Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/05/13, 18:54:17
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,347
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia ¿Quieres entrar en el programa de reviews de DX.com?

¿Quieres entrar en el programa de reviews de DX.com?



¡Familia htcmaniaca! hemos llegado a un acuerdo con dx.com para que desde HTCMania puedan salir usuarios VIP en su programa de reviews. ¿Que qué significa todo esto? fácil. Se elegirán para empezar 3 usuarios del foro. Esos usuarios podrán elegir un producto de una lista de productos disponibles y lo recibirá en su casa. Lo probará, hará una review, la publicará en foros y blogs y luego se podrá quedar con el producto. Una vez finalice, podrá elegir un nuevo producto. Y así sucesivamente. ¿Mola verdad?. Pues si te interesa, sigue leyendo...

Los siguientes 36 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 28/05/13, 18:57:42
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,347
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Bases para participar

Muy sencillo chicos, prestad atención. Debéis comentar en este hilo qué producto os gustaría probar de los disponibles en este momento

http://e.dx.com/promotion/pro_review/index.html

Debéis contar por qué os gustaría hacer la review, por qué pensáis que debéis ser vosotros los elegidos, dónde podríais publicar la review (un sitio desde luego puede ser HTCMania)... en definitiva, debéis venderos lo mejor posible.

Tenéis de plazo para hacerlo hasta el próximo sábado día 1 a las 10 de la mañana.

Una vez finalizado el plazo, será la propia gente de dx.com quien elija a los tres usuarios que piensen son los ideales para formar parte del programa VIP, así que ya sabéis... no es sorteo, sino que se elegirá a los usuarios que a juicio de dx son los mejores.

Adelante
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 28/05/13, 19:01:03
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,347
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Los productos disponibles en este momento

http://e.dx.com/promotion/pro_review/index.html
Ir al link original: http://e.dx.com/promotion/pro_review/index.html



__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 28/05/13, 19:03:36
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,153
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
me apunto, creo que para hacer una review para nuestro foro lo ideal seria la tablet A13 7'Android 4.0 Tablet PC, el android tv, o los wirelles air mouse, ya que seria lo mas relacionado con lo nuestro. me gustaria hacer una review porque le tengo bastante ganas al hacer una como dios manda y no una pequeñita o videoreviews como he hecho anteriormente. Y bueno, pk dare lo mejor de mi, intentare dar un buen punto de vista, saber juzgarlo, etc
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»

Última edición por figuramolon Día 28/05/13 a las 19:06:10.
  #5  
Viejo 28/05/13, 19:05:16
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,347
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
me apunto!
lee las bases por favor, que sólo son tres lineas.........
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 28/05/13, 19:05:34
Array

[xs_avatar]
OrtizFerrari OrtizFerrari no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Toledo
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Pepephone
Leido.
__________________
REDACTOR DE WWW.EANDROID.ES || PlusDroid | Tu canal sobre Android! Reviews de Apps y Accesorios para móviles Android. Únete! || Twitter de PlusDroid

  #7  
Viejo 28/05/13, 19:08:02
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,308
Tu operador: Movistar

Me apunto! Me gustaria probar el Mini Wireless 80-Key Keyboard! ;) Tuve para el pc un teclado inhalambrico, y es una experiencia buena pese al uso de las pilas y en ocasiones del lag (aunque el precio era el que era ) Desde hace un tiempo me gustaria probar un teclado bluetooth para el galaxy mini, es mas, estuve por comprarme uno, pero no estaba mi economia para gastarse 15€ desde esta web (dealextreme) Por eso espero que me elijan a mi para hacer la review, ya que en mi canal de youtube tengo otros unboxings (1 de ellos de dx y estoy esperando un paquete desde esa misma web) y los objetos han salido muy bien por el precio. Sin mas ojala gane

Última edición por pablozgz95 Día 28/05/13 a las 20:34:27. Razón: Falta de argumento debido a las bases
  #8  
Viejo 28/05/13, 19:09:59
Array

[xs_avatar]
Chalsdb Chalsdb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Orange Daytona
Tu operador: Simyo
Hola buenas !
Me gustaria probar la tablet ''A13 7'Android 4.0 Tablet PC''. El motivo de mi elección es que me interesa bastante el mundillo de las tablets i los smartphones y me parece una buena oprtunidad para hacer una buena review, además nunca he probado esta tablet y si saliera elegido podria probarla a fondo.
Mi review seria publicada aquí en HTCMania donde miles de usuarios la podrian ver,además la podria colocar en algun canal de youtube si decidiera hacer un video de ella.
Creo que seria un buen elegido porqué podria ser un buen metodo de hacer publicidad de esta tablet y anunciar sus características en una review.
Saludos !!
  #9  
Viejo 28/05/13, 19:11:00
Array

[xs_avatar]
Rafaelp15 Rafaelp15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, Zopo 810, Asus Nexus 7
Tu operador: Orange
Yo elegiria la tablet: A13 7'Android 4.0 Tablet PC (http://dx.com/p/a13-7-capacitive-tou...ign=pro_review).

Las razones por las cuales elegiria la tablet para hacer la review:

Lo primero porque me apasiona el mundo de la tecnología, lo segundo es que tengo bastante experiencia con este tipo de dispositivos ya que aparte de que estudio informática estoy todos los días leyendo paginas y foros como este para estar actualizado la pena es que económicamente no puedo comprarme tablets, smartphones, ordenadores de forma frecuente por lo tanto esta es para mi una oportunidad de poder realizar esa función. Otra parte importante es que como usuario de estas paginas y foros que antes he comentado es que sabria que pautas seguir para poder realizar correctamente la review en cuestion. Otro factor en cuenta es que dispongo del tiempo suficiente para realizar este trabajo (aunque se que es costoso pero sarna con gusto no pica).
Para finalizar decir que la ilusión y las ganas harían de mi un buen reviewer de este tipo de productos
  #10  
Viejo 28/05/13, 19:11:54
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 6,911
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
Es muy interesante , yo me apuntaba chicos gracias a DX y a htcmania por ofrecer esta posibilidad.
  #11  
Viejo 28/05/13, 19:12:06
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En el despacho
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Vale en cualquier idioma o debe ser en inglés?
No es que sea un problema, pero me interesa por curiosidad
  #12  
Viejo 28/05/13, 19:12:14
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 6,447
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Otra
Me apunto. Pues a mi me interesaría mucho hacer la review o del tablet 'A13 7 "' o del "COZYSWAN MK809 II " aunque me valdría cualquier dispositivo con Android.

Principalmente por que colaboro regularmente con los blogs androtalk.es y androjuegos.com y podría poner las opiniones/fotos del producto en dichos blogs así como en este miemos foro.

Pues nada, a ver si hay suerte y soy uno de los 'elegidos' ;)


PD: A parte, y aunque no tenga nada que ver, si miran mi historial de compras en DX verán que soy un fiel comprador!!

Última edición por S3rCh Día 28/05/13 a las 19:31:57.
  #13  
Viejo 28/05/13, 19:12:55
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,347
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por IvanD3 Ver Mensaje
Vale en cualquier idioma o debe ser en inglés?
No es que sea un problema, pero me interesa por curiosidad
Español.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #14  
Viejo 28/05/13, 19:16:43
Array

[xs_avatar]
mikael_z mikael_z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,885
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
me gustaria hacer esta review :

COZYSWAN MK809 II Dual-Core Android 4.1 Google TV Player w/ 8GB ROM / Wi-Fi / Bluetooth - Black

estoy fascinado con android en general y estos aparatitos en particular y ademas en estos momentos estoy en el paro asi que tengo tiempo
  #15  
Viejo 28/05/13, 19:16:46
Array

[xs_avatar]
garzacorporations garzacorporations no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: MI 9T Pro
Tu operador: Jazztel
PRODUCTO: A13 7" Capacitive Touch Screen Android 4.0 Tablet PC w/ TF / Camera / Wi-Fi / G-Sensor - White

Me gustaría hacer la review ya que siempre he tenido ganas de tener una tablet, y estaría genial cacharrear y probar esta low cost. Creo que podría ser el candidato ideal ya que tengo experiencia en Android con mi Optimus Black, soy estudiante de Ingeniería Informática y entusiasta de la tecnología, y además es un producto para gente como yo que no puede permitirse una tablet de gama alta.

Podría publicar la review en HTCMania, en ElOtroLado por ejemplo.
  #16  
Viejo 28/05/13, 19:17:51
Array

[xs_avatar]
Pitnsky Pitnsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Google LG Nexus 4
Tu operador: Movistar
Reviews

Me encantaría tener ese honor!!!

Soy un enamorado de la tecnología desde los 12 años y creo que tener la posibilidad de probar mil y un "juguetitos" seria INCREÍBLE!!!

Personalmente, eligiria el "Android 4.1 Google TV Player", pues me parece super útil poder convertir una tele en un dispositivo Android y ademas... ¡en uno gigante!

La review la haría en vídeo, la publicaría en YouTube, y despues la postearia en HTCMania... Y donde haga falta!!!

A ver si hay suerte, un saludo!!!
__________________
-----------------------------------------------------------------------------------------
Galaxy Ace (GT5580) --> Sony Xperia U (ST25i) --> Nexus 4 8 Gb
  #17  
Viejo 28/05/13, 19:18:29
Array

[xs_avatar]
Elturko24 Elturko24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: ISLAS CANARIAS
Mensajes: 3,100
Modelo de smartphone: Asus ALL in ONE, NOTE 9, IQOO MONSTER
Tu operador: Pepephone
me encanta la idea , yo probaria la tablet a13 7 , me encanta todo lo relacionado con android , y me encantaria hacer la review , tengo un canal en youtuve con mis reviews nada profecional todo muy casero jajajaj y colgaria los videos por supuesto en htc mania claro esta , aunque no pudiese quedarme con el dispositivo me presto voluntario a la propuesta jajajaj espero tener suerte saludos cordiales.
__________________
  #18  
Viejo 28/05/13, 19:21:41
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4,189
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Me apunto !
  #19  
Viejo 28/05/13, 19:22:44
Array

[xs_avatar]
anio anio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,465
Modelo de smartphone: Mi9
Tu operador: R Móvil
Yo sin lugar a dudas haría el review de Android 4.1 Google TV Player (COZYSWAN MK809 II) porque tengo en mente desde hace tiempo hacerme con un dispositivo de este tipo y la publicaría donde sea posible (htcmania, foros en los que soy asiduo...) incluso la posibilidad de hacer un vídeo para YouTube con el unboxing y el funcionamiento del mismo.

Por otro lado si tuviese que elegir otra opción pues podría ser la A13 7'Android 4.0 Tablet PC o los dispositivos Wireless (Air Mouse, Keyboard)

Saludos


  #20  
Viejo 28/05/13, 19:22:54
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,106

Pues me voy a apuntar. Dispongo de un canal de Android, el cual ya ha alcanzado los 730 suscriptores hace unas horas, y creciendo

A ver si me envian algo Gracias @jorge_kai por la información.


Si alguien quiere ver mi canal de Youtube, en mi firma esta la información.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Concursos y sorteos > Concursos y celebraciones



Hora actual: 07:28:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /