Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/03/18, 13:17:09
Array

[xs_avatar]
MadKeyframe MadKeyframe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xiaomi RedmiNote 4 Global 4gb/64gb
Tu operador: Movistar
Actualizaciones Global estable

Hola, tengo el modelo Qualcom 4g/64gb (adjunto captura de la info del terminal) y no he tocado la rom, ni he rooteado, actualizado ni nada, está tal cual me llegó porque el telefono va perfecto y no he querido ponerme a toquetear, lo hice con un Mi4 y murió en 1 año, y por eso he preferido con este dejarlo tal cual mientras vaya bien.
Se me plantea la duda de actualizar o no, me estan saltando en primer lugar 3 actualizaciones de apps del sistema, Apps, Music, y Navegador, q de momento no he realizado. En segundo lugar me lleva saltando hace algun tiempo la actualizacion v9.2.1.0 NCFMIEK, q si no me he enterado mal es para el modelo Mediateck.Las actualizaciones de las app de google play store no he realizado ninguna, ya que a veces van peor que las versiones anteriores.
No se que hacer, me recomendais actualizar? Sigo con android 6.0.1 y la version 8.2.10.0 MCFMIDL estable, el tlf va bien, creeis necesario actualizar todo? Y en ese caso, como actualizo? Simplemente instalo la act. que me esta saltando via el actualizador miui y ya? Habria que ctualizar antes la version de android?
En fin estoy muy liado alguien por favor que me eche un cablecillo?
Gracias y saludos!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-03-11-12-44-28-330_com.android.settings.jpg (46.8 KB, 176 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/03/18, 13:50:30
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por MadKeyframe Ver Mensaje
Hola, tengo el modelo Qualcom 4g/64gb (adjunto captura de la info del terminal) y no he tocado la rom, ni he rooteado, actualizado ni nada, está tal cual me llegó porque el telefono va perfecto y no he querido ponerme a toquetear, lo hice con un Mi4 y murió en 1 año, y por eso he preferido con este dejarlo tal cual mientras vaya bien.
Se me plantea la duda de actualizar o no, me estan saltando en primer lugar 3 actualizaciones de apps del sistema, Apps, Music, y Navegador, q de momento no he realizado. En segundo lugar me lleva saltando hace algun tiempo la actualizacion v9.2.1.0 NCFMIEK, q si no me he enterado mal es para el modelo Mediateck.Las actualizaciones de las app de google play store no he realizado ninguna, ya que a veces van peor que las versiones anteriores.
No se que hacer, me recomendais actualizar? Sigo con android 6.0.1 y la version 8.2.10.0 MCFMIDL estable, el tlf va bien, creeis necesario actualizar todo? Y en ese caso, como actualizo? Simplemente instalo la act. que me esta saltando via el actualizador miui y ya? Habria que ctualizar antes la version de android?
En fin estoy muy liado alguien por favor que me eche un cablecillo?
Gracias y saludos!
Depende, si te da igual la seguridad de tu dispositivo y a ti te va bien como estas, pues dejalo así.


Yo personalmente actualizaría el sistema a la ultima versión, luego restablecería de fábrica y actualizaría todas las apps.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/03/18, 19:37:34
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,485
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
A mi nada más sacarlo.de la caja y encenderlo me avisóde la actualización, le di sin pensarlo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/03/18, 05:47:11
Array

[xs_avatar]
emmarivero emmarivero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Córdoba, Argentina
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Tuenti Movil
No pierdes nada con probar. Yo aconsejo actualizar todo salvo las app de xiaomi que no uses.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/03/18, 09:25:02
Array

[xs_avatar]
MadKeyframe MadKeyframe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xiaomi RedmiNote 4 Global 4gb/64gb
Tu operador: Movistar
Pero la actualizacion que salta no es para el modelo Mediatek? Que pasaria si no es la correcta? Y la version de android no hay q actualizarla tambien antes de actualizar la version de miui?
Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/03/18, 16:32:00
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por MadKeyframe Ver Mensaje
Pero la actualizacion que salta no es para el modelo Mediatek? Que pasaria si no es la correcta? Y la version de android no hay q actualizarla tambien antes de actualizar la version de miui?
Saludos
Si su terminal es Qualcomm como le va a saltar una actualización de Mediatek…


Si te salta por OTA es la correcta.


No existe eso de actualizar versión de Android por una parte y MIUI por otra, lo hace en conjunto si es que el fabricante lo a lanzado, sino solo actualiza la versión de MIUI.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/03/18, 17:35:46
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,909
Tu operador: -

Lógicamente siendo una versión OTA es la que corresponde a tu terminal, otra cosa es que seas tu quien meta dicha actualización.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/03/18, 09:00:06
Array

[xs_avatar]
Arkhanjel Arkhanjel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,591
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Esta página es la oficial de Xiaomi para descargar las ROMS http://en.miui.com/download-309.html#468

Como puedes ver está en el apartado de Qualcomm Global y sale la 9.2.1.0 (NCFMIEK).
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/03/18, 11:27:03
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,909
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Arkhanjel Ver Mensaje
Esta página es la oficial de Xiaomi para descargar las ROMS http://en.miui.com/download-309.html#468

Como puedes ver está en el apartado de Qualcomm Global y sale la 9.2.1.0 (NCFMIEK).
Correcto.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4



Hora actual: 22:51:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /