ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/06/13, 23:19:37
Array

[xs_avatar]
wolfcat90 wolfcat90 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Trend Plus
Tu operador: Movistar
Necesito vuestra ayuda!

Llevo mas o menos 3 meses aprendiendo a programar en Android y no voy nada mal. Mi problema es que no se me ocurren ideas originales, todo está cogido, y lo que no, es una idea sin ningún futuro. Me gustaría que me ayudarais en ello y me dierais vuestras ideas o necesidades para una app de Android, no excesivamente compleja, y a cambio la haré gratis y la pondré en esta página. Espero vuestras respuestas ;)
__________________
Para aprender en Android hay que experimentar con él, pero no demasiado, queremos conservar nuestro movil
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/06/13, 23:49:43
Array

[xs_avatar]
miniplus miniplus no está en línea
Cocinero
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid, España.
Mensajes: 2,040
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5
Tu operador: Movistar
Oleee!!!! Vaya crack!! Yo perdonalmente creo que nadie mejor que tu deberia saber de que hacerla, pero antes de nada vamos a ir categorizandola: de que cosa quieres la app??

Juego o app?

De qye tipo la app(temas/entretenimiento/utilidades...)

Mas o menos esto creo yo...

una vez tengas esto claro, ya tendras algo despejado el camibo creeme
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/06/13, 23:53:25
Array

[xs_avatar]
wolfcat90 wolfcat90 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Trend Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miniplus Ver Mensaje
Oleee!!!! Vaya crack!! Yo perdonalmente creo que nadie mejor que tu deberia saber de que hacerla, pero antes de nada vamos a ir categorizandola: de que cosa quieres la app??