Meizu M1 Note Meizu M1 Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/06/16, 19:05:42
Array

[xs_avatar]
crisaa crisaa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 374

Aplicaciones que se actualizan solas

Hay ciertas aplicaciones que se me actualizan solas, como tapatalk y últimamente tambien twitter. El caso es que la ultima versión de twitter me va fatal, no consigo bajar en el timeline, se atasca y sólo consigo ver los primeros tweets. Me bajo una versión más antigua y al cabo de unos minutos, ya tengo otra vez la más actual, sin tener puestas las actualizaciones automáticas. Incluso si me bajo la última de twitter del play store, esa no es la última, porque se me acrualiza a otra versión más actual.

Con tapatalk me pasaba lo mismo, me apañaba muy bien con una versión antigua pero se me actualizaba a una nueva. Otras aplicaciones en cambio, les tengo que dar permiso desde el play store.

Es posible que no sea cosa de flyme, sino de las aplicaciones en sí, pero alguien sabe porqué pasa?

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/06/16, 18:22:31
Array

[xs_avatar]
chana_10 chana_10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 231

 Cita: Originalmente Escrito por crisaa Ver Mensaje
Hay ciertas aplicaciones que se me actualizan solas, como tapatalk y últimamente tambien twitter. El caso es que la ultima versión de twitter me va fatal, no consigo bajar en el timeline, se atasca y sólo consigo ver los primeros tweets. Me bajo una versión más antigua y al cabo de unos minutos, ya tengo otra vez la más actual, sin tener puestas las actualizaciones automáticas. Incluso si me bajo la última de twitter del play store, esa no es la última, porque se me acrualiza a otra versión más actual.

Con tapatalk me pasaba lo mismo, me apañaba muy bien con una versión antigua pero se me actualizaba a una nueva. Otras aplicaciones en cambio, les tengo que dar permiso desde el play store.

Es posible que no sea cosa de flyme, sino de las aplicaciones en sí, pero alguien sabe porqué pasa?

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Probablemente sea cosa del App Center; entras en la aplicación y en ajustes, desactiva la actualización automática. Saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/06/16, 18:24:28
Array

[xs_avatar]
crisaa crisaa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 374

 Cita: Originalmente Escrito por chana_10 Ver Mensaje
Probablemente sea cosa del App Center; entras en la aplicación y en ajustes, desactiva la actualización automática. Saludos!
Mmmm, pues lo tengo congelado, pero lo voy a descongelar desactivar y volver a congelar, con la app de seguridad y las notificaciones de whatsapp estando congelado me pasó lo mismo.

Gracias!

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M1 Note



Hora actual: 20:35:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /