Nook Nook Color

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/05/13, 22:39:29
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

Nook simple touch with glowlight- [GlowNooter] - root - OC to 1100Mhz and linaro gcc 4.7

Reedito este tutorial con las ultimas novedades, instalado en el Nook Simple Touch with Glowlight,
Se puede considerar una "tablet android resultona" una vez instalados estos mods, con la ventaja de usar una pantalla "elink", con los beneficios que supone de bajo consumo (me dura un mes tranquilamente) y las ventajas para la vista que tiene este tipo de pantallas, claramente esta limitada con respecto a una tablet "lcd" por potencia y opciones de uso

Vamos alla:
Descarga CWM aqui: http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1323121399
Descarga TouchNooter aqui: https://nooter.googlecode.com/files/...er-1-12-25.zip
Descarga eded333's beta5-1XWUMFTouch-PART-2-END aqui: http://nooter.googlecode.com/files/b...PART-2-END.zip

IMPORTANTE: archivos con enlaces de descarga rotos, todos aqui

https://code.google.com/archive/p/nooter/downloads?page=1

Descomprime CWM (sd_128mb_clockwork-rc2) y encontraras la imagen que necesitaras para instalar en una MicroSD.
Utiliza WinImage e instala en una microsd el CMW con la opcion "Restore Virtual Hard Disk Image"

 Cita:
Linux: Unzip and use dd if=cwmimagename.img of=/dev/sdcard
Windows: Unzip and use WinImage to "Restore Virtual Hard Disk Image" to your SDcard.
Windows Alternative: https://launchpad.net/win32-image-writer/+download
Apaga el nook simple touch.
Introduce TouchNooter SDcard en el nook simple touch (NST).
Enciende NST.
Usa el boton "n", los botones laterales izquierdos para subir, los de la derecha para bajar en el menu CMW, el boton de encendido para retroceder.
Opcion "Install from zip"
Elige "zip from sdcard"
glownooter-1-5-26.zip
Extrae la microSD y pulsa el boton de encendido para dirigirte al menu inicial, y pulsa sobre "reboot"

una vez encendido, seguir estos pasos:
En la pantalla de bienvenida, "skip sign in"
Activa "localitation services" cuando aparezca la opcion.
Conecta a wifi y arranca la aplicacion de Youtube desde el cajon de aplicaciones de ADW, o del launcher que hayas elegido
Pulsa en el boton de menu, en la barra de notificaciones, elige "mi canal" (my channel) y registrate con tu cuenta Google (obviamente si teneis una cuenta asociada a algun android podreis usar las apliaciones compradas compatibles con el android 2.1 que esta instalado por defecto este nook, y como vereis mas adelante, el uso del market es bastante engorroso)
Cierra la aplicacion de youtube y arranca la aplicacion de GMAIL desde el cajon de aplicaciones, sincroniza tu cuenta Google y sal de la aplicacion. "If it fails to sync that is fine (no quiero traducir esto, que cada uno interprete esta frase como quiera)

Apaga el NST, inserta la microSD con el CMW otra vez

De nuevo "Install from zip", y buscamos "beta5-1XWUMFTouch-PART-2-END.zip", e instalamos, sacamos la microSD y reiniciamos
(instrucciones de uso de los botones arriba ;))

Una vez en el escritorio, ir a cajon de aplicaciones y arrancar el market, aceptar terminos y condiciones... etc..., una vez concluido este proceso el NST estara rooteado

Otra vez cajon de aplicaciones y "nook color tools", y activar la opcion "Enable Non-Market Installs"

Este ultimo paso no lo he hecho, el que quiera que pruebe
"Settings > Device Info > SdCard > UnMount > Format"

Podeis ir a la aplicacion "ajustes" en el cajon de aplicaciones y cambiar la hora, la opcion de franja horaria -11, y desactivar la opcion 24h, con eso al menos la hora sera la misma solo que con la nocturnidad cambiada claro...


El ultimo paso, no obligatorio, pero recomendado, es cambiar el kernel, simplemente es instalar el zip desde el cmw
Este es el kernel, en sus dos ultimas versiones, esta es la ultima version, la tengo instalada y por lo general va bastante bien, se nota la mejora de velocidad
http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1354708293
La version anterior
http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1354708293

Por si surgen dudas:

http://forum.xda-developers.com/show...highlight=1+76


Entramos en el ambito de las aplicaciones, no funcionan todas, y no estan todas tampoco, echo de menos aplicaciones como repligo reader o moon reader
Teneis Coolreader que funciona perfectamente y es gratis, ezpdf, serian las que mas destacaran, y claro esta la oficial de NOOK que va bastante bien, podeis usar officepro
Podeis usar launcher alternativos, yo he probado adw launcher el cual es el que tengo instalado, y go launcher, que funciona perfectamente, cualquiera de los dos recomendado
Tambien os recomiendo que actualiceis la aplicacion Button Savior desde el market, os dara mas opciones que la preinstalada, al ser una version mas nueva

Los navegadores, he probado opera classic y dolphin, ambos funcionan perfectamente

Tambien podeis usar widgets, recomiendo por ejemplo swichpro, de pago pero recomendada, hay otras gratuitas que os puede apañar bien la papeleta, tambien podreis utilizar toucher pro



(Click para mostrar/ocultar)

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1675706

This Nooter is officially supported by The Nooter Project for Nook Simple Touch

I'm not adding certain things because I don't believe they should be available as part of a rooting kit designed to give users more control of their devices. Things such as additional readers or CPU Clocks are up to the user to install themselves and needlessly putting them in Nooter creates app bloat that a user may or may not want. You can always drop Apps you want into \nooter\data\app and they will install automatically when you root the device. This Nooter is designed with the sole purpose of opening up the possibilities of the device by giving users Root, Google Apps, and other Apps which make the device more usable as an android device than just an e-reader.

What it does:
Enables ADB via uRamdisk
Installs adbWireless
Installs Button Savior
Installs Amazon Marketplace
Installs su and Superuser.apk
Installs ADW + E-ink Friendly Theme
Installs Busybox & Busybox Installer/Uninstaller
Installs Gapps (Gmail, Market, Youtube, Others)
Installs NookColor Tools (To Enable Non-Market Installs)
System Files that get Modified:
/system/build.prop - Enabling Google Check In
packages.xml - Allows Gapps to install properly.
framework.jar - Should allow a proper Android ID to generate.
Changes:
May 26, 2012 - Initial Release
Before you begin:
You must already have a registered Nook Simple Touch Glow
You must have a Gmail/Youtube linked Account. IF you used a Gmail account for B&N Registration you should use that one for this process.
You must either have dd (Linux) or WinImage (Windows) software.
You must have an external microSDCard reader or this will not work. Using the Nook Simple Touch can result in it becoming unusable (bricked).
You must have enough intelligence to follow instructions.

Let's get started:
Download CWM from here: http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1323121399
Download TouchNooter from here: glownooter-1-12-25.zip - Uploaded
Download eded333's beta5-1XWUMFTouch-PART-2-END from here: http://nooter.googlecode.com/files/b...PART-2-END.zip
Unzip CWM and you'll find an image file you will then need to write this to an SD Card.
Linux: Unzip and use dd if=cwmimagename.img of=/dev/sdcard
Windows: Unzip and use WinImage to "Restore Virtual Hard Disk Image" to your SDcard.
Windows Alternative: https://launchpad.net/win32-image-writer/+download

Power off your Nook Simple Touch.
Insert TouchNooter SDcard into your Nook Simple Touch.
Power on your Nook Simple Touch.
User "n" to select, Left Buttons to go up in the menu, Right Buttons to go down in the menu, Power Button to go back.
Install from zip
Choose zip from sdcard
glownooter-1-5-26.zip
Click Yes and let Complete
Remove SD Card and press Power Button to go back one to main menu
Click Reboot
Upon boot unlock your screen.
At the Android Welcome Screen skip Sign In.
Enable Location Services when given the option.
Connect to Wifi and launch Youtube from ADW's App Drawer (Or the App Drawer of your Choice).
Click the Menu button (The right one in the middle of the status bar).
Select "My Channel" and Login using your Gmail Account.
Exit Youtube and Launch Gmail from ADW's App Drawer.
Sync your Gmail Account and Exit. (If it fails to sync that is fine.)
Power off your Nook Simple Touch.
Insert TouchNooter SDcard into your Nook Simple Touch.
Power on your Nook Simple Touch.
User "n" to select, Left Buttons to go up in the menu, Right Buttons to go down in the menu, Power Button to go back.
Install from zip
Choose zip from sdcard
beta5-1XWUMFTouch-PART-2-END.zip
Click Yes and let Complete
Remove SD Card and press Power Button to go back one to main menu
Click Reboot
Open up Market and Accept Terms and Service.
If you made it this far your nook should be successfully Rooted. Go Download an App to make sure.

Enable Non-Market Installs by running the NookColor Tools App.
If your Youtube fails to launch Uninstall and Reinstall Youtube from /data/app
Go to Settings > Device Info > SdCard > UnMount > Format

Thanks To:
mali100 - For porting CWM to Nook Simple Touch
eded333 - The second zip to fix Market Issues.
MrMuffin - For the original Market Hack that we're using.
If I'm using an app in TouchNooter and you would like Credit/Thanks, or to have it removed, please PM me, otherwise I might not see your requests


Currently Working On: Raspberry Pi Triple Boot System

Última edición por Frank_T Día 27/11/16 a las 21:15:33.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/02/14, 16:49:36
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

Reeditado y agregado instalacion Overclock y linaro
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/03/14, 21:37:59
Array

[xs_avatar]
Josra x10 mini pro Josra x10 mini pro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: x10 mini pro y Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
Disculpa, esto es para el glow unicamente o touch sin luz tambien puede salir beneficiado ???
Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/03/14, 09:01:33
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

Esto está probado en un glowlight, creo que hay una versión para el que no tiene luz, te lo tendría que mirar
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/03/14, 09:46:45
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

Para el nook simple touch SIN glowlight se debe de usar este, el TOUCHNOOTER, desconozco si funcionan de forma cruzada.. osea glownooter en el simpletouch y touchnooter en el glowlight

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1343143

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1343143

Dejo estos enlaces que pueden ser interesantes, no los he probado asi que cada uno que lo pruebe bajo su responsabilidad

NOOKMANAGER

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2040351

NTGAPPSATTACK

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2086582
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 03/05/14, 21:44:39
Array

[xs_avatar]
cuandoelsolduerme cuandoelsolduerme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 103
Tu operador: Movistar

No aparece el archivo de: Descarga eded333's beta5-1XWUMFTouch-PART-2-END aqui: http://nooter.googlecode.com/files/b...PART-2-END.zip

He leído y no sé si funciona este metodo con la versión del firmware 1.2.1 ya que acabo de actualizarlo (versión U.K.) agradecería la ayuda por favor.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/05/14, 22:22:37
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

Hola, intenta buscarlo en otro sitio, sino lo subo a mega, ahora mismo no estoy enfrente del ordenador

Última edición por Frank_T Día 25/11/16 a las 21:15:47.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/05/14, 22:56:11
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

Aqui tienes el que tengo yo, que me imagino que sera lo que buscas, es lo mismo sin el eded333

https://dl.dropboxusercontent.com/s/...BmYN-PJBWfZGWg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 04/05/14, 07:41:43
Array

[xs_avatar]
cuandoelsolduerme cuandoelsolduerme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 103
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Aqui tienes el que tengo yo, que me imagino que sera lo que buscas, es lo mismo sin el eded333

https://dl.dropboxusercontent.com/s/...BmYN-PJBWfZGWg
Michisimas gracias!!!!! ¿Lo otro, no sabes si existe conflicto de este método con el firmware 1.2.1?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/05/14, 16:21:30
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

Yo tengo la 1.2.0 ósea que no sabría decirte
Si pruebas lo del market y puedes usar el actual avisas, ya que prefiero no tocar el software actual, ya le di muchas vueltas
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/05/14, 22:43:29
Array

[xs_avatar]
cuandoelsolduerme cuandoelsolduerme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 103
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Yo tengo la 1.2.0 ósea que no sabría decirte
Si pruebas lo del market y puedes usar el actual avisas, ya que prefiero no tocar el software actual, ya le di muchas vueltas
Gracias. Lo realicé con la versión 1.2.0 me funcionó todo menos el opera mini, baje otro navegador e intenté instalar aplicaciones fuera del market y no me dejaba, no sé si quedó mal rooteado (lo del market y la bisqueda se soluciona con seachmarket) pero no podia instalar aplicaciones de pago, asi que volví a la versión 1.2.1 y realice el proceso que indicaste para el Nook sin glowlight, ya que lei en los comentarios que funcionaba con el nook simple touch with glowlight, así que realice el proceso (el cual es menos engorrosa la parte de ingresar la cuenta gmail) y funcionó a la perfección el Root y puedo instalar aplicaciones con aptoide, finalicé con el kernel overclockeado, el cuál revisé y funciona a 1000mhz no se si afecta en el rendimiento de la bateria aquello. Estoy encantado con el Nook, solo no encuentro la apk perfecta para visualizar archivos office, pdf y powerpoint, el que mejor resultado me ha dado es smartoffice 2, funciona a la perfección los PPT (powerpoint y doc, docx) la función reflow lamentablemente no se por qué no funciona con los PDF, asi que mientras uso como lector de PDF el lector por defecto de la Nook, pues se puede realizar reflow sin problemas en los PDF, el Coolreader son muy limitados los formatos que soporta y por la universidad la mayoría de mis documentos son doc (docx) o PDF, para leer otros tipos de formatos más amigables para la lectura por gusto no me es posible todavía, asi que si alguién sabe de algún lector completo o para pdf seria genial que lo compartiera. Siento el Nook algo lento y queda sin ram muy rápidamente, es lo único que me falta por el momento para tener una mejor experiencia en el uso, se que no puedo exigir lo mismo que a mi smartphone, pero queda sin memoria muy facilmente con un programa como greenify funcionaria a la perfección a pesar de sus limitaciones.

Última edición por cuandoelsolduerme Día 05/05/14 a las 22:47:39.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/05/14, 23:29:05
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

Ya, es la opción de poder tratar un poco con el Android, la scene te da la opción, pero es lo que hay, está diseñado para la tienda de barnes and noble, nada más
Yo uso cool reader y ezpdf, los demás que he probado no ofrecen lo que quiero, si un pdf te da problemas con el office 2010 puedes copiar texto y guardarlo como pdf nuevamente
El programa estrella sería moon reader o repligo reader, pero no hay manera de poder descargar ninguno de ambos
De todas formas a mi me hace un buen servicio, y el gigaherzio, es casi mejor ya que para leer el único esfuerzo es el de pasar página, como es una ejecución puntual lo hará más rápido, con lo que el tiempo de proceso será menor, y por consiguiente el procesador estará menos tiempo activado, que finalmente afectará positivamente al global
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/05/14, 04:41:59
Array

[xs_avatar]
cuandoelsolduerme cuandoelsolduerme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 103
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Ya, es la opción de poder tratar un poco con el Android, la scene te da la opción, pero es lo que hay, está diseñado para la tienda de barnes and noble, nada más
Yo uso cool reader y ezpdf, los demás que he probado no ofrecen lo que quiero, si un pdf te da problemas con el office 2010 puedes copiar texto y guardarlo como pdf nuevamente
El programa estrella sería moon reader o repligo reader, pero no hay manera de poder descargar ninguno de ambos
De todas formas a mi me hace un buen servicio, y el gigaherzio, es casi mejor ya que para leer el único esfuerzo es el de pasar página, como es una ejecución puntual lo hará más rápido, con lo que el tiempo de proceso será menor, y por consiguiente el procesador estará menos tiempo activado, que finalmente afectará positivamente al global
moon reader o repligo reader ambos están en aptoide, los pude probar hace un momento. Estuve eliminado aplicaciones y congelando otras, por ejemplo phone apk, camera apk, music apk etc.. Aplicaciones que no sirven en nuestra Nook al no tener la función con SystemApp Remover en el aptoide (se usa Search Market como con el market para usarlo) No se muy bien que app en específico se pueden borrar sin dañar el sistema. Aquello lo realicé pues noté que existen app que gastan bateria al ser cargadas por el sistema. Desconozco si existe alguna aplicación compatible para hibernarlas app que no están en usó que sea compatible con android 2.1, sobre el e-mail igual seria bueno conocer alguna apk que sea eficiente (multicuenta) pero sería un poco innecesario al tener a la mano el smartphone.

¡Gracias por la ayuda!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/05/14, 07:11:19
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

Puedes usar android tweaker 2, si lo encuentras en apktoide, podrás hacer un zipalign a la aplicaciones que hay
¿Que tal va el repligo y el moon reader? Yo suelo hacer el típico text reflow, que por ejemplo con el ezpdf si me lo hace pero a la hora de desplazarse en vez de ir de tramo a tramo de la página me pasa directamente a la página siguiente, aunque uso el nativo que lo hace bien, el problema es que no tiene mucho juego para el tamaño de las fuentes

En cuanto a greenify, puedes buscar hibernate, que te hace las mismas funciones más o menos, en cuanto a que instalaste el hack para el simple touch sin glowlight, ¿la luz no se puede activar? Es algo que uso mucho

Última edición por Frank_T Día 06/05/14 a las 11:44:19.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/05/14, 20:09:55
Array

[xs_avatar]
cuandoelsolduerme cuandoelsolduerme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 103
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Puedes usar android tweaker 2, si lo encuentras en apktoide, podrás hacer un zipalign a la aplicaciones que hay
¿Que tal va el repligo y el moon reader? Yo suelo hacer el típico text reflow, que por ejemplo con el ezpdf si me lo hace pero a la hora de desplazarse en vez de ir de tramo a tramo de la página me pasa directamente a la página siguiente, aunque uso el nativo que lo hace bien, el problema es que no tiene mucho juego para el tamaño de las fuentes

En cuanto a greenify, puedes buscar hibernate, que te hace las mismas funciones más o menos, en cuanto a que instalaste el hack para el simple touch sin glowlight, ¿la luz no se puede activar? Es algo que uso mucho
Gracias voy a probar hibernate, las aplicaciones no las he podido probar debido a que solo tengo PDFs y docx para pobar, no he tenido la oportunidad de bajar otros formatos, cuando lo haga aviso. Sobre la luz no existe problema, funciona excelente. Por lo que lei en xda funciona para ambas versiones y no existen bugs en la versión con glowlight, lo revisé por completo. Seguí el tutorial del que colocaste para sin glowlight (el cual recomienda usar el FW 1.2.1) y luego usé la última parte de este tutorial con el kernel modificado y quedó genial la nook, pues este Root es por completo y puedes instalar lo que quieras que sea compatible con android 2.1, para era fundamental tener aptoide u otro market alternativo. Estoy maravillado con la Nook, estuve apunto de comprar la Nool Glowlight 2013, pero el no tener para microSD y acceso a Root hizo que desistiera
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/05/14, 20:35:43
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

Ok, a ver si me pongo entonces, la última versión 1.2.1 está en xda?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/05/14, 07:23:37
Array

[xs_avatar]
cuandoelsolduerme cuandoelsolduerme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 103
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Ok, a ver si me pongo entonces, la última versión 1.2.1 está en xda?
Yo creo la encontré por google, era un link directo de la versión en
Zip, se agrega por usb al Nook y se actualiza solo, debes buscar la versión según si tu Nook es de USA o UK, sobre la luz funciona al 100%, de hecho no aprecio ningún bug.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/05/14, 08:39:16
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

No consigo que se actualice, lo he bajado desde la página de nook, pero supongo que será porque tengo el glownooter instalado
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/05/14, 14:28:52
Array

[xs_avatar]
cuandoelsolduerme cuandoelsolduerme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 103
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
No consigo que se actualice, lo he bajado desde la página de nook, pero supongo que será porque tengo el glownooter instalado
Debe estar en la memoria interna, debe ser porque está rooteado supongo, tendrías que hacer una restauración (prendiendo y apretando inmediatamente la tecla "n" una y otra vez sin dejar que inicie 6 veces) Aquello instalará el software de fábrica y borrará todo, luego podrás actualizar, desconozco si existe una forma sin restaurar de fábrica android.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/05/14, 16:23:50
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

Tengo una copia de cwm osea que no tendría problema, lo probaré a ver que tal, hay que ver como se echa de menos tener un cuatro núcleos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Nook



Hora actual: 06:26:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /