Apple Watch 5ª generación Apple Watch 5ª generación

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/01/21, 03:59:05
Array

[xs_avatar]
HetzeN HetzeN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Chile
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus 64GB
Tu operador: ENTEL
Series 5 o Series SE

Buenas, dentro de unos días realizare la compra de uno de estos dos Apple Watch por lo cual sería mi primer smartwatch por parte de Apple, por lo que quería saber cuál recomendarían ustedes adquirir. En este caso sería la versión sin LTE, ya que en mi país solo cuenta con una compañía telefónica y no estoy en ella.
Me gustaría saber más sobre todo en términos de autonomía, tengo entendido que el series 5 tiene el “always on display” mientras que el SE no tiene esto, pero según las especificaciones ambos tienen la misma duración de batería lo cual me llama la atención de que duren lo mismo siendo que el SE puede mantener su pantalla apagada y gasta lo mismo en batería
Pues eso espero sus recomendaciones!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/01/21, 04:03:04
Array

[xs_avatar]
HetzeN HetzeN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Chile
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus 64GB
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por HetzeN Ver Mensaje
Buenas, dentro de unos días realizare la compra de uno de estos dos Apple Watch por lo cual sería mi primer smartwatch por parte de Apple, por lo que quería saber cuál recomendarían ustedes adquirir. En este caso sería la versión sin LTE, ya que en mi país solo cuenta con una compañía telefónica y no estoy en ella.
Me gustaría saber más sobre todo en términos de autonomía, tengo entendido que el series 5 tiene el “always on display” mientras que el SE no tiene esto, pero según las especificaciones ambos tienen la misma duración de batería lo cual me llama la atención de que duren lo mismo siendo que el SE puede mantener su pantalla apagada y gasta lo mismo en batería
Pues eso espero sus recomendaciones!

Otra cosa también que quería consultar y es si en los Apple Watch se puede usar spotify tanto online como offline, es decir sin llevar el movil conmigo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/01/21, 16:04:13
Array

[xs_avatar]
alejopaisa alejopaisa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HetzeN Ver Mensaje
Otra cosa también que quería consultar y es si en los Apple Watch se puede usar spotify tanto online como offline, es decir sin llevar el movil conmigo.
Tengo la versión LTE y si puedo usar el Spotify, pero consume mucha batería, mejor dicho te puedes consumir toda la batería en menos de 3 horas, mas el Strava, asi lo use una vez y supe que el consumo era alto, saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Apple > Apple Watch 5ª generación



Hora actual: 12:39:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /