Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/03/14, 19:57:11
Array

[xs_avatar]
Avenghelyne Avenghelyne no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia, (España)
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Note 4, Note 8, S7 Edge, Edge S6+,Nvidia Shield
Tu operador: Orange
Error al iniciar sesión. Se ha producido un error al establecer comunicación con los servidores de google. Inténtelo de nuevo más tarde.

HOLA A TODOS.

Creo este tema aquí porque no se donde ponerlo.

ESTE POST interesa a todo el mundo que vaya a actualizar su terminal, sea el terminal que sea, si vais a actualizarlo y teneis que poner la cuenta de Google de nuevo.


Comentaros que ayer me daba error al tratar de sincronizar, al conectar al playstore.... etc porque había error con la comunicación en los servicios de Google. Bueno ayer conseguí solucionarlo y tengo comprobado cual es y que es lo que lo produce. Por lo menos en mi caso, pero lo he probado con varias cuentas y el resultado es el mismo.

Si sabéis sobre la segurar que ofrece Google sobre sus cuentas, sabéis que podemos proteger nuestras cuentas de dos maneras, una mediante un código que nos envía al móvil y otra con la propia app de PlayStore el authenticator. Pues bien este es el error, Puse el teléfono de fábrica, lo rootee como lo tenía y pese a todo, no se conectaba y solo sincronizaba el calendario. Así que después de hacer varias pruebas no sé que habrán hecho los de google, pero me dió por desactivar el código que me envía por mensaje de texto porque me era engorroso cada vez, y entonces conectó. Os digo que si tenéis el mensaje con el código o tenéis el authenticator, ir a vuestra pincháis en el icono de arriba de vuestra imagen en el pc, vais a cuentas, en seguridad, le dais a eso que pone de verificación en dos pasos que la tendréis habilitada, y pincháis en configuración, os pedirá otra vez vuestro email y contraseña, le dais a actualizar y una vez ahí, en la parte derecha podéis deshabilitar eso que tenéis, sea mensaje o la app. y entonces probar a sincronizar de nuevo el móvil.

Espero que sea cual sea el error con esto, Google lo solucione pronto, porque sino no podremos utilizar esa seguridad que antes funcionaba perfecta.

A mucha gente ya le ha funcionado, pongo el enlace:

https://productforums.google.com/for...es/Zz8E5WOb3Bs

TENER EN CUENTA UNA COSA

No volváis a activarlo, no funciona y es un problema que Google tendrá que solucionar cuanto antes. Si lo volvéis a poner, os dará fallo, y tendréis que borrar la cuenta, deshabilitarlo y volver a ponerla.



Espero que os sirva a todos. Cuando lo deshabilitéis os enviarán un correo diciendo que se ha desabilitado y que si queréis dar vuestra opinión. Yo la he dado, para que se den cuenta del fallo y lo arreglen cuanto antes. No cuenta nada, son solo dos minutos y entre todos haremos esto más fuerte.



HOLA A TODOS DE NUEVO; TENGO MÁS INFORMACIÓN DISPONIBLE QUE ME HAN FACILITADO:


Una solución que nos ha propuesto, y que verdaderamente no sé hasta que punto es cierta es la siguiente.

Si utilizas la verificación en dos pasos, es posible que tengas que introducir una contraseña de aplicación en lugar de la contraseña habitual de tu cuenta.Puedes generar una contraseña de aplicación u obtener más información sobre la verificación en dos pasos.

Yo no lo he probado, pero en cuanto lo pruebe lo comentaré si funciona o no

Sería de la siguiente manera:

(Este Tutorial sería para el caso de activar la APP que nos ofrecen Authenticator

- Primero en la página de google en nuestra cuenta y donde pone en la imagen más arriba activamos el servicio.

-Instalamos la aplicación en el móvil Authenticator

- Luego vamos aquí Puedes generar una contraseña de aplicación (previamente loogeados en google)

- Ahí generaríamos la contraseña. Y como me han dicho, a la hora de pedir una contraseña sería la que nos dé este sistema, pero sinceramente DUDO MUCHO QUE ESTO FUNCIONE REPITO QUE YO NO LO HE PROBADO, tan pronto como lo pruebe modificaré el post.
__________________
I need Thor´s belt to get his hammer, and I need a hammer to kill a god

Última edición por Avenghelyne Día 03/03/14 a las 16:37:07. Razón: Nueva información
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Avenghelyne su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 02/03/14, 20:05:40
Array

[xs_avatar]
miguel077 miguel077 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,038
Modelo de smartphone: xperia Z1 - lg g watch
Tu operador: Jazztel
Muchas gracias me salvaste la vida, tenia ese error y no daba con la solución
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/03/14, 21:17:16
Array

[xs_avatar]
deregas deregas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Samsung i9100
Tu operador: Orange
Genial, funciona a la perfección.Incluso he vuelto a activar la seguridad de dos pasos y funciona bien de nuevo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/03/14, 22:22:21
Array

[xs_avatar]
Avenghelyne Avenghelyne no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia, (España)
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Note 4, Note 8, S7 Edge, Edge S6+,Nvidia Shield
Tu operador: Orange
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por deregas Ver Mensaje
Genial, funciona a la perfección.Incluso he vuelto a activar la seguridad de dos pasos y funciona bien de nuevo.
Has vuelto a activarla y te va bien? pero mediante que método? por el mensaje de texto o por la app ? Coméntanos por fi, y coméntanos como lo has hecho por favor, para que todos podamos activarla de nuevo. Gracias !!
__________________
I need Thor´s belt to get his hammer, and I need a hammer to kill a god

Última edición por Avenghelyne Día 02/03/14 a las 22:25:33.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/03/14, 02:03:11
Array

[xs_avatar]
venusgarcia venusgarcia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: mexico
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: moto g 2013, 2014,xperia c5
Tu operador: TELCEL
gracias....me funciono
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/03/14, 15:18:26
Array

[xs_avatar]
NaByDark NaByDark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Fraga
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
A mi tambien me funcionó, gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/04/14, 13:00:36
Array

[xs_avatar]
laurinson laurinson no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V (antes Samsung Galaxy Ace, HTC Touch y HTC Touch2)
Tu operador: R Móvil
Pues en mi caso no funciona, yo no uso la seguridad en dos paso. Tengo dos dispositivos y en uno todo va bien (tablet Samsung P3100, con Android 4.1.2) y en el otro no sincroniza los contactos (Samsung Galaxy S3 con Android 4.3). En ambos uso la misma cuenta y la misma configuración.

Alguna idea de lo que puede ser
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/06/14, 08:33:27
Array

[xs_avatar]
1973rafa 1973rafa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,294
Tu operador: Movistar

Bueno después de unos problemillas con la atentificacion en dos pasos. Corroboro que con la aplicacion se puede volver a sincronizar los contactos.
Por mensaje no hay tu tia.
Bueno alfinal si se puede da un par de errores que no quiere sincronizar. Pero ala tercera ya sincroniza.

Última edición por 1973rafa Día 07/06/14 a las 08:42:29.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/09/14, 04:27:55
Array

[xs_avatar]
ThugMaster ThugMaster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Huawei P8, ZTE Axon 7, Oukitel U8, Meizu Metal
Tu operador: Orange
Buenas, a mi me pasó lo mismo, ahora mismo me pasa, me sucedió hace unas horas al cambiar de ROM, de CyanogenMod 11 (4.4.2) a Pacman ROM (4.4.4), ahí, ya me vino el error, y ahora tengo CyanogenMod (4.4.4) y el error sigue.
La solución que has propuesto @Avenghelyne a mi no me ha funcionado, pienso que otra solución puede ser cambiar de Gapps, que aún no he probado, lo intentaré, y si funciona los aviso...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/09/14, 02:39:25
Array

[xs_avatar]
Avenghelyne Avenghelyne no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia, (España)
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Note 4, Note 8, S7 Edge, Edge S6+,Nvidia Shield
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ThugMaster Ver Mensaje
Buenas, a mi me pasó lo mismo, ahora mismo me pasa, me sucedió hace unas horas al cambiar de ROM, de CyanogenMod 11 (4.4.2) a Pacman ROM (4.4.4), ahí, ya me vino el error, y ahora tengo CyanogenMod (4.4.4) y el error sigue.
La solución que has propuesto @Avenghelyne a mi no me ha funcionado, pienso que otra solución puede ser cambiar de Gapps, que aún no he probado, lo intentaré, y si funciona los aviso...
No te ha servido? Mira. Puedes averiguarlo enseguida si es tu cuenta o son las gapps de la siguiente manera. Si con tu cuenta, desactivando cualquier sistema de seguridad que ofrece google con tu cuenta no te funciona, prueba a crearte una desde el propio terminal, si esta te funciona ya sabes que el problema es de tu cuenta, de lo contrario sera el paquete de gapps. Prueba lo y dime a ver si podemos solucionarlo.
__________________
I need Thor´s belt to get his hammer, and I need a hammer to kill a god
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/09/14, 17:43:52
Array

[xs_avatar]
Mustainetor Mustainetor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Movistar
Yo tenía el mismo problema al intentar acceder a mi cuenta Google. Les cuento:

Conseguí un HTC One M7 en un cambio y decidí no restaurarlo a sus valores de fábrica. El móvil ya no tenía ninguna cuenta activa. Al querer entrar a la Playstore y pedirme mi cuenta Google, me soltaba el error con la comunicación en los servicios de Google.

Intenté lo que Avenghelyne sugirió pero eso no solucionó mi problema. Entonces me di cuenta que mi HTC tenía root.

Así que pensé en instalar las gapps de nuevo. El primer paso siendo instalar el Rom Manager. Claramente no podía instalarlo de la Playstore, así que me bajé el programa Wondershare MobileGo For Android. Con él pude instalar el Rom Manager.

Después, simplemente reinstalé las gapps y todo se solucionó.

Espero que esto les ayude amigos.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 14/10/14, 13:54:34
Array

[xs_avatar]
ndejesusdiaz ndejesusdiaz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: GT-S5367
Tu operador: Movistar
Lo que me funciono

Saludos, tengo un Motorola Moto E rooteado, y al reestablecerlo para poner en practica algunas mejoras me presento el problema que aquí se discute, en mi caso al revisar las aplicaciones del sistema observe que faltaba la App Servicios de Google Play, que antes la había convertido en App de usuario. Al reinstalarla se soluciono mi problema de falla de comunicación y pude acceder sin inconvenientes con mi cuenta. Saludos desde Venezuela amigos(as).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 16/10/14, 10:01:43
Array

[xs_avatar]
gustavoal gustavoal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Perú
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Redmi note 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ndejesusdiaz Ver Mensaje
Saludos, tengo un Motorola Moto E rooteado, y al reestablecerlo para poner en practica algunas mejoras me presento el problema que aquí se discute, en mi caso al revisar las aplicaciones del sistema observe que faltaba la App Servicios de Google Play, que antes la había convertido en App de usuario. Al reinstalarla se soluciono mi problema de falla de comunicación y pude acceder sin inconvenientes con mi cuenta. Saludos desde Venezuela amigos(as).
...Diste en el clavo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/12/14, 22:01:46
Array

[xs_avatar]
turupc17 turupc17 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
soy nuevo

hola buenas y soy nuevo usuario aqui htcmania mi problema es muy similar al que se comenta aqui y necesito que me ayuden urgente tengo un lg g2 d802 sino me equivoco vale voy aal tema hace tres dias roote el movil y todo bien todo perfecto vale me descarge el G2 xposed para personalizar mas que nada los botones de navegacion vale tambien me descarge el freedom y SD maid que es para limpiar archivos basuras ect.. valee despues de eso fue sin mas a la play store y me decia sin conexion sali entre y lo mismo vale lo primero que hice fue ir aplicaciones desabilitarla y volver habilitarla para ver si se quedo en pesca y nada me decia lo mismo pues reset el movil a modo fabrica fui a poner mi cuenta de nuevo estando ya resetado que te pide poner o crear cuenta nueva puse mi cuenta y me decia eso que se ha producido un error con eso de google y desde aii no eh podido poner mas mi cuenta llevo asi dos dias y ando desesèrado incluso hice lo que uno comento por aii lo de servicios google la aplicacion y nada si la tenia no hizo falta nada en ese aspecto incluso hice lo que la chica que abrio este foro ir a google desde pc ir a mi foto seguridad ect.. y nada porfavor necesito ayuda urgente gracias y feliz navidad.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/07/15, 10:21:43
Array

[xs_avatar]
el__ivi el__ivi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Murcia, ESPAÑA
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: SM-G975F
Tu operador: Vodafone
hola a todos, se que este post es viejo, pero san google cuando buscas informacion acerca de esta solucion nos remite a este post.

la solucion de la compañera Avenghelyne me imagino que esta bien siempre y cuando tengas el telefono vinculado, pero a los que se encuentren con el problema de que no tienen el telefono vinculado no van a poder solucionarlo de esta manera.

Yo lo que he realizado es la actualizacion manual de la APK google play service sacada de este enlace http://google-play-services.uptodown...roid/descargar , la descargas la copias en el phone, y despues lo instalas desde el terminal, y asi se me ha solucionado a mi
__________________
AGRADECER NO CUESTA NADA
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/07/15, 19:29:49
Array

[xs_avatar]
klaudi0km klaudi0km no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Chile
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xperia Z ( C6603)
Tu operador: Claro
Muchas gracias por el APK. Había probados todos los metodos que aparecían en google, excepto el reseteo y me sirvió!!! .desde que actualice mi Z al android 5.0 me salía el mensajito del play services y no podía entrar al gmail, pero ahora todo funciona de maravilla. Muchas gracias!!!

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/03/16, 20:56:51
Array

[xs_avatar]
CESAR ENR CESAR ENR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC VIVA

Thumbs up problema resuelto

Listo amigos después de tanto buscar y buscar en la red, encontré la solución al problema de comunicación con google, yo tengo y un HTC ONE M7 esta roteado, y al igual no podía acceder a mi cuenta de gmail, y mucho menos a play store, lo reinicie de fabrica y nada asta q encontré la solución muy simple y sencilla y listo que funciona jaja, pues miren solo entre al explorador del celular y busque la app AdAway la descargue en el cel, la instale y abrí luego aparece en la app q necesita q se actualice y le dan actualizar y listo ya actualizada regresan a crear su cuenta de gmail y ya no te manda error, espero a ustedes también les sirva, y si es así comenten ok saludos y suerte...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/06/16, 22:38:42
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,880

Pues yo di con la solución de que me faltaba el programa "Servicios de Google Play", me lo encontré cuando paseaba por Aptoide, vi ese programa y me percaté de que eso no estaba instalado en mi Android
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/08/16, 01:49:12
Array

[xs_avatar]
Newwer Newwer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Yo con adaway aplique los dos parches de inicio y me funciono otra vez. Creo que fue un error del archivo host
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/12/16, 17:16:31
Array

[xs_avatar]
matrushko matrushko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: jiayu s3 3gb ram
Tu operador: Otra
Mi problema es distinto, pero tiene que ver con google. Aunque sincronizo sin problemas, entro en gmail y google play, NO PUEDO... entrar en opciones de Google (ajustes , cuenta de google):

http://imgur.com/a/tW1nF
da ese error, sin más. Haced scroll para abajo para ver la captura de las opciones de cuenta.

He probado DE-TO-DO, repito, DE-TO-DO.

y sí, flashear, restaurar, borrar datos, reinstalar...también. Todas las app de google, todas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z



Hora actual: 04:53:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /