Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 16/03/10, 17:43:55
Array

[xs_avatar]
fatutts fatutts no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Don Benito
Mensajes: 1,970
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ibaitxo Ver Mensaje
Llevo varios meses enamorado de este terminal y ahora que por fin trabajo, creo que me lo puedo permitir. aun que soy de movistar, me han dicho que no lo tienen, asique escogere la forma de comprarmelo libre. nose donde buscar soy de vitoria y este fion de semana me pasare por bilbao si es que no lo veo por aki estos dias.
saludos
Ahorra para el HD3...
__________________
Buscar, leer, leer, buscar, leer, buscar...¿realmente es necesario abrir ese hilo?


En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa.
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 16/03/10, 17:46:28
Array

[xs_avatar]
llam llam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Sant Feliu (La Ciutat de les Roses)
Mensajes: 4,075
Modelo de smartphone: HTC P3300, Diamond, HD2 y SGS I9000.
Tu operador: Yoigo
o para el HD4
esto es un no parar
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 16/03/10, 19:16:13
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Ferrol
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Ibaitxo Ver Mensaje
Llevo varios meses enamorado de este terminal y ahora que por fin trabajo, creo que me lo puedo permitir. aun que soy de movistar, me han dicho que no lo tienen, asique escogere la forma de comprarmelo libre. nose donde buscar soy de vitoria y este fion de semana me pasare por bilbao si es que no lo veo por aki estos dias.
saludos
Puedes mirar en el Corte ingles, pero creo que la forma mas economica de comprarsela libre de origen es por alguna tienda de internet de fiar, como por ejemplo Expansys (donde la compre yo, que la tienen ahora mismo por 519 euros), SSmoviles, Redcoon,Pixmania, etc. Las que dije son solo ejemplos, no quiere decir que las recomiende por nada en especial. Tambien tienes Ebay.

Un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 16/03/10, 19:25:39
Array

[xs_avatar]
fatutts fatutts no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Don Benito
Mensajes: 1,970
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Persuader Ver Mensaje
Puedes mirar en el Corte ingles, pero creo que la forma mas economica de comprarsela libre de origen es por alguna tienda de internet de fiar, como por ejemplo Expansys (donde la compre yo, que la tienen ahora mismo por 519 euros), SSmoviles, Redcoon,Pixmania, etc. Las que dije son solo ejemplos, no quiere decir que las recomiende por nada en especial. Tambien tienes Ebay.

Un saludo
+1 En el corte inglés te sangrarían. Recuerda que nos patrocina ssmoviles. Muy serios y grandes precios...Dale un vistazo!!!Ya no te viene de una semana!!!
__________________
Buscar, leer, leer, buscar, leer, buscar...¿realmente es necesario abrir ese hilo?


En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa.
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 18/03/10, 16:13:58
Array

[xs_avatar]
Ibaitxo Ibaitxo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 13

no se si podre esperar mas... tengo un nokia prestado "del año de la polka" e estado miradno en tiedas movistar para cogerla por puntos. tengo nada mas 26.000 pero no me importa pagar 400 euros y renovarme con ellos otros 18 meses.
En la mayoria de las tiendas movistar me han dicho que a primeros de abril les llegara. pero espero encontrarla esta tarde en alguna.
gracias a tos!
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 15/02/12, 11:28:48
Array

[xs_avatar]
lykanthropos lykanthropos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: GIRONA
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Jiayu G4 advance, pipo w1 3g

Hola, estaría interesado en comprar una o más HD2
si alguien tiene alguna en venta, por favor enviarme un mensaje
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 16:58:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /