Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 20/01/10, 10:28:17
Array

[xs_avatar]
jdillana jdillana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Iphone 4

 Cita: Originalmente Escrito por cederron Ver Mensaje
Pues en mi caso no es que suene 15 segundos, es que suena un segundo y con otro tono que no he escogido.

Me voy a programar una alarma a las 8:30 de la tarde para hacer un video ya que sino parece que somos aquí unos mentirosos intentando por algun motivo desconocido deprestigiar al hd2
Vamos a ver Cederron, lo primero de todo pedirte disculpas si te ha sentado mal mis palabras, pero en ningun momento he llamado tonto a nadie, ni mucho menos, y si alguien se ha sentido ofendido ademas de cederron pido disculpas a todos.

Ahora vamos al tema aunque ya sea repetitivo.

Lo que para algunos es lo normal para otros es la ecatombe. Os recuerdo que el htc viene con una serie de programas que a unos les puede satisfacer y a otros quedarse corto. Lo bueno es que viene con un sistema operativo que nos permite poner esos programas que a los que no nos gusta lo que trae, poder cambiarlo.

Como dicen mas arriba, puedes cambiar el tono de la alarma por un tema que te guste mas, con lo cual creo que el problema se resuelve. Si no se resuelve pues es que a lo mejor tu telefono tiene problemas y lo tienes que llevar al SAT.

Otra cosa es que no quieras tocar nada de lo que trae la HD2, entonces te tienes que aguantar con lo que hay o lo lo siento mucho por los que le sienta mal escuchar aquello de:

Vendela o comprate un iphone.

Lo dicho cederron, disculpas de nuevo.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 20/01/10, 10:39:12
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Señores, un poco de paz....

Respecto a lo de la melodia de tono de llamada, como bien apunta Dartaroth, usando el Explorador de Archivos de WM al pulsar en un mp3 sále la opción de establecer como tono de llamada (adjunto captura para quien lo dude).
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2010-01-20_10-31-24-.jpg (8.6 KB, 242 visitas)
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 20/01/10, 10:45:12
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
Y añado, alarmas hay 2... la del manila y la de winmo... mirad cual es la que os da problemas: Manila es la del reloj, winmo en configuración... a mi la del manila cero problemas...
__________________
Únete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Busca con Google dentro del Foro aquí

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 20/01/10, 12:08:19
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cederron Ver Mensaje
Pues en mi caso no es que suene 15 segundos, es que suena un segundo y con otro tono que no he escogido.

Me voy a programar una alarma a las 8:30 de la tarde para hacer un video ya que sino parece que somos aquí unos mentirosos intentando por algun motivo desconocido deprestigiar al hd2
creo que la diferencia está en el "tono" con que se dicen las cosas.
muchos estamos algo cansados de post del estilo "la bicha un nido de bugs" "vaya decepcion" "una mierda pinchá en un palo"... (obviamente estoy exagenrando) pero en la mayoria de estos post las quejas son por cosas que el usuario simplemente desconoce como hacer (vease por ejemplo el tema de las melodias) y otras muchas no son "culpa" del aparato en cuestion, si no de que su sistema operativo es asi y punto... que se puede mejorar, esta claro (espero que mejore mucho con WM7... pero nunca se sabe) pero me hace gracia que haya gente que se queje de cosas que pasan en TODOS los terminales con windows y aleguen al precio del terminal.
en estos casos me pregunto... TE GASTAS 600€ EN UN MOVIL Y NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE ESTAS COMPRANDO???? coño, en estos casos lo 1º es conocer y luego gastar ... que tambien hay post diciendo... he cambiado el movil X por la HD2... he hecho bien???... tio, preguntalo antes, no?

otra cosa muy distinta es encontrar fallos (que los tiene) y tener derecho a la "pataleta" e intentar solucionarlos.
el tema de la alarma me parece imperdonable, por estupido, porque creo que no haberlo comprobado deja en mal lugar al servicio de testeo de HTC y la solucion debe ser de lo mas simple para ellos.
la memoria, se podria haber implementado X gigas, es verdad, y eso mejoraria al terminal... pero cuando la compramos sabiamos lo que llevaba, asi que apuntar esto como posible mejora esta bien, pero "quejarse"...
otra cosa es la bateria, que como la uses bastante dura 6-8 horas, y creo que en un terminal de estas caracteristicas es un fallo gordo, porque si es ideal para internet y demás... deberia durar al menos un dia usandolo en esas condiciones.

y el por qué de la frase "comprate un iphone" es porque la mayoria de la gente que se queja de chorradas que no saben hacer porque ni se han molestado en buscar ni 5 minutos, ellos mismos empiezan su frase diciendo: "la HD2 decepciona, porque en el iphone..." pues tio, comprate un iphone y me cuentas lo preparado que está nada mas abrir la caja, luego quedamos y me mandas una foto por bluetooth...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 20/01/10, 12:12:46
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,887
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
creo que la diferencia está en el "tono" con que se dicen las cosas.
muchos estamos algo cansados de post del estilo "la bicha un nido de bugs" "vaya decepcion" "una mierda pinchá en un palo"... (obviamente estoy exagenrando) pero en la mayoria de estos post las quejas son por cosas que el usuario simplemente desconoce como hacer (vease por ejemplo el tema de las melodias) y otras muchas no son "culpa" del aparato en cuestion, si no de que su sistema operativo es asi y punto... que se puede mejorar, esta claro (espero que mejore mucho con WM7... pero nunca se sabe) pero me hace gracia que haya gente que se queje de cosas que pasan en TODOS los terminales con windows y aleguen al precio del terminal.
en estos casos me pregunto... TE GASTAS 600€ EN UN MOVIL Y NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE ESTAS COMPRANDO???? coño, en estos casos lo 1º es conocer y luego gastar ... que tambien hay post diciendo... he cambiado el movil X por la HD2... he hecho bien???... tio, preguntalo antes, no?

otra cosa muy distinta es encontrar fallos (que los tiene) y tener derecho a la "pataleta" e intentar solucionarlos.
el tema de la alarma me parece imperdonable, por estupido, porque creo que no haberlo comprobado deja en mal lugar al servicio de testeo de HTC y la solucion debe ser de lo mas simple para ellos.
la memoria, se podria haber implementado X gigas, es verdad, y eso mejoraria al terminal... pero cuando la compramos sabiamos lo que llevaba, asi que apuntar esto como posible mejora esta bien, pero "quejarse"...
otra cosa es la bateria, que como la uses bastante dura 6-8 horas, y creo que en un terminal de estas caracteristicas es un fallo gordo, porque si es ideal para internet y demás... deberia durar al menos un dia usandolo en esas condiciones.

y el por qué de la frase "comprate un iphone" es porque la mayoria de la gente que se queja de chorradas que no saben hacer porque ni se han molestado en buscar ni 5 minutos, ellos mismos empiezan su frase diciendo: "la HD2 decepciona, porque en el iphone..." pues tio, comprate un iphone y me cuentas lo preparado que está nada mas abrir la caja, luego quedamos y me mandas una foto por bluetooth...
+1 Yo opino basicamente lo mismo
__________________
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 20/01/10, 12:16:34
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
Voy a moderar...

Compañeros... el foro invita a las reflexiones y es muyyyyyy bueno que las hagamos y que seamos libres de hacerlas. Perfecto. Pero hay ocasiones en las que dejan de ser constructivas o que van a eternizarse... y creando una discusión sin final (discusión sin malos rollos me refiero).

En este caso creo que podemos seguir toda la vida discutiendo sin llegar a una conclusión objetiva. Y por el mismo motivo que en offtopic se prohíbe hablar de fútbol, religión o política, deberíamos dejar de discutir en este hilo, voluntariamente, por evitar que nos enfademos unos con otros.
Las opiniones son válidas y todo tenemos razón en parte y ninguno tiene toda la razón... hablamos de ideas y opiniones que dependen de los gustos de cada uno, de la forma de ser de cada uno... así que os pido que os moderéis o entendáis que no vamos a llegar a ningún sitio, y menos con palabras y expresiones que cada vez resultan menos agradables
Siempre ha sido un foro de ayuda, de respeto y de educación. Sigamos así
__________________
Únete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Busca con Google dentro del Foro aquí

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kanoso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #47  
Viejo 20/01/10, 12:29:16
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: León / Vinaròs
Mensajes: 14,763
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
muy bien dicho compañero!

debatid lo que querais, pero con respeto y educacion siempre
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solecin su comentario:
  #48  
Viejo 20/01/10, 13:37:52
Array

[xs_avatar]
inu64 inu64 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: htc hd2

y todo esto por una alarma???

en fin...
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 20/01/10, 13:55:56
Array

[xs_avatar]
upo123 upo123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Malaga
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: HTC diamond/HTC HD2/ZUK Z1/Honor View 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por KANOSO Ver Mensaje
Voy a moderar...

Compañeros... el foro invita a las reflexiones y es muyyyyyy bueno que las hagamos y que seamos libres de hacerlas. Perfecto. Pero hay ocasiones en las que dejan de ser constructivas o que van a eternizarse... y creando una discusión sin final (discusión sin malos rollos me refiero).

En este caso creo que podemos seguir toda la vida discutiendo sin llegar a una conclusión objetiva. Y por el mismo motivo que en offtopic se prohíbe hablar de fútbol, religión o política, deberíamos dejar de discutir en este hilo, voluntariamente, por evitar que nos enfademos unos con otros.
Las opiniones son válidas y todo tenemos razón en parte y ninguno tiene toda la razón... hablamos de ideas y opiniones que dependen de los gustos de cada uno, de la forma de ser de cada uno... así que os pido que os moderéis o entendáis que no vamos a llegar a ningún sitio, y menos con palabras y expresiones que cada vez resultan menos agradables
Siempre ha sido un foro de ayuda, de respeto y de educación. Sigamos así
+1
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 20/01/10, 14:25:19
Array

[xs_avatar]
timecode timecode no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HD2

Soy miembro en el foro hace rato, pero no soy de escribir mucho. Sin embargo me llama poderosamente la atención los intercambios de opiniones con respecto al terminal.

No quiero polemizar, sólo dar mi punto de vista con respecto a ciertas cosas

1) La alarma. Tenemos un terminal de p... madre, con dos millones de cosas positivas pero nos molesta que la alarma no suene lo suficiente. Hay unos aparatitos muy baratos que se llaman despertadores o ponle una aplicación exclusiva de alarmas. Prefiero que HTC preste más atención a otras cosas que a si la alarma suena poco o no (aclaro que soy un "perjudicado" en mi caso).

2) La cámara de fotos es un desastre. En este punto si bien debiera estar de acuerdo debo hacer una salvación en mi comentario. En mi caso cuando compro un terminal, y más del dinero que cuesta este (en mi caso Argentina con un costo libre de $1300 dolares. Si leyeron bien) trato de asesorarme y de entender que es lo que quiero de mi teléfono. Por ejemplo si quiciese videollamadas no podría comprar jamás el HD2. Con la cámara pasa lo mismo. Si quieres una buena cámara compra un Cybershot de Sony.

3) Las apps no son suficientes. Que cantidad es suficiente para quien? Yo he visto usuarios de Iphone que tienen cargadas como 100 apps de las cuales usarán solo 10. Es como cuando te bajabas 200 juegos de PS2 nada mas que porque se podían jugar backups y sólo jugabas al futbol y al GTA. Se entiende? Con esto no digo que algunos no las necesiten. Creo que hay apps que son útiles y estupideces. De que me sirve a mi tener una app que sea afinador de guitarra o que emule una guitarra o que me sirva de nivelador para colocar un ladrillo? Por favor!!

4) Todos los terminales tienen sus falencias. Condición clave del mercado sino nadie renovaría terminales por un buen rato o no necesitaria comprar apps. Esto es un negocio!!

Creo que no me queda nada más por decir salvo felicitarlos por el excelente trabajo que llevan a cabo con la web y, por sobre todas las cosas, intercambiemos puntos de vista de forma amena. Somos una comunidad de amigos!!
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 20/01/10, 16:47:50
Array

[xs_avatar]
ismamor ismamor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 98

madremiaaaaa.....q fuerteee!!! la que se ha liado por comentar mi punto de vista.
1. nunca he hablado nada del iphone, ni comparaciones, ni cambiarme a iphone.
2. no es que sea una makina trasteando como los hay por aki, pero soluciono problemas.
3. no hay q ser tan orguyoso, y criticar los defectos (o como querais decirlo, ya se que hay muchos entendidos que no los ve como defectos) (sin ofender ehh)
etc etc
En fin tambien comente que estaba muy contento con mi bicha, pero siempre voy a ser sincero para criticar lo q no me guste, repito lo q no me guste, es mi opinion.
Ahh y que nadie mas hable de las melodias q todo el mundo se ha centrado en ese tema, habiendo mas defectilllos.
un saludo y deseo q se tranquilicen los animos jaja.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 20/01/10, 16:59:32
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
La verdad es que nos gusta hablar y dar las opiniones pero no es a causa de nadie es mi opinión... de hecho es raro ver un hilo con post tan largos y razonados...

No pasa nada, pienso yo... lo único es que nos vamos poniendo nerviosos... un amigo mío me dijo el otro día que los ifones son una caca porque no pueden mandar cosas por BT y le dije que si pero que había que hacerle un jail... y tal... y me dice muy serio... pues vaya caca, encima hay que hacerle cosas... y mira que no me gustan los ifones pero me hizo gracia... es como un aficionado de futbol hablando del penalti... es difícil ser objetivo y si además tienes argumentos pues acabamos...

No passsssa ná... Este foro es muy bueno porque todo el mundo se ayuda, porque nos tratamos con educación y además nos respetamos... pero si casi no hay trolles... y digo casi porque no son foreros de aquí, entran y se ban... es una gozada pertenecer a una comunidad como esta...
¿Os imagináis cuando hagamos la gran KDD y al llegar nos den las azafatas las acreditaciones que es nuestro avatar, nuestro nick y la info de la pda y post...?... y tengamos mesas rendondas, buffet para conocernos todos y reírnos... ponencias y debates abiertos, pruebas de equipos... cuando nos veamos las caras y pongamos voz y tono de voz a lo que decimos... y la pena es que muchos de los compañeros no podrán venir... pero va a ser una gozada... igual que es un orgullo ver como los que saben ayudan a los que sabrán... y ellos ayudarán a su vez a los que lleguen.... lo dicho un orgullo ser compañero vuestro
__________________
Únete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Busca con Google dentro del Foro aquí

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 20/01/10, 18:36:59
Array

[xs_avatar]
cederron cederron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Adam NI
Tu operador: Movistar
A mi la polémica iphone vs hd2 me la sopla bastante la verdad.
Lo que me jode es que no me suenen las alarmas de la hd2.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 20/01/10, 18:39:00
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cederron Ver Mensaje
A mi la polémica iphone vs hd2 me la sopla bastante la verdad.
Lo que me jode es que no me suenen las alarmas de la hd2.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 20/01/10, 18:42:13
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
Pero sigo sin saber cual alarma es, ¿la del manila o la de winmo?
Yo uso la del manila (sense) y no me ha fallado nunca... y se repite y suena tela... a lo mejor es porque la ROM es de Make
__________________
Únete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Busca con Google dentro del Foro aquí

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 20/01/10, 18:44:48
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone



 Cita: Originalmente Escrito por ismamor Ver Mensaje
madremiaaaaa.....q fuerteee!!! la que se ha liado por comentar mi punto de vista.
1. nunca he hablado nada del iphone, ni comparaciones, ni cambiarme a iphone.
tio... que poca memoria tienes, macho, releete tu primer post, anda...

 Cita: Originalmente Escrito por ismamor Ver Mensaje

- insuficientes apps, (multitud en iphone y gratis)

ya que compite contra el iphone q compita al 100 por 100, pero aun asi estoy contento con mi bicha.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 20/01/10, 18:53:18
Array

[xs_avatar]
epanadero epanadero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Galaxy S4; Galaxy Tab 2 10.1v
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje





tio... que poca memoria tienes, macho, releete tu primer post, anda...
Sowed, aún demostrando con evidencia clara..je..je, lo que comentas, tiene todo el derecho del mundo a "liarla entre comillas" por compararla con el iphone , con el nokia n97, con el samsung.....su pu...mad... o la mandolina del capitan corelli....je..je..je

Las críticas, como dijo Kanoso se admiten y se aceptan todas sin faltar al respeto y con educación...yyyyyyy...ismamor no ha faltado el respeto a nadie......Ahora ..., en la últiama "le has cazao, le has cazao"...jo...jo eso lo ha de reconocer el "inclito" je..je..je

Pd. Va todo con sentido del humor, que luego leidas las cosas algunos las interpretan, de aquella manera, como dicen nuestros amigos catalanes......!!!!
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 20/01/10, 19:04:24
Array

[xs_avatar]
cederron cederron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Adam NI
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KANOSO Ver Mensaje
Pero sigo sin saber cual alarma es, ¿la del manila o la de winmo?
Yo uso la del manila (sense) y no me ha fallado nunca... y se repite y suena tela... a lo mejor es porque la ROM es de Make

Pues es la alarma del Sense, y mi ROM es la última oficial.
El bug en cuestión es este:
http://forum.xda-developers.com/show...ight=alarm+bug

lo que pasa es que parece ser que no hay mucha gente afectada pero los que lo tenemos es un coñazo.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 20/01/10, 19:12:14
Array

[xs_avatar]
jdillana jdillana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Iphone 4

 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje





tio... que poca memoria tienes, macho, releete tu primer post, anda...
+1
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 20/01/10, 19:18:53
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cederron Ver Mensaje
Pues es la alarma del Sense, y mi ROM es la última oficial.
El bug en cuestión es este:
http://forum.xda-developers.com/show...ight=alarm+bug

lo que pasa es que parece ser que no hay mucha gente afectada pero los que lo tenemos es un coñazo.
Prueba a instalar una ROM con manila distinto.. la BsB 6.5 de Make no da problema con esas alarmas... es la que uso y es posible que lo soluciones... ¿Y flashear de nuevo con la oficial y mediante SSPL?... a lo mejor es un problema de bloques...
__________________
Únete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Busca con Google dentro del Foro aquí

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 12:18:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /