Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/06/14, 10:05:57
Array

[xs_avatar]
vicente07x vicente07x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: samsung wave s8500
Tu operador: Simyo
Led de notificaciones

A los que ya tenéis el teléfono. os funciona el led de notificaciones?

Yo lo recibí ayer , en el whatsapp marco recibir notificaciones led pero cuando me llega un mensaje no se enciende ningún led.

Aparte del whatsapp que otras aplicaciones debeían encender ese led de notificaciones?
Y aunque sea una pregunta tonta ... donde está el led? arriba a la izqda está la cámara, entiendo que es el puntito que hay al lado de la cámara.

Imagino que en la configuración del teléfono no habrá que activar nada respecto al led ... correcto?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/06/14, 10:53:28
Array

[xs_avatar]
juankys juankys no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: EN CASA
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: iPhone 6 PLUS
Tu operador: Orange
Busca en los ajustes de Android, debería aparecer,

Un saludo.

Última edición por juankys Día 25/06/14 a las 11:23:36.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/06/14, 14:49:42
Array

[xs_avatar]
teknosrp teknosrp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: alcatel 991
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vicente07x Ver Mensaje
A los que ya tenéis el teléfono. os funciona el led de notificaciones?

Yo lo recibí ayer , en el whatsapp marco recibir notificaciones led pero cuando me llega un mensaje no se enciende ningún led.

Aparte del whatsapp que otras aplicaciones debeían encender ese led de notificaciones?
Y aunque sea una pregunta tonta ... donde está el led? arriba a la izqda está la cámara, entiendo que es el puntito que hay al lado de la cámara.

Imagino que en la configuración del teléfono no habrá que activar nada respecto al led ... correcto?
Que suerte haberlo recibido ya. Review por favor
En las fotos si parece tener led abajo

Salu2
__________________
En busca de una invitación forocochera
Si quieres unirte a SUOP hazlo desde ESTE enlace y conseguiras 5€ de saldo extra (500 puntos) completamente gratis. MP si necesitas mas información
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/06/14, 17:03:27
Array

[xs_avatar]
chinin70 chinin70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

Me sumo a la petición, review por favor, fotos vídeos y todo lo que tengais, que tal van las conexiones, donde lo compraste y por cuanto

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/06/14, 17:06:46
Array

[xs_avatar]
juan186 juan186 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: España
Mensajes: 151
Tu operador: Orange

Al menos explicanos los defectos. Rapidez, pantalla, camara, audio, alcance del wifi...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/06/14, 20:30:10
Array

[xs_avatar]
juankys juankys no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: EN CASA
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: iPhone 6 PLUS
Tu operador: Orange
alguna novedad?

Última edición por juankys Día 25/06/14 a las 20:33:03.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/06/14, 20:31:36
Array

[xs_avatar]
juan186 juan186 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: España
Mensajes: 151
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por juankys Ver Mensaje
Según el "chat" de doogeemobile tiene led de notificaciones "at the top". Pero a mi no me ilumina nada.
Lo compré en Powerplanetonline el lunes y me lo mandaron el martes.
como va el cacharro? tiene buen flash? buen alcance wifi?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/06/14, 22:09:59
Array

[xs_avatar]
LACARNA LACARNA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Xiaomi RR 1S
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por vicente07x Ver Mensaje
A los que ya tenéis el teléfono. os funciona el led de notificaciones?

Yo lo recibí ayer , en el whatsapp marco recibir notificaciones led pero cuando me llega un mensaje no se enciende ningún led.

Aparte del whatsapp que otras aplicaciones debeían encender ese led de notificaciones?
Y aunque sea una pregunta tonta ... donde está el led? arriba a la izqda está la cámara, entiendo que es el puntito que hay al lado de la cámara.

Imagino que en la configuración del teléfono no habrá que activar nada respecto al led ... correcto?
***Si tiene LEd , debe ser un punto que hay en la parte superior izquierda de la pantalla, que yo creia que era una burbuja de aire del protector y no es eso, pero funcionar no funciona. Por lo demas una pasada de telefono. En mi casa ya hay tres doogee. Ah, por cierto...de KITKAT ,nada de nada... lleva Jelly Bean. S2
__________________
" EL HOMBRE NO SABE DE LO QUE ES CAPAZ HASTA QUE LO INTENTA " fm
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/06/14, 22:31:22
Array

[xs_avatar]
juan186 juan186 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: España
Mensajes: 151
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por LACARNA Ver Mensaje
***Si tiene LEd , debe ser un punto que hay en la parte superior izquierda de la pantalla, que yo creia que era una burbuja de aire del protector y no es eso, pero funcionar no funciona. Por lo demas una pasada de telefono. En mi casa ya hay tres doogee. Ah, por cierto...de KITKAT ,nada de nada... lleva Jelly Bean. S2
Creo que ya están desarrollando la rom de kitkat para el movil. ¿tiene actualizaciones vía ota? Si no las tiene, pondrán la rom en su web, y la tendrás que flashear tu
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/06/14, 00:16:01
Array

[xs_avatar]
vicente07x vicente07x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: samsung wave s8500
Tu operador: Simyo
El teléfono yo lo compré en PowerPlanetOnline el lunes y me lo entregaron el martees, he preferido pagar los 169€ pero asegurarme 2 años de garantía y la posibilidad de devolverlo si veo que fallan algunas de las especificaciones.
En cuanto al teléfono, la primera impresión es muy buena, el diseño es atractivo y tiene un buen acabado, la fluidez también perfecta, no tiene nada de lag al moverte por los distintos menús y el táctil también responde bien (hay que sacarle el plástico al protector que viene de casa ).
El alcance del wifi correcto, mejor que en mi tablet galaxy tab 3 de 7" pero tampoco es espectacular.
La bateria hasta que no realice 4 o 5 ciclos completos de carga y descarga no me atrevo a valorarla, pero no creo que dure demasiado teniendo en cuenta las 5,5".
La pantalla ... se ve muy bien, imagen nítida pero en 5,5" los 262 ppi se quedan quizas algo cortos, pero como digo nada que objetas, además dentro de los ajustes de pantalla tiene una opción que mejora la calidad de imagen.
La cámara también la veo bastante buena, con una iluminación decente las fotos salen perfectas, el flash en espacios no demasiados grandes también me ha gustado (de hecho el teléfono viene con una aplicación para usar el flash a modo linterna).

Lo negativo hasta ahora:
-El tema del led de notificaciones que no veo que funcione, no se ilumina con ninguna app.
-La memoria de 16 GB. El teléfono divide la memoria interna en 2 partes, una parte que llama "interna" de sólo 1,48 GB y otra que llama "almacenamiento del sistema" de algo más de 12GB. Cuando instalo alguna app automáticamente se va a la "interna" con lo cual se llenan en nada esas 1,48GB, y no da opción de usar el resto de memoria. He instalado la app App2SD para mover aplicaciones pero no funciona, supongo que porque el teléfono no está roteado (tuve una tablet china con el mismo problema pero al estar roteada sí que dejaba mover las apps). Curioso que en la parte de esas 12 GB si que guarda datos de las apps (pero de poco sirve porque eso es "basura"). He puesto una Micro SD ... y lo que hace el teléfono en ese momento es anular la "memoria del teléfono" de 12GB y usarla microSD pero sigue sin dejar instalar apps fuera de la parte "interna". Con lo cual esa parte de 12GB no veo que se pueda usar. Espero que ha medida que la gente trstee el teléfono podamos averiguar como usar toda la memoria.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/06/14, 14:45:36
Array

[xs_avatar]
juan186 juan186 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: España
Mensajes: 151
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por LACARNA Ver Mensaje
***Si tiene LEd , debe ser un punto que hay en la parte superior izquierda de la pantalla, que yo creia que era una burbuja de aire del protector y no es eso, pero funcionar no funciona. Por lo demas una pasada de telefono. En mi casa ya hay tres doogee. Ah, por cierto...de KITKAT ,nada de nada... lleva Jelly Bean. S2
Suena fuerte el altavoz?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/06/14, 20:29:17
Array

[xs_avatar]
LACARNA LACARNA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Xiaomi RR 1S
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por juan186 Ver Mensaje
Suena fuerte el altavoz?
***Suena fuerte, incluso demasiado si subes volumen al maximo. S2
__________________
" EL HOMBRE NO SABE DE LO QUE ES CAPAZ HASTA QUE LO INTENTA " fm
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/07/14, 16:26:09
Array

[xs_avatar]
jcabjaen jcabjaen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: ELEPHONE S7
Tu operador: MasMóvil
Mis primeras impresiones son encontradas. Cámara genial, fluidez estupenda, lo he rooteado y pasado las apps con app2sd luego pongo el programa de rooteo.
Problemas:
Altavoz musica no demasiado alto.
Altavoz llamadas: muyyy bajo.
Les notificaciones: creo que no tiene. Lo de arriba a la izquierda es el sensor de proximidad.
SO: jellybean, si actualizan a kitkat genial.

Estoy en pruebas de subir volumen de llamadas si lo consigo comento
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/07/14, 16:38:02
Array

[xs_avatar]
LACARNA LACARNA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Xiaomi RR 1S
Tu operador: Eroski Movil
***Hola,.. ya omentas lo que haya. A mi el auricular del oido tambien se oye muy bajo, yo no he conseguido que se oiga más, en cambio el altavoz suena muy bien y alto. s2
__________________
" EL HOMBRE NO SABE DE LO QUE ES CAPAZ HASTA QUE LO INTENTA " fm
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/07/14, 16:44:22
Array

[xs_avatar]
jcabjaen jcabjaen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: ELEPHONE S7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por LACARNA Ver Mensaje
***Hola,.. ya omentas lo que haya. A mi el auricular del oido tambien se oye muy bajo, yo no he conseguido que se oiga más, en cambio el altavoz suena muy bien y alto. s2
El altavoz suena normalito al menos RL mio, con que lo has probado? Musica?
Siguiendo esto ha mejorado un poco el auricular pero no mucho, sigo investigando
http://<br /> http://androidbasico.b...en-de.html?m=1
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/07/14, 18:09:52
Array

[xs_avatar]
LACARNA LACARNA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Xiaomi RR 1S
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jcabjaen Ver Mensaje
El altavoz suena normalito al menos RL mio, con que lo has probado? Musica?
Siguiendo esto ha mejorado un poco el auricular pero no mucho, sigo investigando

http://androidbasico.blogspot.com.es/2013/08/como-arreglaraumentar-el-volumen-de.html?m=1
***Si, a mi la musica me suena bien y las notificaciones. Otra pega....La camara de 13 mpx nada.. maximo es de 9,50 mpx y ademas en configuracion si modificas saturacion, nitidez, brillo , matiz etc , no guarda la configuracion... se vuelve a la configuracion predeterminada...en fin otra pega. S2
__________________
" EL HOMBRE NO SABE DE LO QUE ES CAPAZ HASTA QUE LO INTENTA " fm
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/07/14, 18:14:38
Array

[xs_avatar]
jcabjaen jcabjaen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: ELEPHONE S7
Tu operador: MasMóvil
Para lo de la cámara, vete a ajustes de la camara, ajustes de la vista previa. Cambia la a 4:3 y ya lo puedes poner a 13Mpx
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/07/14, 19:07:31
Array

[xs_avatar]
LACARNA LACARNA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Xiaomi RR 1S
Tu operador: Eroski Movil
***Si... si, cambiado de 4:3 a pantalla completa y las opciones que de en tamaño de imagen es 1, 4 ,5 y 9,5 mpx máximo, nada de 13 mpx...aparte como dije antes no guarda la configuracion de nitidez , brillo, saturacion etc en "propiedades de imagen" si las cambias. s2
__________________
" EL HOMBRE NO SABE DE LO QUE ES CAPAZ HASTA QUE LO INTENTA " fm
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 31/07/14, 22:11:04
Array

[xs_avatar]
mefhisto mefhisto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: HTC P4350

 Cita: Originalmente Escrito por LACARNA Ver Mensaje
***Si... si, cambiado de 4:3 a pantalla completa y las opciones que de en tamaño de imagen es 1, 4 ,5 y 9,5 mpx máximo, nada de 13 mpx...aparte como dije antes no guarda la configuracion de nitidez , brillo, saturacion etc en "propiedades de imagen" si las cambias. s2

Curioso si lo pones en formato 4.3 si te deja a 13mp y la foto que hace segun mi juicio no es formato 4.3 es panoramica.
estos chinos DDDD
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 31/07/14, 22:39:59
Array

[xs_avatar]
LACARNA LACARNA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Xiaomi RR 1S
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mefhisto Ver Mensaje
Curioso si lo pones en formato 4.3 si te deja a 13mp y la foto que hace segun mi juicio no es formato 4.3 es panoramica.
estos chinos DDDD
***NO es exactamente asi.Si lo pones en 4:3 si que puedes hacer la foto en 13 mpx y la foto sale en 4:3. Pero si lo pones en 16:9 panoramico lo maximo de mepx que te deja poner es 9,5 mpx.... pero vamos es mas que suficiente. s2
__________________
" EL HOMBRE NO SABE DE LO QUE ES CAPAZ HASTA QUE LO INTENTA " fm
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG550



Hora actual: 17:46:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /