Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/06/15, 01:13:39
Array

[xs_avatar]
Oxiangel Oxiangel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Exclamation No funciona Flasheo y Modo Recovery off

Buenas amigo soy nuevo aqui, nose si coloque el titulo bien o tengo que colocar el nombre del telefono en el titulo, les explico

Compre un Samsung Young GT-S6310L y me dijo el muchacho que se le compre que tiene malo el sistema android o corrupto o algo asi. Les especificare el estado actual

1. La bateria esta cargada y funciona. la probe en otro telefono igual
2. Al iniciar NORMALMENTE da un pantallaso de Samsung por 1 segundo y se apaga. (no tiene loop de inicio)
3. No entra a modo Recovery (Segun me dicen algunos telefonos hay que desbloquearles algo)
4. No esta liberado es Movistar Venezuela (tal vez por eso por eso no entra a recovery)
5. Si entra a modo Download
6. No tengo el Kies instalado pero instale los drivers Samsung
7. Instala perfectamente el firmware con odin dice (1 correcto/ 0 error)
8. No tiene MicroSD
9. Descargue el Firmware oficial de venezuela y no decia nada que era modificado asi que imagino que esta limpio
10. segun ley es del tipo de firmware que viene completo que tiene 1 archivo que viene PDA formato TAR.MD5 y una dll
11. luego de instalar inicia y pasa lo mismo, Pantallaso y se apaga


Bueno amigo esos son los datos mas especificos y en resumidas cuentas flashie correctamente el Samsung y luego sigue igual da pantallaso (segun deberia quedarse 5 minutos en "Samsung") pero luego del pantallaso se apaga y lo dejo por si acaso 20 minutos y no pasa nada

Acudo a ustedes por 2 razones primero ley por ahi que si entra en modo download tiene arreglo y segundo que este error esta muy poco documentado en la red, casi siempre es problema con el odin o tiene bootloop o el telefono no prende :S

Muchas gracias de ante mano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/06/15, 21:58:51
Array

[xs_avatar]
Oxiangel Oxiangel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Nadie me responde..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes



Hora actual: 01:23:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /