Samsung Galaxy Tab A 2016 Samsung Galaxy Tab A 2016

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 09/01/17, 16:06:49
Array

[xs_avatar]
yhazarus yhazarus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Galaxy Grand Prime
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexrseis Ver Mensaje
hola , hace una semana me compre una samsung tab a6 2016 10.1 sm-t580, con el cable otg pase unas peliculas, y todo bien ( si!! necesitas vlc para el sonido ) al rato volvi a encender otro usb para pasar mas peliculas y derrepente no funciono , ya no reconocia ni el pc ni ningun otro pen, asi que tienen fallos en el usb fui a media market donde compre y me la cambiaron al momento; se ve que an salido defectuosa con el tema del usb.

por otro lado e provado mandos ps3 y ps4 ambos con cables y bluetooth, se ve esta capado. en algun foro e leido que tenian problemas con el android 6 pero pienso que es mas cosa de samsung porque tambien an quitado la opcion de usar la memoria de la targeta micro sd como interna

a ver si con root se soluciona y alguna versión modificada del software pero estoy algo verde y no e encontrado mucho sobre el tema
Pues el mando de Xbox one s por bluetooth lo reconoce perfectamente juego con el al mame de android
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 09/01/17, 23:04:51
Array

[xs_avatar]
roberto20 roberto20 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Nexus 7 / Xperia M2 / LG G2
Tu operador: Vodafone
Lo he probado y si tiene OTG. Tengo un pen drive Kingston de 64 Gb tarda un poco pero lo lee y puedes acceder a el a través de la aplicación Mis Archivos.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 10/01/17, 04:22:08
Array

[xs_avatar]
yhazarus yhazarus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Galaxy Grand Prime
Tu operador: Movistar
Pues claro que funciona el otg en cuanto ves más de dos personas que confirman que les funciona es que sí, a los que no os funciona os falla una de estas cosas: o bien el pincho usb,hay algunos no compatibles,el cable conector otg,hay algunos que no funcionan en determinadas tablets o no son compatibles con el usb que usais,o bien el formato que le habeis dado al usb,recomiendo fat 32 en el ordenador formato completo y luego formato en la propia tablet y el cable otg comprarlo de amazon españa el que venden ellos, además de usar pincho kingston,sandisk o samsung. Mi configuracion es kingston negro con rayas blancas de 32gb,no me acuerdo ahora de los detalles por eso pongo su apariencia fisica, el cable de amazon y el formato fat 32

PD por lo visto se puede usar una sd como almacenamiento mixto sin rootear pero tengo que investigar el asunto y recuperar el enlace

Última edición por yhazarus Día 10/01/17 a las 04:26:38.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 24/01/17, 12:27:51
Array

[xs_avatar]
adolu adolu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: galaxy s3 I9300
Tu operador: Vodafone
a mi me lee los pendrives perfectamente y gestiono el contenido de los archivos y carpetas.
Tambien probé conectar un raton usb y perfecto!
claro, que hay que utilizar un adaptador de usb a miniusb.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 24/01/17, 17:35:21
Array

[xs_avatar]
legolyn legolyn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Wildfire/ Iphone 3G / Iconia A500
Tu operador: Vodafone
Hola

En mi caso, tambien me lee pendrives por otg pero ojo, no siempre:

-Un toshiba de 32 GB NO me lo reconoce sin embargo un kingston de 8 GB si al igual que otros genericos.
-Aquellos que me lo reconoce, si estan formateados en NTFS, no lo lee, me dice que hay un problema y si le das a reparar, lo unico q hace es formatearlo en Fat32 asique cuidado de no perder nada.
-Si no quereis usar Fat32 por su limitado tamaño maximo de archivo (4GB), podeis usar exFAT que al menos a mi si me lo ha reconocido en la tablet y he podido meter archivos mayores de 4GB.
-Por ultimo, me ha reconocido un lector multitarjeta que uso en el PC para leertarjetas SD.

Un saludo!

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 02/05/17, 10:57:44
Array

[xs_avatar]
Nomada_Firefox Nomada_Firefox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Movistar
Hola, estaba leyendo esto y supongo que el modelo es un SM-T580NZKAPHE entre algun otro, no?

¿Debo dar por supuesto que tiene OTG? me saltan las dudas leyendo el tema. Si lo lee pero no lee ntfs, lo veo normal, hay que usar un programa adicional para hacerlo. Y los videos, como siempre, un reproductor.

Pero a mi lo que me interesa es que simplemente pueda conectar un pendrive, la resolución full hd y que ahora mismo esta tableta ronda los 180€ que me parece buen precio si comparas con la calidad de otras marcas. https://www.amazon.es/dp/B01GV4F3ZU/...HHYA9JO2O&th=1

¿Os parece buena compra? yo la quiero para leer comics, ebooks, peliculas, quizas algun juego no muy exigente y navegar algo por wifi. El OTG indispensable para el pendrive.

¿O me merece más ir a algo más economico porque el fullhd no es para tanto?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 02/05/17, 17:58:52
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,006
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
Yo te puedo decir mi experiencia personal. Me lee un pendrive Kingston de 32GB y un Sandisk de 64GB, ambos en FAT32, sin ningún problema, con el propio explorador de la tablet.
Por lo demás yo estoy muy contento con la tablet. Va muy fluida y la pantalla se ve fenomenal. Para mí por ese precio (o incluso por más) no hay nada mejor. Me la volvería a comprar.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 02/05/17, 20:09:17
Array

[xs_avatar]
emulev042 emulev042 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por legolyn Ver Mensaje
Hola

En mi caso, tambien me lee pendrives por otg pero ojo, no siempre:

-Un toshiba de 32 GB NO me lo reconoce sin embargo un kingston de 8 GB si al igual que otros genericos.
-Aquellos que me lo reconoce, si estan formateados en NTFS, no lo lee, me dice que hay un problema y si le das a reparar, lo unico q hace es formatearlo en Fat32 asique cuidado de no perder nada.
-Si no quereis usar Fat32 por su limitado tamaño maximo de archivo (4GB), podeis usar exFAT que al menos a mi si me lo ha reconocido en la tablet y he podido meter archivos mayores de 4GB.
-Por ultimo, me ha reconocido un lector multitarjeta que uso en el PC para leertarjetas SD.

Un saludo!

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Los pendrives te los lee sin problema, así que tranquilo!
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 04/05/17, 13:35:53
Array

[xs_avatar]
Nomada_Firefox Nomada_Firefox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Movistar
Hola. Todavia he comprado hace dos dias este modelo, concretamente el Wifi que esta rebajado a 189€ en la mayoria de sitios y he podido comprobar que el OTG funciona perfectamente. Es más, pude conectar sin problemas un disco duro externo usb de 1TB. Un Western Digital para ser exactos pero apostaria a que otros funcionan.

Ademas a modo informativo, usando Total Commander y el plugin de Paragon, se puede leer ntfs sin hacer root. El plugin en su versión completa cuesta 1,99€, no es que sea mucho que se diga.

Y por supuesto he conectado pendrives sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 04/05/17, 21:59:18
Array

[xs_avatar]
electronvoltio electronvoltio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 349
Tu operador: Movistar

Yo veo pelis desde un pendrive por otg. Es más es el único cacharro Android que me deja leer los subtítulos también desde el otg. En otros Android me coge la peli desde el pendrive pero no los subtítulos.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 11/05/17, 19:22:04
Array

[xs_avatar]
LLuisSierra LLuisSierra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 440
Tu operador: Movistar

Hola si tiene OTG, porque tengo una funda teclado y en las instrucciones dice claramente que el dispositivo a de ser compatible con OTG, por lo que te confirmo que si tiene OTG, saludos.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 30/07/17, 19:26:05
Array

[xs_avatar]
rubendlp rubendlp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Guadalajara, MX
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Sony Z5 E6603
Tu operador: TELCEL
Hola

Si no te funciona el otg puede estar dañado el conector micro USB de la tablet, además a esa falla puede presentar lo siguente:

No funciona el otg
No carga la bateria cuando esta apagada la tablet
No reconoce la PC cuando la conectas (solo carga)

Yo tengo una semana con ella y hoy me hicieron el cambio de garantia
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 31/07/17, 00:33:27
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,281
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
A mi si me va el otg

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 16/09/17, 13:59:49
Array

[xs_avatar]
Illuminated Illuminated no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Mi 9t pro
Tu operador: Simyo
Buenas.
Le podría conectar a esta tablet el OTG que trae el samsumg s7 edge???
Gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 16/09/17, 20:59:06
Array

[xs_avatar]
lolocito lolocito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

Valder eso que no lee ntfs en ningún android no es cierto, tengo una chuwi me lee ntfs, es cierto que la samsung no lo lee, yo tengo una tarjeta de 128 y tuve que formatearla en exfat para poder meter archivos grandes, pero por el precio de esta tableta es una maravilla..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab A 2016



Hora actual: 12:56:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /