Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/06/15, 01:13:33
Array

[xs_avatar]
Estebanasturies Estebanasturies no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Roadnav S150

Hola, no se donde poner este mensaje pero como tiene procesador samsung... si no procede moverlo oh..

Bueno, el caso es que tengo un aparato de radio para el coche 2 din con procesador samsung S5PV210, el modelo es Roadnav S150 I017 con android 4.0, el caso es que quiero rootearlo y no encuentro un metodo o mejor dicho no entiendo nada de como rootearlo.. no tiene recovery.. (Al menos eso creo) y puedo acceder por usb o tarjeta sd..

¿Alguien save algo? pongo algunos links donde la gente habla.. pero en ingles y el mio.. ni con traductor colegas..

El caso es que cuando lo compre para mi coche, tube una serie de problemas con el proveedor que al final me dejo tirao..
Consegui hacer unas cuantas cosas pero hay algunos programas que me dan guerra.. por ejemplo el bluethoo, o otros programas que funcionan pero no tienen el tamaño adecuado,para la pantalla saliendose del margen.. lo que podria solucionar con un acceso a la raid..

Dejo un enlace donde hablan de ella.

http://forum.xda-developers.com/wiki...dnav_S100/S150

un saludo y gracias!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes



Hora actual: 07:23:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /