Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/12/13, 14:05:52
Array

[xs_avatar]
mariok32 mariok32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Lorca,Murcia
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Vodafone
Nueva stock LQL(Italy december)4.1.2

Rom STOCK Italy december 4.1.2


Última edición por mariok32 Día 03/08/14 a las 16:14:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mariok32 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 24/12/13, 15:13:59
Array

[xs_avatar]
sYnced sYnced no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: S23 Ultra / iPhone
Tu operador: Otra
La verdad que como dice el compi , con kernel stock anda muy mal. Si la van a probar usen el CoCore
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/12/13, 15:17:18
Array

[xs_avatar]
mariok32 mariok32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Lorca,Murcia
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sYnced Ver Mensaje
La verdad que como dice el compi , con kernel stock anda muy mal. Si la van a probar usen el CoCore
Y lo mas raro es que saca 9000 puntos y va muy lagueada pero bueno con cocore se soluciona
Samsung nos ha dado un pequeño reegalo de navidad
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/12/13, 17:14:00
Array

[xs_avatar]
ricky_va ricky_va no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X5 Cyanogen OS, Moto G 2014
Tu operador: ONO
Pus chicos, llevo 3 días con ellas y no noto que tenga más lag que el anterior firm de Italia. Sigo con todo stock, y si bien es cierto el móvil se ha quedado "congelado" una vez (lo típico de JB en nuestros móviles). Por lo demás, en mi caso abre todo más rápido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/12/13, 19:33:32
Array

[xs_avatar]
sYnced sYnced no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: S23 Ultra / iPhone
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ricky_va Ver Mensaje
Pus chicos, llevo 3 días con ellas y no noto que tenga más lag que el anterior firm de Italia. Sigo con todo stock, y si bien es cierto el móvil se ha quedado "congelado" una vez (lo típico de JB en nuestros móviles). Por lo demás, en mi caso abre todo más rápido.
Cada movil es un mundo, claro esta.

Al que le vaya lageado y se le congele mas de 1 vez al dia, usen el CoCore
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/12/13, 19:34:45
Array

[xs_avatar]
sorki sorki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: soria
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Vodafone
Como dice el compañero desde que me llego la notificacion por via ota al tener la anterio de italia.he notado bastante mejora al respecto,los lag son mucho menos,sobre todo en los videos que ahi ya no sufro de ello.asi que yo encantado ando con ella,algo mas rapida.la verdad que mucho mejor que que con la stock de vodafone que en mi caso era horrible.saludos y felices fiestas chicos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sorki su comentario:
  #7  
Viejo 24/12/13, 20:40:39
Array

[xs_avatar]
ricardo231 ricardo231 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Movistar
A mi con el kernel stock me iba muy bien pero ahora con cocore no veo mucha diferencia con lo que si vi fue con el CrossBreeder_12-1-2013
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 24/12/13, 21:01:59
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

Es lo mismo q con todas los otros FIRMS.. La misma historia q con los otros kernels.. Anda muy bien, igual q la italiana, argentina, polaca, etc.
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/12/13, 03:43:23
Array

[xs_avatar]
leonardofg leonardofg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Motorola Defy

 Cita: Originalmente Escrito por sYnced Ver Mensaje
Cada movil es un mundo, claro esta.
Dios, como odio esa frase :-D desde que tenía el Motorola Defy que la leo, cómo es posible que un equipo fabricado en serie sea "un mundo"? son todos iguales, lo que es " un mundo " es la percepción que cada uno puede tener del comportamiento del equipo, pero salvo que sean fabricados artesanalmente dos equipos iguales, con el mismo software, y hardware no son distintos, son exactamente iguales.
Yo baje la actualización por OTA, no noto diferencia, con la versión anterior, pero como dije cada percepción que uno tiene de su equipo es un mundo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leonardofg su comentario:
  #10  
Viejo 25/12/13, 11:05:30
Array

[xs_avatar]
ortek ortek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por leonardofg Ver Mensaje
Dios, como odio esa frase :-D desde que tenía el Motorola Defy que la leo, cómo es posible que un equipo fabricado en serie sea "un mundo"? son todos iguales, lo que es " un mundo " es la percepción que cada uno puede tener del comportamiento del equipo, pero salvo que sean fabricados artesanalmente dos equipos iguales, con el mismo software, y hardware no son distintos, son exactamente iguales.
Yo baje la actualización por OTA, no noto diferencia, con la versión anterior, pero como dije cada percepción que uno tiene de su equipo es un mundo
Es que esa frase es una " frase echa" como se suele decir, engloba la percepción y la forma de usar el móvil que tengamos cada uno, no significa que algunos tengan un advance cuatro núcleos y demás, solo que depende del uso y de como usemos nuestro cacharro. Dejando este tema aparte, no se como pueden sacar una rom que destila lag nada mas instalarla, casi prefiero que no saquen nada, porque explicale a alguien que no tenga ni idea de android y acaba de actualizar su teléfono que tiene que cambiar el kernel para no morir desesperado a causa del lag. Un saludo y feliz navidad a todos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 25/12/13, 23:42:01
Array

[xs_avatar]
TonyAguilar TonyAguilar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Costa Rica
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Nexus 4 & Moto G 2013
Tu operador: Kolbi ICE
Yo probé este FIRM de Italia y me salió un mensaje que debía activar Roaming para poder tener datos y apareció una R sobre las barras de señal, a alguien más le pasó?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/12/13, 16:13:58
Array

[xs_avatar]
Jeka.9 Jeka.9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Simyo
Buenas, yo tengo la R sobre las barras de señal también pero es normal en mi caso porque soy de Pepephone y usa el "Roaming".

Este firm es más rápido que la LQG, lo estoy usando con todo stock y noto que gasta más batería. Cuando cargue el móvil lo calibraré. ¿Qué kernel recomiendan usar con esta versión?

Un saludo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/12/13, 18:10:13
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por Jeka.9 Ver Mensaje
Buenas, yo tengo la R sobre las barras de señal también pero es normal en mi caso porque soy de Pepephone y usa el "Roaming".

Este firm es más rápido que la LQG, lo estoy usando con todo stock y noto que gasta más batería. Cuando cargue el móvil lo calibraré. ¿Qué kernel recomiendan usar con esta versión?

Un saludo
Seguramente te gasta mas bateria xq lo estas tocando/probando constantemente.. Te recomiendo q calibres la bateria y esperes unos dias a q se "adapte" bien el S.O .. Desp de ahi toma una desicion..

 Cita: Originalmente Escrito por leonardofg Ver Mensaje
Dios, como odio esa frase :-D desde que tenía el Motorola Defy que la leo, cómo es posible que un equipo fabricado en serie sea "un mundo"? son todos iguales, lo que es " un mundo " es la percepción que cada uno puede tener del comportamiento del equipo, pero salvo que sean fabricados artesanalmente dos equipos iguales, con el mismo software, y hardware no son distintos, son exactamente iguales.
Yo baje la actualización por OTA, no noto diferencia, con la versión anterior, pero como dije cada percepción que uno tiene de su equipo es un mundo
Es q, para mi, esa frase quiere decir justamente eso; no q el "equipo sea un mundo", si no q la forma en la q cada uno maneja "cada" equipo son interminables, no todos le damos el mismo uso, no todos tenemos la misma percepción (como bien vos dijiste), etc, etc, etc.. Eso y mucho mas, para mi, hace q "cada equipo sea un mundo".

Saluds.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a revenat su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #14  
Viejo 27/12/13, 13:14:37
Array

[xs_avatar]
mariok32 mariok32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Lorca,Murcia
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ortek Ver Mensaje
Es que esa frase es una " frase echa" como se suele decir, engloba la percepción y la forma de usar el móvil que tengamos cada uno, no significa que algunos tengan un advance cuatro núcleos y demás, solo que depende del uso y de como usemos nuestro cacharro. Dejando este tema aparte, no se como pueden sacar una rom que destila lag nada mas instalarla, casi prefiero que no saquen nada, porque explicale a alguien que no tenga ni idea de android y acaba de actualizar su teléfono que tiene que cambiar el kernel para no morir desesperado a causa del lag. Un saludo y feliz navidad a todos!
Mi hermano y yo tenemos dos S advance,con la misma rom Omnirom y el suyo va pegando tirones desde el primer dia y no se porque,por lo que cada terminal es un mundo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 27/12/13, 19:00:46
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por mariok32 Ver Mensaje
Mi hermano y yo tenemos dos S advance,con la misma rom Omnirom y el suyo va pegando tirones desde el primer dia y no se porque,por lo que cada terminal es un mundo
Te aseguro q algo distinto tienen.. Desde la forma en q lo usan (incluyendo apps, etc) en adelante.. Yo tengo 3 Adv. en los q pruebo las mismas cosas y, salvo en 1 q esta medio viejo ya, anda todo en un 90% igual.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 28/12/13, 11:44:15
Array

[xs_avatar]
Jeka.9 Jeka.9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Simyo
Hola, ¿Alguien sabe cómo quitar el sonido de la cámara stock? No lo encuentro en los ajustes 😓
Saludos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/12/13, 11:52:44
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: MaDrId
Mensajes: 7,301
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jeka.9 Ver Mensaje
Hola, ¿Alguien sabe cómo quitar el sonido de la cámara stock? No lo encuentro en los ajustes 😓
Saludos
No hay opción solo silenciando el terminal.
__________________

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a prepo84 su comentario:
  #18  
Viejo 03/01/14, 19:03:02
Array

[xs_avatar]
Jeka.9 Jeka.9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Simyo
Hola, por si le sirve a alguien les comento que el móvil me iba lento porque tenía marcada la opción de límite estándar dentro de los ajustes-limitar procesos en segundo plano, desde que puse 2 procesos como máximo el móvil me va más rápido.

¿A cuánto tienen la escala de animación ventana, escala de animación de transición y la escala de duración de animación? Yo tengo todas a 1x pero no sé si estará bien.

También me he dado cuenta de que la app Teléfono se activa sola y gasta entre un 8 y un 21% de batería.

Un saludo

Última edición por Jeka.9 Día 03/01/14 a las 19:05:05.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/01/14, 20:51:31
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: MaDrId
Mensajes: 7,301
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jeka.9 Ver Mensaje
Hola, por si le sirve a alguien les comento que el móvil me iba lento porque tenía marcada la opción de límite estándar dentro de los ajustes-limitar procesos en segundo plano, desde que puse 2 procesos como máximo el móvil me va más rápido.

¿A cuánto tienen la escala de animación ventana, escala de animación de transición y la escala de duración de animación? Yo tengo todas a 1x pero no sé si estará bien.

También me he dado cuenta de que la app Teléfono se activa sola y gasta entre un 8 y un 21% de batería.

Un saludo
Lo de 1x yo lo llevo a 0.5 y se abre mas rapido. Yen cuanto a límite estandar se ablo mucho de eso y ahorra algo de batería. En cuanto a la app de teléfono no se por que se abre sola. Detenla y prueba asi. Aber si hay suerte
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 05/01/14, 03:10:16
Array

[xs_avatar]
Hitokun Hitokun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: i9070
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
Es lo mismo q con todas los otros FIRMS.. La misma historia q con los otros kernels.. Anda muy bien, igual q la italiana, argentina, polaca, etc.
Pues yo encontré una novedad, en esta ROM es la primera vez, desde que salio el terminal que el reproductor de música Stock es lo suficientemente liviano como para usarse normalmente, también tiene el añadido que me encanta que es el de que en los ajustes de ecualizador le añadieron uno nuevo que dice Automático y se escucha muy bien, ya no se distorsiona mis canciones, pero consume demasiados recursos y se agota la batería mas rápido, ademas de que ya trae el mentado cubo ese que hace lo mismo del "Sense Me Channels" algo que solo había visto en la versión 4.2.2 Stock de samsung, esta divertido por que a mi parecer ya mejoraron el apartado multimedia, les comento por que eso no venia en la Alemana (por lo menos yo no lo vi, lo que si me consta es que el reproductor lo deje de usar desde gingerbread por que consumía demasiados recursos, se trababa mi teléfono si estaba escuchando música y se me ocurría hacer alguna otra cosilla, como crear archivos .rar, convertir vídeos, Jugar al NOVA 3, ya sabe, lo típico, y por eso me vi forzado a migrar a reproductores de música alternativos, tanto que al final me incline por el PowerAMP, muy bueno por cierto), que era la versión que usaba, no se si después de esa versión ya le añadieron eso a la ROM Stock, pero como quiera que sea, nadie lo menciono en este post y por eso tarde un tiempo en decidir si cambiaba mi banda base o no, Saludos




Última edición por Hitokun Día 05/01/14 a las 03:23:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance



Hora actual: 06:27:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /