Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/01/11, 17:34:27
Array

[xs_avatar]
4LC4UDON 4LC4UDON no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Orange
Problema permanencia

Hola,muy buenas.

Tengo el siguiente problema:

El 5 de noviembre de 2010 pedi un smartphone,un samsung galaxy s,desde la web de Vodafone con permanencia de 18 meses.Despues de pedirlo y antes de que me llegara me di cuenta que estaba obligado a tener una tarifa de datos,cosa que yo no queria,asi que ya no me interesaba el terminal.Llame a atencion al cliente y me dijeron que cuando llegara el mensajero con el terminal simplemente rechazara el pedido y que cuando ellos lo recibieran de vuelta me devolverian mis puntos vodafone y me anularian la permanencia.

Unos dias despues llego el mensajero y yo rechaze el pedido,ni siquiera lo vi,lo rechaze por el telefonillo del portal y desde luego no firme nada.Poco despues hice una portabilidad a Movistar porque ellos si me daban el terminal sin obligarme a contratar tarifa de datos y cual es mi sorpresa que ahora vodafone me quiere cobrar la penalizacion por contrato de permanencia,concretamente 100 euros.

Llevo un rato llamando a telefonos de atencion al cliente de Vodafone pero no hacen mas que marearme.Hoy me han llamado de Vodafone diciendome que si no pago antes del 25 de enero ya me meterian a juicio.

¿Alguien sabe la manera correcta de obrar aqui?.La verdad es que me siento bastante impotente ante todo esto,no se adonde llamar para arreglar esto.En en 123 me dieron un telefono para ponerme en contacto con el departamento de puntos vodafone,pero cuando llamo se me rechaza automaticamente la llamada al detectar que mi numero no corresponde a un contrato vodafone.

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/01/11, 21:09:37
Array

[xs_avatar]
JF_Wallace JF_Wallace no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Badajoz
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: HTC 7 Trophy
Tu operador: Vodafone
Si no has firmado permanencia en papel o por voz no tienes que tener nada de lo que preocuparte. Además, nunca has llegado a utilizar el terminal, ya que rechazaste el pedido.

Por medio de la web firmaste algo?
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/01/11, 23:05:34
Array

[xs_avatar]
4LC4UDON 4LC4UDON no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Orange
No,no firme nada.Supongo que la firma la pondras cuando aceptas el terminal,la verdad es que no se.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/01/11, 00:58:20
Array

[xs_avatar]
JF_Wallace JF_Wallace no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Badajoz
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: HTC 7 Trophy
Tu operador: Vodafone
No, la permanencia la firmas por voz o mediante la web. Si no has hecho ninguna grabación de permanencia ni te has comprometido a nada no tienes nada de lo que preocuparte.

No has firmado ningún contrato como para que te tengan que exigir nada, no te unia ningún lazo legal con ellos. Alomejor por no firmar con ellos te podrían cobrar los portes del terminal o algo, pero nada más, y aun así, esto sería raro.
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 13:10:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /