Blackberry playbook Blackberry playbook

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/04/12, 11:52:34
Array

[xs_avatar]
oo7 oo7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

rom paso a paso instalación aplicaciones android a playbook

-- Hola que tal, soy practicamente nuevo en el foro, tengo una playbook y me gustaría instalarle algunas aplis de android (apalabrados, google talk, skype, alguna apli para msn).

-- He leido los hilos y he visto un tutorial de hace mucho tiempo, anterior al S.O. 2.0, no se si se sigue haciendo de la misma forma o ahora con el emulador se puede hacer más sencillo.

-- Otra duda ¿de donde me bajo las aplicaciones de android?, pq a mi en mi movil se me instala automaticamente y no me deja descargar.

-- ademas os pido consejo sobre que aplicaciones recomendais, necesito un lector de libros, el kobo no me deja meterle los mios y no se como hacerlo, me bajé uno de prueba y no me gustó, ¿qué aplicaciones me recomendais tanto de blackberry como de android?

-- Imagino que debe ser un poco incordio repetir lo mismo a los nuevos cada vez q entran y preguntan siempre lo mismo, pero he buscado por internet y a día de hoy no se cual es la mejor forma, yo me comprometo a hacer un tutorial paso a paso con vuestras indicaciones y subirlo.

Un saludo y gracias de antemano

Última edición por oo7 Día 29/04/12 a las 11:56:23.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/04/12, 14:41:29
Array

[xs_avatar]
nicolamilton nicolamilton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/05/12, 22:55:57
Array

[xs_avatar]
chotorafal chotorafal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Se sigue haciendo de la misma forma,en el hilo oficial tienes toda la info: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340312
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Blackberry playbook



Hora actual: 20:16:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /