iPhone 6 / 6 Plus Subforo para hablar del iPhone 6 / 6 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 11/09/14, 02:19:02
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: en la abundancia
Mensajes: 2,298
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
me daria verguenza llevar un telefono de 800€, por dios, con la de gente que esta intentando darle de comer a sus hijos!
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 11/09/14, 05:15:39
Array

[xs_avatar]
vyming vyming no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: VIVO X FOLD 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por albertopina1 Ver Mensaje
me daria verguenza llevar un telefono de 800€, por dios, con la de gente que esta intentando darle de comer a sus hijos!
Tan temprano y ya he leído la estupidez del día.
Yo me gasto MI DINERO en lo que me da la gana, y no tengo para nada la culpa del hambre en el mundo.
Será posible.....
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vyming su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #223  
Viejo 11/09/14, 05:36:57
Array

[xs_avatar]
Ignacio_Sykes Ignacio_Sykes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: México
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: TELCEL
la presentación del iphone 6 fue echa desde internet explorer no?
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 11/09/14, 09:19:45
Array

[xs_avatar]
By_InDiO By_InDiO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: iSpain
Mensajes: 1,544
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vyming Ver Mensaje
Tan temprano y ya he leído la estupidez del día.
Yo me gasto MI DINERO en lo que me da la gana, y no tengo para nada la culpa del hambre en el mundo.
Será posible.....
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 11/09/14, 09:37:48
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

un error que veo en muchos comentarios es comparar iphone con android,
el articulo dice nexus4, igual le instalaron otro os y no es android lo que lleva el N4,

yo entiendo que estan diciendo que apple a innovado lo mismo que lg con el nexus4, y todo ese desarrollo se paga.
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #226  
Viejo 11/09/14, 19:28:54
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
El que dice que no quiere un Aifón es porque claramente no se lo puede permitir y lo único que hace es despotricar contra él mostrando sus envidias.

Además, recordemos que Aifón es un producto tecnológico desarrollado por una empresa, Android es un SO "libre" desarrollado por miles de personas, dos elementos totalmente diferentes.

Aquí la peña habla de un producto "obsoleto" porque la cámara sólo tiene 8 MPx de resolución, ¿vas a imprimir pósters todos los días?

La gran mayoría sois penosos comentaristas.
Mira por donde me lo puedo permitir y no lo quiero. De echo en febrero me dejaban un Iphone 5 sin usar, con caja precintada y elegi por algo mas de dinero que me lo vendian un G2 que no cambio por un G3, ni ningun otro telefono puesto a la venta este año. Va mas que fluido sin necesidad de un SoC de 64bits, tanto que por primera vez en android me he olvidado por completo de las ROMs AOSP que siempre han sido mis compañeras de movil en lugar de las Stock del fabricante.

 Cita: Originalmente Escrito por magician1981 Ver Mensaje
Si me regalan ambos, me quedo de cabeza con el i6, que me durará mas a medio-largo plazo que cualquier Android, pero de comprarme alguno así de golpe, me compraría el Nexus 5 de cabeza, ya que el precio del i6 es desproporcionado. El debate sobre esto siempre es el mismo, defensores de Android a muerte vs defensores de Apple a muerte y eso es un gran error. Hay cosas muy buenas tanto de unos como de otros al igual que malas. Aquí hay un detalle que no se menciona: la fragmentación Android, que es desesperante e incomprensible que, el SIII no actualice a KitKat (si, ya lo se, hay varias ROMS por ahí, pero me refiero a versiones oficiales), al igual que muchos terminales que en teoría si pueden pero sus fabricantes no quieren, para que estés renovando continuamente el terminal. Con respecto a tecnología obsoleta, no estoy de acuerdo, puesto que un terminal Apple suele durar bastante más que un terminal Android, por lo general. Llevo usando tres androides: HTC Magic (que me resulto nefasto), LG Optimus 3D (bueno, pero consumía demasiada batería) y SIII (el mejor de los que he tenido en rendimiento, pero nefasto en batería y nefasta la política de actualizaciones de Samsung). En marzo se me acaba la permanencia y estoy pensando claramente en otro Android (Nexus 5, HTC One...)
A la magic ni tocarla jejjejeej menudo pepino de movil, fue un experimento junto a su hermano HTC Dreams para ver la aceptacion de Android, fueron clase media-baja y aun asi logro hacer algo de sombra al 1º Iphone, El gran fallo de los Magic y Dreams era su miserable GPU, casi una leyenda urbana pero para ser los primeros Androids le dieron muy duro a apple con su maquina de lujo.

EL LG que comentas fue una castaña, no por hard si no por la mala administracion por parte de LG y su filosofia por aquel entonces de abandonar a las primeras de cambio el terminal, aumentado por su mala optimizacion de android para el movil.

EL S3... solo puedo decir una cosa, capa touchwiz muy pesada. Se supone que las capas son aparte de para tener mas funciones que android puro para las que lleve estar mas optimizadas. Al igual que iOS para unos terminales, Touchwiz tampoco deberia de necesitar la MV, Java o similares ya que es para sus telefonos aunque el resto de app de Gplay si necesiten de ese extra come recursos, las de sistema deberian volar con ese hardaware incluido el launcher. Pero no, samsung prefiere optimizar las app para que no las porte la scene o no las copien otros fabricantes a optimizarlas para vender moviles fluidos.

Tambien consumen sus recurso en proteger el source de sus SoC Exynos en lugar de usarlos para sacar una capa personal mas liviana que deje a la altura del betun el resto de terminales.

Vamos que no me extraña que estes tan descontento de android has elegido los "mejores" moviles. Prueba alguno con android puro o con CM veras como va mucho mejor.

 Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
Tú no eres nadie para decirle a tal compañía o cual compañía qué debe hacer, ni a quién se debe de dirigir.

Si a ti te parece caro, no es mi problema, es tuyo, ¿O eres el aspirante a nuevo CEO de Apple?

Tú tienes tu opinión y yo tengo la mía, ¿Que tu futuro terminal es Android? A mi me parece cojonudo, el mío será el Aifón y yo no voy cuestionando a nadie porque se compre x o z terminal.

El que lo hace es porque no se lo puede permitir.
Y dale perico al torno, con esos argumentos tan de peso seguro que nos convences. Si me lo puedo permitir pero ya he tenido en el pasado Symbian, windows mobile y alguno mas que trate de borrar de mi memoria.

No quiero SO cerrados, me aburren, quiero uno que me deje hacer lo que quiera cuando quiera. Personalizarlo a uno ya echo o si no me gusta hacerme mi propio tema (en la cocina emepece asi, con temas propios, luego ROMs personalizadas y finalmente compilandolas). Cambiar de ROM, compartir con los colegas lo que va y no va de una de ellas, buscar soluciones para repararlo, discutir sanamente a mi me gusta esta ROM con otro que le gusta la de otro cocinero y cuando me aburro crear una mia (que por cierto hace mucho que no me meto a cocinar y ya toca).

 Cita: Originalmente Escrito por perro_verde99 Ver Mensaje
El chip A8 y el M8 procesadores de 64 bits a 2Ghz son de hace dos años??? Y que móvil los montaba el Galaxy III o el Nexus 4?

El NFC que tanto tiempo lleva zumbando para que ha servido estos últimos dos años,ha tenido que llegar apple y negociar con visa,mastercard y american expresa para que ese NFC nos sirva para pagar y darle utilidad.

Lo dicho un excelente móvil a falta de probar a fondo.Veremos esos dos núcleos desfasados como se comportan igual se pulen a los 805 snapdragon de este año ....
Esta si es buena, esta mas que demostrado que para hacer uso al 100% del bus de un SoC de 64bits necesitas minimo 4Gb de RAM, de que me sirve decir mira tengo un movil de 64bits con tan solo 1Gb o 2 de RAM que no puede ni de lejos aprobechar el ancho de banda, no tiene sentido.

Espera que se supone que el I5 llevaba un SoC de 64 para que se fueran adaptando las apps y ya este año tendria los 4Gb necesarios de RAM ¿se abran caido por el camino los que faltan?

El comportamiento de esos 2 nucleos... volvemos a lo mismo de siempre ANdroid esta diseñado para adaptarse a cualquier cosa que tenga un SoC mientras que iOS para las 4 cosas que quiere apple. Para esa adaptacion necesita de javas, maquinas virtuales, etc... que se comen mas recursos que el SO en si. Pues claro que estara mas optimizado iOS igual que lo estaria la capa de cada fabricante si asi lo quisieran ellos.

Por otro lado, google en cada version esta logrando como buenamente puede minimizar cada vez mas ese salto de rendimiento por culpa de los extras para su fácil conversión a cualquier cosa con procesador sin que merme lo mas minimo esa facilidad camaleonica de adaptarse facilmente.

Los materiales de los Iphones seran mas caros y no pareceran plastico malos pero no hace mucho me dejaron un I4 para hacer jailbreak se callo de la mesa y se rompio la tapa, un conector de la bateria, la pantalla y el bibrador (me salio cara la ayuda brindada a mi colega pues tuve que comprar casi uno nuevo por piezas). Mi HTC Magic, Galaxy Ace, S2, Xperia J y G2 se me han caido mil veces del mismo sitio y estan todos como el primer dia, en especial el S2 y Magic que mas tiempo he tenido con migo incluso desde alguna altura aun mayor como una litera han caido mas de una vez por dormirme con ellos en la mano y ni un rasguño. El S2 tambien se me ha caido montando en bici (a gran velocidad por cierto) y lo unico que se rompio es el GPS y un rasguño en el borde de plastico cromado imitando el metal (estos plasticos de bajas calidades que no aguantan nada... modo ironia off)

Es verdad esos acabados que parecen mucho mas resistentes y no chatarras o plasticos maluchos de los chinos se han que pagar, pero tambien la silicona para portegerlos por ser en realidad infinitamente mas delicados los Iphones que muchos de los Androides.

______________________

Para terminar y que veais que no soy un fanboy de android os dire que google no lo esta haciendo todo lo bien que nos pensamos, cada vez quiere controlarnos mas con su Android, igual que casi lo hace ya con su buscador.

¿Como lo hace? Cambiando app AOSP por suyas propias. Ya nadie se acuerda de la app AOSP llamada music por que google nos metio por los ojos GMusic y esta es solo un ejemplo ahi muchas mas como los SMS y otras unidas en una sola app llamada como todos sabeis Hagouts, el launcher... Podria tirarme horas de las app que ha reemplazado de las AOSP a suyas propias, pero no merece la pena.

Maps guarda un registro con todas nuestras localizaciones, tal vez para hacer estudios de a saber que, segun ellos para que la propaganda sea mas especifica a nuestros gustos, usos, habitos... mas bien para saber que vender y como (se puede desactivar y borrar el historial, yo lo hice hace tiempo desde el PC cuando me entere, pero no recuerdo la direccion de la pagina donde esta todo esto en google).

El google service que dicen es para ayudar y simplificar una vez mas muchas cosas con una sola app, es tambien para recoger informacion y sale una version buena de cada 4 o 5 el resto se chupan la bateria por algun error de ellos o activan servicios que no quieres usar, ni has arrancado por que no necesitas el GPS en ese momento ni ninguna app le has dicho que lo use.

A partir ya si un fabricante no estas de acuerdo con google o ellos tienen algo en contra no te daran el certificado para entrar en GPlay, supuestamente es para controlar un poco las actualizaciones a versiones mas nuevas de android y de paso tratar de poner trabas a los moviles chinos o clonicos, yo creo que mas bien es para tener aun mas control sobre sus usuarios y compilar mas datos y mejor sobre ellos.

En resumen:
  • En el fondo Android no es tan abierto como se cree y cada vez sera mas similar a iOS.
  • iOS y Android son SO pero tambien conceptos distintos, cada uno que use el que mas partido cree que le va a sacar o como dice uno el iOS solo para el que se lo pueda permitir el resto se conformara con android el SO de lo pobres (madre de dios, que forma de llamarnos mendigos, me gustaria saber si el puede permitirse un Iphone o tambien llora con un "misero" Android por que para mi que nos miente y se lo calla para que no le apedreemos aun mas jajajajja)
  • Si quieres optimizacion usa iOS, si quieres personalizacion o dejar que te controle el desarrollador del SO mejor Android+root+un Fork como MIUI o similares (existe un Fork de AOSP puro pero no se si se continuo la ultima vez que lo visite estaban aun por JB con las app AOSP que google ha ido eliminando para meter las registradas por ellos).
  • Si quieres pagar un pastizal iOS
  • Por mucho que nos controle goolge, Android siempre sera mas abierto a los cambios y personalizacion con borrar lo de google y optar por una app sustituta de GPlay arreglado (aunque cada vez es mas dificil borrar algo de android y que siga funcioando el resto con una app sustituta). A las malas un Fork de android y se acabo todo lo de google menos el SO que es lo que importa realmente.
__________________

Última edición por raziel-77 Día 11/09/14 a las 19:33:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #227  
Viejo 17/09/14, 02:04:51
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,476
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por antoni37 Ver Mensaje
No voy a entrar en el debate apple-android, ya está todo muy manido, simplemente entro porque he leído ya a varios seguidores de apple decir que el que no tiene un iphone es porque no puede, que si son envidiosos, etc...
Y entraba para decir que he visto muchos, muchísimos muertos de hambre con un iphone en la mano. Y a mucha gente que tendría problemas para contar el dinero que tiene con un móvil de lo más básico.
Un móvil no es un ático en la gran vía de Madrid ni un Ferrari.
+1
Es lo que los apple-fans se creen, que solo tener el iphone ya son superiores y que los demas estan por debajo porque no pueden comprar un iphone ... enfin ...
__________________
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 17/09/14, 14:30:40
Array

[xs_avatar]
W_Chephei W_Chephei no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: iPhone 6 4,7" + iPad Mini Retina
Tu operador: Jazztel
Yo sólo quiero decir que aunque sobre el papel sean teléfonos parecidos, de momento, iOS funciona con una finura excepcional y que perdura con el paso del tiempo. De lo contrario, Android es un sistema operativo que se desgasta con el tiempo y que acaba convirtiéndose en un Windows Vista de bolsillo.

Y hablo porque los he probado los dos.
__________________
Lo que un sueño te cuesta en esfuerzo, te lo devuelve en gloria.
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 17/09/14, 14:44:55
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por W_Chephei Ver Mensaje
Yo sólo quiero decir que aunque sobre el papel sean teléfonos parecidos, de momento, iOS funciona con una finura excepcional y que perdura con el paso del tiempo. De lo contrario, Android es un sistema operativo que se desgasta con el tiempo y que acaba convirtiéndose en un Windows Vista de bolsillo.

Y hablo porque los he probado los dos.
Pues yo he probado los dos y lo de que Android se ralentiza con el tiempo por ley imperativa e IOS no es sencillamente mentira. Algunos Android lo hacen, así como dispositivos Ios anteriores con nuevas versiones de SO también lo hacen.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 18/09/14, 16:39:52
Array

[xs_avatar]
XTroice XTroice no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 776
Tu operador: Orange

la verdad que ambos sistemas tienen sus cosas buenas y malas,personalmente prefiero android,pero estaría bien que fuera siempre igual de fluido como ios.
Pero bueno eso de que ios sea un sistema cerrado le ayuda mucho.
Igual que el eterno dilema si es mejor jugar a un juego en pc o en consola.
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 26/09/14, 13:20:19
Array

[xs_avatar]
W_Chephei W_Chephei no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: iPhone 6 4,7" + iPad Mini Retina
Tu operador: Jazztel
Mientras Android se porte igual que Windows Vista en el 90% de sus teléfonos, iOS manda.
__________________
Lo que un sueño te cuesta en esfuerzo, te lo devuelve en gloria.
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 26/09/14, 13:37:16
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por W_Chephei Ver Mensaje
Mientras Android se porte igual que Windows Vista en el 90% de sus teléfonos, iOS manda.
Pues no te has enterado de los problemas que tuvieron los dispositivos apple con la penúltima actualización.

En android no han pasado esos errores tan garrafales. Si acaso en los nexus alguna vez tuvieron fallas pero si los arreglaron.
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 26/09/14, 13:57:32
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por W_Chephei Ver Mensaje
Mientras Android se porte igual que Windows Vista en el 90% de sus teléfonos, iOS manda.
Tu no has visto estos estudios donde se confirma que las apps de ios de cierran más que las de Android, verdad?
Ios no es como Windows, desde luego. Nunca una actualización de Windows dejó inservibles en varios aspectos tantos dispositivos como la que han tenido que retirar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #234  
Viejo 27/09/14, 08:16:50
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,285
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Pues no te has enterado de los problemas que tuvieron los dispositivos apple con la penúltima actualización.

En android no han pasado esos errores tan garrafales. Si acaso en los nexus alguna vez tuvieron fallas pero si los arreglaron.
Tu espérate a que vaya fino fino con las últimas actualizaciones. Lo dejarán bordado los de Apple. Respecto al mejor móvil del año creo que gana el iPhone 6 plus por goleada.
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 27/09/14, 08:19:17
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,285
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ABH Ver Mensaje
A ver cuantos de nosotros, si nos lo regalan, se quedaría antes con el Nexus que con el i6
Supongo que el 99% elegiría un iPhone 6
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 27/09/14, 08:22:36
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Tu espérate a que vaya fino fino con las últimas actualizaciones. Lo dejarán bordado los de Apple. Respecto al mejor móvil del año creo que gana el iPhone 6 plus por goleada.
En todo caso seria el G3. Calidad precio.
El I6 plus no es nada nuevo con lo que trae.
 Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Supongo que el 99% elegiría un iPhone 6
Y ese 99% solo querria el IPhone para luego venderlo y pillarse otro móvil + algo de dinero para unas cañas.
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 27/09/14, 12:17:08
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Supongo que el 99% elegiría un iPhone 6
Yo me quedo antes con el nexus si regalan los dos
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 27/09/14, 19:37:45
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,285
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
En todo caso seria el G3. Calidad precio.
El I6 plus no es nada nuevo con lo que trae.

Y ese 99% solo querria el IPhone para luego venderlo y pillarse otro móvil + algo de dinero para unas cañas.
En calidad / precio el Nexus es el rey, en este caso el 6 cuando salga.
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 27/09/14, 19:43:41
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
En calidad / precio el Nexus es el rey, en este caso el 6 cuando salga.
El nexus X o 6 si.. Por que pillarse el N5 ahora no vale la pena.
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 27/09/14, 22:59:47
Array

[xs_avatar]
W_Chephei W_Chephei no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: iPhone 6 4,7" + iPad Mini Retina
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Tu espérate a que vaya fino fino con las últimas actualizaciones. Lo dejarán bordado los de Apple. Respecto al mejor móvil del año creo que gana el iPhone 6 plus por goleada.

Calma calma, que ya lo han arreglado. Solo han tardado unos días, no como Android que tarda meses.
__________________
Lo que un sueño te cuesta en esfuerzo, te lo devuelve en gloria.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6 / 6 Plus



Hora actual: 16:33:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /