ZTE light Pro ZTE light Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/07/14, 12:29:56
Array

[xs_avatar]
joanerba joanerba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019; Tablet Chuwi Hipad Lte 10"
Tu operador: Pepephone
Cuantos quedamos con esta tablet?

Hace tiempo que veo, que el hilo se mueve muy poquito, por lo que entiendo que ya quedamos pocos con esta tablet, y las dudas cada vez se hacen mas eternas, y es por ello que me gustaria saber cuantos quedamos.

La tablet me funciona bastante bien para el uso que le doy (consultar el correo cuando estoy fuera de casa, conectarme a internet y como e-book.) No la uso para jugar, ver videos, etc... ni siquiera como radio o mp3, por ello me da pena el cambiarla y dejarla de lado

pero tiene un defecto, y es que tiene poca capacidad de memoria interna, y aunque le he puesto una tarjeta externa y le voy pasando las aplicaciones, el mensaje de "queda poca memoria interna es bastante continuado" y como tienes que ir actualizando de vez en cuando las aplicaciones, pues eso.... cada vez el problema se agranda mas y mas.

Ahora por ejemplo, me voy de viaje sin el coche, y necesitaria meterle el gps, y no puedo hacerlo.

la version de android que uso es la Nigthly la 2.3.7 sino recuerdo mal. Que podria hacerle?

Un abrazo a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/07/14, 12:03:21
Array

[xs_avatar]
petercotaz petercotaz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: España
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Galaxy S SCL, htc touch cruise, Diamond
Tu operador: Movistar
Aún la tengo, pero la uso muy poco, es incómodo el tamaño y todavía veo bien la pantalla pequeña del SCL, soy un maniático de los gps, la mía tiene la misma rom con sd de 32 gb y tengo instalados, Copilot Europa, Tomtom Europa, Sygic Iberia y Navigón España, todos a la vez y funcionan bién, eso si, están todos pasados a la SD, al arrancar tarda un poquito, pero después, todo bien.
Tengo disponible un Ipad Air de 16gb y siguen siendo incómodos, para mi, de bolsillo o portátiles convencionales, fuera de casa, solo llamadas o mensajes urgentes, en el trabajo, trabajo con portatil y en casa toda la guasa y distracción que decida tener yo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/07/14, 17:59:01
Array

[xs_avatar]
joanerba joanerba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019; Tablet Chuwi Hipad Lte 10"
Tu operador: Pepephone
Yo tengo:
El fbreader, la app de e-bay, la de wallapop, resultados de loterias y Pepephone.

Mas los iconos de correo electronico, camara, etc... que ya vienen por defecto.

Y la tengo tiesa de memoria. Por no tener no tengo ni fotos.

Se supone que tengo las apps en la memoria externa, pero me da que me dice que las pasa pero no lo hace.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/07/14, 21:31:22
Array

[xs_avatar]
petercotaz petercotaz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: España
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Galaxy S SCL, htc touch cruise, Diamond
Tu operador: Movistar
Pues prueba con APP2SD PRO, este a mi me las pasa, pero hay algunas que no se puede, algún widget del tiempo si lo pasas no funciona, pero es probar y basta, algunas ya te dice que no se pueden mover.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/07/14, 22:59:29
Array

[xs_avatar]
joanerba joanerba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019; Tablet Chuwi Hipad Lte 10"
Tu operador: Pepephone
ese es el primero que use. despues puse el link2sd, y por ultimo estaba utilizando el del antiviros cleaner... pero siempre he tenido esa duda.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/07/14, 19:23:38
Array

[xs_avatar]
joanerba joanerba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019; Tablet Chuwi Hipad Lte 10"
Tu operador: Pepephone
Bueno pues tras ponerlo otra vez, he conseguido bajar el sygic y que se quede en la sd...
y me sigue diciendo que me queda lo mismo que habia. supongo que ahora ya funciona bien....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/07/14, 22:44:31
Array

[xs_avatar]
petercotaz petercotaz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: España
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Galaxy S SCL, htc touch cruise, Diamond
Tu operador: Movistar
Intenta pasar todo lo que tengas, fotos, vídeos, a ver que pasa, ten cuidado con el Sygic Europa, eso si que es grande el mapa.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/07/14, 06:45:26
Array

[xs_avatar]
joanerba joanerba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019; Tablet Chuwi Hipad Lte 10"
Tu operador: Pepephone
Pues de momento veo, que lo va pasando todo a la sd.

Ya me ha vuelto a poner el mensajito de que queda poca memoria, parece como si quedase un residual en la tablet....

El mapa del sygic, solo es el de España (me voy de viaje a tenerife). Si saliese con el coche, tengo uno integrado.

Por otro lado,me ha salido una oferta buena, y he pillado un ipad 2 32 gb por un muy buen precio.

Esta le quitare todo, y la dejare para que mi hermano empiece a trastear con ella.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/12/14, 21:24:04
Array

[xs_avatar]
arengel arengel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Samsung Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
Yo tambien la tengo. Ahora me voy a Francia con el coche y la quiero usar de gps. Que navegador me recomendais? A salido alguna otra rom que no sea la 2.3.7?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > ZTE light Pro



Hora actual: 20:44:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /