Point of View ProTab 2 XXL Point of View ProTab 2 XXL

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 28/06/12, 09:29:21
Array

[xs_avatar]
srjorg srjorg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: cerca de BCN
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Htc desire HD
Tu operador: Orange
hola buenos días;
me acabo de comprar la tablet y queria actualizarla, pero veo que teneis problemas con el xxx12, me lo podeis confirmar porfavor? gracias por la ayuda!!!!

RE. mi POV detras pone TAB-PROTAB2XXL(4)

y veo que los problemas son con la 4.1 es cierto?? o voy mas perdido q .... gracias!!

Última edición por srjorg Día 28/06/12 a las 10:02:13.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 28/06/12, 12:03:10
Array

[xs_avatar]
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,059
Tu operador: Movistar

si los problemas son de aquellos que tienen la 4.1,aparte de diferentes drivers,los usuarios son flojillos y se menean menos que una tortuga,pero alla ellos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #123  
Viejo 28/06/12, 16:32:58
Array

[xs_avatar]
ajamezcua ajamezcua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pedroa Ver Mensaje
si los problemas son de aquellos que tienen la 4.1,aparte de diferentes drivers,los usuarios son flojillos y se menean menos que una tortuga,pero alla ellos
Quiza sea porque no todos tenemos el tiempo y los conocimientos que tienes tu...

En mi caso he instalado la 412 en la 4.1 y no se como he conseguido ¿? que la pantalla este siempre en horizontal. Si hay algun programa que usa la pantalla en vertical, al cerrarlo me vuelve a la pantalla horizontal. Eso si, ni el boton plateado funciona como back ni la camara, ambas cosas prescindibles en mi caso para mover la tablet bien con la rom 412 (nada q ver con la 409 de la 4.1). Asi que asi medio contento...

P.D. Aun asi, gracias a los que teneis tiempo y conocimientos para hacernos mejorar los tablet a los demas.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 28/06/12, 18:37:35
Array

[xs_avatar]
mainuzka mainuzka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mendaro
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Aquaris E5 / Galaxy Tab A
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por srjorg Ver Mensaje
hola buenos días;
me acabo de comprar la tablet y queria actualizarla, pero veo que teneis problemas con el xxx12, me lo podeis confirmar porfavor? gracias por la ayuda!!!!

RE. mi POV detras pone TAB-PROTAB2XXL(4)

y veo que los problemas son con la 4.1 es cierto?? o voy mas perdido q .... gracias!!
Hola.
Llevo 2 días con la tablet y tengo un dolor de tarro im-pre-sio-nan-te de tanto leer foros y post pero entiendo que es lo que toca.

En esta direccion estan todas las actualizaciones de point of view http://downloads.pointofview-online.com/Drivers
y creo que si tienes una PROTAB2XXL(4.1) tienes que actualizar al firmware 20120409, dentro de la carpeta correspondiente, y el resto de tablets 2XXL hay que aplicarle la 20120412.
Esta es mi apreciación
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #125  
Viejo 28/06/12, 18:58:57
Array

[xs_avatar]
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,059
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ajamezcua Ver Mensaje
Quiza sea porque no todos tenemos el tiempo y los conocimientos que tienes tu...

En mi caso he instalado la 412 en la 4.1 y no se como he conseguido ¿? que la pantalla este siempre en horizontal. Si hay algun programa que usa la pantalla en vertical, al cerrarlo me vuelve a la pantalla horizontal. Eso si, ni el boton plateado funciona como back ni la camara, ambas cosas prescindibles en mi caso para mover la tablet bien con la rom 412 (nada q ver con la 409 de la 4.1). Asi que asi medio contento...

P.D. Aun asi, gracias a los que teneis tiempo y conocimientos para hacernos mejorar los tablet a los demas.
Claro yo estoy aqui para perder mi tiempo con todos vosotros,me pagan por ello,no se si ya tengo bastante dinero ganado aqui como para dejar de trabajar,lo hago por que si,pero si me responden,yo no estoy aqui para servir a la gente y mejorar la tablet a los demas,estoy para ayudar a los que pueda y que aprendan conmigo,(en particular y con todos en general,aqui aprendemos unos de otros)pero no para servirselo todo masticaito.
Es una comunidad no un self-service que entro pido y me sirvo.

Bueno ,pues quizas me haya hartado de ofreceros mi tiempo y esfuerzos y que no respondais a ello,hace tres dias que colgue un fichero de compatibilidad para la protab.4.1 y asi pudierais usar al vuestra con la rom cyanogem y la aokp y cuantos habeis respondido,probandola y diciendome si funciona o no y en que falla? UNO

No os quejeis luego si no os atienden ni os hacen caso.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 28/06/12, 19:35:40
Array

[xs_avatar]
hectorzin hectorzin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pedroa Ver Mensaje
Claro yo estoy aqui para perder mi tiempo con todos vosotros,me pagan por ello,no se si ya tengo bastante dinero ganado aqui como para dejar de trabajar,lo hago por que si,pero si me responden,yo no estoy aqui para servir a la gente y mejorar la tablet a los demas,estoy para ayudar a los que pueda y que aprendan conmigo,(en particular y con todos en general,aqui aprendemos unos de otros)pero no para servirselo todo masticaito.
Es una comunidad no un self-service que entro pido y me sirvo.

Bueno ,pues quizas me haya hartado de ofreceros mi tiempo y esfuerzos y que no respondais a ello,hace tres dias que colgue un fichero de compatibilidad para la protab.4.1 y asi pudierais usar al vuestra con la rom cyanogem y la aokp y cuantos habeis respondido,probandola y diciendome si funciona o no y en que falla? UNO

No os quejeis luego si no os atienden ni os hacen caso.
Igual como yo respondí diciendo que seguía fallando, eso ha hecho que otros ni lo hayan probado, no?
Yo ahora estoy esperando que hagan ese update que me comentaste que iban a hacer, he intentado hacer yo el propio update pero no he sido capaz, y mira que me gustaría saber que leches es lo que se cambia para adaptar el hardware.

Yo pedroa se que dedicas tiempo a la comunidad por amor al arte y te lo agradezco un montón, yo lo intento también, pero estoy a un nivel inferior. en windows mobile si que era una máquina e hice hasta una rom para la HTC Tytn, quer tiempos aquellos, también he hecho circuitos de karting para el rfactor y están en la comunidad, el Visual Player para MS-DOS en mis años mozos, a alguien le suena? el scraper para el XBMC de filmaffinity para la información de las pelis... joer, cuantas cositas he hecho por amor al arte... así me conocéis un poco también. Aquí me gustaría aportar más, pero por ahora no llego.

Saludos y gracias Pedroa, Chujalt, Grotek00 y todos los demás que aportan mucho más que yo.
__________________
HectorziN
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #127  
Viejo 28/06/12, 20:56:13
Array

[xs_avatar]
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,059
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hectorzin Ver Mensaje
Igual como yo respondí diciendo que seguía fallando, eso ha hecho que otros ni lo hayan probado, no?
Yo ahora estoy esperando que hagan ese update que me comentaste que iban a hacer, he intentado hacer yo el propio update pero no he sido capaz, y mira que me gustaría saber que leches es lo que se cambia para adaptar el hardware.

Yo pedroa se que dedicas tiempo a la comunidad por amor al arte y te lo agradezco un montón, yo lo intento también, pero estoy a un nivel inferior. en windows mobile si que era una máquina e hice hasta una rom para la HTC Tytn, quer tiempos aquellos, también he hecho circuitos de karting para el rfactor y están en la comunidad, el Visual Player para MS-DOS en mis años mozos, a alguien le suena? el scraper para el XBMC de filmaffinity para la información de las pelis... joer, cuantas cositas he hecho por amor al arte... así me conocéis un poco también. Aquí me gustaría aportar más, pero por ahora no llego.

Saludos y gracias Pedroa, Chujalt, Grotek00 y todos los demás que aportan mucho más que yo.

Hectorzin ese update es que puse hace tres dias,pruebalo y me comentas,esta en los dos lados el aokp y en la cyanogem,en el post inicial
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 28/06/12, 21:38:10
Array

[xs_avatar]
hectorzin hectorzin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pedroa Ver Mensaje
Hectorzin ese update es que puse hace tres dias,pruebalo y me comentas,esta en los dos lados el aokp y en la cyanogem,en el post inicial
Hey! es que no me había enterado que habías puesto eso, igual como solo editaste el primer post no me avisó por mail de un cambio en el foro.

Te informo.
Con ese update falla la pantalla táctil, tocas en un punto y marca otro, por lo que he podido probar poco más, ya que no he conseguido ni pasar el asistente de configuración donde eliges el idioma.
La buena noticia! funciona el acelerómetro y el boton Back, la cámara no lo se porque no he podido llegar a ella debido al fallo de la pantalla.
En cambio si pongo el update de la protab2xxl normal de toda la vida, funciona bien la pantalla táctil pero lógicamente falla gsensor, cam, y back. Ah! con el test1 anterior si que funcionaba la pantalla táctil.

Igual ahora es más fácil deducir que quitar, poner o cambiar entre los dos updates para conseguir un funcionamiento completo. Posiblemente el fichero ft5x_ts.idc. Voy a probarlo

Gracias
__________________
HectorziN

Última edición por hectorzin Día 28/06/12 a las 21:42:32.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 28/06/12, 21:58:57
Array

[xs_avatar]
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,059
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hectorzin Ver Mensaje
Hey! es que no me había enterado que habías puesto eso, igual como solo editaste el primer post no me avisó por mail de un cambio en el foro.

Te informo.
Con ese update falla la pantalla táctil, tocas en un punto y marca otro, por lo que he podido probar poco más, ya que no he conseguido ni pasar el asistente de configuración donde eliges el idioma.
La buena noticia! funciona el acelerómetro y el boton Back, la cámara no lo se porque no he podido llegar a ella debido al fallo de la pantalla.
En cambio si pongo el update de la protab2xxl normal de toda la vida, funciona bien la pantalla táctil pero lógicamente falla gsensor, cam, y back. Ah! con el test1 anterior si que funcionaba la pantalla táctil.

Igual ahora es más fácil deducir que quitar, poner o cambiar entre los dos updates para conseguir un funcionamiento completo. Posiblemente el fichero ft5x_ts.idc. Voy a probarlo

Gracias

Veis que facil es?,solo esperaba una cosa asi,Gracias hectorzin

ok lo comunicare a ver que pasa
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 28/06/12, 22:45:35
Array

[xs_avatar]
hectorzin hectorzin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Bueno, el problema es la carpeta bootloader, si pongo la de la update v2 va el acelerometro pero no va la pantalla táctil, tocas aquí y marca allá. La cámara no puedo probarla asi por no poder dar al icono
Si pongo la de la protab de toda la vida funciona la táctil pero falla el acelerómetro y la cámara. yo pensaba que esa carpeta era solo para el arranque de la tablet y parece que hace más cosas
__________________
HectorziN

Última edición por hectorzin Día 28/06/12 a las 22:52:27.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 28/06/12, 22:46:59
Array

[xs_avatar]
hectorzin hectorzin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pedroa Ver Mensaje
Veis que facil es?,solo esperaba una cosa asi,Gracias hectorzin

ok lo comunicare a ver que pasa
si pones algo nuevo postea algun mensaje nuevo o enviame un privado y lo pruebo lo antes posible.
Gracias a ti! faltaría más! y a Christian Troy supongo que es el que está haciendo todos estos parches.
__________________
HectorziN
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 29/06/12, 20:29:00
Array

[xs_avatar]
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,059
Tu operador: Movistar

Hectorzin esto es lo que me a pedido christian que le de:

@ peterico

Necesito los resultados de

su
GetEvent -p


mientras se ejecuta el firmware original (para identificar los ts)

Asi que poned la rom original y con la apk teminal emulator le dais a ejecutar el comando que he puesto arriba y lo que salga me lo copias aqui para que se lo mande a christian

Pongo aqui debajo el original por si me hubiera equivocado en la traduccion :

@peterico

i need the results of

su
getevent -p


while running the stock firmware (i've to identify the ts)

Aun asi me ha puesto otro zip para que lo probeis http://www.mediafire.com/?1fk1e4p407npowr

Decirme algo en cuanto lo sepais
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 29/06/12, 21:11:12
Array

[xs_avatar]
hectorzin hectorzin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pedroa Ver Mensaje
Hectorzin esto es lo que me a pedido christian que le de:

@ peterico

Necesito los resultados de

su
GetEvent -p


mientras se ejecuta el firmware original (para identificar los ts)

Asi que poned la rom original y con la apk teminal emulator le dais a ejecutar el comando que he puesto arriba y lo que salga me lo copias aqui para que se lo mande a christian

Pongo aqui debajo el original por si me hubiera equivocado en la traduccion :

@peterico

i need the results of

su
getevent -p


while running the stock firmware (i've to identify the ts)

Aun asi me ha puesto otro zip para que lo probeis http://www.mediafire.com/?1fk1e4p407npowr

Decirme algo en cuanto lo sepais
Gracias Pedro, ahora justo salgo a cenar fuera, una pena, si no lo hacía ya mismo. Mañana sin falta lo hago.

Saludos
__________________
HectorziN
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 29/06/12, 23:24:19
Array

[xs_avatar]
Tupe29 Tupe29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Las Viñas
Mensajes: 905
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por pedroa Ver Mensaje
Hectorzin esto es lo que me a pedido christian que le de:

@ peterico

Necesito los resultados de

su
GetEvent -p


mientras se ejecuta el firmware original (para identificar los ts)

Asi que poned la rom original y con la apk teminal emulator le dais a ejecutar el comando que he puesto arriba y lo que salga me lo copias aqui para que se lo mande a christian

Pongo aqui debajo el original por si me hubiera equivocado en la traduccion :

@peterico

i need the results of

su
getevent -p


while running the stock firmware (i've to identify the ts)

Aun asi me ha puesto otro zip para que lo probeis http://www.mediafire.com/?1fk1e4p407npowr

Decirme algo en cuanto lo sepais
Amigo mio, eso te vale?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg AndroJulyaan.jpg (111.1 KB, 44 visitas)
__________________
"Is a sophisticated hobby product and not a toy"
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 29/06/12, 23:52:15
Array

[xs_avatar]
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,059
Tu operador: Movistar

No veo un carajo Julyann,pero no me vale tiene que ser desde la tablet de hectorzin que es la 4.1,que es la que le falla el sensor.A menos que tengas aparte una protab 4.1 de las nuevas.

Lasia de todas maneras
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 30/06/12, 00:03:04
Array

[xs_avatar]
Tupe29 Tupe29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Las Viñas
Mensajes: 905
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por pedroa Ver Mensaje
No veo un carajo Julyann,pero no me vale tiene que ser desde la tablet de hectorzin que es la 4.1,que es la que le falla el sensor.A menos que tengas aparte una protab 4.1 de las nuevas.

Lasia de todas maneras
Jajaja, claro que se ve dale zoom con la lupa

Que diferencia tiene la 4.1 y la 2.3 si es lo mismo no? El mismo software y hardware en las 2 bahh da igual lo intente de todas formas
__________________
"Is a sophisticated hobby product and not a toy"

Última edición por Tupe29 Día 30/06/12 a las 00:05:37.
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 30/06/12, 01:10:06
Array

[xs_avatar]
hectorzin hectorzin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pedroa Ver Mensaje
Hectorzin esto es lo que me a pedido christian que le de:

@ peterico

Necesito los resultados de

su
GetEvent -p


mientras se ejecuta el firmware original (para identificar los ts)

Asi que poned la rom original y con la apk teminal emulator le dais a ejecutar el comando que he puesto arriba y lo que salga me lo copias aqui para que se lo mande a christian

Pongo aqui debajo el original por si me hubiera equivocado en la traduccion :

@peterico

i need the results of

su
getevent -p


while running the stock firmware (i've to identify the ts)

Aun asi me ha puesto otro zip para que lo probeis http://www.mediafire.com/?1fk1e4p407npowr

Decirme algo en cuanto lo sepais
Pedro, funciona la pantalla táctil, el acelerómetro, la cámara y los botones hardware. (los botones de subir y bajar volumen diría que van al revés de lo que sería lógico, pero bueno). Es decir que el de la izquierda sube y el de la derecha baja. Pero eso es una gilipollez.

El resto juraría que funciona todo! además muy fluido.

Supongo que no hace falta ya que haga lo del su y getevent -p, no?

Dile a christian que es el p... amo y que muchas gracias.

Supongo que cuando salga la cyanogenmod oficial no beta tambien en la actualización lo serán nuestras tablets, verdad?
__________________
HectorziN
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 30/06/12, 01:13:14
Array

[xs_avatar]
hectorzin hectorzin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Julyaan Ver Mensaje
Jajaja, claro que se ve dale zoom con la lupa

Que diferencia tiene la 4.1 y la 2.3 si es lo mismo no? El mismo software y hardware en las 2 bahh da igual lo intente de todas formas
No, no es lo mismo
hay dos tablets Protab2XXL, la original y la 4.1 (versión hardware 4.1, no se refiere este 4.1 al software, cosa que es imposible porque entonces sería el jely bean).

ambas tablets son casi iguales en hardware, pero con algún matiz, ya que si pones el mismo firmware a las 2, el acelerometro, botón back y cámara de fotos no va en la que tiene el firmware de la otra.

Pero gracias a christian y a pedroa que ha estado detrás suyo, han conseguido el parche que le hace falta a la cyanogen para la protab2xxl 4.1

G R A C I A S ! ! ! ! !
__________________
HectorziN
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 30/06/12, 02:48:20
Array

[xs_avatar]
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,059
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hectorzin Ver Mensaje
No, no es lo mismo
hay dos tablets Protab2XXL, la original y la 4.1 (versión hardware 4.1, no se refiere este 4.1 al software, cosa que es imposible porque entonces sería el jely bean).

ambas tablets son casi iguales en hardware, pero con algún matiz, ya que si pones el mismo firmware a las 2, el acelerometro, botón back y cámara de fotos no va en la que tiene el firmware de la otra.

Pero gracias a christian y a pedroa que ha estado detrás suyo, han conseguido el parche que le hace falta a la cyanogen para la protab2xxl 4.1

G R A C I A S ! ! ! ! !

ok entonces lo que hare sera poner este zip ultimo en el sitio del otro que no funcionaba.ahora ya teneis cyanogem y aokp en la 4.1
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 30/06/12, 02:50:16
Array

[xs_avatar]
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,059
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hectorzin Ver Mensaje
Pedro, funciona la pantalla táctil, el acelerómetro, la cámara y los botones hardware. (los botones de subir y bajar volumen diría que van al revés de lo que sería lógico, pero bueno). Es decir que el de la izquierda sube y el de la derecha baja. Pero eso es una gilipollez.

El resto juraría que funciona todo! además muy fluido.

Supongo que no hace falta ya que haga lo del su y getevent -p, no?

Dile a christian que es el p... amo y que muchas gracias.

Supongo que cuando salga la cyanogenmod oficial no beta tambien en la actualización lo serán nuestras tablets, verdad?

si ahora ya estais incluidos en cuanto se lo comunique a christian y cuando salgan los upadtes tendreis que hacer lo que hacemos todos,pero el fichero de compatibilidad que tendreis que poner sera el vuestro no el de la protab 2xxl
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of View ProTab 2 XXL



Hora actual: 06:50:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /