Xiaomi Mi4c Xiaomi Mi4c

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/12/16, 01:34:40
Array

[xs_avatar]
fertrash1 fertrash1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Galaxy Note GT-N7000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fonsiyu Ver Mensaje
No es que no merezca la pena, si sacas el de 2 gb de ram por 90 y poco euros como en a!guna oferta que he visto, no esta mal, pero yo despues de un año y un mes con el de 32/3 lo veo un poco meh, bateria que dura muy poco para ser 3000mAh, camara muy justita, acabado medio decente pero en plastico, sin lector de huellas, calidad de los materiales bastante baja (tanto externos como internos), un movil que Xiaomi no lo ha tenido muy en cuenta en cuanto a software.

Yo antes que este miraria de ahorrar algo mas y barajar otras opciones. Yo estoy por venderlo y comprar el Mi5.

Yo le regale hace poco a mi novia el Redmi Note 3 Pro y es un telefonazo, la pantalla me da la sensacion de verse mucho mejor, con mejor brillo, mejores negros, mejor tactil, muy fluido, bateria cojonuda, etc.. La pantalla del Mi4c deja que desear para considerarse un gama alta, brillo muy malo y el tactil es muy regulero.
Hombre, yo pagué 95€ +5€ de seguro reemplazo 1 año, la verdad es que por ese precio pocos teléfonos mejores vas a encontrar.

En cuanto a la pantalla la voy a tener 15 días con la pegatina de casa y no puedo opinar del brillo con autoridad pero no pinta mal.
Del táctil lo mismo ya que mis morcillas no hacen buen contacto en ningún tlf. Pero no me parece que este vaya mal.

Y joder, él Mi5 vale un leñazo, no? No puedes comparar...
También te costaría el doble el que tienes de 3\32gb y así tampoco se puede comparar.

Con 100€ Pelaos pocas opciones decentes hay. Yo creo que lo primero a la hora de comprar un móvil es el presupuesto y luego las prestaciones, evidentemente un teléfono de 200 o 300€ ha de ser mejor.

A todo esto, aprovecha este hilo y vende tu terminal, así te compras él otro!!!





Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Última edición por fertrash1 Día 03/12/16 a las 01:38:02.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/12/16, 15:58:06
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Fonsiyu Ver Mensaje
No es que no merezca la pena, si sacas el de 2 gb de ram por 90 y poco euros como en a!guna oferta que he visto, no esta mal, pero yo despues de un año y un mes con el de 32/3 lo veo un poco meh, bateria que dura muy poco para ser 3000mAh, camara muy justita, acabado medio decente pero en plastico, sin lector de huellas, calidad de los materiales bastante baja (tanto externos como internos), un movil que Xiaomi no lo ha tenido muy en cuenta en cuanto a software.

Yo antes que este miraria de ahorrar algo mas y barajar otras opciones. Yo estoy por venderlo y comprar el Mi5.

Yo le regale hace poco a mi novia el Redmi Note 3 Pro y es un telefonazo, la pantalla me da la sensacion de verse mucho mejor, con mejor brillo, mejores negros, mejor tactil, muy fluido, bateria cojonuda, etc.. La pantalla del Mi4c deja que desear para considerarse un gama alta, brillo muy malo y el tactil es muy regulero.
Ni de coña. Yo he tenido los dos y en lo unico que gana el Redmi es en bateria y acabados de aluminio. En todo lo demás mejor el Mi4C. Se nota la diferencia de gama bastante.

Es como comparar el Redmi Note 4 con el Mi5S. Tanto el Mi4 como el Mi4c son un regalo por lo que ofrecen y al precio que estan.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Última edición por garcia27 Día 10/12/16 a las 16:00:25.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/12/16, 11:36:06
Array

[xs_avatar]
Fonsiyu Fonsiyu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Tarragona
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por garcia27 Ver Mensaje
Ni de coña. Yo he tenido los dos y en lo unico que gana el Redmi es en bateria y acabados de aluminio. En todo lo demás mejor el Mi4C. Se nota la diferencia de gama bastante.

Es como comparar el Redmi Note 4 con el Mi5S. Tanto el Mi4 como el Mi4c son un regalo por lo que ofrecen y al precio que estan.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
La pantalla del Mi4c es bastante normalita, el brillo del RN3 es mas alto, y ya no hablar de la respuesta tactil, que la del mi4c es bastante mala y ha habido mucha queja por ello.

Podemos poner al Mi4c como gama alta, pero deja mucho que desear.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/12/16, 03:38:41
Array

[xs_avatar]
jeffvv jeffvv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 906
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Fonsiyu Ver Mensaje
La pantalla del Mi4c es bastante normalita, el brillo del RN3 es mas alto, y ya no hablar de la respuesta tactil, que la del mi4c es bastante mala y ha habido mucha queja por ello.

Podemos poner al Mi4c como gama alta, pero deja mucho que desear.
Yo he usado otro móvil Xiaomi y he comprado varios productos de Xiaomi hasta me declaró un fan de Xiaomi, pero tengo que aceptar que el Mi4c (32/3) debe ser el peor producto que han hecho, yo me lo compre pensando usarlo 2 años pero recien va cumplir un año y ya estoy desesperado por cambiarlo. Una calidad y sensibilidad pésima (q en juegos se siente y mucho) y un acabado que no me gusta nada. Lo único rescatable es la cámara.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/12/16, 15:09:06
Array

[xs_avatar]
Fonsiyu Fonsiyu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Tarragona
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jeffvv Ver Mensaje
Yo he usado otro móvil Xiaomi y he comprado varios productos de Xiaomi hasta me declaró un fan de Xiaomi, pero tengo que aceptar que el Mi4c (32/3) debe ser el peor producto que han hecho, yo me lo compre pensando usarlo 2 años pero recien va cumplir un año y ya estoy desesperado por cambiarlo. Una calidad y sensibilidad pésima (q en juegos se siente y mucho) y un acabado que no me gusta nada. Lo único rescatable es la cámara.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Yo tambien lo queria para minimo 2 años pero ahora con un año y un mes ya ando mirando otras opciones y vender este.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/12/16, 13:39:53
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

Yo lo tengo como móvil de repuesto y por 95€ no hay nada mejor.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/12/16, 14:04:51
Array

[xs_avatar]
pcormor pcormor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Yo lo he comprado como segundo móvil y al final lo utilizo de principal...
Comodísimo en mano, fluidísimo, el único pero la batería, todavía no le he cogido el punto, si durará 5 h de pantalla sería la bomba.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Última edición por pcormor Día 15/12/16 a las 14:07:45.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/12/16, 18:31:37
Array

[xs_avatar]
Juanka9797 Juanka9797 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Movistar
Que rom llevas puesta por que ami fluido fluido no me va la verdad esque esperaba mas aunque la bateria me suele dar de 4 horas y media a 5 horas depende del uso que le cada dia.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/12/16, 18:32:41
Array

[xs_avatar]
Juanka9797 Juanka9797 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pcormor Ver Mensaje
Yo lo he comprado como segundo móvil y al final lo utilizo de principal...
Comodísimo en mano, fluidísimo, el único pero la batería, todavía no le he cogido el punto, si durará 5 h de pantalla sería la bomba.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Que rom llevas puesta por que ami fluido fluido no me va la verdad esque esperaba mas aunque la bateria me suele dar de 4 horas y media a 5 horas depende del uso que le cada dia.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/12/16, 18:40:11
Array

[xs_avatar]
pcormor pcormor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Llevo la 8.1.1.0. Es el de 32/3gb....

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/12/16, 19:01:23
Array

[xs_avatar]
Juanka9797 Juanka9797 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Movistar
La de Xiaomi.eu ?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/12/16, 19:04:58
Array

[xs_avatar]
pcormor pcormor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone


Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 16/12/16, 07:33:11
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

Yo llevo la 8.2...6.12.8 beta (eu) y de momento muy fluído y todo funcionando.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 17/12/16, 08:59:55
Array

[xs_avatar]
luiluilui luiluilui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 91
Tu operador: Movistar

Yo lo tengo hace un año y no lo recomiendo, la batería que trae es una kk, el móvil se apaga con 40% de batería y cambiarla cuesta 45€ si vas a una tienda porque yo he visto el vídeo de como se cambia y no es como un Samsung . El giroscopio falla, el detector de proximidad también, se ralentiza y tienes que reiniciar cada dos o tres días. La cámara es mediocre, la cobertura de wifi y en general de línea es mala.En general me arrepiento de la compra y eso que me salió por 160€ desde España cuando valían 220€.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 17/12/16, 09:13:48
Array

[xs_avatar]
Diegodfc Diegodfc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4c
Tu operador: Simyo
No es verdad ni una sóla de las afirmaciones que ha escrito luiluilui. En mi familia tenemos 3 mi4c y esas cosas no le pasan a a ninguno de los móviles. Estamos todos muy contentos. Probablemente el mejor móvil calidad/precio a día de hoy.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 17/12/16, 09:25:40
Array

[xs_avatar]
luiluilui luiluilui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 91
Tu operador: Movistar

Puede que a vosotros por suerte no os haya pasado pero ni se te ocurra volver a llamarme mentiroso.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 17/12/16, 11:02:25
Array

[xs_avatar]
serti serti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Por aquí otros 2 en casa y sin ningún problema después de 1 año de uso. La batería nos dura algo más de 4 horas de pantalla con dos días de uso sin problemas. Los dos la versión 3/32 y ambos con dos SIM.
Entiendo que haya gente que les haya salido malo, pero como con casi todo, sólo suele escribir la gente a la que le va mal. En la familia tenemos algún Xiaomi más y sólo uno dio problemas con la pantalla.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 17/12/16, 11:13:34
Array

[xs_avatar]
pcormor pcormor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Está claro que depende de la experiencia de cada uno, yo de momento muy contento, si sabes de antemano los posibles fallos siempre es mejor. A día de hoy es recomendable dependiendo del uso. Si necesitas batería, radio FM o memoria adicional, no es tu móvil, mejor los redmi 3 o 4 (sin salir de Xiaomi). Pero el móvil va muy bien.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 17/12/16, 12:25:29
Array

[xs_avatar]
leela leela está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,970
Modelo de smartphone: Oppo find x3 lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pcormor Ver Mensaje
Está claro que depende de la experiencia de cada uno, yo de momento muy contento, si sabes de antemano los posibles fallos siempre es mejor. A día de hoy es recomendable dependiendo del uso. Si necesitas batería, radio FM o memoria adicional, no es tu móvil, mejor los redmi 3 o 4 (sin salir de Xiaomi). Pero el móvil va muy bien.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo contigo, eso depende de cada persona. Para mi uno de los mejores móviles que he tenido, y tengo amigos amigos y familia que también lo tienen y ningún problema con él.

Eso que comentáis de la pantalla a mi nunca me pasó, y con los juegos tb me va bien, justo ayer jugaba al Monument Valley y va de maravilla, ni se corta ni nada.

Ya sabéis si no os gusta siempre hay un montón de móviles para comprar, pero hacerlo antes de que pongan otra vez el Canon Digital.
__________________
Sé tú el cambio que deseas ver en el mundo.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 18/12/16, 04:06:02
Array

[xs_avatar]
gepordos gepordos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 2,074
Modelo de smartphone: Mi4c

 Cita: Originalmente Escrito por luiluilui Ver Mensaje
Yo lo tengo hace un año y no lo recomiendo, la batería que trae es una kk, el móvil se apaga con 40% de batería y cambiarla cuesta 45€ si vas a una tienda porque yo he visto el vídeo de como se cambia y no es como un Samsung . El giroscopio falla, el detector de proximidad también, se ralentiza y tienes que reiniciar cada dos o tres días. La cámara es mediocre, la cobertura de wifi y en general de línea es mala.
Lo que hay que leer.

Lo de que se te apague con el 40% de batería probablemente se solucione con una recalibración; lo del giroscopio, el sensor, la ralentización... yo probaría a hacer una instalación desde cero con la última ROM de .eu.

Ah, por cierto: lo de que la batería no es como en Samsung, no sé exactamente a que Samsung te refieres. Este Xiaomi, como el Samsung S7 sin ir más lejos, no tiene batería intercambiable, pero aún así se puede cambiar en casa sin mucho esfuerzo; desde luego, con menos esfuerzo y trabajo que la del Galaxy S7.

Lo único en lo que puedo estar más o menos de acuerdo, es en que la duración de la batería no es la correcta según muchos usuarios.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c



Hora actual: 13:17:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /