minúscula! " "te quedas ciego viendo la pantalla del iphone" "tendrían que regalar una lupa con el iphone para poder ver la pantalla"
Ok, sale un nuevo iphone con pantalla mas grande
"Claro, y ahora lo sacan y seguro lo venderán como la mayor innovación y que ellos lo inventaron" "Ahora cobraran 1000 euros por tener una pantalla mas grande" " No eran 3.5/4 pulgadas eran lo ideal y ahora salen con esto".
Lo mismo con los widgets, con los teclados de terceros, con el NFC, etc etc
En definitiva, si no lo tiene porque no lo tiene y si lo tiene porque lo tiene, es decir, criticar por criticar.

Personalmente me gustan los 3 OS y no creo que uno sea mejor que el otro sino que son DIFERENTES, para distintos tipos de usuario. Es cierto que android ofrece mas posibilidades y se puede decir que es mas completo, pero si vamos al caso para el 95% de los mortales cualquiera de los 3 OS les alcanza.

Estoy bastante cansado de "todos los usuarios de iOs son unos idiotas que no saben nada y pagan por el logo de la manzana mordida" como también de "wp no tiene aplicaciones, esta muy verde y no puedes hacer nada" y de "android esta lleno de virus y de lag". Son todos comentarios de fanboys, de los distintos os, que se creen que tienen lo mejor y todo lo demás es una mierda, en lugar de darse cuenta que no somos todos iguales y cada uno le gusta algo diferente o tiene distintas necesidades.
Hagan un monumento a este chico por favor.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nicogarcia1229 su comentario:
  #91  
Viejo 08/09/14, 05:22:31
Array

[xs_avatar]
dnyalv dnyalv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mexico, Defectuoso
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: I337M
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje

Nunca me han gustado los iPhone y lo reconozco, los he probado y no me gusta esa filosofía, me gustan las licencias gpl, el software libre, hacer lo que quiera con mi terminal y si lo rompo no tener que hipotecar a mi suegra para poder comprarme otro.

Un saludo.
Enserio eso se puede!? Dime donde que ya quiero estrenar!!!
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 08/09/14, 05:48:54
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

 Cita: Originalmente Escrito por Hakuron Ver Mensaje
Como siempre, tanto Apple como Samsung tienen haters a mas no poder.
Eso si, los que en los posts de samsung dicen "sea lo que sea que haga samsung lo critican" son los primeros en venir a los posts de apple para criticar, sea lo que sea que hagan.

Yo no entiendo que pretenden algunos, en serio.
"Que el iphone es una mierda porque tiene una pantalla minúscula! " "te quedas ciego viendo la pantalla del iphone" "tendrían que regalar una lupa con el iphone para poder ver la pantalla"
Ok, sale un nuevo iphone con pantalla mas grande
"Claro, y ahora lo sacan y seguro lo venderán como la mayor innovación y que ellos lo inventaron" "Ahora cobraran 1000 euros por tener una pantalla mas grande" " No eran 3.5/4 pulgadas eran lo ideal y ahora salen con esto".
Lo mismo con los widgets, con los teclados de terceros, con el NFC, etc etc
En definitiva, si no lo tiene porque no lo tiene y si lo tiene porque lo tiene, es decir, criticar por criticar.

Personalmente me gustan los 3 OS y no creo que uno sea mejor que el otro sino que son DIFERENTES, para distintos tipos de usuario. Es cierto que android ofrece mas posibilidades y se puede decir que es mas completo, pero si vamos al caso para el 95% de los mortales cualquiera de los 3 OS les alcanza.

Estoy bastante cansado de "todos los usuarios de iOs son unos idiotas que no saben nada y pagan por el logo de la manzana mordida" como también de "wp no tiene aplicaciones, esta muy verde y no puedes hacer nada" y de "android esta lleno de virus y de lag". Son todos comentarios de fanboys, de los distintos os, que se creen que tienen lo mejor y todo lo demás es una mierda, en lugar de darse cuenta que no somos todos iguales y cada uno le gusta algo diferente o tiene distintas necesidades.
Permíteme que te explique, ¿eres del Madrid o del Barça?
__________________

Responder Con Cita
  #93  
Viejo 08/09/14, 05:55:15
Array

[xs_avatar]
Hakuron Hakuron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Permíteme que te explique, ¿eres del Madrid o del Barça?
Perdona que te decepcione, pero ni soy de España ni me gusta mucho el fútbol por lo cual la respuesta es: ninguno. Elige el que quieras para el ejemplo

Última edición por Hakuron Día 08/09/14 a las 06:00:09.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 08/09/14, 06:05:03
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

 Cita: Originalmente Escrito por Hakuron Ver Mensaje
Perdona que te decepcione, pero ni soy de España ni me gusta mucho el fútbol por lo cual la respuesta es: ninguno. Elije el que quieras para el ejemplo
Lo sabía, esperaba esa respuesta. Te aburren los juegos sociales, eso te permite comprender tu entorno con mucha más objetividad que si participases en ellos
__________________

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a warzo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #95  
Viejo 08/09/14, 06:20:38
Array

[xs_avatar]
el_machin el_machin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: 19,20,57.62N___ 70,22,49.27O
Mensajes: 2,343
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
señores dejen que las companies saquen los que les de la gana al final la decision de si gusta o no es de nosotros, si te gusta compreselo y si no pues pase, no se por k tanto alarme y controversia por esto
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 08/09/14, 06:32:32
Array

[xs_avatar]
elpachi1 elpachi1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Note2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Apple no, se que es lo que te gustaría pero va a ser que no



Lag el de Samsung
400€ mas que el note 4?, o el s5 cuando salió??



Ahora el bluethoot ya prácticamente no se usa, así que es inútil en cualquier dispositivo
Batería mala????, los iPhones son los móviles que mas les dura la batería y teniendo la mitad de capacidad, imagínate si le pusieran una de 3000 mah
Limitaciones??? Jailbreak y solucionado



No adelantes acontecimientos, puede que te lleves una sorpresa y por cierto, te recuerdo que Samsung tampoco tiene radio en sus smartphones



Cada uno lo desembolsa en lo que mas le gusta, prefiero desembolsar un pastizal en un iPhone que se que es una apuesta segura a largo plazo que comprarme un samsung y me dure 1 año con lag cuelgues y demás historias, sin mencionar su patético SAT
el bluethoot no se utiliza,y el NFC tampoco,por eso no lo incluyeron en la generacion anterior,y esta si,ja ja ja que desproposito ja ja ja,reinventaron el NFC
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 08/09/14, 08:28:35
Array

[xs_avatar]
Statham R Statham R no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Chile
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: Meizu MX4 🙊
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Apple no, se que es lo que te gustaría pero va a ser que no



Lag el de Samsung
400€ mas que el note 4?, o el s5 cuando salió??



Ahora el bluethoot ya prácticamente no se usa, así que es inútil en cualquier dispositivo
Batería mala????, los iPhones son los móviles que mas les dura la batería y teniendo la mitad de capacidad, imagínate si le pusieran una de 3000 mah
Limitaciones??? Jailbreak y solucionado
Enserio dices que es a lo que mas le dura la bateria ? dios mio xdddddd en reposo querras decir porque con pantalla encendida .... ni hablar
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Statham R su comentario:
  #98  
Viejo 08/09/14, 10:24:25
Array

[xs_avatar]
creat creat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: BCN
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6 edge
Tu operador: Movistar
Aqui adelantan en un video el aspecto fisico,yo voy a adelantar la parte teorica de la conferencia.

Simulacion de la presentacion:

Bienvenidos a la presentacion del mejor iphone,
Con tecnologias nunca vistas en un smartphone.
Os presentamos el IPHONE 6.

Primero vamos a mencionar que ya somos 50 millones de usuarios del sistema ios y ya se descargan 500.000 apps al año.

Comezamos:

Este iphone es un 30% mas delgado,la pantalla a aumentado hasta las 4,7" con una resolución de ultra retina (antes con un tamaño mas grande el usuario no podia utilizar el dispositivo con una mano) con lo que la resolucion pasa a unos increibles 2190X1160 y sin comprometer el consumo.

Los bordes ahora son redondeados para que aunque alla aumentado en tamaño de la pantalla sea cómodo de utilizar con una mano.

El peso es de tan solo 125gr es porque se han utilizado materiales muy ligeros.(siempre dejan algun detalle por explicar para que luego nos enteremos a posteriori,eso les mola)

Hablemos de la bateria.
Ahora a aumentado (logico + grande=+espacio) hasta las 2850mAh con un 15% mas de autonomia alcanzando las 15 horas de conversacion.

Pasamos a los datos tecnicos asombrosos que utiliza el nuevo iphone 6.
Tiene un procesador A8 de 4 nucleos y 64bits que a desarrollado nuestros ingenieros que aumenta la potencia un 20% respecto a la generacion anterior y reduciendo el consumo un 12%.

Pasaremos a la camara que utiliza este nuevo iphone 6.
Tiene una resolucion de 13mpx con una optica jamas vista en un smartphone (de hay viene la parte que sobresale de la parte trasera).

Es una optica de 5 capas y que obtiene un zoom de 10 aumentos y con una apertura que aumenta un 30% la sensibilidad a la luz haciendo fotos practicamente a oscuras.

Conectividad.
Ahora el nuevo iphone 6 tiene NFC para que puedas realizar pagos y operaciones seguras...

Y lo voy a dejar akiiii porque se esta alargando mucho.

Resumen: será una presentacion como las de siempre (con esos % que tanto les gusta) y con un iphone que hara lo mismo que los anteriores porque ios casi no evoluciona pero con algunas mejoras de hardware.
Lo que tendrian que decir tambien,si es que se cumplen los rumores,es que sera el iphone mas caro de la historia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 08/09/14, 13:12:35
Array

[xs_avatar]
alienmil alienmil no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: De planeta en planeta
Mensajes: 22,794
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
Después de todo lo mas cierto es que cada compañía saca los modelos que cree según su propio estudio de mercado y al final somos nosotros quienes decidimos comprar uno u otro dependiendo del presupuesto de cada uno o cuanto"nos hayan comido el coco" con publicidad u ofertas o si somos poco exigentes o por el contrario queremos estar a la última porque nos gusta la tecnología o presumir de tener dinero comprando un móvil de 600 o 700 € aunque luego muchos sólo utilicen facebook, twitter instagram y/o whatsapp!
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 08/09/14, 13:22:32
Array

[xs_avatar]
telefoneate telefoneate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: iPhone 5S entre otros

Es fiable esa información? Viniendo de china.....
__________________
Te gusta la tecnología? Buscamos redactores. Si estás interesado ponte en contacto y te informaremos. Información [ en Blog de Android.
Android, Apple, Smartphone... Noticias, Tutoriales, Roots y mucho más. Visita http://www.otecnosi.com/.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6 / 6 Plus



Hora actual: 11:26:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /