ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/10/11, 16:59:45
Array

[xs_avatar]
van8d2 van8d2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Overclock con firmaware 4.0.2.A.0.42

acabo de meter este firmware 4.0.2.A.0.42 preparando el equipo para meterle ROM CyanogenMod V7.1.0.2
pero me ha gustado mas asi como viene el de sony ericsson , ya lo tengo rooteado
que me recomiendan para que se quede con ese firmware pero que me de la posibilidad de hacer un pequeño overclock me gustaria dejarlo en 1,4 ghz.
ya que estando rooteado le puse la app setCPU pero no sube de 1 ghz.
gracias por sus comentarios y ayuda

un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/10/11, 18:02:31
Array

[xs_avatar]
lobetos lobetos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Lowi
Solo puedes hacer overclocking si tienes el bootloader desbloqueado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/10/11, 18:02:51
Array

[xs_avatar]
Amarantto Amarantto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5 (N920i)
Tu operador: Amena
Mmm, no estoy seguro de si tienes los conceptos claros. Vamos a ver, aunque seas root no puedes hacer Overclock porque ademas de root necesitar tener instalado un kernel que soporte esos cambios de ciclos en el procesador. Dicho esto, hablas de instalarte una Custom ROM a la que si luegos le instalas un kernel modificado (cosa que no puedes hacer con la ROM original) podrias hacerle Overclock; pero para instalar una Custom ROM tienes que tenerel bootloader abierto y eso ya es otra historia completamente distinta.
De hecho, lo que se puede hacer siendo root con el SetCPU, por ejemplo, es bajarle los ciclos al procesador para alargar la vida de la bateria. Yo lo tengo asi, a 768Mhz, no noto diferencia en la velocidad de respuesta de uso y la bateria se me encaja en dos dias sin mayores problemas.

Espero haberte servido de ayuda. Un saludo.

PD: Offtopic. Lo que ya no se es si se pueden hacer ROMs originales con kernels modificados para aprovechar el Overclock de subida. No me imagino el por que no se puede hacer esto en algo que no sea una Custom ROM. Si alguna alma caritativa e instruida pudiera darnos luz sobre esto...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/10/11, 18:03:55
Array

[xs_avatar]
van8d2 van8d2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

si ya lo tengo abierto tambien por eso preguntaba que kernel me recomendian para conservar el firmware de sony y si hay una alternativa que tenga el bravia engine la camara y el sonido xloud gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/11/11, 03:51:30
Array

[xs_avatar]
getorka getorka no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: xperia x1

 Cita: Originalmente Escrito por van8d2 Ver Mensaje
si ya lo tengo abierto tambien por eso preguntaba que kernel me recomendian para conservar el firmware de sony y si hay una alternativa que tenga el bravia engine la camara y el sonido xloud gracias


Exacto!!!!. Lo que se necesitaria seria algun KERNEL, que mantuviese esos BASICOS, el bravia el xloud y la camara. Porque la camara del cyanogen CON TODOS MIS RESPETOS, es una porqueria. Vi en un hilo anterior que se dejo el tema por imposible, sobre la opcion de extraer mediante el titan recovery , la aplicacion de la camara e instalarla sobre la rom del cyanogen. Yo me he quedado con la original de sony y le meti el launcher ex. Con aun retoque, me va de fabula.

Boot abierto, rooteado y con un uso medio alto, la bateria se me pone en dos dias.


A ver si alguien se lanza y saca algun kernel para poder overclockear sobre la rom original de SE.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/11/11, 20:12:19
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,359
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
El kernel de doomlord te permite hacerlo con la de SE....

Enviado desde mi LT15i ZipITv5PLUS usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/11/11, 04:08:57
Array

[xs_avatar]
getorka getorka no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: xperia x1

 Cita: Originalmente Escrito por Gorgon Ver Mensaje
El kernel de doomlord te permite hacerlo con la de SE....

Enviado desde mi LT15i ZipITv5PLUS usando Tapatalk

Totalmente cierto, anoche lo hizo y lo he tenido todo el dia a pleno rendimiento con el procesador a 1.6 y todo genial.

Estoy pensandome ponerle esta rom. SE-TWEAKED_V0.5.zip Pero no se que ventajas tiene.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 00:28:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /