HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/05/11, 18:00:40
Array

[xs_avatar]
namte28 namte28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: htc PRO2

cable tv out pro2

hola amigos! es la primera vez que escribo aqui. tengo una htc pro2 y tengo el cable para la salida al televisor, conecto los 3 enchufes al tele (rojo, blanco y amarillo) y luego conecto el mini USB al cel pero no pasa nada...(cambio de canal a la salida auxiliar av donde esta conectado el cable) pero no pasa nada!! xq no puedo ponerlo con el televisor??

he visto videos x youtube y apenas conectan el mini usb al cel le aparece una pantalla q pide eleguir q tipo de coneccion...pero a mi no me sale nada, xq???

saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/05/11, 20:32:02
Array

[xs_avatar]
Bamer Bamer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Htc Sprint Touch Pro2
Tu operador: Iusacell
mmm checa en settings->system->TVout

me imagino ke ahi podras encontrar alguna configuracion, la verdad yo no tengo el cable ya que por aca nomas no saben ni ke existe! he querido hacer uno yo mismo! pero no encuentro ningun diagrama que me pueda indicar a que pines van! U_U

Si alguien tiene info de como hacer uno casero pasenla! porfa!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/05/11, 02:17:28
Array

[xs_avatar]
namte28 namte28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: htc PRO2

hola! si ya he entrado a esa opcion y dice: "el cable de TV es necesario para la salida de video a un proyector externo" aun cuando tengo el cable conectado al celular y/o al televisor, es como q no me reconoce el cable...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/05/11, 03:24:24
Array

[xs_avatar]
YHAN80 YHAN80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: CARACAS-VENEZUELA
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Movistar
amigo tienes que verificar la salidad del tv que este en NTS y no pal eso esta en la configuracion del tv y en el cel lo mismo lee la guia rapida del cel
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/05/11, 04:19:15
Array

[xs_avatar]
hecthork hecthork no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Perú
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: ZTE B8405
Tu operador: Movistar
su no funciona, tu cable esta malogrado (talvez un clable este roto internamente)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/10/11, 06:45:25
Array

[xs_avatar]
vasar442 vasar442 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

tengo entendido q así se agás de manera artesanal el cabe de tv , no será reconocido al conectarlo en el tp2 ya q no es el original, y para q pueda reconocerlo hay q Forzar la salida de video con algún software q desconozco , hasta ahora solo e visto este que básicamente es el mismo q viene nativo con el tp2 pero con algunas opciones adicionales acá les dejo el link para q le echen Y LES DEN un vistazo

http://www.nuerom.com/BlogEngine/page/nueTVOut.aspx
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/10/11, 06:47:14
Array

[xs_avatar]
vasar442 vasar442 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/10/11, 23:25:31
Array

[xs_avatar]
Mondis-chan Mondis-chan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 17

debe estar dañado el cable, yo apenas conecto el mio me da una pantalla donde me da opciones como youtube, multimedia y otros 3 iconos que no recuerdo, el hecho es que despues de elegir cualquier opcion, todo lo que hagas en el telefono se ve en el televisor con excelente nitidez y a tiempo real. Para los que les cuesta conseguir el cable, yo lo compre por amazon y me costo 9 dolares, me llego en 20 dias sin ninguna dificultad.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/10/11, 02:48:03
Array

[xs_avatar]
ELCOFLA3132 ELCOFLA3132 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Pto. Ordaz - Venezuela
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: MOTOROLA A3100; HTC PRO2 GSM; SAMSUNG GALAXY S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por namte28 Ver Mensaje
hola amigos! es la primera vez que escribo aqui. tengo una htc pro2 y tengo el cable para la salida al televisor, conecto los 3 enchufes al tele (rojo, blanco y amarillo) y luego conecto el mini USB al cel pero no pasa nada...(cambio de canal a la salida auxiliar av donde esta conectado el cable) pero no pasa nada!! xq no puedo ponerlo con el televisor??

he visto videos x youtube y apenas conectan el mini usb al cel le aparece una pantalla q pide eleguir q tipo de coneccion...pero a mi no me sale nada, xq???

saludos!


Amigo NANTE28 y demas compañeros q comparten informacion en este TEMA, yo tenia el mismo problema, tenia varios cables de video y me decia lo mismo *"EL CABLE DE TV ES NECESARIO PARA LA SALIDA DE VIDEO A UN PROYECTOR EXTERNO" estaba como loco ya q no sabia a q se debia ese mensaje si tenia todo conectado de forma correcta.

Me dijeron en varias oportunidades q los CABLEs estaban MALOS, pero no entraba en mi cabeza como todos los cables iban a estar malos, esta bien si fuera uno solo pero variosssssss, no TENIA DISPONIBLE ESA OPCION PARA MI.

Preguntando en el Foro de nuestros PEROLITOS (PALRINGO al cual pertenezco), un compañero VASAR (EL CUAL HACE COMENTARIO EN ESTE MISMO HILO MAS ARRIBA) me comento q a veces suele suceder con los accesorios q no son ORIGINALES para nuestros TP2, me recomendo al igual q lo hizo mas arriba, q instalara un .CAB; el cual hacia q el TP2 forzara la salida de video y q con eso se resolveria todo.

Efectivamente descargue el .CAB del Pana, lo instale pero no conseguia resultado alguno, claro ya no me daba el mismo mensaje "*", ahora me salia los recuadros YOUTUBE, INTERNET, POWER POINT Y VIDEOS/FOTOS, mas no se veian en el TV. despues de 3 dias acostandome a las 3am pude dar con la solucion y la digo a continuacion:

1.- Instalar el .CAB q dejo VASAR mas Arriba en el comentario #6. (Automaticamente se reinicia el TP2).
2.- Inicio - Configuracion - Sistema - Video OUT.
3.- Tildar la Opcion "Activar Salida de Video", abajo notaran varias Opciones PAL b d g h i, PAL N, PAL M, NTCS; YO seleccione NTCS y mas abajo dejan sin Tildar la opcion q dice "PREGUNTA SELECCION DE IMAGEN AL CONECTAR CABLE"; esta ultima es Opcional.
4.- Una vez hecho esto le dan OK en la parte superior derecha de la pantalla y le va a salir al MENU otra vez.
5.- Desistanlan solamente el Programa q Instalaron en el Paso 1, se Reiniciara el TP2.
6.- Al Conectar automaticamente el Cable apareceran los 4 ICONOS y se veran en la Pantalla del TV sin necesidad de entrar en INICO - CONFIGURACION - SISTEMA - VIEDO OUT.

Listo solo queda disfrutar de videos, juegos entre otros en la TV de nuestra preferencia. Espero haya sido de gran AYUDA este granito de arena.

PD: Disculpen si fui muy extenso pero no queria omitir ningun detalle, Cualquier duda con gusto pueden hacerla.
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/02/12, 15:29:36
Array

[xs_avatar]
jlr4 jlr4 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc touch pro 2

tv out fail

hola a todos , tube problemas para instalar "nuesetup.cab" en mi htc tp2. me decia instalacion fail.
una ves que intentaro instalar el programa y da error
busque en dispositivo,
\Temp\nuesetup.cab es un archivo temporal que crea. ese es el q van a ejecutar.

saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/02/12, 01:25:03
Array

[xs_avatar]
Don Alberto Don Alberto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia, Carabobo, Venezuela
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: HTC 6875 Movilnet

[quote=ELCOFLA3132;2994351]Amigo NANTE28 y demas compañeros q comparten informacion en este TEMA, yo tenia el mismo problema, tenia varios cables de video y me decia lo mismo *"EL CABLE DE TV ES NECESARIO PARA LA SALIDA DE VIDEO A UN PROYECTOR EXTERNO" estaba como loco ya q no sabia a q se debia ese mensaje si tenia todo conectado de forma correcta.

Recuerdo que por mercadolibre te compré un cable de esos y nunca tuve problemas. Al conectarlo me indicaba inmediatamente que tipo conexión quería. Incluso puse varias películas a reproducir desde el Tp2 hacia un Video Beam por jactarme del Htc con unos amigos y funcionó sin problemas.

Utilizo en mi Tp2 la Rom del Dr. Keno desde hace tiempo. Tal vez tenga que ver con la cosa.

Saludos chicos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/02/12, 03:41:06
Array

[xs_avatar]
vasar442 vasar442 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

te recomiendo q te metas en mi grupo de palringo hay te podremos ayudar con mas calma , htc_tp2_htcmania.com de hecho ELCOFLA3132; es administrador de dicho grupo y le podras preguntar lo que quieras sobre el cable
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/03/13, 22:32:38
Array

[xs_avatar]
Lidenbroke Lidenbroke no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

El link para descargar la ap .cab parece tener problemas, alguien puede subir otra dirección para descargar esta aplicación para forzar tv out.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/03/13, 04:09:41
Array

[xs_avatar]
Lidenbroke Lidenbroke no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Insisto alguien puede actualizar el link, o enviarme la ap por correo! AHH GRACIAS!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2



Hora actual: 21:43:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /