ROMs y desarrollo Xperia Play ROMs Xperia Play

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/07/12, 17:54:12
Array

[xs_avatar]
AJJVC AJJVC no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xperia Play r800i
Tu operador: Movistar
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !

Hola, tengo un xperia play, era r800i lo flashie a r800a y me funciona perfecto pero lo vovli a flashear porque andaba algo lento y ahora me funcion todo chevere solo que no me escuchan cuando me llaman yo si puedo escuchar pero a mi no me escuchan, esto ocurrio despues de que saque mis audifonos que tienen microfono, el microfono del equipo esta bien ya que puedo grabar sonidos y puedo hacer busqueda de voz asi que eso descrtado, lei un post que rooteandolo podria arreglarse pero no se nada por favor agradeceria que me ayuden con este temita t_t. Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/07/12, 01:13:14
Array

[xs_avatar]
ivis.reeko ivis.reeko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: madrid
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: soni ericson xperia play
Tu operador: Orange
Hoal pues la verdad.. esque mira yo antes era de yoigo,me compre un sansung galaxy R me duro 1 año o asi un poco menos le flashe,y apartir de hay.. me dejo de funcionar le pasaba lo msimo que ati, pero con la putada que ami aparte el tactil me iva cuando queria, TOTAL ahora tengo un Xperia play y mas que contento mi RECOMENDACCION: LLEVALO AREPARAR aver si tienes suerte y te lo reparan o sino prueba acerle un recovery(estado de fabrica)

NO ES MUCHA ayuda pero espero que te sirva de algo ya me diras si es asi SUERTE!!
__________________
LO ARRIESGADO ES NO ARRIESGARSE,NO MIRES EL PASADO Y DISFRUTA DEL PRESENTE
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/08/12, 00:30:02
Array

[xs_avatar]
karvok karvok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Iusacell
un recovery????? yo que sepa el recovery es un sistema de recuperación del terminal y permite modificar la rom he instalar una rom en formato zip no es un estado de fabrica
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/08/12, 00:33:26
Array

[xs_avatar]
karvok karvok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Iusacell
en todo caso si lo que quieres es regresar ala rom original puedes hacerlo atravez de pc companion o flasearlo atravez de flhastool aun mejor instala una rom como la ntx xperia o la trueancestor o gin2jellyben
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play > ROMs y desarrollo Xperia Play



Hora actual: 05:31:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /