Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/09, 15:33:07
Array

[xs_avatar]
anderin anderin no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Mungia
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: La BICHA
Tu operador: Simyo
Problemas con vodafone

Hola a todos:

Tengo un problema muy grave con Vodafone. La verdad no sé si éste es el foro adecuado para denunciarlo y comentarlo. Lo dejo en manos del moderador

Tengo 5 líneas a nombre de mi empresa, una de las cuales apenas la usamos y la tengo yo siempre en mi casa. Nos ha llegado la factura de septiembre con 200€ de llamadas internacionales supuestamente realizadas con esa línea. Son multitud de llamadas diarias y muy largas a determinados números de Bélgica, Holanda y Marruecos, desde en día 21 de septiembre hasta el 30. Desde el día 1 de octubre hasta el día 13 nos han comunicado que esa línea tiene una gasto de 350€ en llamadas internacionales.

POR SUPUESTO las llamadas no las hemos realizado nosotros, y el móvil está perfectamente controlado: en casa sólo somos dos (mi mujer y yo) y el teléfono no ha estado en paradero desconocido en ningún momento.

Bien pues ahora viene lo bueno: MÁS BORDES imposible. He llamado al servicio de atención al cliente de Vodafone. Con todos mis respetos a los ciudadanos Sudamericanos que viven y trabajan (y cotizan) en este país, me han debido de atender los que peor pronuncian y los que peor entienden y los más CHULOS. En resumen: yo miento porque las llamadas se han hecho desde el teléfono (tarjeta) que yo tengo en mi poder y que las tenemos que pagar, que si no vamos a morosos y a juicio. En todo caso podemos enviarles una reclamación y que ya nos responderían.

Bien, pues les enviamos la reclamación y al día siguiente nos responden: el departamento de ingeniería dice que esas llamadas se han realizado desde ese teléfono y punto, es imposible de otra manera.

Ya que con Vodafone no hay nada que discutir, voy a la policía a poner una denuncia y a asesorarme. Me dicen que no se puede poner una denuncia porque no hay nada que denunciar, es una relación comercial y, según ellos, no hay delito alguno. Pero también me dicen que tienen constantemente consultas de este tipo y me recomiendan que no pague ni un euro y que "mueva ficha Vodafone".

Como esto que me comenta la policía no me convence me pongo en contacto con un abogado que lo único que me recomienda es que mande por burofax la reclamación y la orden de bloqueo de la línea. Me comenta que la única empresa de telefonía que está asociada a la "Junta arbitral de consumo" es Telefónica (Movistar) y que con el resto hay que ir a juicio... hay que joderse...

He devuelto el recibo de septiembre y no pienso pagarles ni un euro. ¿Qué puedo hacer si no?


PD: El contrato con Vodafone no vence hasta noviembre del 2010

Última edición por anderin Día 19/10/09 a las 15:35:49.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/10/09, 16:47:26
Array

[xs_avatar]
upo123 upo123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Malaga
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: HTC diamond/HTC HD2/ZUK Z1/Honor View 10
Tu operador: Pepephone
Yo estoy de acuerdo en que lo de atención al cliente es desesperante,la mayoria de las personas que te atienden no tienen ni idea.Yo tampoco pagaria,acabaran cortandote la linea.Lo malo es que apareceras en asnef,etc. y seguramente empiezen a darte el coñazo las empresas estas que contratan para que te llamen a todas horas y te amenacen con juicios y demás gaitas.
Espero que puedas solucionarlo.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/10/09, 10:17:35
Array

[xs_avatar]
redoras redoras no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy note,galaxy tab 7,xperia s,sk17i,iphone 4 32gb,ipad 1 64gb 3g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anderin Ver Mensaje
Hola a todos:

Tengo un problema muy grave con Vodafone. La verdad no sé si éste es el foro adecuado para denunciarlo y comentarlo. Lo dejo en manos del moderador

Tengo 5 líneas a nombre de mi empresa, una de las cuales apenas la usamos y la tengo yo siempre en mi casa. Nos ha llegado la factura de septiembre con 200€ de llamadas internacionales supuestamente realizadas con esa línea. Son multitud de llamadas diarias y muy largas a determinados números de Bélgica, Holanda y Marruecos, desde en día 21 de septiembre hasta el 30. Desde el día 1 de octubre hasta el día 13 nos han comunicado que esa línea tiene una gasto de 350€ en llamadas internacionales.

POR SUPUESTO las llamadas no las hemos realizado nosotros, y el móvil está perfectamente controlado: en casa sólo somos dos (mi mujer y yo) y el teléfono no ha estado en paradero desconocido en ningún momento.

Bien pues ahora viene lo bueno: MÁS BORDES imposible. He llamado al servicio de atención al cliente de Vodafone. Con todos mis respetos a los ciudadanos Sudamericanos que viven y trabajan (y cotizan) en este país, me han debido de atender los que peor pronuncian y los que peor entienden y los más CHULOS. En resumen: yo miento porque las llamadas se han hecho desde el teléfono (tarjeta) que yo tengo en mi poder y que las tenemos que pagar, que si no vamos a morosos y a juicio. En todo caso podemos enviarles una reclamación y que ya nos responderían.

Bien, pues les enviamos la reclamación y al día siguiente nos responden: el departamento de ingeniería dice que esas llamadas se han realizado desde ese teléfono y punto, es imposible de otra manera.

Ya que con Vodafone no hay nada que discutir, voy a la policía a poner una denuncia y a asesorarme. Me dicen que no se puede poner una denuncia porque no hay nada que denunciar, es una relación comercial y, según ellos, no hay delito alguno. Pero también me dicen que tienen constantemente consultas de este tipo y me recomiendan que no pague ni un euro y que "mueva ficha Vodafone".

Como esto que me comenta la policía no me convence me pongo en contacto con un abogado que lo único que me recomienda es que mande por burofax la reclamación y la orden de bloqueo de la línea. Me comenta que la única empresa de telefonía que está asociada a la "Junta arbitral de consumo" es Telefónica (Movistar) y que con el resto hay que ir a juicio... hay que joderse...

He devuelto el recibo de septiembre y no pienso pagarles ni un euro. ¿Qué puedo hacer si no?


PD: El contrato con Vodafone no vence hasta noviembre del 2010

el trato de las compañias para los clientes es siempre siempre penoso...todas y cada una de ellas, todas las que son y por desgracia las que vendran...las tiendas estan unica y exclusivamente para captar nuevos clientes y todo lo que devengue en facturar...en ninguna compañia te atienden y resuelven nada fisicamente, para todo que llames a atencion al cliente...esto no pasa en ningun otro sector de consumo...

otra cosa que podrias hacer ya que eres titular de empresa es hablar con el comercial de vodafone de la zona y decirle que es lo que hay...ir de buenas y decirle oye mira que yo no hago llamadas de este tipo y ahi tienes x historial y segun como salga la conversacion, lo adjuntas al burofax....asi queda constancia de que tu has intentado resolverlo diplomaticamente....

otra cosa que miraria es haber si habeis ido a liberar ese terminal tu o tu mujer a algun sitio de estos tipo locutorio no vaya a ser que te han clonado la sim sin que te des cuenta, a riesgo de parecer un racista de mierda...los sitios donde comentas se han realizado llamadas....son sospechosos....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/01/10, 19:40:49
Array

[xs_avatar]
lordfaun lordfaun no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Magic

Mi respuesta sería bien clara.
1º: Di a vodafone que quieres poner una queja/reclamación y que te den el número de incidencia. No te mates a justificarte ya que lo único que te interesa es dejar constancia y obtener dicho número.

2º: Vodafone pasa a tener un plazo que creo que es de 15 días para contestarte aunque si lo hace antes ya puedes seguir adelante.

3º: Haz una reclamación en telecomunicaciones que sí son competentes para actuar en este caso.
En cualquier factura tienes el teléfono y la web de la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones del ministerio de... (901 336699)

Te harán enviarles una carta certificada con los detalles a Telecomunicaciones con los detalles del abuso.

Si tienes DNIe y lector creo que puedes hacerlo directamente por internet desde la web de la secretaría de telecomunicaciones.

4º: Una vez cursado es Voldafone quien ha de responderle en un pequeño plazo.

El porcentaje de fallos a favor del cliente es bestialmente bueno, eso sí, el trámite es un poco engorroso.
Yo lo he hecho por mi mismo, en nombre de un amigo y lo he recomendado a otros. Cuatro veces de cuatro han obligado a la compañía de telecomunicaciones a darnos la razón.

Ya basta de que se rían de los consumidores, no?

Suerte!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/01/10, 23:06:33
Array

[xs_avatar]
segam segam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Andalucia-Malaga-Por los foros
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Arrow

Confirmo la informacion de LordFaun.

Hace unos meses me llego una factura de 900€, y tras recibir las mismas contestaciones prepotentes que te dieron a ti, decidi reclamar directamente al Ministerio de Industria. A las pocas semanas, tuve una carta de Vodafone disculpandose y la factura anulada.

Suerte con el proceso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 22:38:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /