ROMs y desarrollo Motorola Moto E ROMs y desarrollo Motorola Moto E

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/07/16, 14:31:14
Array

[xs_avatar]
allansamsung allansamsung no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: motorola E XT1021 2014
Tu operador: Claro
Exclamation Ayudaaa! se quedo clavado en la pantalla de android is upgrading

hola a todos, le estoy usando el usuario a mi marido jiji.... me llamo letizia y necesito ayuda
mi telefono moto e 2014 se quedo en la pantalla de boot y no queria hacer nada, asique desbloqueamos el bootloader leyendo varios tutoriales y siguiendo sus consejos aqui... bien, ahora, luego de desbloquearlo aparece la pantalla blanca de "warning" luego de por lo menos unos 15 minutos apareciola pantalla de "android is upgrading starting apps" como eran las 3am lo deje pensando que para la mañana se habri terminado y por lo menos apareceria alguna otra pantalla.... pero para mi sorpresa sigue la misma pantalla.... QUE DEBO HACER? es normal que tarde tanto?
De todas maneras no se como se sigue luego de desbloquear el bootloader.... estaba esperando que iniciara el telefono para ver como seguir.... y aclaro que soy completamente ignorante en estos temas, pero el telefono es mi herramienta de trabajo y ya no esta en garantia, por lo que quise resucitarlo..... si me ayudan estaria agradecidisima!! saludos!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/07/16, 01:10:24
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Letizia,sigue este tutorial al pie de la letra :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1087267
Es para volver a instalar la ROM de fabrica

Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto E (2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto E



Hora actual: 07:12:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /