Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/12/12, 12:22:57
Array

[xs_avatar]
MiguelSA MiguelSA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: VLC
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 5
Tu operador: Yoigo
Problemas con vodafone y su garantia

Hola buenos dias. Acabo de venir de vodafone de llevar un movil en garantia a reparar y me dice que como el movil esta liberado(por imei) no entra en la garantia. Siempre he pensado que por imei no se perdia la garantia.. i vienen estos a decirme que si.. he mareado a la dependienta y he conseguido que lo mande a reparar pero me a dixo que me lo van a devolver igual... en fin.. alguien puede informarme??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/12/12, 12:36:58
Array

[xs_avatar]
MiguelSA MiguelSA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: VLC
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 5
Tu operador: Yoigo
Alguienn?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/01/13, 23:54:51
Array

[xs_avatar]
sanroque sanroque no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: (Plasencia) Cáceres
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Pocophone f1, Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
No te lo puedo confirmar del todo pero creo que tienes razón tu. Yo tuve una avería en un Samsung wave liberado por imei y no hubo problemas y he leído de más gente por el foro sobre todo en el subforo del S3 que es el que tengo, de gente que lo había liberado y le han cambiado la placa base al móvil y le ha vuelto a servir el código de liberación

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/01/13, 00:31:22
Array

[xs_avatar]
MiguelSA MiguelSA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: VLC
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 5
Tu operador: Yoigo
Gracias por la respuesta!! Acabo de leer en el mismo foro de vodafone! Que si no existe modificacion de software o hardware no se pierde la garantia!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/01/13, 00:55:47
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,672
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Yo creo que tampoco se pierde lagarantía por eso.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/01/13, 10:34:46
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,609
Tu operador: Vodafone

Yo también creo que no se pierde la garantía por liberar el móvil. Si tienes oportunidad, envíalo diréctamente al SAT del teléfono y te quitarás problemas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/01/13, 03:21:17
Array

[xs_avatar]
FMANBunnY FMANBunnY no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
Compañero he estado exactamente igual que tu hace un mes:
tengo un movil comprado a un forero con garantia de vodafone y todo que nada mas recibirlo lo libere por imei (una vez que soy de pepephone); hace un mes tuve un problema con el movil y me acerque para que me lo enviaran a arreglar tirando de la garantia, y cuando la tia me pide un numero de contacto y ve que el numero que le doy no es vodafone y que el movil esta liberado me dice que la garantia no lo cubre...
Asi que nada, empiezo a discutir con ella que eso no es cierto, que si liberar por imei no anula la garantia pero nada... estos lo que quieren es que te cagues de miedo y pagues la reparacion de tu bolsillo; simplemente le dije que si me lo podia enviar de todas formas y que si realmente estoy fuera de garantia que me lo digan o bien desde el SAT o desde central.
asi que nada, una semana despues me llaman para que vaya a recoger el movil y... sorpresa! no solo me lo cubrio la garantia como incluso me dieron un movil nuevo por no poder arreglar el anterior.
asi que no te fies colega, por el simple hecho de tenerlo liberado nunca anularas la garantia; eso si, intenta evitar decirselo que lo tienes liberado porque sino te toca darle la charla de nuevo...
no te preocupes que te lo cubrira ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 19:30:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /