Motorola Atrix Para hablar sobre el último terminal de Moto

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/11, 21:12:04
Array

[xs_avatar]
luisum41 luisum41 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: mexico
Mensajes: 617
Modelo de smartphone: samsung galaxy s7
Tu operador: Iusacell
Atrix o lg 2x

Ola esty indciso ntre adquirir el optimus 2x o el motorola atrix e visto los pros y cntras, lo unico qm tira para atras es la ram, pero kisiera saber que pros y contras tienen y si recomindan el atrix o no?
Enviado desde mi MT15a usando Tapatalk
__________________
los sorteos de htcmania, no son reales...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/10/11, 01:05:04
Array

[xs_avatar]
Gattuhnetwork Gattuhnetwork no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 114
Tu operador: Movistar

te recomiendo el atrix por el hecho de ya tener android 2.3.4 yo tengo un lg optimus 2x y me a funcioando bien pero lo unico q espero es android gengibre oficial para el lg yo lo tengo con una version 2.3.4 instalada pero lg no a sacado la oficial , igual ahi algo q favorece el 2x es la camara y el tamaño es mas delgado q el atrix
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/10/11, 14:07:46
Array

[xs_avatar]
currit0 currit0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: malaga
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: le 620w, mini pro x10, sgs, sgs2, htc dhd, arc, atrix, sk17i, sgs3, hox, note2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Gattuhnetwork Ver Mensaje
te recomiendo el atrix por el hecho de ya tener android 2.3.4 yo tengo un lg optimus 2x y me a funcioando bien pero lo unico q espero es android gengibre oficial para el lg yo lo tengo con una version 2.3.4 instalada pero lg no a sacado la oficial , igual ahi algo q favorece el 2x es la camara y el tamaño es mas delgado q el atrix
y que el atrix tiene un 1 de ram no 512.. que tiene mayor resolución de pantalla, webtop..... el 2x es buen terminal, no digo que no,pero sigo prefiriendo al atrix, no por que lo tenga, si me ases elegir entre los dos y los dos al mismo precio , para MI el atrix lo veo mas divertido a la ora de trastear jajaa
__________________
El que no quiera tener problemas, la solución mas fácil es: NO BUSCARLOS
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/10/11, 16:01:05
Array

[xs_avatar]
luisum41 luisum41 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: mexico
Mensajes: 617
Modelo de smartphone: samsung galaxy s7
Tu operador: Iusacell
si a mi lo de la ram es lo q mas ventaja creo q tiene el atrix, de la camara se nota muxo la dif?? de 5 a 8?? lo compraria de at&t liberado q es comptaible cn la red telcel de mexico saben si en at&t ya esta actualizado?? y otra duda el atrix ya graba en full hd?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/10/11, 00:17:00
Array

[xs_avatar]
PIX3L PIX3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luisum41 Ver Mensaje
si a mi lo de la ram es lo q mas ventaja creo q tiene el atrix, de la camara se nota muxo la dif?? de 5 a 8?? lo compraria de at&t liberado q es comptaible cn la red telcel de mexico saben si en at&t ya esta actualizado?? y otra duda el atrix ya graba en full hd?
La cámara del atrix es buena, aunque no sea de 8mp, ya sabemos que por muchos megapixels que tenga una cámara si la lente no es buena será una mala cámara.

AT&T es el primero que actualiza siempre. Por ejemplo gingerbread lo recibió hace 3 meses y para el resto del mundo está empezando a llegar ahora.

La cámara graba en 720p, pero es posible instalar la cámara del droid 3 por ejemplo y se puede grabar de esta forma a 1080p

Un saludo!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/10/11, 02:25:44
Array

[xs_avatar]
luisum41 luisum41 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: mexico
Mensajes: 617
Modelo de smartphone: samsung galaxy s7
Tu operador: Iusacell
y de calidad de fotos que tal salen??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Atrix



Hora actual: 22:16:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /