ROMs y desarrollo LG Optimus L3 ROMs y desarrollo LG Optimus L3

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 26/10/12, 13:08:53
Array

[xs_avatar]
Arming Arming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 5,795
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Tu operador: Yoigo
Va mui bien

Última edición por Arming Día 26/10/12 a las 15:59:08.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 27/10/12, 10:11:38
Array

[xs_avatar]
Tutos14 Tutos14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ◥Almería◣
Mensajes: 3,585
Modelo de smartphone: ◥Lumia 520/Huawei G620s◣
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jdmoreno Ver Mensaje
en resumen, es la rom de cm y le has cambiado un par de cosas, no?
Si

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 31/10/12, 02:06:59
Array

[xs_avatar]
Evef Evef no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: ONO
Despues de leer, creo que soy al unico que le pasa que no le detecta la sd externa, la interna si me la detecta. Si arranco con la sd quitada, no tengo problemas, pero si la introduzco antes de arrancar, empieza a fallarme cada programa que requiera de la SD, y me hace forzar cierre. El rom manager tampoco me funciona.

Sintiendolo mucho, me toca volver a la stock, si consigo que me funcione la sd y puedo recuperar la version que tenia...

Saludos
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 01/11/12, 18:48:02
Array

[xs_avatar]
Jaizu Jaizu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

No la he probado pero ahí te van sugerencias:
Vete actualizando según saquen nuevas versiones de CM9, y me refiero a esto:
http://cm9log.appspot.com/?device=e400
http://get.cm/?device=e400

Cada domingo sacan una nueva versión :b
Ahora añade cosas, quita algunas que no vayan en este teléfono por que no dispone de medios para hacer eso(por ejemplo el desbloqueo facial .-.) y sigue trabajando en la ROM n_n
Suerte con ella =D
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 01/11/12, 20:40:01
Array

[xs_avatar]
Tutos14 Tutos14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ◥Almería◣
Mensajes: 3,585
Modelo de smartphone: ◥Lumia 520/Huawei G620s◣
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Jaizu Ver Mensaje
No la he probado pero ahí te van sugerencias:
Vete actualizando según saquen nuevas versiones de CM9, y me refiero a esto:
http://cm9log.appspot.com/?device=e400
http://get.cm/?device=e400

Cada domingo sacan una nueva versión :b
Ahora añade cosas, quita algunas que no vayan en este teléfono por que no dispone de medios para hacer eso(por ejemplo el desbloqueo facial .-.) y sigue trabajando en la ROM n_n
Suerte con ella =D
Gracias, es estado un poco parado pero cuando pueda me pongo a ello.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 04/11/12, 10:47:58
Array

[xs_avatar]
Evef Evef no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: ONO
A ver si realizando la pregunta, alguno me la puede responder.

Como ya puse en mi otro post, he tenido que volver a la stock rom, porque en el sistema no me salía que la sd externa estuviera montada, con el consiguiente dolor de cabeza con las apps. Ahora bien, mirando por los foros vi algo de que cambiaba el sitio donde supuestamente montaba la tarjeta. Tiene eso último algo que ver con que no me salga la sd montada? Ya que he visto que varios aseguran que funciona perfectamente,pero con este problema, no me atrevo a darle más uso a la rom.

A ver si alguien me puede iluminar, ya que con la cm9 sin modificar me pasa exactamente igual,y no se si es problema de la sd, o del punto de montaje,o un bug de las rom.

Un saludo

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 04/11/12, 11:04:59
Array

[xs_avatar]
Arming Arming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 5,795
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Tu operador: Yoigo
Si monta la sd, y tb puedes verlo en el pc mediante usb.. Va bien...

Desde 5,3" con s-Pen
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 04/11/12, 22:06:03
Array

[xs_avatar]
Evef Evef no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: ONO
Entonces el gafe soy yo, porque no sólo no detecta la sd, ni el sistema ni el recovery, sino que cuando arranco el móvil con la sd metida, me peta por todos lados. Si inicio la cámara, me salta forzar cierre, si me voy a ajustes de memoria, me peta ajustes,y me sale forzar cierre. Así que, alguien que me ilumine

Pd: tampoco puedo acceder al almacenamiento desde el pc, ni interno, ni externo, me da error en drivers o se peta sin más.

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 04/11/12, 22:17:49
Array

[xs_avatar]
Jaizu Jaizu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Evef Ver Mensaje
Entonces el gafe soy yo, porque no sólo no detecta la sd, ni el sistema ni el recovery, sino que cuando arranco el móvil con la sd metida, me peta por todos lados. Si inicio la cámara, me salta forzar cierre, si me voy a ajustes de memoria, me peta ajustes,y me sale forzar cierre. Así que, alguien que me ilumine

Pd: tampoco puedo acceder al almacenamiento desde el pc, ni interno, ni externo, me da error en drivers o se peta sin más.

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2
Formatea o ponte la rom stock
Y bájate la rom de aquí:
http://get.cm/?device=e400
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 06/11/12, 14:10:50
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 4,019
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
Vamos a ver y perdonar que me meta
QUERÍA hacer una pregunta concisa y es si debido a el uso que cyanogenmod hace de la memoria tanto el EXTERNA como interna a esta rom sea oficial o basada en ella no hay que hacerle nada del formateo de logan para poder usar las app desde la memoria externa?

Esa es mi pregunta concreta

Pregunto esto porque no sé cómo se comportan la rom cyanogenmod en este teléfono concretamente
Aparte decirle que yo puedo ser un usuario avanzado en la rom de cyanogenmod ya que siempre la he llevado en otros teléfonos

Y decirle a los que no encuentran las memorias, que cyanogenmod cambia las rutas originales de las memorias externa e interna pero las memorias están ahí
POR LO TANTO si se montan pero al estar acostumbrado los usuarios o sea ustedes a las otras gestiones de memoria de las rom oficiales no la veis quizás , pero estan ahí en la carpeta raiz seguro

Al que le da cierres forzados los programas con la rom eso suele pasar porque no se hacen bien los wipes (los 3 wipes)
Yo siempre los hago ante y después de instalar esta rom eso supone una instalación limpia




Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Última edición por volteretero Día 06/11/12 a las 14:16:11.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 06/11/12, 23:31:59
Array

[xs_avatar]
Evef Evef no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: ONO
Bueno, por alusiones a mi con lo de los cierres, decir que no es la primera vez que instalo un CM, ya lo usaba con mi anterior Legend. Siempre que instalo una rom, hago un wipe de todo. Los forzar cierro solamente me ocurren cuando arranco el movil con la sd externa metida, y todos los programas me dicen que no hay sd montada, sin embargo si lo hago con la sd quitada, no hay ningun problema.

No he podido aun probarlo despues de formatear la sd, y quitar la particion ext que tengo para el linksd.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 08/11/12, 15:22:00
Array

[xs_avatar]
Jaizu Jaizu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

Sinceramente no recomiendo esta ROM pues va algo atrasada y CM9 para este terminal aún no está completa y sigue avanzando :b
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 09/11/12, 21:17:45
Array

[xs_avatar]
Tutos14 Tutos14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ◥Almería◣
Mensajes: 3,585
Modelo de smartphone: ◥Lumia 520/Huawei G620s◣
Tu operador: Jazztel
Nueva versión subida.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 11/11/12, 12:28:01
Array

[xs_avatar]
Jaizu Jaizu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tutos14 Ver Mensaje
Nueva versión subida.
¿Mejoras?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 13/11/12, 21:16:07
Array

[xs_avatar]
Tutos14 Tutos14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ◥Almería◣
Mensajes: 3,585
Modelo de smartphone: ◥Lumia 520/Huawei G620s◣
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Jaizu Ver Mensaje
¿Mejoras?
Basada en la última nigthly.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 15/11/12, 18:21:20
Array

[xs_avatar]
Tutos14 Tutos14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ◥Almería◣
Mensajes: 3,585
Modelo de smartphone: ◥Lumia 520/Huawei G620s◣
Tu operador: Jazztel
Estoy trabajando en una nueva versión nueva, posiblemente la mejor y más grande actualización.
Os va a encantar, la basare en la última versión de CM9 Nigthly, le dare soporte a init.d (Plugins) lo que da un monton de mejoras como mejorar muchisimo la velocidad de la SD, y muchisimas más cosas por el estilo. Mejorare mucho la gestión de la RAM, con un nuevo script. Tambien tendra VM (Virtual Machine) cuya función es mejorar el consumo de batería, la velocidad del sistema y la velocidad de las aplicaciones de lanzamiento. Y muchas cosas más que ya comentare.

¿Qué os parece?
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 15/11/12, 18:22:48
Array

[xs_avatar]
Raixs Raixs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: LG Optimus L3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tutos14 Ver Mensaje
Estoy trabajando en una nueva versión nueva, posiblemente la mejor y más grande actualización.
Os va a encantar, la basare en la última versión de CM9 Nigthly, le dare soporte a init.d (Plugins) lo que da un monton de mejoras como mejorar muchisimo la velocidad de la SD, y muchisimas más cosas por el estilo. Mejorare mucho la gestión de la RAM, con un nuevo script. Tambien tendra VM (Virtual Machine) cuya función es mejorar el consumo de batería, la velocidad del sistema y la velocidad de las aplicaciones de lanzamiento. Y muchas cosas más que ya comentare.

¿Qué os parece?
Tiene una pinta genial
De hecho la ultima nightly ya vuelta... así que con todo eso será una pasada.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 15/11/12, 23:11:21
Array

[xs_avatar]
aklamath aklamath no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En un pueblo de Tarragona...
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: zte skate, Nexus 4, Tablet wolder diamond
Tu operador: Yoigo
joer tutos k cabron....

Bueno primero k nada, buenas, soy nuevo por este subforo de LG OPTIMUS L3 (mobil de mi mujer) ya sabeis por dnd voy no ? jajajja a trastearlo jejejej y vengo del subforo de zte skate (nada del otro mundo, un poco mejor... tampoco mucho mas)

Digo cabron tutos pq llebo leyendome todo el post, que si error de uno, k fallo en el inicio del otro, k si al otro le va bien la version k si el otro está encantado y ahora cuando estoy a 4 post del final vas y pones que has subido nueva versión joeeer todo lo que he leido casi pa naaaaa !!!
jajajjaja, no pasa nada, siempre se aprendre algo, pero no seria mejor nuevas versiones ponerlas en nuevos post ? digo yo es que sino luego nos quejamos de que la gente no lee los post y es normal si hacemos cosas asi, nose quizas me equivoco pero vaya, es un sugerencia !! nueva version, nuevo toma ! es que sino muchos post se leen para nada realmente.

Pues nada que estoy por aqui y pronto me pondre al lio... Saludos a to2
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 15/11/12, 23:29:43
Array

[xs_avatar]
Tutos14 Tutos14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ◥Almería◣
Mensajes: 3,585
Modelo de smartphone: ◥Lumia 520/Huawei G620s◣
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por aklamath Ver Mensaje
joer tutos k cabron....

Bueno primero k nada, buenas, soy nuevo por este subforo de LG OPTIMUS L3 (mobil de mi mujer) ya sabeis por dnd voy no ? jajajja a trastearlo jejejej y vengo del subforo de zte skate (nada del otro mundo, un poco mejor... tampoco mucho mas)

Digo cabron tutos pq llebo leyendome todo el post, que si error de uno, k fallo en el inicio del otro, k si al otro le va bien la version k si el otro está encantado y ahora cuando estoy a 4 post del final vas y pones que has subido nueva versión joeeer todo lo que he leido casi pa naaaaa !!!
jajajjaja, no pasa nada, siempre se aprendre algo, pero no seria mejor nuevas versiones ponerlas en nuevos post ? digo yo es que sino luego nos quejamos de que la gente no lee los post y es normal si hacemos cosas asi, nose quizas me equivoco pero vaya, es un sugerencia !! nueva version, nuevo toma ! es que sino muchos post se leen para nada realmente.

Pues nada que estoy por aqui y pronto me pondre al lio... Saludos a to2
Pues la verdad la cosa se descontrolaria un poco, yo lo veo así mejor, como todos los foros de ROM, además esto seria bueno para el servidor de HTCMania
Un saludo

Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 16/11/12, 00:03:31
Array

[xs_avatar]
portore portore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: En una casa
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: LG e400
Tu operador: Vodafone
Yo tambien lo veo asi mejor, editas el primer post y siempre vas von la certeza de que bajaste la ultima version

Felicitaciones por el trabajo realizado ;)
Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L3 > ROMs y desarrollo LG Optimus L3



Hora actual: 21:26:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /