ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/06/13, 23:19:37
Array

[xs_avatar]
wolfcat90 wolfcat90 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Trend Plus
Tu operador: Movistar
Necesito vuestra ayuda!

Llevo mas o menos 3 meses aprendiendo a programar en Android y no voy nada mal. Mi problema es que no se me ocurren ideas originales, todo está cogido, y lo que no, es una idea sin ningún futuro. Me gustaría que me ayudarais en ello y me dierais vuestras ideas o necesidades para una app de Android, no excesivamente compleja, y a cambio la haré gratis y la pondré en esta página. Espero vuestras respuestas ;)
__________________
Para aprender en Android hay que experimentar con él, pero no demasiado, queremos conservar nuestro movil
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/06/13, 23:49:43
Array

[xs_avatar]
miniplus miniplus no está en línea
Cocinero
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid, España.
Mensajes: 2,040
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5
Tu operador: Movistar
Oleee!!!! Vaya crack!! Yo perdonalmente creo que nadie mejor que tu deberia saber de que hacerla, pero antes de nada vamos a ir categorizandola: de que cosa quieres la app??

Juego o app?

De qye tipo la app(temas/entretenimiento/utilidades...)

Mas o menos esto creo yo...

una vez tengas esto claro, ya tendras algo despejado el camibo creeme
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/06/13, 23:53:25
Array

[xs_avatar]
wolfcat90 wolfcat90 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Trend Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miniplus Ver Mensaje
Oleee!!!! Vaya crack!! Yo perdonalmente creo que nadie mejor que tu deberia saber de que hacerla, pero antes de nada vamos a ir categorizandola: de que cosa quieres la app??

Juego o app?

De qye tipo la app(temas/entretenimiento/utilidades...)

Mas o menos esto creo yo...

una vez tengas esto claro, ya tendras algo despejado el camibo creeme
Gracias por tu apoyo miniplus ;) Pues quiero hacer una app, me da absolutamente igual de que, lo que quiero es que os guste, por eso os he pedido ayuda.
__________________
Para aprender en Android hay que experimentar con él, pero no demasiado, queremos conservar nuestro movil
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/06/13, 23:59:12
Array

[xs_avatar]
miniplus miniplus no está en línea
Cocinero
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid, España.
Mensajes: 2,040
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5
Tu operador: Movistar
Jajajajaja yo quiero una app que me haga los deberes!!! Jajaj noen serio pues ni idea igual una aplicacion de descargar apks de portales mayores )ej: androidappz) en plan que puedas elegir la app y descargarla sin tener que ppnerte la mierda esa de aptoide o sino de musica de descargar tambien...
di no de alguna herramienta de hackeo...

un saludoo!!
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/06/13, 00:03:01
Array

[xs_avatar]
wolfcat90 wolfcat90 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Trend Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miniplus Ver Mensaje
Jajajajaja yo quiero una app que me haga los deberes!!! Jajaj noen serio pues ni idea igual una aplicacion de descargar apks de portales mayores )ej: androidappz) en plan que puedas elegir la app y descargarla sin tener que ppnerte la mierda esa de aptoide o sino de musica de descargar tambien...
di no de alguna herramienta de hackeo...

un saludoo!!
jajajaj me hizo gracia la que hace los deberes.
Bueno, parece que ya se me entiende mejor! Pero no del todo, necesito que me digais una en específico, que la voteis y digais como la quereis. Y luego yo "proyecto" vuestra idea, ese es el plan.
__________________
Para aprender en Android hay que experimentar con él, pero no demasiado, queremos conservar nuestro movil
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/06/13, 00:13:02
Array

[xs_avatar]
miniplus miniplus no está en línea
Cocinero
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid, España.
Mensajes: 2,040
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5
Tu operador: Movistar
Yo yano te digo mas que me estoy quedando fritomacho, ala hasta amanana!!
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/06/13, 01:41:05
Array

[xs_avatar]
javifdezwow javifdezwow no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: por el norte
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DannyGM16 Ver Mensaje
jajajaj me hizo gracia la que hace los deberes.
Bueno, parece que ya se me entiende mejor! Pero no del todo, necesito que me digais una en específico, que la voteis y digais como la quereis. Y luego yo "proyecto" vuestra idea, ese es el plan.
Yo te aconsejo que enpieces con algo pequeño (una calculadora, un cronometro, una brujula, un reloj, etc ) o un pequeño widget y si vas mejorando o tienes mucha idea haria un juego simple ( como el doddle jump) y si ya eres muy avanzado hacer tus propios juegos pero creo que es muy complejo....

Nose si te ayude pero suerte
__________________
/Dueño de: Xiaomi redmi 4x / /Version de Android: 7.0/ /Rom: MIUI 9 dev version/ /Kernel: STOCK KERNEL/ /Proyectos: Ninguno/ /Aficiones: Beta tester/ /Mods y/o Scipts: Root & L speed /
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/06/13, 02:08:03
Array

[xs_avatar]
nemado nemado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: en el cogollo
Mensajes: 1,353
Modelo de smartphone: Oppo A72
Tu operador: Pepephone
qué tal un widget de despertador? algo así como un despertador que pudiesemos programar, activar y desactivar desde el mismo escritorio. No sé, es una idea.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/06/13, 10:26:01
Array

[xs_avatar]
wolfcat90 wolfcat90 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Trend Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nemado Ver Mensaje
qué tal un widget de despertador? algo así como un despertador que pudiesemos programar, activar y desactivar desde el mismo escritorio. No sé, es una idea.
No esta nada mal, es una buena idea! Creo que es una buena idea para trabajar con ello, eso si, necesito mas ideas como esa ;)
__________________
Para aprender en Android hay que experimentar con él, pero no demasiado, queremos conservar nuestro movil

Última edición por wolfcat90 Día 24/06/13 a las 10:40:48.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/06/13, 10:29:14
Array

[xs_avatar]
wolfcat90 wolfcat90 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Trend Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javifdezwow Ver Mensaje
Yo te aconsejo que enpieces con algo pequeño (una calculadora, un cronometro, una brujula, un reloj, etc ) o un pequeño widget y si vas mejorando o tienes mucha idea haria un juego simple ( como el doddle jump) y si ya eres muy avanzado hacer tus propios juegos pero creo que es muy complejo....

Nose si te ayude pero suerte
Parece que no me has entendido exactamente, lo que pido es que me deis una idea de una aplicacion para desarrollarla, no que me digais lo que tengo que hacer para mejorar jejejej Quiero que me digas vuestra idea de aplicacion y yo la desarrollo, ¿Entiendes a que me refiero?
__________________
Para aprender en Android hay que experimentar con él, pero no demasiado, queremos conservar nuestro movil
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/06/13, 11:58:50
Array

[xs_avatar]
savary1 savary1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Pixel 5, Xiaomi Mi6, Nexus 4, Galaxy Mini Plus

A mi me resultaria muy util un loockscreen tipo jellybean que realmente funcione bien en moviles de gama baja y pantallas pequeñas (sin tres segundos de lag al desbloquear la pantalla y sin que parezca la pantalla de desbloqueo del nexus 4 pero encogida tres pulgadas con los iconos minusculos)
Espero haberte ayudado y que te valla bien
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/06/13, 12:45:53
Array

[xs_avatar]
wolfcat90 wolfcat90 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Trend Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por savary1 Ver Mensaje
A mi me resultaria muy util un loockscreen tipo jellybean que realmente funcione bien en moviles de gama baja y pantallas pequeñas (sin tres segundos de lag al desbloquear la pantalla y sin que parezca la pantalla de desbloqueo del nexus 4 pero encogida tres pulgadas con los iconos minusculos)
Espero haberte ayudado y que te valla bien
Seria una buena idea, pero necesito algo mas sencillo, util y novedoso, porque seguramente ya exista una app igual

EDITO: Ya existe: https://play.google.com/store/apps/d...lockScreen2476
__________________
Para aprender en Android hay que experimentar con él, pero no demasiado, queremos conservar nuestro movil

Última edición por wolfcat90 Día 24/06/13 a las 12:48:14.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/06/13, 13:09:26
Array

[xs_avatar]
sergio lololo sergio lololo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: valladolid
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: GT-S5570I
Tu operador: ONO
se que no soy el mas indicado para hablar, pero que te pareceria crear cuando seas mas experto,una app global,es decir que contenga todo lo necesario sobre una utilidad,me explico con el siguiente ejemplo:
una app que tenga despertador + el widget y alarma + widget,controlador del trafico de datos y esas cosas
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/06/13, 13:36:09
Array

[xs_avatar]
Malavidorra Malavidorra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,600
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus 4-64
Tu operador: Tuenti Movil
A mi me gustaría una aplicación que cuando el telefono reciba una llamada perdida de un determinado nº de teléfono ya predefinido, se conecte la grabadora de sonido y empiece a grabar y a guardar lo grabado el la SD automáticamente hasta que vuelva a recibir la llamada perdida y se desconecte la grabnadora... todo esto lo debe de hacer en modo silencioso, osea, sin nada en la pantalla, ni botones luminosos encendidos, ni nada, como si el telefono estuviese en absoluto reposo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/06/13, 14:19:52
Array

[xs_avatar]
elminiandroide elminiandroide no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini Plus
Tu operador: Movistar
Me gustaria una apo que programe el movil para que se encienda y se apague automaticamente, y asi se puede ahorrar bateria
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/06/13, 15:47:56
Array

[xs_avatar]
wolfcat90 wolfcat90 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Trend Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elminiandroide Ver Mensaje
Me gustaria una apo que programe el movil para que se encienda y se apague automaticamente, y asi se puede ahorrar bateria
Lo de apagarlo es posible, pero encenderlo no, no puedes dar funciones si el movil esta completamente apagado. Lo mas parecido seria una que por la noche (o cuando tu quisieras) apagara el wifi, 3G, pantalla... o lo que tu decidieses durante el tiempo que quisieras, eso si, seguramente ya exista, pero puedo mejorarlo
__________________
Para aprender en Android hay que experimentar con él, pero no demasiado, queremos conservar nuestro movil
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/06/13, 15:49:02
Array

[xs_avatar]
wolfcat90 wolfcat90 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Trend Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Malavidorra Ver Mensaje
A mi me gustaría una aplicación que cuando el telefono reciba una llamada perdida de un determinado nº de teléfono ya predefinido, se conecte la grabadora de sonido y empiece a grabar y a guardar lo grabado el la SD automáticamente hasta que vuelva a recibir la llamada perdida y se desconecte la grabnadora... todo esto lo debe de hacer en modo silencioso, osea, sin nada en la pantalla, ni botones luminosos encendidos, ni nada, como si el telefono estuviese en absoluto reposo.
¿Te refieres a una especie de grabadora oculta? Si es asi es un puntazo, me parece una idea cojonuda
__________________
Para aprender en Android hay que experimentar con él, pero no demasiado, queremos conservar nuestro movil
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/06/13, 15:49:39
Array

[xs_avatar]
wolfcat90 wolfcat90 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Trend Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergio lololo Ver Mensaje
se que no soy el mas indicado para hablar, pero que te pareceria crear cuando seas mas experto,una app global,es decir que contenga todo lo necesario sobre una utilidad,me explico con el siguiente ejemplo:
una app que tenga despertador + el widget y alarma + widget,controlador del trafico de datos y esas cosas
Es una idea, pero seguramente haya ya muchas apps como esa jejej
__________________
Para aprender en Android hay que experimentar con él, pero no demasiado, queremos conservar nuestro movil
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/06/13, 18:13:13
Array

[xs_avatar]
Minitioguay Minitioguay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: LG Optimus L5, LG Optimus ME, Moto E
Tu operador: Orange
Un despertador juego de terror, asi, tienes que concentrarte para no recibir el screamer y a la vez te despierta ;)
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/06/13, 18:47:10
Array

[xs_avatar]
wolfcat90 wolfcat90 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Trend Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Minitioguay Ver Mensaje
Un despertador juego de terror, asi, tienes que concentrarte para no recibir el screamer y a la vez te despierta ;)
No lo acabo de entender jajajaja explicate
__________________
Para aprender en Android hay que experimentar con él, pero no demasiado, queremos conservar nuestro movil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini Plus s5570i > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i



Hora actual: 09:08:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /