Samsung Galaxy Watch6 / 6 Classic Samsung Galaxy Watch6 / 6 Classic

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 23/08/23, 14:15:04
Array

[xs_avatar]
Ja011 Ja011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje
Cuál es el mayor cambio que has notado? Yo también voy a hacer ese mismo cambio.
Tal como te han comentado, el cambio a peor es la duración de la batería.
El Watch 1, a pesar de estar próximo a cumplir cinco años, no se había deteriorado la batería y me seguía durando sobre las 72 horas.
El 6 Classic, después de una semana, viene durando sobre 60 horas.
Es otro sistema operativo, pantalla más grande y luminosa y más sensores, así que el consumo es mayor, pero también carga más rápido.
Todo lo demás son mejoras, por lo que no me arrepiento de haberlo pillado.
Si quieres que te comente algo concreto, no dudes en preguntar.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 23/08/23, 14:38:00
Array

[xs_avatar]
EizanErik EizanErik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Reus
Mensajes: 2,017
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ja011 Ver Mensaje
Tal como te han comentado, el cambio a peor es la duración de la batería.
El Watch 1, a pesar de estar próximo a cumplir cinco años, no se había deteriorado la batería y me seguía durando sobre las 72 horas.
El 6 Classic, después de una semana, viene durando sobre 60 horas.
Es otro sistema operativo, pantalla más grande y luminosa y más sensores, así que el consumo es mayor, pero también carga más rápido.
Todo lo demás son mejoras, por lo que no me arrepiento de haberlo pillado.
Si quieres que te comente algo concreto, no dudes en preguntar.
Ya lo tengo en mi poder desde ayer. La batería si va a ser un lastre, al no tener un móvil Samsung pierdo funciones y no tengo ganas de trastear por ahora para instalar el healt modificado.
Una cosa que no he conseguido y leyendo no he encontrado nada, es como poner un tono personalizado para las llamadas
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 25/08/23, 14:16:31
Array

[xs_avatar]
Javitor89 Javitor89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Pasaros por mi Libro de visitas ;)
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: oneplus 8T
Tu operador: O2
Hola alguno lo ha comprado hace poco ? Si me puede citar
Lo he comprado hoy y me marca entrega el día 15 de septiembre. Vivo en Madrid. Me parece mucho .
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 26/08/23, 01:31:03
Array

[xs_avatar]
Lucia201 Lucia201 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A6plus
Tu operador: Orange
Al final cambiè del Galaxy active al Watch 6 pero he cogido el de 40mm. Me estoy arrepintiendo, la bateria apenas dura 24 horas.


Como solo llevo dos dias con el, estoy dudando si cambiarme al watch 6 de 44mm o incluso coger el watch 5 pro. La verdad q la bateria q dure tan poco me preocupa, dura menos que el active. Creo que me confundi...


Tengo dudas si se me hara muy grande el cambio de 40 a 44.

Cogi el de 40 mm por la web d samsung con descuento y renove. Si hago devolucion imagino que podré hacer otro renove sin problemas no? SAMSUNG espero que no ande con tonterias de si tiene golpes porque llevo solo dos dias con el y no le sucede nada.. y sabemos todos lo q suele pasar con Samsung cuando hay un problema....
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 26/08/23, 10:34:21
Array

[xs_avatar]
yann_tiersen yann_tiersen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lucia201 Ver Mensaje
Al final cambiè del Galaxy active al Watch 6 pero he cogido el de 40mm. Me estoy arrepintiendo, la bateria apenas dura 24 horas.


Como solo llevo dos dias con el, estoy dudando si cambiarme al watch 6 de 44mm o incluso coger el watch 5 pro. La verdad q la bateria q dure tan poco me preocupa, dura menos que el active. Creo que me confundi...


Tengo dudas si se me hara muy grande el cambio de 40 a 44.

Cogi el de 40 mm por la web d samsung con descuento y renove. Si hago devolucion imagino que podré hacer otro renove sin problemas no? SAMSUNG espero que no ande con tonterias de si tiene golpes porque llevo solo dos dias con el y no le sucede nada.. y sabemos todos lo q suele pasar con Samsung cuando hay un problema....
No te llega a las 24 horas? Qué uso le estás dando?

La verdad es que la duración de la versión de 40mm no la entiendo. Dura un 60% menos que la versión de 44. Vale que tiene una batería de 300mAh, que es un 30% más baja que la version de 44mm, pero su pantalla es más pequeña. No me salen las cuentas

Yo me tiraré por la versión de 44mm. Es mas prefiero el Samsung galaxy watch 5 de 44mm que el 6 de 40mm
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 26/08/23, 12:29:36
Array

[xs_avatar]
Lucia201 Lucia201 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A6plus
Tu operador: Orange
Pues hice deporte hora y media, paguè con el reloj y tengo bluetooth activado para ver notificaciones de whatssap. Ayer en concreto estuve instalando spotify y poco mas. Vale q los primeros dias andas mas en el porque instalas las apps pero no se. Esperarè un par de dias mas a ver como me va...
Tengo miedo que el 44 lo vea muy grande, tengo el de 40 mm y ya los laterales de la correa donde engancha al reloj los veo duros ; si eso en el 44mm son unos mm mas no se yo si me serà muy cómodo... porq ya en si lo veo amplio, osea mas aparatoso que el galaxy active
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 26/08/23, 13:00:48
Array

[xs_avatar]
Javitor89 Javitor89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Pasaros por mi Libro de visitas ;)
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: oneplus 8T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Lucia201 Ver Mensaje
Pues hice deporte hora y media, paguè con el reloj y tengo bluetooth activado para ver notificaciones de whatssap. Ayer en concreto estuve instalando spotify y poco mas. Vale q los primeros dias andas mas en el porque instalas las apps pero no se. Esperarè un par de dias mas a ver como me va...
Tengo miedo que el 44 lo vea muy grande, tengo el de 40 mm y ya los laterales de la correa donde engancha al reloj los veo duros ; si eso en el 44mm son unos mm mas no se yo si me serà muy cómodo... porq ya en si lo veo amplio, osea mas aparatoso que el galaxy active
El día completo si debería dar el de 40mm. Por experiencia teniendo los últimos 4 relojes de samsung en su primer mes de lanzamiento, los primeros días hay más gasto y las primeras update lo mejoran.

Dale unos 4 ciclos de carga completa, y configura todo a tu gusto, a partir de ahí deberías tener la experiencia real del reloj, que debería ser 1 día y sobrarte un 15% aprox. al pasar las 24h. Nos vas contando y suerte
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 26/08/23, 13:19:59
Array

[xs_avatar]
Lucia201 Lucia201 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A6plus
Tu operador: Orange
Tengo cargador de 25w, deberia ser el de 45w?
Con el relefono igual, es un Samsung S23+ y uso el cargador de 25 w. No estoy poniendo carga rapida en el telefono salvo urgencia y en el reloj; ambos los cargo hasta el 100%. Intento que no bajen del 30-20% antes de cargarlo.
Por experiencia con el iphone lo cargaba con carga optimitada hasta el 85% pero en el Samsung ya q es nuevo prefiero no hacerlo. Prefiero hacer carga normal y solo rapida cuando es urgencia hasta el 100%.
Si me recomendais hacer otra cosa me decis. Le darè unos dias mas y os voy contando.
Muchas gracias por las recomendaciones ;)

Última edición por Lucia201 Día 26/08/23 a las 13:24:41.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 26/08/23, 15:15:19
Array

[xs_avatar]
yann_tiersen yann_tiersen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lucia201 Ver Mensaje
Pues hice deporte hora y media, paguè con el reloj y tengo bluetooth activado para ver notificaciones de whatssap. Ayer en concreto estuve instalando spotify y poco mas. Vale q los primeros dias andas mas en el porque instalas las apps pero no se. Esperarè un par de dias mas a ver como me va...
Tengo miedo que el 44 lo vea muy grande, tengo el de 40 mm y ya los laterales de la correa donde engancha al reloj los veo duros ; si eso en el 44mm son unos mm mas no se yo si me serà muy cómodo... porq ya en si lo veo amplio, osea mas aparatoso que el galaxy active

Pusiste GPS?

Tenías el AOD activado? El encendido con la muñeca?

Te duró 24 horas? Es decir si a las 8 los tenías al 100% te aguantó hasta las 8 del día siguiente?
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 26/08/23, 16:00:24
Array

[xs_avatar]
Lucia201 Lucia201 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A6plus
Tu operador: Orange
Always on display se lo he quitao ayer, y levantar muñeca para activar ahora mismo lo tengo activado pero tampoco es que mire mucho la hora, lo justo. A lo mejor cuando hago deporte deberia quitarselo.
Tras la primera carga lo tuve para dormir a las 3 de la mañana y ayer a las 0.00 lo puse a cargar con 25% bateria.

Ahora mismo tengo 76% no hice deporte ni nada tengo conectado bluetooth y la ubicacion se la habia quitado ya en la configuracion al instalarlo.


He visto que me consume servicios de google play, alguna solucion para que no estè en segundo plano?



En caso de cambio al de 44mm la bateria no seria mucho mejor verdad?
Al ser mas pantalla mas energia absorverà...
Os iré diciendo hoy si me aguanta bien a las 0.00... que yo creo que si





 Cita: Originalmente Escrito por yann_tiersen Ver Mensaje
Pusiste GPS?

Tenías el AOD activado? El encendido con la muñeca?

Te duró 24 horas? Es decir si a las 8 los tenías al 100% te aguantó hasta las 8 del día siguiente?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20230826_160006_Galaxy Watch6 Manager.jpg (46.4 KB, 111 visitas)

Última edición por Lucia201 Día 26/08/23 a las 16:04:43.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 26/08/23, 16:34:48
Array

[xs_avatar]
Javitor89 Javitor89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Pasaros por mi Libro de visitas ;)
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: oneplus 8T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Lucia201 Ver Mensaje
Always on display se lo he quitao ayer, y levantar muñeca para activar ahora mismo lo tengo activado pero tampoco es que mire mucho la hora, lo justo. A lo mejor cuando hago deporte deberia quitarselo.
Tras la primera carga lo tuve para dormir a las 3 de la mañana y ayer a las 0.00 lo puse a cargar con 25% bateria.

Ahora mismo tengo 76% no hice deporte ni nada tengo conectado bluetooth y la ubicacion se la habia quitado ya en la configuracion al instalarlo.


He visto que me consume servicios de google play, alguna solucion para que no estè en segundo plano?



En caso de cambio al de 44mm la bateria no seria mucho mejor verdad?
Al ser mas pantalla mas energia absorverà...
Os iré diciendo hoy si me aguanta bien a las 0.00... que yo creo que si
Sigue dándole uso, instalando apps y configurando todo bien. Y dale el uso que necesitas, pruébalo bien para no arrepentirte luego. Hasta que no se te quite el mensaje de aprendiendo patrones. No te va estabilizar el consumo bien. Aunque ahí tienes 15h de uso ya y aún muchísima batería
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 26/08/23, 21:36:52
Array

[xs_avatar]
yann_tiersen yann_tiersen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lucia201 Ver Mensaje
Always on display se lo he quitao ayer, y levantar muñeca para activar ahora mismo lo tengo activado pero tampoco es que mire mucho la hora, lo justo. A lo mejor cuando hago deporte deberia quitarselo.
Tras la primera carga lo tuve para dormir a las 3 de la mañana y ayer a las 0.00 lo puse a cargar con 25% bateria.

Ahora mismo tengo 76% no hice deporte ni nada tengo conectado bluetooth y la ubicacion se la habia quitado ya en la configuracion al instalarlo.


He visto que me consume servicios de google play, alguna solucion para que no estè en segundo plano?



En caso de cambio al de 44mm la bateria no seria mucho mejor verdad?
Al ser mas pantalla mas energia absorverà...
Os iré diciendo hoy si me aguanta bien a las 0.00... que yo creo que si
Cierto! Eso lo has sacado con el Samsung galaxy watch 6 de 40 mm? 15 horas uso y el 88% batería? O estoy leyendo mal?
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 27/08/23, 00:00:09
Array

[xs_avatar]
Alex2k7 Alex2k7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2023
Mensajes: 11
Tu operador: -

Lucia, cómo te ha dicho el compañero Javitor89, espera a que acabe "Aprendiendo de tus patrones de uso", los primeros días, mientras está en ese proceso, el consumo es malo y muy errático, luego se estabiliza y va a mejor
Un par de tips: el encendido con el giro de muñeca consume bastante más de lo que uno esperaría, si te da igual, quitarlo
Si pones el modo de ahorro de energía no pierdes muchas prestaciones y automáticamente según el modelo de reloj te da 4/5/6 hs más de uso (una de las cosas que quita es el encendido con el giro de muñeca ��)
Si de noche tienes el teléfono en modo no molestar, cuando te acuestes pon el reloj en modo de ir a dormir y cuando te levantas lo desactivas, ahí tienes unos puntitos porcentuales más de ahorro de batería
Y finalmente si haces esto último y al mismo tiempo desconectas el Bluetooth, un ahorrillo más....
Espero te sea útil
Salu2
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 28/08/23, 12:27:36
Array

[xs_avatar]
Morliroy Morliroy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Yoigo
Yo lo tengo desde finales de julio creo q fui uno de los pprimeros en adquirirlo el watch 6 classic y estoy muy contento venia del watch 4 classic 44, la verdad es tiene un pantalón impresionante la bateria dura un poco más q el classic 44 mm pero yo lo utilizo todo menos el aod lo q más me gusta es en una hora y cuarto esta cargado.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 28/08/23, 16:46:27
Array

[xs_avatar]
Lucia201 Lucia201 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A6plus
Tu operador: Orange
En la web de Samsung aparece el Watch 6 LTE 44mm con correa de serie pero en tamaño M/L. Me podríais confirmar que el de 44mm tiene correa M/L o es que la S/M està agotada? Porque si que me deja añadir otras correas en S/M.
Graciasss
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 29/08/23, 21:46:17
Array

[xs_avatar]
EizanErik EizanErik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Reus
Mensajes: 2,017
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lucia201 Ver Mensaje
En la web de Samsung aparece el Watch 6 LTE 44mm con correa de serie pero en tamaño M/L. Me podríais confirmar que el de 44mm tiene correa M/L o es que la S/M està agotada? Porque si que me deja añadir otras correas en S/M.
Graciasss
De serie viene con esa correa, si quieres la S/M te toca pasar por caja y si no recuerdo mal eran 79'9€
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 12/09/23, 21:43:24
Array

[xs_avatar]
Tibu81 Tibu81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 5
Tu operador: -

Hola,
Me presento y os digo que muy contento con mi Galaxy Watch6 44mm LTE.

Os paso mi consumo en la dos primeras cargas.
La del segundo día casi 72 horas.


Responder Con Cita
  #78  
Viejo 21/09/23, 19:45:24
Array

[xs_avatar]
Flores42 Flores42 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung s6edge
Tu operador: Movistar
hola saludo9s cordiales de rafael42
yo tengo el walaxy watch 6 de 44- lte y de momento muy contento
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 06/10/23, 14:47:17
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,942
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
Un watch 6 classic 47mm negro por aquí.Iba a por el watch 5 pro y después de ver uno al lado del otro me decidí por el 6.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 19/10/23, 13:38:10
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Watch 6 clasico, de 47 mm en negro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch6 / 6 Classic



Hora actual: 19:18:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /