Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/01/18, 18:30:26
Array

[xs_avatar]
stier stier no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Tuenti Movil
Para el caso, creo que es lo mismo, pero yo después de investigar porque le dejó de funcionar a mi mujer el band-0B5 de huawei con el que estaba muy contenta y sin el cual no podía vivir, descubrí que el problema es de EMUI y su última actualización, que deja al bluetooth tocado. Vamos, que se conectaba a todo (a la pulsera, al coche o al altavoz inalambrico) pero a pesar de estar conectado, no envía ni recibe información. Al final solo me ha funcionado volviendo a la versión anterior. Es decir, solo os queda retroceder a Android 5 y Emui 3.1. Yo lo hice aquí---- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1217496
Llamé a huawei y los puse a parir, porque el fallo es de ellos e incluso me lo reconoció la persona que me atendió en el SAT, pero por estar fuera de garantía, me dijo que me buscara la vida, con buenas palabras.
Así que si quereis seguir con vuestro móvil, toca retroceder a la versión anterior de EMUI. Por el foro hay diferentes páginas sobre el tema y está los diferentes firmwares, porque deberéis instalar uno que se llama de transición y posteriormente el que corresponda a vuestro móvil.

Por cierto, yo pedí el codigo de desbloqueo a través de huawei, pero no me hizo falta finalmente.

Saludos.

Última edición por stier Día 15/01/18 a las 18:48:03.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/01/18, 02:41:06
Array

[xs_avatar]
Huntik Huntik no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite - G7 - P10
Tu operador: Jazztel
Buenas, a mi me paso lo mismo, el problema no es del telefono en si, si no de android 6 y el dichoso Bluetooth LE, yo tuve que downgradear al telefono a la version 5 y solucionado solito, imagino que si se pudiera actualizar a android 7 tambien se solventaria el problema, pero yo no se ni como hacerlo ni si se puede hacer, lo intenté con el firmware finder, pero como no me aclaraba no me atreví. Por cierto preguntare por el foro a ver si alguien sabe...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/01/18, 21:56:47
Array

[xs_avatar]
Avogadro8 Avogadro8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Yo tengo el mismo problema, pero con el resto de dispositivos sí me funciona, lo único que no funciona es con la mi band, alguna solución?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/02/18, 23:33:25
Array

[xs_avatar]
badia badia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 136

A mi con la bascula a la primera pero con la mi band no hay forma.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/03/18, 16:03:40
Array

[xs_avatar]
r3k4ld3 r3k4ld3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1S / Samsung Galaxy S II
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola a todos.

Mi solución, después de intentar muchas otras cosas, ha sido la siguiente:

Dejar que se descarga totalmente mi band, yo la dejé cuatro días y volver a conectar.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite



Hora actual: 03:39:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /