Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/10, 09:55:29
Array

[xs_avatar]
proalius proalius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2007
Mensajes: 171

Hd2 Vs Iphone, ¡BASTA YA!

Quiero compartir con vosotros una profunda reflexión que ya me tiene un poco hasta los hu****, no es otra que la sumamente original comparación constante de cualquier telefono con el Iphone, es especial el HD2.

Yo reconozco que el Iphone es un gran teléfono gobernado por un buen (no gran) sistema operativo. Digo "buen" y no "gran" porque Apple esconde en uno de los mejores marketing del mundo (ahi si son los mejores) un sin fin de carencias ,tanto de su SO como de su Hardware.

Software: Sí, es rápido, es estable y tiene muchas aplicaciones pero, ¿porque es rápido?, quizá porque su arquitectura sin multitarea es extremadamente sencilla de procesar por un procesador?, ¿quizá porque apenas tiene servicios en segundo plano?, ¿quizá porque su interface hoy dia es más simple que un botijo?.

Hardware: Reconozco que Apple innovó en varios puntos como el tipo de tecnología tactil o el multitouch (que tanto nos gusta ahora en nuestras HD2), al Cesar lo que es del Cesar. Dicho esto y comparando el Iphone 3Gs con el HD2, lo cierto es que me echo a reir. Punto por punto el Hd2 literalmente aplasta al Iphone.

Volviendo al tema velocidad, probar a abrir la galeria de imágenes en un Iphone y luego hacerlo en un Hd2. Y sí, el Iphone también se bloquea!!!!!!!!!!!!

Y no quiero acabar el hilo sin lo que me hace sentirme más orgulloso de mi HD2, LA EXCLUSIVIDAD. Hoy en dia el teléfono de moda es el Iphone, si tienes un Iphone eres un "osea" un "tengo un Iphone", es como tener un WV Golf. Pues señores, yo tengo un HD2, si si , ese que seguramente ni conoces.

Siento el tocho pero necesitaba soltarlo. Ah! por cierto, yo tengo un Alfa GT ;)

saludos,
Alberto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 19/01/10, 10:08:24
Array

[xs_avatar]
[email protected] pepepuchol@ono.com no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Vila-real
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Diamond

El nombre real es phijophone ;) TB tengo un HD2, y no se PQ? ahh y un despapotable.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/01/10, 10:15:44
Array

[xs_avatar]
Alfra Alfra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: Pepephone
jajaja.. muy bueno....

Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/01/10, 10:22:36
Array

[xs_avatar]
herzleid herzleid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Nexus One, HTC HD2 y HTC X7500

Bueno... la verdad es que a mi no me molestan las comparativas con el iphone.

El iphone en estos momentos está considerado el Ferrari de los móviles...

Ya me gustaría a mi tener un coche que lo estuvieran en todo momento comparando con un Ferrari!!!

PD: Se que alguno no estará de acuerdo con la comparación Iphone-Ferrari. Es solamente un símil para entender la situación... No me seáis quisquillosos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/01/10, 11:13:25
Array

[xs_avatar]
chefmania chefmania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Granada
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: htc magic

Es un tema manido y cansa. Yo he tenido un iphone y me duró 4 dias. Me pille la HD2 y de momento va para un mes y no se cuando la cambiare. He tenido una magic un año enterito y eso que es raro en mi que cambio cada dos por tres, pero todo esto es cuestion de gustos. Unos prefieren faldear de movil aunque no lo utilicen para nada y para otros es una extension de nuestra mano. Sobre gustos no hay nada escrito. Para terminar decir que el iphone es un pedazo de telefono, pero me gusta mas mi HD2 y creo que como todo en algunas cosas es mejor y en otras peor....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/01/10, 11:53:57
Array

[xs_avatar]
jdillana jdillana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Iphone 4

comparar un iphone con un ferrari me parece de risa... eso no se lo cree nadie...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/01/10, 12:09:44
Array

[xs_avatar]
herzleid herzleid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Nexus One, HTC HD2 y HTC X7500

Ya estamos... mira que he avisado...

A ver, cuando hablo de ferrari no hablo de una máquina perfecta para los amantes del motor, sino como un objeto de deseo de la mayoría de la población, sepan de coches o no.

Quizás para no ofender a almas sensibles tenía que haber comparado el iphone con un Mini... Cooper S Works por eso...

Mejor así?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/01/10, 12:16:21
Array

[xs_avatar]
SrTapir SrTapir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Mi mujer tiene un iPhone 3GS y yo tuve un iPhone 2G desde que salió en EEUU... y no se, cada uno tiene sus cosas buenas y malas, yo creo que a nivel de usuario novel, quien quiera un teléfono para usarlo y listo, sin mas complicaciones, el iPhone es mejor, para nosotros, los que nos gusta meternos en mil y un berenjenales mucho mejor la HD2, una vez a a gusto de cada uno, su velocidad, pantalla, capacidad para usar pdf y word como dios manda (bookmarks entre otras cosas..) el poder ver un vídeo como Dios manda, el poder reconfigurarlo todo, no me hace tener ninguna duda.... aunque para gustos, los colores..

Un saludo
__________________
Última edición por SrTapir Hoy hace 0.000001 seg, si no te lo crees, siempre puedes acceder a mi WEB
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/01/10, 12:20:27
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,335
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Tampoco entiendo que pueda molestar las comparativas... ¿qué mas da lo que se compare o lo que la gente pueda opinar? ¿tú estás contento? pues ya está, eso es lo importante

offtopic

SrTapir, qué buena tu firma tio
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 19/01/10, 12:22:11
Array

[xs_avatar]
SrTapir SrTapir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
SrTapir, qué buena tu firma tio
__________________
Última edición por SrTapir Hoy hace 0.000001 seg, si no te lo crees, siempre puedes acceder a mi WEB
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/01/10, 12:23:50
Array

[xs_avatar]
Javielo1974 Javielo1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: TORREMOLINOS
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: LaBicha HD2

 Cita: Originalmente Escrito por herzleid Ver Mensaje
El iphone en estos momentos está considerado el Ferrari de los móviles...
.
Yo creo que no tiene nada que ver con el ferrari, es mas bien el Mini, el Mini es un coche
llamativo, con el que eres "cool", la gente se queda mirandolo, etc, y quieras que no,
cualquiera se lo puede comprar (mas o menos) sin embargo despues de usarlo te das
cuenta que aparte de eso, despues tiene serios inconvenientes, no tiene maletero, no te
cabe la compra, etc y te das cuenta que por ese precio te hubieras comprado un laguna,
un Mondeo, o un C5, con el mismo equipamiento y mas y sin ninguna de las carencias de
aquel.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 19/01/10, 12:25:30
Array

[xs_avatar]
didopardina didopardina no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 4

hola muy buenas a todos llevo bastante tiempo entrando en esta pagina, sobre todo para estar informado y bajarme algunos programas ya q nunca he instalado ninguna rom porque me veo un poco torpe para hacerlo.

Es la primera vez que escribo un mensaje pero no me puedo callar 3 htc antes de hacerme con la hd2, estaba muy contento con casi todas ellas y sobre todo porque ademas de ser unos telefonos estupendos nadie de mi entorno los conocia y se quedaban prendados, salvo con la diamond me decepciono hasta tal punto q jure no comprarme ninguna htc jamas pero menos mal q no me heche cuenta.
La hd2 es sencillamente impresionante me importa un pimiento como sea el iphone no se nisiquiera para q hablamos de ella sobre todo teniendo la hd2 en nuestras manos si me voy a pegar un belcro en la mano y otro en la hd2 para que duerma conmigo q a mi mujer la tengo hasta el gorro
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/01/10, 12:33:20
Array

[xs_avatar]
herzleid herzleid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Nexus One, HTC HD2 y HTC X7500

 Cita: Originalmente Escrito por Javielo1974 Ver Mensaje
Yo creo que no tiene nada que ver con el ferrari, es mas bien el Mini, el Mini es un coche
llamativo, con el que eres "cool", la gente se queda mirandolo, etc, y quieras que no,
cualquiera se lo puede comprar (mas o menos) sin embargo despues de usarlo te das
cuenta que aparte de eso, despues tiene serios inconvenientes, no tiene maletero, no te
cabe la compra, etc y te das cuenta que por ese precio te hubieras comprado un laguna,
un Mondeo, o un C5, con el mismo equipamiento y mas y sin ninguna de las carencias de
aquel.
 Cita: Originalmente Escrito por herzleid Ver Mensaje
Ya estamos... mira que he avisado...

A ver, cuando hablo de ferrari no hablo de una máquina perfecta para los amantes del motor, sino como un objeto de deseo de la mayoría de la población, sepan de coches o no.

Quizás para no ofender a almas sensibles tenía que haber comparado el iphone con un Mini... Cooper S Works por eso...

Mejor así?
...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 19/01/10, 13:27:53
Array

[xs_avatar]
jmanosnn jmanosnn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: htc hd

Totalmente de acuerdo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/01/10, 13:33:01
Array

[xs_avatar]
jmanosnn jmanosnn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: htc hd

No puedo estar mas de acuerdo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/01/10, 13:39:23
Array

[xs_avatar]
herzleid herzleid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Nexus One, HTC HD2 y HTC X7500

Nos ha quedado claro jmanosnn.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/01/10, 14:41:40
Array

[xs_avatar]
Dartaroth Dartaroth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Estepona
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 6
Tu operador: Yoigo
vamos a corregir ( que me gusta a mi esa palabra )

en el primer post indicas la teconologia multi touch y tal y cual , creada por la empresa FINGERWORKS en 1998 , nada que ver con APPLE hasta 2005 la cual compro esta empresa. osea que durante 7 años el multi tactil no se a tenido en cuenta. muy distinto es que APPLE alla sabido enfocarlo y hacer marketing que en eso si coincido son grandiosos en este aspecto.

La tecnologia Tactil la usaban PALM y MICROSOFT años antes de que APPLE supiera que existia o le diera importancia , PDAS y PALM ..... asi que porfavor apple no creo o inovo en ningun aspecto solo la ENFOCO para que el publico la conociera .... no es inovar algo que esta desde 7 años antes en el mercado ....



al que comparo el Iphone con un ferrari , pues si es una buena comparacion. pero yo tengo mi HD2 que puedo compararla siguiendo esa comparativa con un F22 Raptor por poner un modelo conocido de avion.... asi que ... que prefieres un coche a maxia velocidad o un caza a maxima velocidad ? ( si te pones tikismikis un HARRIER que puede aparcar donde quiera DD )


el tema de carencias ser realistas los dos terminales TIENEN carencias aunque el iphone muchas mas. que las tapa su buen marketing y su STORE .. la gente k usa WINMO por primera vez no sabe que tienen mas de 5 veces la cantidad de apps que el IPHONE pero bueno ...


respecto a la fluidez y demas tonterias pos k os digo la gente es asi y seguira diciendo gilipoyeces durante toda su existencia y no admitiran nunca que algo es mejor que lo k mas te gusta a ti ...
__________________
Te Gusta el Rol, Manga y Anime :http://www.fortalezafriki.com
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/01/10, 14:41:48
Array

[xs_avatar]
jdillana jdillana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Iphone 4

 Cita: Originalmente Escrito por herzleid Ver Mensaje
Nos ha quedado claro jmanosnn.

jejejejejeje....

Javielo1974, totalmente de acuerdo contigo, ya que no creo que lo que mas quiere la gente sea un iphone y por eso lo comparen con un ferrari.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/01/10, 14:54:29
Array

[xs_avatar]
Burnet Burnet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: León
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: HTC HD2

 Cita: Originalmente Escrito por proalius Ver Mensaje
Ah! por cierto, yo tengo un Alfa GT ;)

Anda!!! yo un 159
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/01/10, 15:11:06
Array

[xs_avatar]
trophy trophy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Mallorca
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Diamond + HD2 (leo)

a mi también me cansan tantas comparativas con el iphone!! que tenemos un hd2 no un iphone para estar todo el dia si este tiene aquello si el tro tiene lo otro ... pero bueno, la libertad de expresión no la podemos vetar...

a mi realmente me gusta el iphone pero tambien lo exclusivo, asi que me quedo con el hd2 por todo un poco, más nuevo, más exclusivo (por ahora) ...

un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 14:05:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /