Huawei Mate 60 Pro Huawei Mate 60 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/02/24, 06:03:27
Array

[xs_avatar]
JuanCarlos82 JuanCarlos82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 2
Tu operador: Otra
Problema con notificaciones en Huawei P60 Pro.

Hola,

Espero me puedan ayudar con lo siguiente, por favor.

Tengo un Huawei P60 Pro e instalé los servicios de Google siguiendo los pasos de un vídeo de Eloy, hasta allí todo bien. Sucede que al momento de instalar la actualización con el parche de diciembre me arrojaba un error (la actualización bajaba pero al momento de instalar tiraba error), lo intenté 2 a 3 veces con el mismo resultado. Recurrí al soporte de la marca y me recomendaron restablecer el equipo a su condición de fábrica e hice aquello pero acá viene el problema.

Tengo instalada la aplicación de WhatsApp y como cliente de correo a Outlook, pero, no recibo las notificaciones de manera automática, solo me percato que recibí algún mensaje por WhatsApp o algún correo al abrir la app correspondiente (antes de restablecer el equipo eso no pasaba). He visto en internet formas de poder solucionarlo y nada resulta. Destacar que no tengo el equipo en ahorro de batería.

¿Alguna idea de cómo arreglar el tema de las notificaciones?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/02/24, 07:52:51
Array

[xs_avatar]
cpocpo cpocpo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (281)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Badalona
Mensajes: 5,471
Modelo de smartphone: El que toca en el momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JuanCarlos82 Ver Mensaje
Hola,

Espero me puedan ayudar con lo siguiente, por favor.

Tengo un Huawei P60 Pro e instalé los servicios de Google siguiendo los pasos de un vídeo de Eloy, hasta allí todo bien. Sucede que al momento de instalar la actualización con el parche de diciembre me arrojaba un error (la actualización bajaba pero al momento de instalar tiraba error), lo intenté 2 a 3 veces con el mismo resultado. Recurrí al soporte de la marca y me recomendaron restablecer el equipo a su condición de fábrica e hice aquello pero acá viene el problema.

Tengo instalada la aplicación de WhatsApp y como cliente de correo a Outlook, pero, no recibo las notificaciones de manera automática, solo me percato que recibí algún mensaje por WhatsApp o algún correo al abrir la app correspondiente (antes de restablecer el equipo eso no pasaba). He visto en internet formas de poder solucionarlo y nada resulta. Destacar que no tengo el equipo en ahorro de batería.

¿Alguna idea de cómo arreglar el tema de las notificaciones?

Gracias.
Hola compi.
Los servicios los tienes con microg? O nativos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/03/24, 16:23:26
Array

[xs_avatar]
JuanCarlos82 JuanCarlos82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cpocpo Ver Mensaje
Hola compi.
Los servicios los tienes con microg? O nativos

Hola,

Como lo señalé en la descripción del problema, el equipo lo dejé en su condición de fábrica y no volví a instalar ningún servicio de MicroG.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/03/24, 21:35:33
Array

[xs_avatar]
cpocpo cpocpo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (281)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Badalona
Mensajes: 5,471
Modelo de smartphone: El que toca en el momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JuanCarlos82 Ver Mensaje
Hola,

Como lo señalé en la descripción del problema, el equipo lo dejé en su condición de fábrica y no volví a instalar ningún servicio de MicroG.
has probado en los ajustes de cada app, en "detalles de uso de bateria" y ajustes de inicio? desactiva el "gestionar automaticamente" y deja las otras activas
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/03/24, 04:54:53
Array

[xs_avatar]
JuanCarlos82 JuanCarlos82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cpocpo Ver Mensaje
has probado en los ajustes de cada app, en "detalles de uso de bateria" y ajustes de inicio? desactiva el "gestionar automaticamente" y deja las otras activas
Lo he probado tal como lo indicas, pero sigo sin recibir las notificaciones de forma automática, solo me doy cuenta que recibí algún correo o mensaje de WhatsApp al abrir cada app.

Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/03/24, 10:51:55
Array

[xs_avatar]
cpocpo cpocpo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (281)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Badalona
Mensajes: 5,471
Modelo de smartphone: El que toca en el momento
Tu operador: Movistar
y por que no instalas microg? a mi me va perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 02/03/24, 14:29:51
Array

[xs_avatar]
JuanCarlos82 JuanCarlos82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cpocpo Ver Mensaje
y por que no instalas microg? a mi me va perfecto.
Porque como también lo mencioné al abrir el tema, el tener instalado MicroG me trajo problemas para actualizar el equipo y como lo intenté varias veces y me arrojaba error, no me quedó otra que formatear el equipo y después de ello sí pude instalar la actualización y ahora lo tengo sin MicroG.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 60 Pro



Hora actual: 11:44:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /