Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/01/17, 10:57:40
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
Arrow Afectados por compra en Banggod en el mes de diciembre

Hola , e abierto este hilo para ver quiene somsos los afectados que hemos realizado la compra de un Xiaomi Redmi note 4 en la web de banggod en el mes de diciembre y aun no lo hemos recibido.

Os explico mi caso, realice la compra el dia 7 de diciembre, segun me indican ellos, el dia 9 de diciembre me lo mandan y me pasan un numero de seguimiento el cual tarda unos dias en aparecer en la web de 17track, hasta hay todo normal, empieza a actualzairse el numero de seguimiento hasta llegar al dia 17 de diciembre en el que ya me aparece en la web de correos como admitido y seguidamente como salida de la oficina internacional de origen, desde ese dia ya no se a vuelto a actualizar nada mas, fui a correos a preguntar y me dicen que ese paquete aun no tienen constancia de que haya entrado en España, me puse en contacto con lo de banggod, me daban la opcion de mandarme otro o devolverme el dinero, le e contestado que quiero el dinero (viendo la de casos que hay igual que el mio, no me fio), hoy me han contestado que en un plazo de 48 horas a 72 horas me devolveran el dinero.
Asi que quedo a la espera de que me devuelvan mi dinero para poder buscarlo por otra web mas fiable, intentare que Gearbest, que e visto que los que han pedido hay les a llegado mucho mas rapido.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/01/17, 11:14:40
Array

[xs_avatar]
alacara alacara no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: defy
Tu operador: Movistar
el mio es del 11/11 y me devolvieron el dinero perfectamente, en si el problema mio es correos españa que no se que coño han hecho con el paquete aunque creo claramente que ha sido el papa noel de alguno de la oficina de granada que es donde lleva desde el dia 13 de diciembre donde se que esta porque llamo a correos 900400004 si no tampoco, incluso alguna vez que he llamado me dijeron que no entro aun en españa cuando en otras llamadas ya sabia que estaba en granada.
Bangood no les reclama el paquete que no se porque no lo hacen y ellos tan panchos porque les da lo mismo si el remitente no reclama.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/01/17, 11:28:38
Array

[xs_avatar]
fsan4 fsan4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Kattegat
Mensajes: 1,834
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por IvanMg29 Ver Mensaje
Hola , e abierto este hilo para ver quiene somsos los afectados que hemos realizado la compra de un Xiaomi Redmi note 4 en la web de banggod en el mes de diciembre y aun no lo hemos recibido.

Os explico mi caso, realice la compra el dia 7 de diciembre, segun me indican ellos, el dia 9 de diciembre me lo mandan y me pasan un numero de seguimiento el cual tarda unos dias en aparecer en la web de 17track, hasta hay todo normal, empieza a actualzairse el numero de seguimiento hasta llegar al dia 17 de diciembre en el que ya me aparece en la web de correos como admitido y seguidamente como salida de la oficina internacional de origen, desde ese dia ya no se a vuelto a actualizar nada mas, fui a correos a preguntar y me dicen que ese paquete aun no tienen constancia de que haya entrado en España, me puse en contacto con lo de banggod, me daban la opcion de mandarme otro o devolverme el dinero, le e contestado que quiero el dinero (viendo la de casos que hay igual que el mio, no me fio), hoy me han contestado que en un plazo de 48 horas a 72 horas me devolveran el dinero.
Asi que quedo a la espera de que me devuelvan mi dinero para poder buscarlo por otra web mas fiable, intentare que Gearbest, que e visto que los que han pedido hay les a llegado mucho mas rapido.
Hola,

Como he visto que has nombrado Gearbest, te cuento que yo les pedí un Mi Max el día 22 de noviembre. Hasta el 12 de diciembre no ponía admitido y ese ha sido el último movimiento del tracking.

El día 22 de enero hace los dos meses desde que lo pedí y en correos no saben nada. Encima en Gearbest, después de hablar con ellos muchas veces, me dicen que tengo que esperar a que se cumplan los dos meses para que me puedan dar una solución. No voy a esperar más, si mañana no me llega (por ser optimista...) abro reclamación en Paypal.

Última edición por fsan4 Día 18/01/17 a las 11:32:03.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/01/17, 11:29:46
Array

[xs_avatar]
AlexT2 AlexT2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Las Palmas G,.C.
Mensajes: 1,260
Modelo de smartphone: Galaxy note 2, Xiaomi redmi note 4 Mi note 10 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo también lo compre en diciembre y me llego sin problema
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/01/17, 11:42:56
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AlexT2 Ver Mensaje
Yo también lo compre en diciembre y me llego sin problema
En que web?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/01/17, 11:44:54
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fsan4 Ver Mensaje
Hola,

Como he visto que has nombrado Gearbest, te cuento que yo les pedí un Mi Max el día 22 de noviembre. Hasta el 12 de diciembre no ponía admitido y ese ha sido el último movimiento del tracking.

El día 22 de enero hace los dos meses desde que lo pedí y en correos no saben nada. Encima en Gearbest, después de hablar con ellos muchas veces, me dicen que tengo que esperar a que se cumplan los dos meses para que me puedan dar una solución. No voy a esperar más, si mañana no me llega (por ser optimista...) abro reclamación en Paypal.
En gearbest e leído k influye el método de envío, pero no lo se muy bien, nunca e comprado por hay la verdad, lo k se es por los comentarios de los compañeros.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/01/17, 12:31:01
Array

[xs_avatar]
Alalbre Alalbre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: RedMi Note 4
Tu operador: Movistar
yo ya he tenido malas experiencias con correos. Hace años "desaparecio" un paquete en una central de distribución. habia pasado aduana y estaba allí, pero no aparecía, ni lo hizo. También pensé en alguien, y de hecho me llegaron a hablar de personal que se contrata en verano y navidades para atender la sobrecarga o las vacaciones (lo mio fue en verano)

Lo peor de todo es que el vendedor (de ebay y de usa) no quiso reclamar ni atender a reclamacion, ya que para correos usa constaba como entregado (a correos españa, que le cambio el localizador). El caso es que jamas aparecio y yo me quede sin pasta, por que aunque tenia la factura y todo, correos no admite que el destinatario reclame y solo admite que lo haga el emisario.

Desde entonces, si puedo, evito correos y si viene por correos pido contrarrembolso.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/01/17, 15:14:35
Array

[xs_avatar]
odraude odraude no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
Tu operador: Yoigo
Tarda un huevo, yo lo pedí el 11/11 en GearBest y lo enviaron el 14 de noviembre, en el traking solo aparecia como salida oficina Internacional de origen, pregunte en correos y me puse en contacto varias veces con GearBest (solo me decían que a esperar hasta los dos meses) pues me llegó un día antes de que finalizara el plazo (10/01/2017) y en el traking seguia poniendo solamente salida oficina Internacional de origen... Así que recomiendo que esperes hasta que finalice el plazo de entrega, correos funciona fatal dependiendo de tu zona

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/01/17, 15:36:28
Array

[xs_avatar]
AlexT2 AlexT2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Las Palmas G,.C.
Mensajes: 1,260
Modelo de smartphone: Galaxy note 2, Xiaomi redmi note 4 Mi note 10 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por IvanMg29 Ver Mensaje
En que web?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Bangood yo compro mucho ahí y 0 problemas
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/01/17, 16:00:27
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AlexT2 Ver Mensaje
Bangood yo compro mucho ahí y 0 problemas
Podrías dar detalles de cuando lo pediste y cuando te llego y de donde eres?? Más k nada por curiosidad, imagino que el envío sería por correos normal, no??

Como es normal habrá de todo tipo de opiniones, lo k no es normal k mucho de los k hemos pedido en diciembre no nos haya llegado después de más de un mes esperando.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/01/17, 18:31:52
Array

[xs_avatar]
carrascosa2 carrascosa2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 26

Detenido en aduana de destino

Hola,

Compré el XRMN4 el 9 de enero. Hoy (18/01) veo que en el track me pone que lo tienen retenido en la aduana.

Esto es lo que me pone en el track.

18/01/2017 08:41 Held by Customs at Destination SPEEDPOST SERVICE CENTRE
18/01/2017 08:38 Received at Destination Processing Facility SPEEDPOST SERVICE CENTRE
13/01/2017 15:00 Depart from Overseas Processing Facility SPEEDPOST SERVICE CENTRE
13/01/2017 10:44 Received at Processing Facility SPEEDPOST SERVICE CENTRE
09/01/2017 11:10 Notification of shipment confirmation SPEEDPOST SERVICE CENTRE

Es esto normal?
La verdad es que estoy muy mosca.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/01/17, 20:55:53
Array

[xs_avatar]
superjoselp
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo compre el dia 6/12, y desde el dia 13 el tracking no se mueve, les acabo de escribir para que me devuelvan la pasta.
A ver que pasa.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/01/17, 22:30:49
Array

[xs_avatar]
GalaXXXy GalaXXXy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4
Tu operador: Yoigo
Yo en gearbest desde el dia 12 de este no se mueve de Reino Unido,lo pedì el 5 y saliò el 9.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/01/17, 22:34:56
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
Imagino k los problemas son por el sistema de envío, correos..... Lo mismo terminan llegando, yo tengo pedido un par de cosas a China también y aun no han llegado tampoco, veremos a ver....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/01/17, 23:51:01
Array

[xs_avatar]
jupegi1 jupegi1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4
Tu operador: Movistar
No sé si será vuestro caso pero....

http://www.elcorreo.com/bizkaia/soci...117194933.html

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 18/01/17, 23:52:53
Array

[xs_avatar]
AlexT2 AlexT2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Las Palmas G,.C.
Mensajes: 1,260
Modelo de smartphone: Galaxy note 2, Xiaomi redmi note 4 Mi note 10 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por IvanMg29 Ver Mensaje
Podrías dar detalles de cuando lo pediste y cuando te llego y de donde eres?? Más k nada por curiosidad, imagino que el envío sería por correos normal, no??

Como es normal habrá de todo tipo de opiniones, lo k no es normal k mucho de los k hemos pedido en diciembre no nos haya llegado después de más de un mes esperando.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Si claro, enviado el 21 de diciembre llegada 12 de enero 2017 a las Palmas de G.C.
El pago fue un poco antes, tardaron como 3 dias por que lo pedí en negro y no había, cambie a blanco y esa fue la tardanza.
El 90% de las compras que hago en Bangood suelen tardar una semana en llegar a Madrid, y ahí desaparecen semanas, son los culpables sin duda de los retrasos.

Última edición por AlexT2 Día 18/01/17 a las 23:56:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 19/01/17, 09:24:04
Array

[xs_avatar]
storm of fire storm of fire no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 777
Tu operador: Movistar

Yo no he pedido nada, pero decir que cosas de otras páginas que he pedido entre noviembre y diciembre han y están tardando muchísimo. Tened en cuenta que entre el 11/11, Black friday, navidades... Debe haber mucho tráfico.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/01/17, 10:11:34
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jupegi1 Ver Mensaje
No sé si será vuestro caso pero....

http://www.elcorreo.com/bizkaia/soci...117194933.html

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Ufff lo de los barcos fondeados si es como dicen hay tiene guasa la cosa...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/01/17, 10:33:23
Array

[xs_avatar]
Loquine Loquine no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por IvanMg29 Ver Mensaje
Hola , e abierto este hilo para ver quiene somsos los afectados que hemos realizado la compra de un Xiaomi Redmi note 4 en la web de banggod en el mes de diciembre y aun no lo hemos recibido.

Os explico mi caso, realice la compra el dia 7 de diciembre, segun me indican ellos, el dia 9 de diciembre me lo mandan y me pasan un numero de seguimiento el cual tarda unos dias en aparecer en la web de 17track, hasta hay todo normal, empieza a actualzairse el numero de seguimiento hasta llegar al dia 17 de diciembre en el que ya me aparece en la web de correos como admitido y seguidamente como salida de la oficina internacional de origen, desde ese dia ya no se a vuelto a actualizar nada mas, fui a correos a preguntar y me dicen que ese paquete aun no tienen constancia de que haya entrado en España, me puse en contacto con lo de banggod, me daban la opcion de mandarme otro o devolverme el dinero, le e contestado que quiero el dinero (viendo la de casos que hay igual que el mio, no me fio), hoy me han contestado que en un plazo de 48 horas a 72 horas me devolveran el dinero.
Asi que quedo a la espera de que me devuelvan mi dinero para poder buscarlo por otra web mas fiable, intentare que Gearbest, que e visto que los que han pedido hay les a llegado mucho mas rapido.

Yo estoy en tu misma situación, sin movimientos desde el 17 de diciembre y les escribí y me contestaron lo mismo que en un plazo de 48 horas a 72 tendré el dinero en mi cuenta PayPal. Ya os comento a ver cuando ingresan la devolucion,
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/01/17, 10:38:19
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Loquine Ver Mensaje
Yo estoy en tu misma situación, sin movimientos desde el 17 de diciembre y les escribí y me contestaron lo mismo que en un plazo de 48 horas a 72 tendré el dinero en mi cuenta PayPal. Ya os comento a ver cuando ingresan la devolucion,
Esta noche me han mandado un email indicandome k ya me han hecho el reembolso, e mirado en PayPal y ya tengo el dinero, ahora a buscar una oferta buena.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4



Hora actual: 10:11:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /