Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/01/18, 10:33:06
Array

[xs_avatar]
DCarmonaR DCarmonaR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Actualizar y como tener más opciones en la cámara

Hola! Tengo la versión de mediatek con miui 8 8.0.3.0 y me preguntaba si sería posible tener más opciones manuales en la aplicación de la cámara, ya que en otros xiaomis veo que puedes tocar el enfoque de manera manual además de más opciones.

De momento a mi me funciona genial así el terminal, pero me gustaría saber si cambia mucho el actualizar a miui 9 9.2.2.0 que es la que me dice ahora el teléfono que puedo actualizar. Y si en esta quizás la cámara ya esté actualizada con más opciones.

Muchas gracias,hacéis un gran trabajo aquí.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/01/18, 13:04:56
Array

[xs_avatar]
navarrico73 navarrico73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: NAVARRA
Mensajes: 1,129
Modelo de smartphone: XIAOMI MI9 T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DCarmonaR Ver Mensaje
Hola! Tengo la versión de mediatek con miui 8 8.0.3.0 y me preguntaba si sería posible tener más opciones manuales en la aplicación de la cámara, ya que en otros xiaomis veo que puedes tocar el enfoque de manera manual además de más opciones.

De momento a mi me funciona genial así el terminal, pero me gustaría saber si cambia mucho el actualizar a miui 9 9.2.2.0 que es la que me dice ahora el teléfono que puedo actualizar. Y si en esta quizás la cámara ya esté actualizada con más opciones.

Muchas gracias,hacéis un gran trabajo aquí.
Sigue igual la cámara con la 9.2.2.0

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
__________________
INSOSTENIBLE
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/01/18, 09:21:43
Array

[xs_avatar]
DCarmonaR DCarmonaR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Gracias! Y recomendáis cambiar a 9.2.2.0?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/01/18, 10:15:20
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mallorca City
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Tu operador: Simyo
La cámara de MiUI no ha cambiado en muchísimo tiempo / versiones de MiUI...
Su "virtud" es precisamente ser simple y rápida... ofreciendo modos de cámara rápida y lenta que no todas tienen.
Sus ajustes son básicos pero suficientes.

Si esto no te parece suficiente, tienes el PlayStore lleno de aplicaciones buenísimas...
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/01/18, 12:52:11
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por FAP31 Ver Mensaje
La cámara de MiUI no ha cambiado en muchísimo tiempo / versiones de MiUI...
Su "virtud" es precisamente ser simple y rápida... ofreciendo modos de cámara rápida y lenta que no todas tienen.
Sus ajustes son básicos pero suficientes.

Si esto no te parece suficiente, tienes el PlayStore lleno de aplicaciones buenísimas...
Lo que se refiere el compañero es que en algunos terminales de Xiaomi traen más opciones, al igual que en otros traen menos, como por ejemplo no traen la opción de cámara lenta.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/01/18, 17:51:36
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mallorca City
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Lo que se refiere el compañero es que en algunos terminales de Xiaomi traen más opciones, al igual que en otros traen menos, como por ejemplo no traen la opción de cámara lenta.
Pues no sabia que en otros Xiaomis había esa posibilidad... en serio?
Siendo así casi que se me plantea la misma cuestión lógica ¿por qué unos si y otros no?
Sabemos que el hardware soporta ajustes manuales ya que con otras app lo hace, por ejemplo enfoque o balance de blancos etc.
La app de Cámara MiUI es la misma...
Lo que me lleva a pensar que sea un ajuste en algún archivo externo como podría ser el Build.prop o Media_Profiles.xml etc.
Interesante...
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/01/18, 02:38:59
Array

[xs_avatar]
Antduro77 Antduro77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por FAP31 Ver Mensaje
Pues no sabia que en otros Xiaomis había esa posibilidad... en serio?
Siendo así casi que se me plantea la misma cuestión lógica ¿por qué unos si y otros no?
Sabemos que el hardware soporta ajustes manuales ya que con otras app lo hace, por ejemplo enfoque o balance de blancos etc.
La app de Cámara MiUI es la misma...
Lo que me lleva a pensar que sea un ajuste en algún archivo externo como podría ser el Build.prop o Media_Profiles.xml etc.
Interesante...
Yo por lo que se, le ponen más opciones de cámara a los gama alta, como el mi6, que a los gama media como nuestro Note 4 o el Global.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4



Hora actual: 00:26:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /