Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #301  
Viejo 30/05/13, 19:35:57
Array

[xs_avatar]
aAlex12 aAlex12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
Pues me gustaría apuntarme,

Creo que para empezar no estaría nada mal que la review fuera sobre http://dx.com/p/cozyswan-mk809-ii-an...h-black-185736, como han dicho otros compañeros también. Aunque los helicópteros RC que hay controlados por un iPhone o iPod también podría probarlos y hacer una review sobre ellos.

Por lo demás, podría publicarla aquí, en ForoCoches (con mi cuenta), en mi canal de Youtube, Twitter, Facebook, compañeros de clase de informática en la universidad, un amigo trabaja para "taliandroid" que hace reviews y comenta noticias también y quizás podría publicarse ahí también.

Un saludo y gracias por la información Jorge ;)


  #302  
Viejo 30/05/13, 23:39:58
Array

[xs_avatar]
ramdav ramdav no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid Sierra Noroeste
Mensajes: 1,368
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
Thumbs up

Me gustaría probar y hacer la review del "COZYSWAN MK809 II Dual-Core Android 4.1 Google TV Player w/ 8GB ROM / Wi-Fi / Bluetooth - Black", o lo que es lo mismo, el AndroidTV.
http://dx.com/p/cozyswan-mk809-ii-an...h-black-185736

¿Por qué quiero hacer la review?
Como buen fan de los gadgets me encanta trastear con ellos. Lo malo es que el presupuesto no me lo permite...
La review de ese gadget en concreto es porque me parece muy práctico un SmartTV para TV que no lo tengan, enchufar y listo...

¿Por qué debo ser yo uno de los autores de la review?
Porque como he dicho, me gustan los gadgets y trastear con ellos y no me importa luego hacer una review lo más descriptiva posible sacando los pros y contras del dispositivo que toque.

¿Dónde publicaría la review?
Soy usuario en varios foros de telefonía móvil (HTCManía, GSMSpain, MovilesDualSim...), y otros foros de temática variada como ForoCoches. Además, si al final soy uno de los "reviewers" tenía pensado montar un canal en YouTube y Twitter para darle más visibilidad.

En fin, que sea lo que DX quiera. Saludos familia...
  #303  
Viejo 30/05/13, 23:59:42
Array

[xs_avatar]
Darkonian Darkonian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Thl w8s

Yo también querría formar parte del equipo y creo que lo mejor sería la tablet .
El motivo por el que me gustaría formar parte del equipo es porque ya he comprado antes en DealExtreme y he tenido opiniones encontradas.
Por un lado, compré el teclado inalámbrico y todo perfecto: muy buena presentación, funcionamiento genial y ha día de hoy supercontento con la compra.
Por otro lado, pedí un cargador para la batería del mando de la Xbox 360 y sólo el empaquetado dejaba qué desear... por no decir que ni tan siquiera funcionaba, y lo tengo de pisapapeles en casa.
También pedí una microsd Kingston de 8 gigas y, aunque el empaquetado era correcto, daba pinta de falsificación ya que el serigrafiado del adaptador y de la propia microsd no está a la altura de una marca como Kingston. Además, parecía estar hackeada para marcar mayor tamaño del indicado porque permitía meter información, pero menor del indicado y daba errores si se superaba dicho tamaño.
Como podréis ver, no me corto a la hora de decir lo positivo y lo negativo de un producto. Creo que además de conocimientos hace falta el valor de poner lo que opinas del producto sin miedo a que ello implique represalia alguna y así hacer, mediante una crítica constructiva, que el producto y, por lo tanto, la imagen de DealExtreme se vea mejorada.
  #304  
Viejo 31/05/13, 13:01:27
Array

[xs_avatar]
JaviBG88 JaviBG88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: SGCL/Defy/HTM h9001/N530/iP4/RMi3S/Mi5SP
Tu operador: Movistar
Yo elegiria la tablet: A13 7'Android 4.0 Tablet PC.
Y sus razones son porque me la paso pegada a paginas como HTCMANIA, me encanta todo el tema de la electrónica así como Android. Me lo tomo siempre con mucha paciencia y con atención. Adoro hablar con mis amigos sobre estos temas (A mi novia la traigo aburrida) y los mimo mucho, aunque eso sí...suelo ser muy exigente (en este caso la tablet se que la tablet para ser de muy bajo coste va muy fluida para un uso genérico como navegar y chatear). Casualmente esta tablet es una que he tenido una tarde, ya que se compro como regalo para la comunion y estuve probandola un rato.
En las páginas en las que haría mi review es HTCMANIA o gsmspain. Hay otras como Xataka, Engadget o elchapuzasinformatico y algunas otras donde obviamente también subiría mi review si salgo elegido. Obviamente tambien agregaría mis reviews a DX. Un saludo.

Última edición por JaviBG88 Día 31/05/13 a las 21:57:51.
  #305  
Viejo 31/05/13, 22:27:57
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
Hola! ;) he visto este post por mera casualidad, y dado que aún estoy a tiempo, pues me ofrezco voluntario!

Soy Miguel Angel, y simplemente me gustaría enseñar a la gente los distintos productos que tenéis a la venta, no voy a elegir producto, me da igual que sea desde la tablet hasta un helicóptero RC, siempre que pueda hacer review, me explico, el helicóptero rc, tengo un ipod con el cual podría probar al 100% el producto, pero sin embargo no podría probar el módulo ATmega328-AP, ya que no tengo cómo probarlo.

Aclaro que a mi me gusta subir vídeos a youtube de estas cosas, ya sea para ayudar a la gente a que se decida que comprar, o para mostrar un determinado producto, como sería el caso, he empezado hace verdaderamente poco (unas 2 semanas hace), y me gustan los ánimos que me dan mucha gente, os dejo mi canal por si os gusta la forma de cómo haría mis vídeos (si os gusta suscribiros )

http://www.youtube.com/channel/UCfTxy6oIbwjAPVWk8IyMnKw

Y una review del x7 (gran móvil):



Decir que no me importaría devolver el producto una vez hecho "mi trabajo", siempre que se me paguen los gastos de envío (y la voluntad )
Y también aclarar que no sólo haría una review del producto (una vez que lleve un tiempo con él) si no que también haría umboxing de cómo llega el paquete a casa, reviews, comparativas con otros dispositivos "del mismo estilo" y todo lo que esté en mis manos para ayudar a la gente.
En el vídeo pondré por supuesto, de dónde viene el producto y haré "pubilcidad" del sitio del que procede, ya que si me dais la oportunidad de hacer esto que me gusta, que menos podría hacer yo que anunciaros y recomendaros (siempre que sea el producto bueno, tengamos conocimiento... jaja)

Bueno, pues creo que es todo, gracias por leerme, y decir también que el vídeo se distribuira por donde buenamente pueda sin realizar, por supuesto, spam, (que no son pocos los foros a los que frecuento), HTCMania será por supuesto uno de los primeros sitios, y también mis poquitos y grandes suscriptores verán los vídeos, y cada día somos mas! ;)

Un gran saludo! ;) Y gracias por plantear cosas así!
  #306  
Viejo 31/05/13, 22:55:28
Array

[xs_avatar]
Arqueolo Arqueolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Alcatel OneTouch P7
Tu operador: Pepephone
QUIERO SER YOOOO!!!!!!

Soy FAN de la tecnología! He usado todos los sistemas (o casi todos), he tenido varios Android, ahora no paro de usar mi android-Tv!!!!!!!

Tengo poco más de 30, franja de edad que más consume productos (por posibilidades económicas) y tengo mucho, mucho criterio!!!!!

Alto nivel de estudios que me permite poder escribir buenas críticas con lenguaje fluido e interesante!!!

Y para finalizar, muchas ganas de inundar foros y páginas de tecnologías como HTCmanía con mis impresiones sobre los productos de DX.com!!!!

Y repito: QUIERO SER YOOO!!!!!
  #307  
Viejo 01/06/13, 02:16:58
Array

[xs_avatar]
byChule byChule no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,070
Modelo de smartphone: One S

Producto:

SKU: 125766





Porqué:

Creo que en los tiempos que corren en los que todos estamos "androidizados" o "macquetizados", no debemos olvidarnos de productos tan versátiles como el que nos ocupa (productos, con una calidad precio que en ocasiones superan con creces los creados por marcas mundialmente conocidas). A día de hoy, el sistema operativo que incorpora (Windows CE), puede aportarnos muchas mas prestaciones, y modificaciones, de las que nos proporciona un teléfono móvil (enfocándolo al mundo del GPS, claro esta). Y es que sin muchas complicaciones pueden crearse cosas así:





Ser el elegido:

Este punto es el mas complicado y por tanto el mas importante, ¿como conseguir llamar vuestra atención entre todos los interesados? pues... para ser sinceros nunca he hecho una review propiamente dicha, aunque no por ello dejo pasar la oportunidad de analizar cada "cacharro" electrónico que pasa junto a mis manos. Principalmente materiales y manejo, entendiendo como tal la disposición y colocación de cada uno de los elementos que forman el producto (botones, altavoces, conectores, ranuras de expansión y la accesibilidad de los mismos). El sistema operativo viene a ser el mismo, con ligeras modificaciones dependiendo del fabricante, pero su aspecto exterior es el que nos hace decidir por uno u otro (en igualdad de hardware), y sera esto lo que se priorizara en mis análisis. Ademas, mis conocimientos eléctricos, me permitirán mostraros la cara oculta que se esconde bajo las carcasas de estos productos.



¿Donde?

En lo siguientes sitios (se han omitido los enlaces para no hacer SPAM):




Hasta aquí mi candidatura, espero que os haya gustado y ser uno de los afortunados que formen parte del equipo Deal Extreme.

Un saludo a tod@s.

Última edición por byChule Día 01/06/13 a las 02:31:39.
  #308  
Viejo 01/06/13, 03:16:57
Array

[xs_avatar]
ale7 ale7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Pepephone
Producto:
Tanto la tablet como el android TV son buenas opciones, pero me quedo con el Android 4.1 Google TV Player.

Por qué me gustaría hacer la review:

Llevo tiempo queriendo probar un android TV y que mejor que este momento para probarlo y además con análisis incluido.

Por qué pienso que debo ser el elegido:

Desde que pasó por mis manos el primer “aparatejo” me apasiona este mundillo de la tecnología, y más ahora con el boom de los Smartphone que siempre estoy pendiente de las novedades que se publican. Me gusta eso de mirar las características y comparar unos y otros.
Siempre estoy dando el coñazo a mis familiares y amigos con el “mira las características de este móvil, de este otro y de cualquier aparato que pase delante de mí” pero nunca he tenido la oportunidad de realizar una review propiamente dicha y compartirla con el resto. Así que qué mejor momento que este para darle un respiro a mi gente e iniciarme en esto de los análisis con la gran oportunidad que aquí nos presentáis.

Si soy un de los elegidos yo os lo agradeceré, pero ellos seguro que mucho más!

Lugar de publicación de la review:

Puesto que HTCmania nos brinda esta oportunidad junto con dealextreme pienso que aquí, el foro, es un gran sitio donde compartir los análisis con la comunidad HTCmaniaca.


Un saludo!
  #309  
Viejo 01/06/13, 09:33:52
Array

[xs_avatar]
yugui yugui no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: El Ejido
Mensajes: 92
Tu operador: Movistar

me apunto! me gustaria hacer la review del PN532 NFC / RFID Shield Wireless Communication Module w/ Philips Mifare Card for Arduino. Soy estudiante de informatica y el año que viene termino la carrera y me gustaria hacer un proyecto orientado a la domotica con android ya que he trabajado durante cuatro años en una empresa dedicada a montajes en knx y tengo algunos modulos de luces/persianas etc y me gustaria probar este cacharro y intentar hacer que se enciendan luces con el NfC, y lo postearia en htcmania por supuesto, en la propia web de dx y en la de un amigo q tiene un blog como minimo, y ya pues en todas las que pueda postearlas de tecnologia tambien lo pondria.
Un saludo, suerte a todos!
  #310  
Viejo 01/06/13, 09:50:10
Array

[xs_avatar]
EduStrife EduStrife no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 220

Los últimos serán los primeros... O eso dicen

Producto:
COZYSWAN MK809 II Dual-Core Android 4.1 Google TV Player

http://dx.com/p/cozyswan-mk809-ii-an...h-black-185736

¿Por qué? ¿Y por qué no? Soy un apasionado de la tecnología en general desde muy temprana edad, parte activa en la mayoría de comunidades importantes de la red de redes, tanto de habla inglesa -resido actualmente en el Reino Unido, pero vuelvo a España la próxima semana por cuestiones laborales- como hispanas.
Usuario de Internet desde la época de los primitivos accesos a través de los módem de 56K, he visto nacer, crecer y, por desgracia, desaparecer grandes comunidades de usuarios; elotrolado anunciarse en rpgmaniatikos, emudec o dragonforge... forocoches aprovecharse de una caída en los foros de coches.net para atraer a todos sus usuarios... incluso 4chan, del que no creo necesite decir mucho.
Disfruto desmantelando cada gadget que pasa por mis manos -por suerte son muchos-, el dicho "en casa de herrero, cuchillo de palo" no se hizo para mí. "Deformación" -si se me permite la licencia- profesional quizá, no pierdo nunca la oportunidad de cacharrear y exprimir cada nuevo juguete que consigo.


Como he mencionado anteriormente, soy parte activa de muchos y muy variopintos foros.
Forocoches, elotrolado, mundodvd, forodvd, nosolohd, comunidad n3d, taringa y mcanime, entre otros, se encontrarían entre los que emplean la lengua de Cervantes, pero no puedo obviar comunidades tan importantes como avsforums, xdadevelopers, hotukdeals... Sobra decir que Youtube, Twitter, Facebook y Google+ serían otros de los canales que emplearía para la distribución de mis análisis.


Eso es todo amigos, pero parafraseando a El corte Inglés diré que su pólitica de "si no les gusta le devolvemos su dinero" es aplicable a mi candidatura; es decir, estoy tan seguro de ser un buen candidato que, en caso de que no quedéis conforme con mi primera review, os devuelvo el producto y finalizáis unilateralmente nuestra colaboración sin ningún problema por mi parte.

¡Un saludo y suerte a todos!

Última edición por EduStrife Día 01/06/13 a las 09:57:48.
  #311  
Viejo 01/06/13, 09:52:52
Array

[xs_avatar]
elrichar84 elrichar84 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Jazztel
Hola, soy Ricardo y me gustaría participar en este programa. Soy un enamorado de la tecnología y sigo a diario las novedades que se producen en este mundillo cada vez mas importante, especialmente todo lo que tiene que ver con el sistema operativo Android.

Para comenzar me gustaría hacer un análisis de este producto:
http://dx.com/p/cozyswan-mk809-ii-an...h-black-185736

Creo que Android es un sistema operativo muy versátil y cada vez se implanta en más dispositivos y me gustaría hacer la review de este producto porque creo que estos dispositivos son un paso importante en el relevo que se está produciendo con Android sobre los PC´s tradicionales, además creo que es importante dar a conocer estos productos por la gran acogida que pueden tener en el mercado, puesto que son mas económicos que un disco duro multimedia (muchísimo mas que un HTPC), pueden desarrollar muchas mas tareas (las mismas que un HTPC), son fácilmente transportables y además hacen uso de una interfaz muy clara y sencilla.

Sobre las reviews he de decir que me parecen importantísimas y que en muchas ocasiones ayudan a elegir sobre un producto u otro pero también se ven reviews de todo tipo, desde muy simples a las que duran una hora y se hablan de todos los aspectos del producto, sin embargo creo que lo más importante a la hora de hacer una review es leer las necesidades que tienen los usuarios o los potenciales compradores de un tipo de producto para poder resolver sus dudas y eso es lo que me gustaría hacer a mi.

El lugar de publicación de una review depende del dispositivo que se analice, por ejemplo, para este dispositivo AndroidPc.es sería una página muy adecuada, pero por su puesto HTCMania es una gran comunidad para poder publicarla y más cuando nos ofrece esta oportunidad. Otra página a mi entender donde se podrían publicar análisis sería Androtalk cuando se trate de dispositivos con este sistema operativo, todo ello sin perjuicio de publicar en servicios como Youtube que dan gran difusión a las pruebas que se realizan sobre muchos productos.

Un saludo y gracias por la oportunidad que se nos brinda.
  #312  
Viejo 01/06/13, 10:41:14
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,338
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Se acabó el plazo para participar. Le paso el post a dx y que ellos elijan. Anunciaremos los ganadores en el foro, por supuesto.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #313  
Viejo 03/06/13, 17:08:04
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,338
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Concursos y sorteos > Concursos y celebraciones



Hora actual: 01:29:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /