Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/04/11, 18:30:55
Array

[xs_avatar]
seroi seroi no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: En tierra Cannabica
Mensajes: 1,297
Modelo de smartphone: Ninguno xd!!!

Necesito saber si el wifi de mi movil esta averiado

Hola compis. Tengo un problema con el wifi de mi movil y no se que hacer o si hay solucion alguna...
Lo digo mas que nada porque me lo a cambiado un user del foro hoy, y la verdad no se porque no va, ya que conectarse se conecta, que sale en la parte de arriba como conectado.

es normal que no me vaya? o por eso me lo a cambiado... Necesito saberlo ya para ponerme en contacto con el o no.

Seguridad: WEP
Intensidad de señal: Excelente

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/04/11, 18:38:25
Array

[xs_avatar]
aesaez aesaez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Torrevieja
Mensajes: 1,142
Modelo de smartphone: Xiaomi 3S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por seroi Ver Mensaje
Hola compis. Tengo un problema con el wifi de mi movil y no se que hacer o si hay solucion alguna...
Lo digo mas que nada porque me lo a cambiado un user del foro hoy, y la verdad no se porque no va, ya que conectarse se conecta, que sale en la parte de arriba como conectado.

es normal que no me vaya? o por eso me lo a cambiado... Necesito saberlo ya para ponerme en contacto con el o no.

Seguridad: WEP
Intensidad de señal: Excelente

Gracias de nuevo.
Antes de nada, comprueba que en el router este activado el DHCP (asigna ips automáticamente), si eso esta bien, configura la wifi como abierta y prueba a conectarte y navegar, si asi si te funciona, le vuelves a poner seguridad (wep, wpa...) y vas descartando cosas.
A veces, también se me conecta, pero no funciona internet, lo soluciono reiniciando el router.
__________________
Unete a DropBox:
2 Gb + 500 Mg gratis
Pincha en la imagen

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/04/11, 18:46:32
Array

[xs_avatar]
seroi seroi no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: En tierra Cannabica
Mensajes: 1,297
Modelo de smartphone: Ninguno xd!!!

Gracias por tu respuesta En el xperia X10 mini por ejemplo si que me funciona.
Pero como bien digo se conecta, ya que a la parte de arriba del movil me sale que esta conectado...
No se que hacer. De todos modos gracias y mañana lo probare en algun sitio que alla wifi libre.
Pensaba que iwal habia alguna app o algo al respecto. Pero no, no?
Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/04/11, 18:57:42
Array

[xs_avatar]
seroi seroi no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: En tierra Cannabica
Mensajes: 1,297
Modelo de smartphone: Ninguno xd!!!

Lo e vuelto a probar, y me sale como conectado, lo tengo a tope de wifi, por lo menos eso es lo que pone...
Vaya mierda, porque no tengo 3G y no puedo acceder al market ni nada con wifi. 4 horas con el movil nuevo y creo que me desare de el... XD
Nadie tiene alguna solucion porfabor
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/04/11, 19:56:59
Array

[xs_avatar]
popy5 popy5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pontevedra
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Realme X2, Huawei P9 Lite
Tu operador: Pepephone
Mira qué configuración tiene el xperia X10 que dices se conecta bien. Anota la IP, la puerta de enlace, máscara de red y los servidores de DNSs.

Para ver los datos de la actual conexión Wi-Fi en el Galaxy, lo mejor es que te bajes al PC y descomprimas la aplicación que te adjunto (IP Config). Luego la copias a la SD (interna o externa) conectando el Galaxy al PC (o metiendo la SD externa en un lector) y la instalas. Una vez instalada, la ejecutas cuando estés conectado a la Wi-Fi y verás si efectivamente tienes datos válidos. Te mostrará la dirección IP (IP address), la máscara de red, la puerta de enlace (gateway), el servidor de DHCP (si está activado), y los servidores de DNSs.

Si tu IP, o la puerta de enlace o las DNSs son la 0.0.0.0, tendrás que configurar la conexión para usar IP estática, y meter todos los datos correctos manualmente (y eso no es un problema del Galaxy, si no muy probablemente de tu router). Si todo está OK, debería coincidir con la configuración del xperia (salvo la IP que lógicamente debería ser diferente).

Generalmente cuando estás aparentemente conectado pero no navegas suele ser un problema de configuración incorrecta o ausente de los servidores de DNS y/o puerta de enlace.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip com.mankind.ipconfig-1.zip (17.1 KB, 3 visitas)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/04/11, 19:58:51
Array

[xs_avatar]
aesaez aesaez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Torrevieja
Mensajes: 1,142
Modelo de smartphone: Xiaomi 3S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por seroi
Lo e vuelto a probar, y me sale como conectado, lo tengo a tope de wifi, por lo menos eso es lo que pone...
Vaya mierda, porque no tengo 3G y no puedo acceder al market ni nada con wifi. 4 horas con el movil nuevo y creo que me desare de el... XD
Nadie tiene alguna solucion porfabor
Comprueba que la contraseña sea correcta, a veces las cosas fallan por tonterías.
__________________
Unete a DropBox:
2 Gb + 500 Mg gratis
Pincha en la imagen

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/04/11, 10:25:07
Array

[xs_avatar]
Siniestro_Total Siniestro_Total no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge Gold
Tu operador: Movistar
Yo tuve un problema parecido, se conectaba a la Wifi (con su icono y todo) pero de navegar nada de nada.
Eso sí, si configuraba en el Galaxy la conexión a la Wifi mediante IP estática, entonces podía navegar sin problemas.
Después de mucho bucear por este foro y sin encontrar solución al problema, llegué a la conclusión de que algo se había corrompido en el sistema operativo del teléfono y le metí una ROM (ni resets ni wipes solucionaban el problema).
Aún así, como te han comentado más arriba, comprueba primero que la contraseña está bien escrita.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/04/11, 10:40:50
Array

[xs_avatar]
seroi seroi no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: En tierra Cannabica
Mensajes: 1,297
Modelo de smartphone: Ninguno xd!!!

Supongo que sera culpa del roter, ya que acabo de probar en el milestone el Tehtering (Root) y me funciona a la perfección.

Gracias por las respuestas. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 03:20:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /